Webcampista.com

mucho más que un foro

Caducidad de la tarjeta webcampista

joelrealmente somos mediocres lo que hemos disfrutado muchos de nosotros no tiene valor , cuanto me he ahorardo con el hecho de ser webcampista e ir a camping por 15 euros lo que pasa que somos asi no vemos sino los beneficios de otros y no vemos lo que hemos nosotros disfrutado gracias a webcampista si que hermano sigue adelante que la criatura que investastes funciona y nos da alegrias a muchos
un abrazo
 
Pues yo sí que voy a renovar la tarjeta porque 10 euros me los gasto en cualquier cosa y con la tarjeta me puedo beneficiar de alguna oferta. Eso sí, pediría al webmaster que nos consiguiese algún camping por la zona centro, porque en Madrid solamente tenemos La Fresneda y nos vendría bien alguno mas.

Lo de la tarjeta webcampista para las webcampadas lo veo bien si se organizasen en campings que la admitiesen, porque en los que no la aceptan no nos sirve de nada.

Una duda, cuando nos toca renovar la tarjeta, ¿cómo hay que hacerlo?, ¿tenemos que pedir una tarjeta nueva?.

Un saludo.
 
yo la tengo y como apollo al jefe ,decir que aun no la e usado y si me la saque es para colaborar de alguna forma una vez al año en que se pueda hacer un foro mas fuerte y se pueda sacar mas provecho de el ,no creo que la vallla a gastar por el momento ya que no salgo por ahi pero al menos sirva mi pequeño gesto en dar ese granito de arena para este foro,estoy seguro que mas de uno de los que nos quejamos los 10 € los malgastamos en alguna que otra cosa durante ese año .
 
me parece ridiculo q se quejen por unos 10 euro ya q eso nos lo gastamos en cuenlkier tonteria yo la saque la tarjeta y cuando se venza renovare no se si la usare pero con ese pequeño aporte se ayuda a mantener la pag y el esfuerso de la misma
Creo que cada unos es libre de hacer con su dinero lo que quiera y gastarselo en lo que mejor le parezca y para lo que alguno es ridiculo para otro no para lo que alguno es una tonteria para otro puedes ser un capricho para gusto estan los colores.

Pero sobre todo si alguien no esta de acuerdo con un servicio por el que paga no lo olvidemos esta en su derecho de exponer sus criticas o malestar sin que nadie por ello se moleste solamente por que no este de acuerdo en ciertos aspectos.

No olvidemos que esto de los foros es un ten con ten aqui nos beneficiamos todos de todos y todos somos nesesarios para el funcionamiento ,nadie usaria un foro si no consiguiera algo por ello,nadie mantendria un foro si no sacara nada o esperara sacar algo de ello y nadie se anunciaria en un foro si no esperara nada de ello con lo cual todos somos necesarios.

Pero de hay a estar de acuerdo en todo hay un abismo y creo que la critica siempre es buena y constructiva si se toma por el lado correcto.
 
Yo la hice al principio y ahora la he renovado, he disfrutado tres años de las vacaciones webcapista, la uso de vez en cuando, menos de lo que me gustaría, siempre la enseño en camping a los que voy aunque no la admitan, les hablo de ella, pero lo mas importante, yo pagaría mas de 10 euros al año para que este foro existiera, es mas lo que recibo que lo que doy.
 
el problema no es que ahora cueste 10 euros, el problema es que antes costaba 5...

claro que ... antes era mucho más cara, porque pagar 5 euros por no tener casi ninguna oferta ... es más caro que pagar 10 ahora.

le estoy sumamente agradecido a toda la gente que compro en ese momento la tarjeta porque lo hicieron para apoyar la idea, porque lo hicieron para que esto empezara a rodar...

era más dificil pagar antes 5 euros... que ahora 10 porque había muchas menos posibilidades de rentabilizarlo.

aunque hay gente, que en estos dos años, han rentabilizado bastante esos 5 euros, incluso en plena temporada alta... y cuesta creer que ahora no piensen renovar la tarjeta por verla cara.

joel ,creo que el tema esta en que en que en la epoca en la que nos encontramos que a todos nos estan reventando el bolsillo y estamos hartos de discutir los modos y maeras y hartos de debatirlas en este foro te encuentras que la tarjeta que quieres renovar a aumentado un 150% su coste,
no son los 10€ que en si no nos llevan algun lado a la mayoria de los aqui presentes es un poco de desacuerdo con las formas.
 
