Webcampista.com

mucho más que un foro

Caducidad de la tarjeta webcampista

Hemos tenido en cuenta que la propia caducidad es la que genera los costes?, si no caducará solo tendría el coste de la primera fabricación y envío....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Yo os voy a contar lo mio, sere de los primeros que saque la tarjeta ( una mi mujer y otra Yo) y ahí esta Joel que lo puede verificar, por esta zona mia he visitado varios camping he incluso alguno que esta en lista de adheridos, le he enseñado la tarjeta y me ha mirado como diciéndome pero... y este de que va, en resumidas cuentas nadie me ha echo descuento ninguno, con esto no quiero decir que nadie la saque cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo soy asiduo a esta Web y prefiero sacar la tarjeta como mantenimiento de ella, que como Beneficio en los camping, que conste que esta es mi humilde opinión.

Saludos
 
Me diréis cansina, pero ¿para cuándo las vacaciones de sólo dos adultos o con un adolescente o dos, según las ocasiones? :banghead:
Un saludo y gracias.
 
Me diréis cansina, pero ¿para cuándo las vacaciones de sólo dos adultos o con un adolescente o dos, según las ocasiones? :banghead:
Un saludo y gracias.


Luisa, espera que cambie el tiempo, que todavía hace mucho frio, al menos aquí en este pueblo mio.je,je,je

Besos a ti y a tus hijas y un abrazo a tu Manolo

Saludos
 
Yo estoy con Jscarnerero, alargando la caducidad evitas costes de hacerlas y tirar cada año las tarjetas a la basura.

salu2
 
Yo estoy con Jscarnerero, alargando la caducidad evitas costes de hacerlas y tirar cada año las tarjetas a la basura.

salu2

por ejemplo y ademas la gente estaria mas dispuesta a colaborar en ciertos temas y no lo veria como un negocio mas.
 
no creo que en una webcampada te preocupes mucho de si los demas tienen tarjeta y tu no, a la primera cerveza se ha olvidado todo el mundo de eso... o acaso no va gente con y sin pegatina a las webcampadas???, no afinemos tanto que no hace falta.

puede que hagan webcampadas a distintos precios .... las webcampadas las hacemos nosotros.... los usuarios, y que yo sepa no se han puesto nunca precios distintos a los nuevos y viejos , por ejemplo.

de lo que se trata es que una webcampada es un estupenda oportunidad para promocionar la tarjeta en ese camping, es lo que trato de decir, ni más ni menos, y lo cierto es que es una magnifica oportunidad que.... estamos desaprovechando y sería fácil y si me apuras... logico que lo hicieramos.
si joel nunca se a puesto distincion entre los viejos y los nuevos, pero siempre hay una primera vez para todo y tiempo al tiempo, mirandolo a si tampoco cuando pedimos la tarjeta por 1 vez nadie se imaginaba que iban a cambiar los costes de renovacion al doble de precio y se iva a reducir su caducidad a la mitad de tiempo,ahora tu dime una cosa ¿cual sera el coste de la tarjeta el año que viene? ¿cuando empiecen a caducar subiran, bajaran los precios? si el mayor coste esta en el tiempo y elaboracion de las tarjetas como bien te a dicho antes un compañero ¿no es mejor alargar la caducidad y no tener que estar todos los años afrontando los gastos de elaboracion y fabicacion de las tarjetas?
con lo cual te ahorraras tiempo y dinero y la gente lo agradecera.
 
pues... tienes razón

es lo que hablaba antes de pensar en el euro largo que me voy a llevar yo antes que en los beneficios para ti y para todos.... pero estás en tu total derecho de pensar así, es una forma de verlo.

efectivamente harías publicidad gratuita de la tarjeta y encima te tocaría pagar 10 euros.



de hecho yo había pensado en su día en poner un precio más alto a la tarjeta y dar una "comision" por cada "oferta" que consiguieran los miembros del foro pero.... lo descarte para no crear problemas entre los usuarios, porque quien se llevaría la comision por un determinado camping, el primero que llamara?, el ultimo que hizo una webcampada?, el que es amigo del dueño de toda la vida?.... demasiados problemas para tan poco dinero.

creo que te vuelves a equivocar en decir en que pensemos el el euro y pico que te vas a llevar y no pensemos en los beneficios que nos puede reportar a nosotros mismos creo que nadie critique los beneficios que te pueda reportar "puede ser el euro a corto plazo" o vete tu a saber a largo plazo que es lo que todo empresario pretende ,yo no soy quien ni debo de entrar en eso pues es cosa del gerente del negocio y hace bien pues para eso se lo trabaja.

lo que yo digo y con lo que no estoy de acuerdo es en la forma pues a mi modo de ver una subida de un 150% en el coste es mucha subida y repito que no son por los 10€ que no te llevan a ningun lado y por mi parte estan mas que amortizados................
 
