Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Esa es marta y siento mucho tu "empacho", pero .......los riachuelos de cava no se por dónde estan. Ja ja ja.
Te toca poner a ti la foto.

Para nada lo sientas!! ha sido un placer el descubrir esos sitios.
Luego pongo foto, ahora no puedo.
 
jajajajaj... entiendo que las mias son facilonas!!! jajajaa..... me voy a tener que esmerar!!
 
jajajajaj... entiendo que las mias son facilonas!!! jajajaa..... me voy a tener que esmerar!!

Noooooooooooooooooooo, pero si hay más argumentos para buscar, aunque no lo encuentre, algo puedo hacer, pero aquí me era muy difícil, y más sin conocer la zona.
 
Bueno, va.... Y no es lo que parece.
Para varias... cuadrante 2.

resized_P1060747.jpg
 
Por decir algo..... has acertado... es la iglesia del castillo de Escornalbou.

Te toca foto.


que paradines estamos en este hilo...
 
Por decir algo..... has acertado... es la iglesia del castillo de Escornalbou.

Te toca foto.

que paradines estamos en este hilo...

Pues si....tienes toda la razón marta, ya no se si continuar, pues por lo visto debe haber perdido interes para muchos.

Un saludo
 
Yo esta vez, ni había visto la foto, se me había perdido el hilo.
Pero si tengo que decir que si es de sitios muy complicados, como me es imposible encontrarlo, pues no busco. Google pone las fotos por zonas, es decir, a mi no me sale lo mismo que a vosotros ni aún poniendo las mismas palabras, así que si poneis algo "escondido" de Cataluña, Huesca o lejos de mi zona, nunca lo voy a encontrar. Y si para colmo no la conozco mucho, no se ni qué preguntar¡.

Así que menos complicado por favor¡¡
 
Belen.. estas segura que google clasifica la informacion segun donde vivas??
 
Belen.. estas segura que google clasifica la informacion segun donde vivas??

Si, totalmente. ¿Te acuerdas de la foto de un monumento a un alcalde de Barcelona? A abuelita le salía enseguida esa foto y yo me miré páginas y páginas y nada....me salian alcalde delante de monumentos, pero todos de andalucia. Y puse exactamente las mismas palabras que ella.
 
Esto es el edificio vela¡¡¡ en Barcelona...no hace falta google......
 
Esto es el edificio vela¡¡¡ en Barcelona...no hace falta google......

ACERTASTE !!!!

En cuanto a las fotos, hay muchas que son de "cosecha propia", p.ej. la última de marta, que afortunadamente no las tiene nuestro amigo Google, pero con su ayuda es posible su localización estes en la zona que estes.
Te toca foto.
SALUDOS
 
ACERTASTE !!!!

En cuanto a las fotos, hay muchas que son de "cosecha propia", p.ej. la última de marta, que afortunadamente no las tiene nuestro amigo Google, pero con su ayuda es posible su localización estes en la zona que estes.
Te toca foto.
SALUDOS

Las mias son siempre de cosecha propia. Pero si no estan en internet....¿Cómo la acierto?. Cuando pongo una, siempre compruebo que aparezca en google. Y lo malo es que si no conozco la zona, me es más dificil ir delimitandola, por eso no intervengo en todas las fotos.


Cuadrante 4. Y a acertarla rapidito que mañana me voy y tengo que prepararlo todo.

2011 161.jpg
 
Las mias son siempre de cosecha propia. Pero si no estan en internet....¿Cómo la acierto?. Cuando pongo una, siempre compruebo que aparezca en google. Y lo malo es que si no conozco la zona, me es más dificil ir delimitandola, por eso no intervengo en todas las fotos.


Cuadrante 4. Y a acertarla rapidito que mañana me voy y tengo que prepararlo todo.

Ver el archivos adjunto 68328

Que bonitooooooooooooooo........................haz como yo..................ya está todo el maletero..........................bueno................menos las costillas de cordero para mañana......................jejejej

Saludos.
 
Pues que suerte Volusia, yo empecé ayer tarde y tengo una mañana movidita¡¡


No, no es Andalucía.

Saluditos mañaneros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com