Creo que cada unos es libre de hacer con su dinero lo que quiera y gastarselo en lo que mejor le parezca y para lo que alguno es ridiculo para otro no para lo que alguno es una tonteria para otro puedes ser un capricho para gusto estan los colores.

Pero sobre todo si alguien no esta de acuerdo con un servicio por el que paga no lo olvidemos esta en su derecho de exponer sus criticas o malestar sin que nadie por ello se moleste solamente por que no este de acuerdo en ciertos aspectos.

No olvidemos que esto de los foros es un ten con ten aqui nos beneficiamos todos de todos y todos somos nesesarios para el funcionamiento ,nadie usaria un foro si no consiguiera algo por ello,nadie mantendria un foro si no sacara nada o esperara sacar algo de ello y nadie se anunciaria en un foro si no esperara nada de ello con lo cual todos somos necesarios.

Pero de hay a estar de acuerdo en todo hay un abismo y creo que la critica siempre es buena y constructiva si se toma por el lado correcto.

Cierto extresado, cada cual con su dinero que haga lo que quiera.
 
Yo me la acabo de sacar, y me parece muy útil. Estuve hace poco en el camping La Fresneda y me habría salido bastante mejor de haberla tenido.
En cualquier caso, como dice Joel, usemos la mas y tendrá mas fuerza. Y por el coste no deberíamos preocuparnos, con un solo uso prácticamente la hemos amortizado.

Saludos a todos
Carlos
 
Creo que cada unos es libre de hacer con su dinero lo que quiera y gastarselo en lo que mejor le parezca y para lo que alguno es ridiculo para otro no para lo que alguno es una tonteria para otro puedes ser un capricho para gusto estan los colores.

Pero sobre todo si alguien no esta de acuerdo con un servicio por el que paga no lo olvidemos esta en su derecho de exponer sus criticas o malestar sin que nadie por ello se moleste solamente por que no este de acuerdo en ciertos aspectos.

No olvidemos que esto de los foros es un ten con ten aqui nos beneficiamos todos de todos y todos somos nesesarios para el funcionamiento ,nadie usaria un foro si no consiguiera algo por ello,nadie mantendria un foro si no sacara nada o esperara sacar algo de ello y nadie se anunciaria en un foro si no esperara nada de ello con lo cual todos somos necesarios.

Pero de hay a estar de acuerdo en todo hay un abismo y creo que la critica siempre es buena y constructiva si se toma por el lado correcto.

por supuesto que cada uno es libre de opinar sobre el tema, es más me está pareciendo muy positivo este hilo.

lo que dices me confirma una sospecha que tengo desde el principio, que no es cuestion de 2 .. ni 5 ... ni 10 , es cuestion de utilidad, es cuestion de que cuando compras la tarjeta sientas que te va a ser util, pages lo que pages por ella.

y la tarjeta te puede ser util de muchas formas, puede que te consiga un descuenta, puede que te haga sentirte parte de esta comunidad campista o puede que te haga sentirte bien por ayudar a mantenerla ...o puede que todo ello a la vez. Incluso puede que te termine resultando muy barata.

si crees que la tarjeta no te es util... cueste lo que cueste , no vas a comprarla.

si crees que para lo unico que te va a servir es para que el webmaster tenga un beneficio, no la compres

por eso, la primera responsabilidad con la tarjeta de este webmaster es que resulte util, que haya descuentos, que haya ofertas.

te aseguro que los tiempos no acompañan demasiado, las empresas tienen ya tan poco beneficio, si lo tienen, que cuesta plantearles que reduzcan ese margen. Pero lo intetamos, mira la seccion de la tarjeta, veras ofertas nuevas practicamente todas las semanas.

es culpa de este webmaster no estar mandado por correo esas ofertas, no haber cambiado desde diciembre el post del foro donde estan las nuevas ofertas... es culpa mia por tener el tiempo suficiente, pero.... va cambiando la coas.... lo ireis viendo.