Leyendo todas las opiniones creo que se debería nsacar algunas conclusiones y poder mejorar en el futuro:
-la caducidad de un año es escasa, hace falta vigilar la fecha y la hace poco práctica.
-Si el coste de la tarjeta es alto su periodo de caducidad debe ser mayor.
-LO ideal sería de tres a cuatro años.
-EL precio podría por ello ser más reducido, unos 20 euros por cuatro años reduce problemas y permite que se compense facilmente.
-Es necesario que todos los usuarios de la tarjeta intenten conseguir nuevas ofertas para la tarjeta .
-ES muy importante que las ofertas de vacaciones webcampista estén publicadas antes del 20 de mayo de cada año para poder planificarse.
-Sería interesante conseguir, p ej descuentos en carburante para sus usuarios cuando reposten con sus caravanas o autocaravanas.
-Tendria ínteres el obtener algún descuento u oferta en alguna de las cadenas de camping de portugal o francia como orbitur, kawan, y yellow y reciprocamente ofrecer nuestra tarjeta a bajo coste a los europeos poseedores de tarjetas de dichas cadenas.
-Otra idea es contactar con oficinas de turismo y museos para que se ofrezcan descuentos a los usuarios de dicha tarjeta.
Ya se que estas ideas pueden ser dificiles, pero harían de esta tarjeta la más usada y fuerte de España y no darían lugara a la diversificación actual que hace que los campings españoles sean por relación calidad/precio más caros que los franceses etc..
Esperando sean utiles estas opiniones y que tengamos pronto las vacaciones webcampistas un saludo y sigamos en el intento.
 
Tras leer este hilo he creído conveniente aportar mi opinión:
Joel, el problema sí que és el dinero, no los 10 €, pero sí el dinero, ¿qué quiero decir? que 10 € de webcampista, 13,95 € de ACSI, X € del Club "XXX", Y € del Foro YY, y así un sinfín, suman muchos euros para una sola cosa, disfrutar del Campismo y de tod@s vosotr@s.

Tu mismo lo has comentado, la mentalidad del Campismo Español todavía no ha llegado a la de nuestros vecinos (Holanda, Francia, G.B.,...) ellos han aplicado tu teoría de conseguir algo "grande" a la ACSI y lo han conseguido.
Tu proyecto lo veo perfecto y ambicioso, pero ya sabes, el que algo quiere algo le cuesta, para que esto llegase a buen puerto deberías (tu o quien quiera hacerlo) dedicarse a ello al 200% y en exclusiva, es decir, hacer de ello tu trabajo.

Por lo que suelo leer, hablar, etc, la gente de este mundillo es muy colaboradora con este tipo de iniciativas, pero el problema es que al final de año hay muchas y suelen perderse por el camino.

CONCLUSIÓN:
Robando las palabras de otro forero, ES MI HUMILDE OPINIÓN:
Que el objetivo común de los Campistas debiera dirigirse mas allá de las ofertas de los Camping (que son muy buenas por supuesto); deberíamos pelear por conseguir áreas de descanso en autovías/autopistas, poder pernoctar "legalmente" en zonas acondicionadas durante viajes, tarifa para pernoctaciones, animar a los ayuntamientos a construir areas para caravanas/autocaravanas, conseguir que los Camping estén obligados a ofrecer instalaciones dignas para estar abiertos al público, buscar junto con los Camping alguna manera para que la salida pueda hacerse por las tardes,..., etc , etc,... y así pagar una única CUOTA anual.
Y creo que el único camino con posibilidades de conseguirlo es mediante una ASOCIACIÓN de Caravanistas, con unos estatutos claros, gestión transparente y democrática, y por ello deberíamos dar una oportunidad a ASCAE Bienvenidos a ASCAE , que como bien he dicho, creo que es el camino.
Por cierto, no soy fundador, ni directivo de ASCAE, solo socio, y también tengo la tarjeta Webcampista desde hace 2 años.

