Webcampista.com

mucho más que un foro

Caducidad de la tarjeta webcampista

ilusiones 13

Me gusta el jamón
Pues depues de mucho predigar la tarjeta a amigos y conocidos de lo buena que es tenerla y las ventajas que tiene, pues despues de mas de un año me he dado cuenta que esta caducada, y es que el jefe la da o vende con caducidad de un año......como las de credito ¿porque?, yo no lo se, supongo que sera con fines monetarios , o si no que me lo explique, lo que me encuentro es que la mia esta caducada y no se si en algun sitio que desee beneficiarme de algun descuento no me la admitan por estar caducada, con lo cual deveria pedir una nueva y ponerme un recordatorio anual para no ir ilegal y tenerla siempre a punto.......y no ir caducado.....y la pregunta se hago al jefe.........estoy en lo cierto o me equivoco......y por dios sin animo de acritudes, es solo un comentario de uno que se cosidera inepto en estos temas.......
 
pues yo he apoyado en todo al webmaster siempre,menos en el tema de la caducidad de la tarjeta

la mia caduco en febrero,fui de los primeros en pedirla cuando salio.entonces eran 2 años de validez y 5 euros.ahora creo que son 10 euros y anual

yo no la he renovado, ni creo que lo haga por lo menos por ahora porque en estos dos años encima ni la he utilizado
 
El problema no es el precio de la tarjetita, el problema es que la admiten en muy pocos sitios, al menos por donde yo me muevo. Con esto no quiero decir que sea interesante o no lo sea, en mi caso no me interesa, en el tiempo que la tengo no he encontrado ninguno.

saludos
 
Pues yo le he sacado rendimiento y te digo en el mes de julio siempre he tenido agun descuento y por donde vivo por desgracia salgo poco.Tres veces al año.
 
Yo la tengo desde hace 2 años y creo que ya me ha caducado tambien,en estos dos años solo la he usado una vez en la feria del caravaning de Alicante en donde me dieron 2 entradas,la verdad es que no se si la renovare o no,estoy esperando haber si este año tenemos vacaciones webcampistas y decidir si le voy a dar uso o no.
Porcierto webmaster ¿este año tenemos vacaciones webcampistas o no?

saludos.

jolupage.
 
pues yo he apoyado en todo al webmaster siempre,menos en el tema de la caducidad de la tarjeta

la mia caduco en febrero,fui de los primeros en pedirla cuando salio.entonces eran 2 años de validez y 5 euros.ahora creo que son 10 euros y anual

yo no la he renovado, ni creo que lo haga por lo menos por ahora porque en estos dos años encima ni la he utilizado

ya somos dos...
 
yo no estoy ni en contra ni a favor de la tarjetita simplemente no me hace gracia lo de la caducidad no la entiendo por el contrario sria como las de los puntos de las gasolineras u otras similares si quieres las usas o no pero no caducan
 
Pues yo la mia tambien caduco en febrero y tampoco pienso renovarla , ya q hay pocos sitios donde usarla y la veo cara para solo un año. a si q otro q se une a vosotros.
 
el antiguo precio no estaba mal 5€ cada 2 años pues vale aunque no la des uso no es exagerado.pero 10 €euros anuales se pone a la altura de la acsi pero estos te incorporan una guia.

este año + 1 no renueva.
 
Pues a nosotros nos caduca en julio y la verdad es que me estaba pensando sacarla después del verano pero visto lo visto me uno a no renovar que no sabía lo del precio anterior, 5 euros para dos años y ahora el doble y la mitad de tiempo..., sinceramente no lo veo bien, un saludo.
 
Pues no se lo que dira el jefe pero devia de decir algo al respecto a fin de cuentas la tarjeta es para nuestro beneficio y creo que somos nosotros los que devemos opinar al respecto y el deducir su uso y disfrute.
 
ya lo he explicado varias veces... pero lo explico una vez más

ojala los costes y el trabajo se acabasen cuando se envia la tarjeta, pero no es así, requiere un trabajo constante , para buscar ofertas, para publicarlas, para modificarlas, para eliminarlas...

todos queremos buenas ofertas...y por muchos sitios... y en muchos establecimientos... y queremos que el webmaster las consiga, hombre al fin y al cabo las ofertas son para todos los usuarios.