Lo que tambien me encuentro un poco solo en este tema, esperaba que muchos de vosotros tomarais la tarjeta como ... vuestra... y así pudieramos a vanzar más rápido.

por cierto , tienes mucha razon , esto es un ten con ten.... todos nos apoyamos y todos nos beneficiamos, yo el primero.
 
Por cierto, el fin de semana pasado la usé en cabopino y cuando fuí a pagar le di la caducada por error, el muchacho del camping me avisó de que estaba caducada pero me respetaba el precio, yo inmediatamente le di la nueva (es que me da pereza romper la vieja), pero fué un buen detalle.
 
Pues yo sí que voy a renovar la tarjeta porque 10 euros me los gasto en cualquier cosa y con la tarjeta me puedo beneficiar de alguna oferta. Eso sí, pediría al webmaster que nos consiguiese algún camping por la zona centro, porque en Madrid solamente tenemos La Fresneda y nos vendría bien alguno mas.

Lo de la tarjeta webcampista para las webcampadas lo veo bien si se organizasen en campings que la admitiesen, porque en los que no la aceptan no nos sirve de nada.

Una duda, cuando nos toca renovar la tarjeta, ¿cómo hay que hacerlo?, ¿tenemos que pedir una tarjeta nueva?.

Un saludo.

gracias


facil.... hago la webcampada ... le digo a todos los asistentes que muestren la tarjeta al llegar, que mejor tarjeta de presentación para a continuación pedirle a ese mismo camping una oferta para el resto del año..... que mejor momento para lograrla....


mira el apartado webcampadas realizadas... cuantos campings tendriamos con la tarjeta???
 
Pues yo sí que voy a renovar la tarjeta porque 10 euros me los gasto en cualquier cosa y con la tarjeta me puedo beneficiar de alguna oferta. Eso sí, pediría al webmaster que nos consiguiese algún camping por la zona centro, porque en Madrid solamente tenemos La Fresneda y nos vendría bien alguno mas.

Lo de la tarjeta webcampista para las webcampadas lo veo bien si se organizasen en campings que la admitiesen, porque en los que no la aceptan no nos sirve de nada.

Una duda, cuando nos toca renovar la tarjeta, ¿cómo hay que hacerlo?, ¿tenemos que pedir una tarjeta nueva?.

Un saludo.

jorge eso es un arma de doble filo piensa que si a lo mejor obligas a la gente a tener la tarjeta de webcampista para ir a una webcampada solamente por imposicion mucha gente no iria y eso puede ser como un efecto domino .
el tema de las quedadas no se a inventado ahora y siempre es el mismo fin ,la gente va por que quiere pasarlo bien y si es a buen precio mejor ,los camping quieren en sus temporadas mas flojas que vallas y le metas 50 elementos y te hacen buen precio,el del restaurante prefiere hacerte precio y que le llenes el salon un dia y de paso ver que puede pescar el resto de los
dias y el foro por el que te comunicas quiere publicidad y que se le conozca pues eso le revaloriza ,como ya dije es un ten con ten ,pero las imposiciones no son buenas y la mayoria lo sabemos.
por cierto en la tarjeta por detras te dice la fecha en la que caduca.
un saludo
 
joel ,creo que el tema esta en que en que en la epoca en la que nos encontramos que a todos nos estan reventando el bolsillo y estamos hartos de discutir los modos y maeras y hartos de debatirlas en este foro te encuentras que la tarjeta que quieres renovar a aumentado un 150% su coste,
no son los 10€ que en si no nos llevan algun lado a la mayoria de los aqui presentes es un poco de desacuerdo con las formas.

pues siento no haber acertado con las formas... creí haberlo explicado en su momento pero , se ve que no ha sido suficiente.

