Webcampista.com

mucho más que un foro

" Fiesta de la Cerveza " Camping Caños de Meca 7, 8, 9 y 10 de Junio de 2012

Pues nusotros tampoco podemos ir, mi sobrino bautiza a su hijo el sábado a las 13 horas ni mas ni menos, Javi mi sobrino no te habrá invitado a ti no?, pues eso que lo sentimos mogollon no solo porque nos fastidia la webcampada sino tambien los planes para la semana siguiente, una putada...tanto tiempo esperando para al final leche, !!odio los compromisos!!
Ostia Antonio vaya putada no? nosotros teniamos la cosa que lo iban a celebrar despues del verano y el sabado nos dieron la sorpresa. en fin....compromisos como tu dices.saludos
 
Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja. Tenemos el sábado un bautizo de los que no Se puede faltar. Pasarlo de lujo y tomarse algo por nosotros.saludos

Hola Javi ,pues en otra sera no te preocupes que brindaremos por vosotros .....y disfrutad lo que podais ..


Pues nusotros tampoco podemos ir, mi sobrino bautiza a su hijo el sábado a las 13 horas ni mas ni menos, Javi mi sobrino no te habrá invitado a ti no?, pues eso que lo sentimos mogollon no solo porque nos fastidia la webcampada sino tambien los planes para la semana siguiente, una putada...tanto tiempo esperando para al final leche, !!odio los compromisos!!

ostrassssss pos nada no te preocupes que en otra nos veremos ,ya brindaremos por vosotros ,nosotros por brindar que no quede y te digo lo mismo que a Javi disfrutad lo que podais ...



inma ingreso realizado y email mandado al camping y a ti .
borrame de la lista y me pones en bungalow

perfecto .....ya esta todo aztualizado ....
 
vale ya te he leido, que lio jajaaja
pues me tienes que poner como confirmada
os dejo que tengo que preparar las cosas para hacer mañana el camino con mi pueblo :adios:
 
hola Inma, el ingreso esta heyo pero al camping le hemos mandado el dni embes del nik abra problemas
 
Inma, BARBACOAMAN Y MAJIBER YA HAN HECHO EL INGRESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!


ya lo se,pero me tienes que enviar a mi por mensage privado el nombre completo de la persona que a echo el ingreso y el nik ....
en vuestro caso los dos ..............
se ve que no as leido la pagina de colaboraciones ....es para verificar con el camping ,que no ay nada mal .......para cuando lleguemos no aya problemas con nadie...
 
Buenas tardes Inma, por favor dime el e-mail del camping para mandarles mis datos, como está la enfermeria? Un beso y un fuerte abrazo de las4a y Sonia.


Hola Alberto y Sonia, decirte que en vuestro caso ,si quieres se lo envies para mas tranquilidad ,pero estas confirmado puesto que tu nombre lo conozco ..
la enfermeria .....jajaaa tirando ....

Victor es el que ahora esta con dos puntos le han quitado una berruga que tenia en el brazo y por dentro era mas grande que por fuera ,pero bien ...
 
Señoras y señores que no queremos que se quede nadie fuera mañana el ultimo dia pa hacer el ingresooooooooooooo
 
buenas tardes
he hablado con el camping para lo del bungalow como me comentaste inma. y me ha dicho que no me lo puede reservar para un 1 dia tengo que esperar hasta el mismo viernes por la tarde para saber si tienen o no. haber si ustedes podeis hacer algo si no tendre que esperar a que llegue el dia
 
buenas tardes
he hablado con el camping para lo del bungalow como me comentaste inma. y me ha dicho que no me lo puede reservar para un 1 dia tengo que esperar hasta el mismo viernes por la tarde para saber si tienen o no. haber si ustedes podeis hacer algo si no tendre que esperar a que llegue el dia

joe ¡¡ ,a ver si Nela a hablado con ellos .. a ver como lo podemos solucionar ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com