Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Riera de Vilardell.....................????????????????????

Saludos.
 
Riera de Merlés........................................

Saludos.
 
Jo.............Wylli....................riachuelos de esos con piedras en Huesca hay a mogollón........................jejejejeje........................
 
Jo.............Wylli....................riachuelos de esos con piedras en Huesca hay a mogollón........................jejejejeje........................

Me imagino que si....pero éste tiene un valor especial para mi, puesto que se encuentra en el pueblo natal de mi padre y muchas veces me lo nombra como lugar de juego de su infancia.

SALUDOS
 
Me imagino que si....pero éste tiene un valor especial para mi, puesto que se encuentra en el pueblo natal de mi padre y muchas veces me lo nombra como lugar de juego de su infancia.

SALUDOS

Yo de los temas sentimentales no opino.....................jejejeejej.......................estamos por Madremanya????????????????????.........oooooooooooooooooen Sagas.

Saludos Wylli.
 
Riera de Montclar......................
 
Tiene buena pintica el Pueblo..................................saludos y esperemos que Marta no nos ponga otro riachuelo.................jejejeje

Siempre tiran los pueblos de nuestro padres.......................me pasa lo mismo....................

Borredà - Google Maps
 
jejejjeje Volusia... estoy empachá de agua con esta busqueda!!
 
que sea que si, que sea que si...........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com