P.D. Me ha encantado la idea de buscar gasolineras que hagan descuento al que reposte llevando caravana, pero ya estamos en lo mismo, hay que tener la tarjeta de ....
 
si pero al final iras a una webcampada en la que la mayoria lleva una tarjeta y te puedes sentir raro por no poseerla....... puede que empiecen a hacer webcampadas en las que los precios los hagan a los poseedores de tarjetas y a los que no la lleven no se los respeten........cuando en esos mismos establecimientos nunca haya echo falta la tarjeta para que te hagan los mismos precios por una webcampad...................yo lo veo un arma de doble filo.


yo tengo algo claro, si voy (que no suelo ir mucho) a una webcampada , y me ponen precio distinto, por no tener la tarjeta...NO VOY

La tarjeta, esta o la que sea , la adquirimos porque te reportan algun beneficio,..... por solidaridad, compromiso, amistad...hago otras cosas pero no comprar una tarjeta....

No osbtante si te pones a llamar para ver las ofertas a la tarjeta , por ejemplo en SS...pues son muy muy limitadas, yo siempre he usado y uso la ACSI, y marco los campings que admiten en SS...y los uso...

No obstante Joel, perdinos trabajos de comercial,al llegara a un amping tampoco me parece muy normal... al menos yo no lo voy a hacer
 
yo tengo algo claro, si voy (que no suelo ir mucho) a una webcampada , y me ponen precio distinto, por no tener la tarjeta...NO VOY

La tarjeta, esta o la que sea , la adquirimos porque te reportan algun beneficio,..... por solidaridad, compromiso, amistad...hago otras cosas pero no comprar una tarjeta....

No osbtante si te pones a llamar para ver las ofertas a la tarjeta , por ejemplo en SS...pues son muy muy limitadas, yo siempre he usado y uso la ACSI, y marco los campings que admiten en SS...y los uso...

No obstante Joel, perdinos trabajos de comercial,al llegara a un amping tampoco me parece muy normal... al menos yo no lo voy a hacer


Yo desde luego tampoco, para que me pongan la cara colorada, de eso nada, pasa lo mismo que en las Webcampadas, Webcampista manda camisetas gorras pegatinas etc. que se reparten entre los amigos de quien organiza el evento, a mi no me parece bien lo mas lógico seria sortearlos entre todos los asistentes.
Insisto en que esta es mi opinión, luego cada uno puede hacer lo que quiera, espero no ofender a nadie.

saludos
 
[/COLOR]
Yo desde luego tampoco, para que me pongan la cara colorada, de eso nada, pasa lo mismo que en las Webcampadas, Webcampista manda camisetas gorras pegatinas etc. que se reparten entre los amigos de quien organiza el evento, a mi no me parece bien lo mas lógico seria sortearlos entre todos los asistentes.
Insisto en que esta es mi opinión, luego cada uno puede hacer lo que quiera, espero no ofender a nadie.

saludos
A ver Seni , hay algo que dices que no es como dices. Cuando se hace una webcampada el webmaster manda una camiseta o sudadera para el organizador, una y sólo una. También manda algunas pegatinas para aquellos que no la tengan pero nada más.
 
[/COLOR]
Yo desde luego tampoco, para que me pongan la cara colorada, de eso nada, pasa lo mismo que en las Webcampadas, Webcampista manda camisetas gorras pegatinas etc. que se reparten entre los amigos de quien organiza el evento, a mi no me parece bien lo mas lógico seria sortearlos entre todos los asistentes.
Insisto en que esta es mi opinión, luego cada uno puede hacer lo que quiera, espero no ofender a nadie.

saludos

Hola Seni en eso estás equivocad@, el webmaster manda una camiseta o una gorra al organizador, y solamente al organizador, y si le solicitas pegatinas te las manda para repartirlas entre todos los asistentes.

Un saludo.
 
A ver Seni , hay algo que dices que no es como dices. Cuando se hace una webcampada el webmaster manda una camiseta o sudadera para el organizador, una y sólo una. También manda algunas pegatinas para aquellos que no la tengan pero nada más.


Vale Luisa si tu lo dices no lo voy a poner en duda.
Lo mismo depende del volumen de la Webcampada.
Un beso para ti y un abrazo a Pedro

Saludos
 
Hola Seni en eso estás equivocad@, el webmaster manda una camiseta o una gorra al organizador, y solamente al organizador, y si le solicitas pegatinas te las manda para repartirlas entre todos los asistentes.

Un saludo.