Todos queremos un foro fuerte, que pueda negociar con cualquier interlocutor sin premisas....

pero....

nos parece caro pagar 10 euros, porque claro la tarjeta asci vale 14 euros, pero tiene 2000 campings de toda europa y la tarjeta webcampista solo tiene 92 establecimientos en España, 74 de ellos campings. Además asci es una gran empresa holandesa y webcampista solo es un pequeño foro español. Claro que ... de alguna manera empezaría asci digo yo.

asci saca una vez al año ofertas solamente para temporada baja, la tarjeta webcampista esta todo el año tratando de sacar ofertas, para la temporada baja, para las vacaciones, para los puentes....

pero ... es verdad, si no usamos la tarjeta es cara, son 10 euros tirados.... he visto más de una vez como alguien ha pagado con asci en un camping que admite tarjeta webcampista, (el mismo precio) teniendo además la tarjeta webcampista en el bolsillo.

si la usas , solo una vez, .... ya te has ahorrado su coste.

queremos tener una tarjeta fuerte, potente, con muchos descuentos y barata

pues... lo siento ... la tarjeta webcampista necesita de vuestro apoyo y, si no lo tiene, porque os parece cara, porque no os acordais de usuarla, porque no tratais de promocionarla..... no llegará a ser esa tarjeta que quereis todos y que quiero yo. Hay cosas que solo con los deseos no basta para lograrse.

yo por mi parte... saco todas las ofertas que puedo, saco las vacaciones todos los años, pongo todos los avances tecnicos que puedo en esta página, dedico mucho tiempo y esfuerzo a tratar de daros lo más posible pero.... comprendo que los 10 euros de la tarjeta puedan parecer mucho si no se obtiene nada a cambio.

p.d.
para los que han preguntado por las vacaciones.: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/57272-vacaciones-webcampistas.html
los ultimas 20 ofertas (muchas de llas las puse el mismo viernes) : http://tarjeta.webcampista.com/index.php?modo=listado
el mapa con los establecimientos: http://tarjeta.webcampista.com/index.php?modo=mapa
 
Joel, si que es cierto que es difícil el conseguir algo, y sobretodo no se porque, los españoles somos muy cómodos nos gusta que nos lo den todo echo, pero es lo mismo unos que otros, me refiero a los usuarios campistas como a los dueños de los camping, todos sabemos que hoy hay camping que no se jalan ni una rosca pero siguen en sus 13, esperemos que esto cambie, lo que me temo que va a ser a la fuerza, esta es mi humilde opinión.

Saludos
 
Joel, si que es cierto que es difícil el conseguir algo, y sobretodo no se porque, los españoles somos muy cómodos nos gusta que nos lo den todo echo, pero es lo mismo unos que otros, me refiero a los usuarios campistas como a los dueños de los camping, todos sabemos que hoy hay camping que no se jalan ni una rosca pero siguen en sus 13, esperemos que esto cambie, lo que me temo que va a ser a la fuerza, esta es mi humilde opinión.

Saludos

no es tan dificil ,ponte que de pronto todos los que tienen la tarjeta webcampista tratan de usarla, ponte que a las vacaciones webcapista vamos muchos, muchos, ponte que para la webcampadas pidamos la tarjeta, la llevemos, la mostremos... imagina que en todo ese proceso nos mostremos claramente como miembros y poseedores de la tarjeta a los campings

en menos de un año.... tendriamos la tarjeta que queremos...

lo que pasa es ... que nuestra mentalidad no da para ello, no somos capaces de ver lo que podemos hacer como grupo, como equipo, los españoles no tenemos una vision clara de lo que una comunidad es capaz de hacer, en definitiva, no sabemos calibrar de la fuerza de la union.

baste decir que los anglosajones tienen como heroe a arturo..... y a los caballeros de la tabla redonda, todos iguales pero con un lider fuerte... nosotros tenemos a don quijote... un idealista que hace la guerra por su cuenta. Ambos modelos te muestran el tipo de cultura.

además ... la tarjeta vale 10 euros.... algo va a ganar el webmaster y .... claro está, va a ser a costa de los usuarios. Porque no importan ni los costes, ni el trabajo, ni el tiempo, seguro que va a haber un beneficio ... y eso ... esta mal... en nuestro pais. Despues de siglos de señoritos, aristocracia y chupopteros, en nuestra cultura ganar dinero significa, irremisiblemente, hacerlo a costa de alguien o como minimo de algo sospechoso por eso en cuanto creemos que alguien va a sacar beneficio... no importa que beneficio vayamos a sacar nosotros... por poco que vaya a sacar otro....no estamos dispuesto a dejar que eso ocurra.
 
