Webcampista.com

mucho más que un foro

Caducidad de la tarjeta webcampista

gracias jefe ya lo tengo mas claro aunque me queda algo de tiempo asta que caduque ,cuanto tarda desde que se solicita asta que llega por no tenerla caducada y no poder gastarla si hace falta .
 
bueno ya tengo mi tarjeta, voy a ver si le saco partía pudiendo acampar en tantos camping de todas formas gracias por las molestias un saludo
 
a mi me caduca en marzo y la renovare,nunca la he usado,primero porque estaba fijo en un camping y luego las pocas veces que he salido que ha sido con mi carro tienda,pues donde he ido no las admitian de todas formas yo la enseñe. posiblemente ahora con una nueva caravana salga mas y la use,bueno esa es la idea ,de todas formas para mi lo mas importante es tener la tarjeta,colaborar y sentirme bien por compartir una afición con todos vosotros ,asi que la renuevo,creo que no es tanto 10 euros si piensas en todos los beneficios que te da, no solo los económicos,y la mostrare a todos los campings que vaya aunque no me beneficie con ella,al menos la conocen.un saludo a todos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com