Webcampista.com

mucho más que un foro

" Fiesta de la Cerveza " Camping Caños de Meca 7, 8, 9 y 10 de Junio de 2012

FOTOS DE COMUNIÓN 005.jpgbUENA TARDES HA TODO EL MUNDO POR FIN YA SE ACABO LA COMUNIÓN OS MANDO ESTA FOTOS QUE ESTA COGIDA DEL ALBUM QUE ME A ENSEÑADO MI AMIGA PRES.:hello1::hello1:.
 

Archivos adjuntos

  • 10-06-2011 001.jpg
    10-06-2011 001.jpg
    61,7 KB · Visitas: 0
  • FOTOS DE COMUNIÓN 006.jpg
    FOTOS DE COMUNIÓN 006.jpg
    36,8 KB · Visitas: 0
Buenas noches .........



muy chulas las fotos ........



Uenos dias d dominguito hoy toca relax....y ya noskeda nada d nada pa la fiestecita d los cañosb

Hola Belen pues si de relax ..........haber como queda .
.

Inma estas pruebas q son d tu casa?están chulisimas a mi me gusta mucho lo rustico

jajajaaaaaa pues son trabajos realizados por mi marido ,""TEMATIZADOS",......cuando quieras preguntas lo que quieres ,,aqui estamos ...


Hola Cynthia esto es de una parcela que tiene ,en su casa tiene una piscina mas grande porque te crees que yo le digo que es la alcaldesa de la luisiana lo de la chocita es pa disimular

jajajajaaaaaaaaaaaaa anda que no ¡¡ es que se puede poner por aqui lo que una tiene ,que te ractan los niños............



Buenas tardes,nosotros recien llegado d benajarafe valla fin d semana mas malo,ya a guardar la cv cuando me quiten los coches q tengo aparcaos delante del portón,la veo aparcada en mi puerta yyyyyyyyyyyyyy me da pena d guardarla..........jejeje

jajaaa bueno ya estara guardada .....es verdad da una pena de guardarla ...


jajajajaja Holaaaaaaaaaaa Inmaaaaaaaaaaaaa eso es verdad?

jajajaaaaaaaaaaaaaa po claro ...............


jajajajaja Holaaaaaaaaaaa Inmaaaaaaaaaaaaa eso es verdad?

jajajaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiii


Que si eso es verdad tiene el taco no el poderio como mi amigo el cordobes jajajajajjjaj

jajajaaaaaaaaaaaa el cordobes solo tiene poderio porque el taco ya la gastao en el 4*4........Juannnnnnnnnnnnnnnn
.

pues ya es cuestion d pruguntar como se llega hasta esas alturas.jajajajajaja....porque nosotros ni con escalera

jajajaaa con eso con las escaleras y un acne o cinturon de seguridad ......jajajaaaaa


​Mejor no preguntes jajajajjaja cuando entre en el hilo veras como no dice na

noooooooooooooooooo jajajaaaaaaaaaaaaa





que guapo esta Alvaro .................si señorrrrrrrrrrrr un 10...



Muchas felicidades Alvaro, estas muuuuuu guapeton, como se nota que te parece a tu madre, jejeje, ya mismo estoy yo pasando por esa fase, jejejeje, lo dicho muchas felicidades.

Juannnnnnnnnnnn qie estas mu perdiooooooooooo ..........
 
Buenas noches compañeros, perdonad mi ausencia estos días , pero he estado muy liada......


Bueno pues ya queda muy poco, ....recordad que el plazo termina el día 22
 
Bueno, os diré que os qudan
17.png
Días para empezar la fiestuqui de la cerveza jejeje eso está ahí ya a la vuelta de la esquina
 
Ahí os dejoun chistecillo que tiene peluseo jejejeje

ELCURA Y EL BORRACHO
Unborracho olia a aguardiente por los cuatro costados y sube al autobus, con subolso roñoso y un periodico viejo, se sienta al lado de un cura, saca del bolsouna botella de aguardiente y de un solo buche, se traga la botella entera, echaun erupto y saca el periodico y se pone a leer. De pronto se vuelve hacia elcura y le pregunta:
OigaPadre, ¿Puede decirme que demonios causa la artritis?
Elcura molesto por la actitud del borracho, le contesta de muy malas maneras
"Ciertamente, la atritis es causada por llevar una vida profana, andarfrecuentando mujeres mundanas, excesos en el tabaco y en la bebida, esasborracheras que terminan en noches de putas y drogas entre otros excesos"

_Pa¨laaaaaaaaaaaamieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda, responde el borracho ante el asombro del cura. Estese siente incómodo por lo mal que le ha contestado al borracho yarrepintiendose le dice en tono comprensivo:
Disculpe Usted, no quise ser tan brusco hijo mio, ¿Desde cuando sufre deartritis?
Quien yooooooooooooooooo nooooooooooooooooo, solo estaba leyendo el periodico yeste artículo dice que
"El Papa sufre de artritis desde hace varios años"

 
Ahí os dejoun chistecillo que tiene peluseo jejejeje

ELCURA Y EL BORRACHO
Unborracho olia a aguardiente por los cuatro costados y sube al autobus, con subolso roñoso y un periodico viejo, se sienta al lado de un cura, saca del bolsouna botella de aguardiente y de un solo buche, se traga la botella entera, echaun erupto y saca el periodico y se pone a leer. De pronto se vuelve hacia elcura y le pregunta:
OigaPadre, ¿Puede decirme que demonios causa la artritis?
Elcura molesto por la actitud del borracho, le contesta de muy malas maneras
"Ciertamente, la atritis es causada por llevar una vida profana, andarfrecuentando mujeres mundanas, excesos en el tabaco y en la bebida, esasborracheras que terminan en noches de putas y drogas entre otros excesos"

_Pa¨laaaaaaaaaaaamieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda, responde el borracho ante el asombro del cura. Estese siente incómodo por lo mal que le ha contestado al borracho yarrepintiendose le dice en tono comprensivo:
Disculpe Usted, no quise ser tan brusco hijo mio, ¿Desde cuando sufre deartritis?
Quien yooooooooooooooooo nooooooooooooooooo, solo estaba leyendo el periodico yeste artículo dice que
"El Papa sufre de artritis desde hace varios años"

 
Buenos dias a todo el mundo, 17 dias?eso es nada un asalto,jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com