Vale Jorge no vamos a entrar en polémicas pero tu mismo lo dices, yo las pegatinas que tengo las he comprado yo, a mi nadie me ha regalado ninguna y he ido a varias Wescampadas


Saludos
 
ya lo he explicado varias veces... pero lo explico una vez más

ojala los costes y el trabajo se acabasen cuando se envia la tarjeta, pero no es así, requiere un trabajo constante , para buscar ofertas, para publicarlas, para modificarlas, para eliminarlas...

todos queremos buenas ofertas...y por muchos sitios... y en muchos establecimientos... y queremos que el webmaster las consiga, hombre al fin y al cabo las ofertas son para todos los usuarios.

Todos queremos un foro fuerte, que pueda negociar con cualquier interlocutor sin premisas....

pero....

nos parece caro pagar 10 euros, porque claro la tarjeta asci vale 14 euros, pero tiene 2000 campings de toda europa y la tarjeta webcampista solo tiene 92 establecimientos en España, 74 de ellos campings. Además asci es una gran empresa holandesa y webcampista solo es un pequeño foro español. Claro que ... de alguna manera empezaría asci digo yo.

asci saca una vez al año ofertas solamente para temporada baja, la tarjeta webcampista esta todo el año tratando de sacar ofertas, para la temporada baja, para las vacaciones, para los puentes....

pero ... es verdad, si no usamos la tarjeta es cara, son 10 euros tirados.... he visto más de una vez como alguien ha pagado con asci en un camping que admite tarjeta webcampista, (el mismo precio) teniendo además la tarjeta webcampista en el bolsillo.

si la usas , solo una vez, .... ya te has ahorrado su coste.

queremos tener una tarjeta fuerte, potente, con muchos descuentos y barata

pues... lo siento ... la tarjeta webcampista necesita de vuestro apoyo y, si no lo tiene, porque os parece cara, porque no os acordais de usuarla, porque no tratais de promocionarla..... no llegará a ser esa tarjeta que quereis todos y que quiero yo. Hay cosas que solo con los deseos no basta para lograrse.

yo por mi parte... saco todas las ofertas que puedo, saco las vacaciones todos los años, pongo todos los avances tecnicos que puedo en esta página, dedico mucho tiempo y esfuerzo a tratar de daros lo más posible pero.... comprendo que los 10 euros de la tarjeta puedan parecer mucho si no se obtiene nada a cambio.

p.d.
para los que han preguntado por las vacaciones.: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/57272-vacaciones-webcampistas.html
los ultimas 20 ofertas (muchas de llas las puse el mismo viernes) : Tarjeta Webcampista - Espaa Portugal y Andorra
el mapa con los establecimientos: Tarjeta Webcampista - Espaa Portugal y Andorra

Hola Webmaster,
Me gustaria saber una cosa sobre las ofertas de la tarjeta webcampista: como contactais con los establecimientos para pedir ofertas para los socios??
Te pregunto esto por un motivo, yo soy Gallego, mas concretamente de Noia. Uno de los campings que solemos visitar es el unico que tiene oferta por esta zona, o por toda Galicia (corrigeme si me equivoco), que es el "Ria de Arosa II",y me acabo de enterar ahora mismo, jeje.
El camping esta genial, es rural, un monton de actividades para los niños,.... Lo unico que no tiene es playa cerca. Este mismo propietario tiene el Ria deArosa I en la misma playa de Cabio, en Puebla del Caramiñal. Yo voy a este por que me gusta y esta cerca de mi trabajo, para ir y venir cuando no hay vacaciones.
Yo, que no soy socio de momento, (seguramente lo sea ya que me podria veneficiar de algun descuento), podria visitar a establecimientos de venta-reparacion de caravanas, campings,... etc, que pueda haber por la zona en la que me muevo para poder, o al menos intentar, sacar algun descuento mas.
Creo que es mejor hacer la oferta pasando por alli que hacerla por telefono, si es este el caso del foro.
Si lo ves viable, ponte en contacto conmigo de la forma que quieras.
Un saludo.
 
[/COLOR]
Yo desde luego tampoco, para que me pongan la cara colorada, de eso nada, pasa lo mismo que en las Webcampadas, Webcampista manda camisetas gorras pegatinas etc. que se reparten entre los amigos de quien organiza el evento, a mi no me parece bien lo mas lógico seria sortearlos entre todos los asistentes.
Insisto en que esta es mi opinión, luego cada uno puede hacer lo que quiera, espero no ofender a nadie.

saludos


Seni, en algunas ocasiones no hay na de na ni siquiera para el organizador y como mucho manda una camiseta y algunas pegatinas para los que no tienen de los que van a la acampada.
 