si tienes alguna pregunta concreta, no dudes en hacerla
 
jorge eso es un arma de doble filo piensa que si a lo mejor obligas a la gente a tener la tarjeta de webcampista para ir a una webcampada solamente por imposicion mucha gente no iria y eso puede ser como un efecto domino .
el tema de las quedadas no se a inventado ahora y siempre es el mismo fin ,la gente va por que quiere pasarlo bien y si es a buen precio mejor ,los camping quieren en sus temporadas mas flojas que vallas y le metas 50 elementos y te hacen buen precio,el del restaurante prefiere hacerte precio y que le llenes el salon un dia y de paso ver que puede pescar el resto de los
dias y el foro por el que te comunicas quiere publicidad y que se le conozca pues eso le revaloriza ,como ya dije es un ten con ten ,pero las imposiciones no son buenas y la mayoria lo sabemos.
por cierto en la tarjeta por detras te dice la fecha en la que caduca.
un saludo


no se trata de obligar.... sino de promocionar, sobre todo frente al camping, tambien entre los asistentes

al camping... para pedirle una oferta para el resto del año, o para temporada baja......que mejor momento que cuando esta a punto de entrarle un minimo de 50 clientes.

entre los asistentes que no la tengan , pues basta con explicarles que esto termina siendo un bien para todos

el que quiera se la sacara y el que no ... pues no ... como hasta ahora.
 
por supuesto que cada uno es libre de opinar sobre el tema, es más me está pareciendo muy positivo este hilo.

lo que dices me confirma una sospecha que tengo desde el principio, que no es cuestion de 2 .. ni 5 ... ni 10 , es cuestion de utilidad, es cuestion de que cuando compras la tarjeta sientas que te va a ser util, pages lo que pages por ella.

y la tarjeta te puede ser util de muchas formas, puede que te consiga un descuenta, puede que te haga sentirte parte de esta comunidad campista o puede que te haga sentirte bien por ayudar a mantenerla ...o puede que todo ello a la vez. Incluso puede que te termine resultando muy barata.

si crees que la tarjeta no te es util... cueste lo que cueste , no vas a comprarla.

si crees que para lo unico que te va a servir es para que el webmaster tenga un beneficio, no la compres

por eso, la primera responsabilidad con la tarjeta de este webmaster es que resulte util, que haya descuentos, que haya ofertas.

te aseguro que los tiempos no acompañan demasiado, las empresas tienen ya tan poco beneficio, si lo tienen, que cuesta plantearles que reduzcan ese margen. Pero lo intetamos, mira la seccion de la tarjeta, veras ofertas nuevas practicamente todas las semanas.

es culpa de este webmaster no estar mandado por correo esas ofertas, no haber cambiado desde diciembre el post del foro donde estan las nuevas ofertas... es culpa mia por tener el tiempo suficiente, pero.... va cambiando la coas.... lo ireis viendo.

Lo que tambien me encuentro un poco solo en este tema, esperaba que muchos de vosotros tomarais la tarjeta como ... vuestra... y así pudieramos a vanzar más rápido.

por cierto , tiene mucha razon , esto es un ten con ten.... todos nos apoyamos y todos nos beneficiamos, yo el primero.

yo creo que no va por hay ,yo le e sacado provecho a la tarjeta pues como bien han dicho por aqui con una vez que la uses la amortizas y yo la e usado algunas veces ,la sensacion de que tenerla y apoyar el foro es por que lo sientes como algo tuyo pues yo creo que el 99,9% de los que purulamos por aqui a si lo sienten,

si no por que comprarias una pegatina,una gorra o un polo ,lo que no entenderia es que el polo ,la gorra o la pegatina subiera un 150% y repito no es por los 10 € que los amortizas de sobra en la mayoria de los casos,es mas el creer que hagas lo que hagas nadie se quiere bajar de la burra, la sensacion de que participas en un proyecto en el cual se puede volver meramente economico , seguramente estoy equivocado pero hoy por hoy tengo esa sensacion.
 
no se trata de obligar.... sino de promocionar, sobre todo frente al camping, tambien entre los asistentes

al camping... para pedirle una oferta para el resto del año, o para temporada baja......que mejor momento que cuando esta a punto de entrarle un minimo de 50 clientes.

entre los asistentes que no la tengan , pues basta con explicarles que esto termina siendo un bien para todos

el que quiera se la sacara y el que no ... pues no ... como hasta ahora.
si pero al final iras a una webcampada en la que la mayoria lleva una tarjeta y te puedes sentir raro por no poseerla....... puede que empiecen a hacer webcampadas en las que los precios los hagan a los poseedores de tarjetas y a los que no la lleven no se los respeten........cuando en esos mismos establecimientos nunca haya echo falta la tarjeta para que te hagan los mismos precios por una webcampad...................yo lo veo un arma de doble filo.
 