me parece ridiculo q se quejen por unos 10 euro ya q eso nos lo gastamos en cuenlkier tonteria yo la saque la tarjeta y cuando se venza renovare no se si la usare pero con ese pequeño aporte se ayuda a mantener la pag y el esfuerso de la misma
 
no es tan dificil ,ponte que de pronto todos los que tienen la tarjeta webcampista tratan de usarla, ponte que a las vacaciones webcapista vamos muchos, muchos, ponte que para la webcampadas pidamos la tarjeta, la llevemos, la mostremos... imagina que en todo ese proceso nos mostremos claramente como miembros y poseedores de la tarjeta a los campings

en menos de un año.... tendriamos la tarjeta que queremos...

lo que pasa es ... que nuestra mentalidad no da para ello, no somos capaces de ver lo que podemos hacer como grupo, como equipo, los españoles no tenemos una vision clara de lo que una comunidad es capaz de hacer, en definitiva, no sabemos calibrar de la fuerza de la union.

baste decir que los anglosajones tienen como heroe a arturo..... y a los caballeros de la tabla redonda, todos iguales pero con un lider fuerte... nosotros tenemos a don quijote... un idealista que hace la guerra por su cuenta. Ambos modelos te muestran el tipo de cultura.

además ... la tarjeta vale 10 euros.... algo va a ganar el webmaster y .... claro está, va a ser a costa de los usuarios. Porque no importan ni los costes, ni el trabajo, ni el tiempo, seguro que va a haber un beneficio ... y eso ... esta mal... en nuestro pais. Despues de siglos de señoritos , aristocracia y chupopteros,, en nuestra cultura ganar dinero significa, irremisiblemente, hacerlo a costa de alguien o como minimo de algo sospechoso por eso en cuanto creemos que alguien va a sacar beneficio... no importa que beneficio vayamos a sacar nosotros... por poco que vaya a sacar otro....no estamos dispuesto a dejar que eso ocurra.

Claro que difícil no es, pero.... ahora con la crisis pagar 10 €, nos jode aunque yo se que el coste de hacer la tarjeta sale por eso y antes con la abundancia, que no nos importaba pagar lo que fuera, y lo que nos cobraran en el camping, pero esto es así, tenemos lo que nos merecemos.

Saludos
 
me parece ridiculo q se quejen por unos 10 euro ya q eso nos lo gastamos en cuenlkier tonteria yo la saque la tarjeta y cuando se venza renovare no se si la usare pero con ese pequeño aporte se ayuda a mantener la pag y el esfuerso de la misma


pues te lo agradezco pero.... ese es tambien un poco el problema

no basta con sacarse la tarjeta, es cierto que con eso ayudamos a la página, pero a la tarjeta solo la hacemos fuerte si la usamos, si la mostramos, si la promocionamos, si estamos pendientes de poner nuestro grano de arena para darla a conocer y tambien para que tenga utilidad.

la tarjeta no es solo para los campings, tambien es para los restaurantes, para los talleres, para .... los kioskos si hace falta.

a los establecimientos no se le cobra nada por poner ofertas (a diferencia de otras tarjetas), seguro que todos conocemos a alguien que puede interesarle promocionar su establecimiento o producto a una comunidad como la nuestra.

nosotros somos los campistas, nosotros somos los usuarios de este foro, si nosotros queremos que esta tarjeta funcione..... podemos conseguirlo de forma fácil.

somo tenemos que superar unas pequeñas barreras...

hace falta que diga yo cuales son??
 
Claro que difícil no es, pero.... ahora con la crisis pagar 10 €, nos jode aunque yo se que el coste de hacer la tarjeta sale por eso y antes con la abundancia, que no nos importaba pagar lo que fuera, y lo que nos cobraran en el camping, pero esto es así, tenemos lo que nos merecemos.

Saludos

el problema no es que ahora cueste 10 euros, el problema es que antes costaba 5...

claro que ... antes era mucho más cara, porque pagar 5 euros por no tener casi ninguna oferta ... es más caro que pagar 10 ahora.

le estoy sumamente agradecido a toda la gente que compro en ese momento la tarjeta porque lo hicieron para apoyar la idea, porque lo hicieron para que esto empezara a rodar...

era más dificil pagar antes 5 euros... que ahora 10 porque había muchas menos posibilidades de rentabilizarlo.

aunque hay gente, que en estos dos años, han rentabilizado bastante esos 5 euros, incluso en plena temporada alta... y cuesta creer que ahora no piensen renovar la tarjeta por verla cara.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com