A ver Seni , hay algo que dices que no es como dices. Cuando se hace una webcampada el webmaster manda una camiseta o sudadera para el organizador, una y sólo una. También manda algunas pegatinas para aquellos que no la tengan pero nada más.

cuando se hace una webcampada y el organizador así lo solicita, el webmaster manda un polo o sudadera (según sea verano o invierno) y las pegatinas que se soliciten según el numero de asistentes

Hola Seni en eso estás equivocad@, el webmaster manda una camiseta o una gorra al organizador, y solamente al organizador, y si le solicitas pegatinas te las manda para repartirlas entre todos los asistentes.

Un saludo.

en alguna ocasión , cuando han sido varios organizadores que han hecho varias webcampadas seguidas ... he mandado en lugar de una sola prenda un par de ellas o una prenda y alguna gorra. Pero únicamente cuando alguno de los organizadores, por ser coorganizador en varias webcampadas, no había obtenido su prenda.

Seni, en algunas ocasiones no hay na de na ni siquiera para el organizador y como mucho manda una camiseta y algunas pegatinas para los que no tienen de los que van a la acampada.

siempre que el organizador lo ha solicitado, se ha mandado la correspondiente prenda webcampista y la correspondientes pegatinas. Siempre, absolutamente, sin excepcion.
 
yo tengo algo claro, si voy (que no suelo ir mucho) a una webcampada , y me ponen precio distinto, por no tener la tarjeta...NO VOY

que yo sepa en ningún momento he dicho que eso fuese a ser así, ni mucho menos. Es más si ello llegase a plantearse por algun organizador, no tendría cabida esa webcampada en webccampista, el espiritú de las webcampadas nunca ha sido ese, el de webcampista tampoco, no sé ni como estamos planteando la posibilidad.

La tarjeta, esta o la que sea , la adquirimos porque te reportan algun beneficio,..... por solidaridad, compromiso, amistad...hago otras cosas pero no comprar una tarjeta....

si me lees enb mi posts anteriores. verás que eso lo tengo bastante claro.

No osbtante si te pones a llamar para ver las ofertas a la tarjeta , por ejemplo en SS...pues son muy muy limitadas, yo siempre he usado y uso la ACSI, y marco los campings que admiten en SS...y los uso...

si ha habido ofertas en semana santa, tambien hay varios campings en los que la oferta es todo el año, no solo en temporada baja.

No obstante Joel, perdinos trabajos de comercial,al llegara a un amping tampoco me parece muy normal... al menos yo no lo voy a hacer

no estoy pidiendo que se haga de comercial , el trabajo de comercial engloba bastante más que intentar darla a conocer.

por supuesto que los usuarios no tienen que hacer un trabajo comercial, pero tambien está claro que es un trabajo que hay que hacer, por eso la tarjeta necesita su propia financiacion.
 
Hola Webmaster,
Me gustaria saber una cosa sobre las ofertas de la tarjeta webcampista: como contactais con los establecimientos para pedir ofertas para los socios??

normalmente por telefono, llamamos y tratamos de contactar con el gerente

Hola Webmaster,
Yo, que no soy socio de momento, (seguramente lo sea ya que me podria veneficiar de algun descuento), podria visitar a establecimientos de venta-reparacion de caravanas, campings,... etc, que pueda haber por la zona en la que me muevo para poder, o al menos intentar, sacar algun descuento mas.
Creo que es mejor hacer la oferta pasando por alli que hacerla por telefono, si es este el caso del foro.
Si lo ves viable, ponte en contacto conmigo de la forma que quieras.
Un saludo.

como explico antes no se trata de que los usuarios hagais de comerciales. De lo que se trata es de que si ves un establecimiento que pueda interesar a los campistas y que a su vez puede interesarle a él estar en la tarjeta webcampista, pues... nos lo comunicas, que nosotros ya le llamaremos y haremos el resto de la gestion.

