Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

ACERTASTE !!!!

En cuanto a las fotos, hay muchas que son de "cosecha propia", p.ej. la última de marta, que afortunadamente no las tiene nuestro amigo Google, pero con su ayuda es posible su localización estes en la zona que estes.
Te toca foto.
SALUDOS

Por eso es mejor poner fotos propias porque sino con el google las calzas en un santiamen
 
ACERTASTE !!!!

En cuanto a las fotos, hay muchas que son de "cosecha propia", p.ej. la última de marta, que afortunadamente no las tiene nuestro amigo Google, pero con su ayuda es posible su localización estes en la zona que estes.
Te toca foto.
SALUDOS
La misma no, pero sí parecidas...
sized_P1060656.JPG


11647-castell-escornalbou-1-g.jpg
 
Estoy de acuerdo con belén. Yo también era muy aficionado al "jueguecito" pero desde que se ha vuelto tan complicado he perdido el interés.
 
Cuando la cosa es dificil, se ha de invertir muuucho más tiempo en la búsqueda, y es algo que sale caro.
 
Estoy de acuerdo con belén. Yo también era muy aficionado al "jueguecito" pero desde que se ha vuelto tan complicado he perdido el interés.


Pues esta no es dificil, de hecho ya he puesto el otro loado de la foto en el jueguecito.
 
Estoy de acuerdo con belén. Yo también era muy aficionado al "jueguecito" pero desde que se ha vuelto tan complicado he perdido el interés.

A mi no mires....................jejejejejejejeje.....................que solo pongo fotos de la República..........................yo no voy por cuadrantes................................tengo que darte la razón..........................nuestro amigo Wylli.......................cuando le da................por ponernos algún barranquito con agua.......................manda co...............es...........................jajajajajaja

Yo tampoco entro tanto por eso.......................me resulta muy trabajoso, lo intento, porque me gusta este hilo.................pero me lleva mucho tiempo.

Saludos y placer poder compartir con todos Vosotros/as...............estos ratos.
 
A mi no mires....................jejejejejejejeje.....................que solo pongo fotos de la República..........................yo no voy por cuadrantes................................tengo que darte la razón..........................nuestro amigo Wylli.......................cuando le da................por ponernos algún barranquito con agua.......................manda co...............es...........................jajajajajaja

Yo tampoco entro tanto por eso.......................me resulta muy trabajoso, lo intento, porque me gusta este hilo.................pero me lleva mucho tiempo.

Saludos y placer poder compartir con todos Vosotros/as...............estos ratos.

Lo siento.......pero a veces tambien me encuentro con vehiculos aparcados en algun que otro rincon por adivinar.......o alguna que otra "catedral" en ruinas.................y no señalo a nadie......JEJEJE.
Me contendre unos dias asi podreis recuperaros.
SALUDOS
 
Vale, vale, muy bien.................pero esta es fácil y nadie responde¡¡¡

Yo la verdad es que de "mi zona" pongo muy pocas...........
 
Lo siento.......pero a veces tambien me encuentro con vehiculos aparcados en algun que otro rincon por adivinar.......o alguna que otra "catedral" en ruinas.................y no señalo a nadie......JEJEJE.
Me contendre unos dias asi podreis recuperaros.
SALUDOS

Harás bien, Wylli..............................tal vez estemos pasando un periodo místico comprensivo..............................................

Saludos y un placer.
 
Se puede considerar ermita?? comarca de la VEra??

jo, que mala memoria!!
 
Se puede considerar ermita?? comarca de la VEra??

jo, que mala memoria!!


Es un templo, no está en la Vera....y es un sitio muy bonito y muy importante artistica e historicamente.
 
Por cierto, aqui está ambientada una novela histórica muy recomendable.
 
Interesante.......

El motivo de su construcción responde a una ofrenda que debía hacerse a Trajano y a los dioses de Roma. Tras la conquista de Cáceres en 1169 por Fernando II, fue convertido en capilla de San Julián, lo cual ha sido el motivo de la excepcional conservación del edificio. Fruto de esta reconversión fue la anexión de una espadaña y de una calavera con tibias, hoy en día desaparecida la primera y llevada a la parte posterior la segunda. El templo se convertiría entonces en hito para marcar el camino de peregrinación hacia Santiago de Compostela.[SUP]2[/SUP] Su arquitecto fue enterrado en el templo, cuya tumba aún se conserva en su interior.
 
marta, tienes tarea pendiente. El templo, que está perfecto, le quitaron todo lo que se añadió para "cristianizarlo" es muy interesante y creo que único. Y el puente es impresionante, también en perfecto estado, a pesar de ser romano, solo ha necesitado una reparación. Y los alrededores, don de se estableció la orden de Alcantara...me encantó.
En esta foto se ve el templo al fondo, el arco, y el puente por arriba. Se ve que es muy ancho, pero lo bonito está abajo.

Jaleada 2011 169.jpg
 
Belén esa zona me quedó pendiente cuando hice el norte de Cáceres.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com