Yo animaría a todos los compañer@s del foro a que, entre todos, hiciésemos más atractiva la tarjeta, y me explico: yo creo que la mayoría conocemos a alguien que tiene un negocio y le pudiese interesar hacernos alguna oferta con la tarjeta, lo mejor que podemos hacer es comentarselo a todos esos empresarios con los que tengamos amistad y seguramente alguno se animará a hacernos a alguna oferta.

Yo de momento voy a comentarselo al Camping Cubillas, a ver si se animan y nos hacen alguna oferta para todo el año o se adhieren a las vacaciones de webcampista, también se lo voy a comentar a la finca La Hijosa, que hacen rutas a caballo, también se lo voy a comentar a Taller de Lavado y Engrase Sanz en Torrejón de Ardoz que es el taller que uso habitualmente con mi taxi y también se lo voy a comentar a un amigo de mi padre que si no recuerdo mal tiene 2 casas rurales en un pueblo de Ávila llamado Santa Cruz de Pinares (mi pueblo).

Así que animaros y a ver si entre todos conseguimos más empresas para que nos podamos beneficiar de la tarjeta.

Un saludo.
 
Yo para las webcampadas solo lo veo necesario en el caso de que el camping tenga oferta con la tarjeta y fuese obligatoria su presentación, para el resto de webcampadas lo que haría es hablar con el gerente del camping para que nos hiciese alguna oferta para todo el año o para las vacaciones.
 
Por cierto Joel, si alguno de estos establecimientos se anima a hacernos algún tipo de oferta, ¿tienen que pagar algo por adherirse a las promociones de la tarjeta?, es que me lo preguntarán.
 
Yo animaría a todos los compañer@s del foro a que, entre todos, hiciésemos más atractiva la tarjeta, y me explico: yo creo que la mayoría conocemos a alguien que tiene un negocio y le pudiese interesar hacernos alguna oferta con la tarjeta, lo mejor que podemos hacer es comentarselo a todos esos empresarios con los que tengamos amistad y seguramente alguno se animará a hacernos a alguna oferta.

Yo de momento voy a comentarselo al Camping Cubillas, a ver si se animan y nos hacen alguna oferta para todo el año o se adhieren a las vacaciones de webcampista, también se lo voy a comentar a la finca La Hijosa, que hacen rutas a caballo, también se lo voy a comentar a Taller de Lavado y Engrase Sanz en Torrejón de Ardoz que es el taller que uso habitualmente con mi taxi y también se lo voy a comentar a un amigo de mi padre que si no recuerdo mal tiene 2 casas rurales en un pueblo de Ávila llamado Santa Cruz de Pinares (mi pueblo).

Así que animaros y a ver si entre todos conseguimos más empresas para que nos podamos beneficiar de la tarjeta.

Un saludo.
jorge si eso esta muy bien ,pero me sigue quedando la impresion de que trabajaria de comercial y encima pagando.
una cosa que siempre me a jodido y en una ocasion me toco discutir en el concesionario de coches cuando me entregaron el vehiculo que compre fue una pegatina del concesionario y les obligue a quitarla y claramente se lo dije a mi no me habeis regalado
ni unos tornillos antirrobo y me habeis cobrado por todo por que yo tengo que ir haciendote publicidad gratuita y encima sin mi consentimiento me pones un anagrama de tu negocio.
 