Imagina que conoces al dueño de un restaurante y hablando con él de la subida del depor a primera... le comentas que existe la tarjeta y ves que a hombre le puede interesar... nos pones un email con el nombre y el telefono y nosotros hacemos el resto.
 
si joel nunca se a puesto distincion entre los viejos y los nuevos, pero siempre hay una primera vez para todo y tiempo al tiempo, mirandolo a si tampoco cuando pedimos la tarjeta por 1 vez nadie se imaginaba que iban a cambiar los costes de renovacion al doble de precio y se iva a reducir su caducidad a la mitad de tiempo,ahora tu dime una cosa ¿cual sera el coste de la tarjeta el año que viene? ¿cuando empiecen a caducar subiran, bajaran los precios? si el mayor coste esta en el tiempo y elaboracion de las tarjetas como bien te a dicho antes un compañero ¿no es mejor alargar la caducidad y no tener que estar todos los años afrontando los gastos de elaboracion y fabicacion de las tarjetas?
con lo cual te ahorraras tiempo y dinero y la gente lo agradecera.


no va ha haber una primera vez para establecer diferencias entre las gentes de este foro, si por algo se ha caracterizado este foro desde su creación es por considerar a todos sus miembros iguales, sin distinticion de ningún tipo, empezando por la más corriente en esto del campismo, el elemento de acampada.

no tiene en este foro cabida esa distinción que indicas, por filosofía, por trayectoria y porque este webmaster no lo permitiría.

sobre los cambios de precio de la tarjeta, no te puedo asegurar, a lo mejor la estrategia que tengo planteada, el que sean los usuarios los que proporcionen la financiación necesaria para que la tarjeta funcione fracasa.. y tengo que cambiar de estrategia, de momento espero poder mantenerla pero como estás viendo , me encuentro con bastantes reticencias por parte de muchos usuarios que no terminan de entinder el porqué de la subida.

lo que si te puedo asegurar, es que cada vez hay más y mejores ofertas, fruto de un trabajo comercial que antes no era posible hacer.
 
creo que te vuelves a equivocar en decir en que pensemos el el euro y pico que te vas a llevar y no pensemos en los beneficios que nos puede reportar a nosotros mismos creo que nadie critique los beneficios que te pueda reportar "puede ser el euro a corto plazo" o vete tu a saber a largo plazo que es lo que todo empresario pretende ,yo no soy quien ni debo de entrar en eso pues es cosa del gerente del negocio y hace bien pues para eso se lo trabaja.

lo que yo digo y con lo que no estoy de acuerdo es en la forma pues a mi modo de ver una subida de un 150% en el coste es mucha subida y repito que no son por los 10€ que no te llevan a ningun lado y por mi parte estan mas que amortizados................

en lo que me he equivocado es en no saber explicar las razones de la subida, porque lo que sigo viendo es que mucha gente sigue sin ver motivos para ello.
 
Leyendo todas las opiniones creo que se debería nsacar algunas conclusiones y poder mejorar en el futuro:
-la caducidad de un año es escasa, hace falta vigilar la fecha y la hace poco práctica.
-Si el coste de la tarjeta es alto su periodo de caducidad debe ser mayor.
-LO ideal sería de tres a cuatro años.
-EL precio podría por ello ser más reducido, unos 20 euros por cuatro años reduce problemas y permite que se compense facilmente.
-Es necesario que todos los usuarios de la tarjeta intenten conseguir nuevas ofertas para la tarjeta .
-ES muy importante que las ofertas de vacaciones webcampista estén publicadas antes del 20 de mayo de cada año para poder planificarse.
-Sería interesante conseguir, p ej descuentos en carburante para sus usuarios cuando reposten con sus caravanas o autocaravanas.
-Tendria ínteres el obtener algún descuento u oferta en alguna de las cadenas de camping de portugal o francia como orbitur, kawan, y yellow y reciprocamente ofrecer nuestra tarjeta a bajo coste a los europeos poseedores de tarjetas de dichas cadenas.
-Otra idea es contactar con oficinas de turismo y museos para que se ofrezcan descuentos a los usuarios de dicha tarjeta.
Ya se que estas ideas pueden ser dificiles, pero harían de esta tarjeta la más usada y fuerte de España y no darían lugara a la diversificación actual que hace que los campings españoles sean por relación calidad/precio más caros que los franceses etc..
Esperando sean utiles estas opiniones y que tengamos pronto las vacaciones webcampistas un saludo y sigamos en el intento.

no puede haber una caducidad tan lejana como la que indicas, el trabajo de la tarjeta es diario, no interanual.

coincido contigo en la fecha de las vacaciones webcampista... procuraremos tenerlas cuanto antes...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com