yo creo que no va por hay ,yo le e sacado provecho a la tarjeta pues como bien han dicho por aqui con una vez que la uses la amortizas y yo la e usado algunas veces ,la sensacion de que tenerla y apoyar el foro es por que lo sientes como algo tuyo pues yo creo que el 99,9% de los que purulamos por aqui a si lo sienten,

si no por que comprarias una pegatina,una gorra o un polo ,lo que no entenderia es que el polo ,la gorra o la pegatina subiera un 150% y repito no es por los 10 € que los amortizas de sobra en la mayoria de los casos,es mas el creer que hagas lo que hagas nadie se quiere bajar de la burra, la sensacion de que participas en un proyecto en el cual se puede volver meramente economico , seguramente estoy equivocado pero hoy por hoy tengo esa sensacion.

es cierto que en estos tiempos en los que practicamente todos trabajamos el doble para ganar la mitad , no se entiende muy bien porque decido yo subir el precio de la tarjeta...


aunque el proyecto de la tarjeta se había hablado ya en este foro hace al menos 5 años la tarjeta aparece hace unos dos años largos.

al principio se trata más de un ... a ver que pasa... de un a ver si somos capaces de ir en serio con esto... de una primera etapa en lo que hay que hacer es tener las suficientes tarjetas para ir a pedir descuentos con ellas....

un día compre una impresora de tarjetas de segunda mano y.... empecé a imprimirlas.

por eso el primer precio fueron 3 euros.... y 2 de envio postal... total 5 euros. Durante mucho tiempo se estuvieron entregando tarjetas sin que hubiese ni la más mínima oferta (preveyendo eso.... se hizo una caducidad de dos años) y cuando hubo unas 300 largas.... empecé a decirle a los camping que tenía 300 "clientes" esperando su oferta....


como es logico empezamos con un par de ellos, los más "cercanos" a nosotros...y

poco a poco fue subiendo el numero de peticiones de tarjetas y ... se me empezaron a acumular problemas, el sistema era confuso, me costaba tener control, la mitad de las veces me estaban reclamando gente que había hecho la transferncia pero no el pedido... uf.... todo el mundo descontento y yo agobiado.... la impresora empezo a funcionar mal, cada tarjeta la tenía que hacer tres o cuatro veces para que saliera bien...

estuve así durante un tiempo y muchas tarjetas.... y llegamos a casi 1000 tarjetas y unas 30 ofertas...

así que decidí dar el siguiente paso, el ir más en serio con el tema..

compré un programa (tienda webcampista) para controlar los pedidos, encargue unas modificaciones a un programa para que la tarjeta tuviera su espacio (tarjeta.webcampista.com) y compre una nueva impresora de tarjetas.

Reconsideré todos los costos y sobre todo tuve en cuenta una cosa, que la tarjeta dependiera financieramente de si misma, sin interferencias con la publicidad y/o otros temas del foro. Este me parece muy importante, las tarjetas requieren mucho trabajo, comercial en su mayoría, ese trabajo logicamente hay que financiarlo, la forma de financiarlo depende de las empresas habiendo basicamente tres modelos. Puede financiarse con la venta de alguna guia, puede financiarse por los ofertantes pagando un canon por pertenecer a la tarjeta o bien puede financiarse por la venta de la tarjeta en si misma.

yo opte porque la tarjeta la financiaran los que la van a usar, así no hay que ir pidiendo a los ofertantes dinero por pertenecer a ella. y pueden dar libremente las ofertas que quieran.

sumando todo esto... llegue a la conclusion que el precio idoneo eran 10 euros y que la caducidad adecuada era 1 año. Así se pagan los costes reales de la tarjeta, se mantiene el coste de la busqueda constante de nuevas ofertas y todavía queda 1 euro largo para pagarle al webmaster los mas de 20 minutoss que tiene que invertir en cada pedido de tarjetas.

así que como ves tienes razon.... es un tema economico.... pues claro.

si de verdad queremos que este proyecto salga adelante hay que hacerlo en serio, incluyendo la financiacion.

pero no es un tema meramente economico, para que salga adelante se necesita algo más, se necesita la participacón de todos, diría incluso que se necesita la ilusión de todos.

si el subir el precio de la tarjeta hace pensar que webcampista va a dejar de ser una comunidad para convertirse en un tema meramente economico... pues siento no saber explicarme

igual que en su día el foro necesito de la publicidad para asegurar su futuro, la tarjeta ha necesitado subir su precio para su desarrollo, simple y llanamente. es un paso más de esta comunidad campista y ... es un paso adelante.

P.D. perdona que no explique mucho más en detalle pero ya estoy dando bastante pistas a la competencia... que como ya sabes nos lo terminan copiando todo.
Por cierto ya está casi terminado un nuevo programa que he encargado para los pedidos y renovaciones, bastante más facil que el que había hasta ahora.
 
Por cierto Joel, si alguno de estos establecimientos se anima a hacernos algún tipo de oferta, ¿tienen que pagar algo por adherirse a las promociones de la tarjeta?, es que me lo preguntarán.

las empresas no pagan nada por poner ofertas. solo pagan 50 euros por diseño de su pagina en la tarjeta (se los lleva el diseñador)

pueden poner las ofertas que quieran, todas las veces que quieran.

imagina un restaurante.

oferta general: 10 % descuento en carta...

oferta dia de los enamorados : cena para dos 40 euros (esta oferta sale desde que nos la mande hasta el 28 de febrero)

oferta....día de los padres : paella para 4 40 euros.

..... y asi ... todas las que quieran

pd. (ahora tienen que enviarnos las ofertas por email, pero en un futuro que espero cercano (cuando podamos hacer el programa) podrán poner ellos mismos las ofertas)
 
jorge si eso esta muy bien ,pero me sigue quedando la impresion de que trabajaria de comercial y encima pagando.
una cosa que siempre me a jodido y en una ocasion me toco discutir en el concesionario de coches cuando me entregaron el vehiculo que compre fue una pegatina del concesionario y les obligue a quitarla y claramente se lo dije a mi no me habeis regalado
ni unos tornillos antirrobo y me habeis cobrado por todo por que yo tengo que ir haciendote publicidad gratuita y encima sin mi consentimiento me pones un anagrama de tu negocio.

pues... tienes razón

es lo que hablaba antes de pensar en el euro largo que me voy a llevar yo antes que en los beneficios para ti y para todos.... pero estás en tu total derecho de pensar así, es una forma de verlo.

efectivamente harías publicidad gratuita de la tarjeta y encima te tocaría pagar 10 euros.


de hecho yo había pensado en su día en poner un precio más alto a la tarjeta y dar una "comision" por cada "oferta" que consiguieran los miembros del foro pero.... lo descarte para no crear problemas entre los usuarios, porque quien se llevaría la comision por un determinado camping, el primero que llamara?, el ultimo que hizo una webcampada?, el que es amigo del dueño de toda la vida?.... demasiados problemas para tan poco dinero.
 
si pero al final iras a una webcampada en la que la mayoria lleva una tarjeta y te puedes sentir raro por no poseerla....... puede que empiecen a hacer webcampadas en las que los precios los hagan a los poseedores de tarjetas y a los que no la lleven no se los respeten........cuando en esos mismos establecimientos nunca haya echo falta la tarjeta para que te hagan los mismos precios por una webcampad...................yo lo veo un arma de doble filo.

no creo que en una webcampada te preocupes mucho de si los demas tienen tarjeta y tu no, a la primera cerveza se ha olvidado todo el mundo de eso... o acaso no va gente con y sin pegatina a las webcampadas???, no afinemos tanto que no hace falta.

puede que hagan webcampadas a distintos precios .... las webcampadas las hacemos nosotros.... los usuarios, y que yo sepa no se han puesto nunca precios distintos a los nuevos y viejos , por ejemplo.

de lo que se trata es que una webcampada es un estupenda oportunidad para promocionar la tarjeta en ese camping, es lo que trato de decir, ni más ni menos, y lo cierto es que es una magnifica oportunidad que.... estamos desaprovechando y sería fácil y si me apuras... logico que lo hicieramos.
 
Pues yo la renové el mismo mes que me cumplía. No la he usado mucho por falta de tiempo, pero sigo pensando que merece la pena, al menos por mi zona. Y de todas formas la he renovado con la misma ilusión que la primera vez cuando me costó 5 euros en la primera exposición del Xanadú.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com