Webcampista.com

mucho más que un foro

" Fiesta de la Cerveza " Camping Caños de Meca 7, 8, 9 y 10 de Junio de 2012

Todas las familias que vayan subiendo a la lista definitiva estos días , tienen de plazo hasta el viernes 25 para realizar el ingreso
 
Buenas noches familia confirmamos la asistencia esta mañana hice el ingreso y si juanhobby no lo a confirmado se lo confirmo yo que tambien ha hecho el ingreso, asi que pre cuando usted pueda por favor confirmanos a los 2.

Un saludo y nos vemos en nada.
 
Buenas noches familia confirmamos la asistencia esta mañana hice el ingreso y si juanhobby no lo a confirmado se lo confirmo yo que tambien ha hecho el ingreso, asi que pre cuando usted pueda por favor confirmanos a los 2.

Un saludo y nos vemos en nada.


Me alegro muchísimo ¡¡¡¡
 
Buenas noches, ya me retiro, pero os recuerdo

Os recuerdo a todos que mañana día 22 es el último día para hacer el ingreso


mañana por la noche toda persona que no haya comunicado su intención de asistir, será dada de baja automáticamente
 
Ahí os dejo un chostecillo ya para terminar la jornada jejejejeje

Dos albañiles en una obra y le pregunta uno al otro:
Oye, tu a quien vas a votar a la derecha o a la izquierda?
-Yo a los mariquitas le contesta
Si, porque salga quien salga nos van a dar por el c.........lo, por lo menos que sea un profesional.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
A los buenos dias Webcerveceros.
 
No se sabe quien es mas burro.

 
Sentimos comunicar que nos damos de baja de esta campada, a la peque me la operan a finales de mes, estaba programado pero no tan pronto...
Tendremos que reservarla unos dias para que todo vaya bien...os deseamos que lo paseis muy bien...saludos a todos.

Una pena David,espero que la niña salga bien,nos vemos
 
Hola estoy mas perdido que el barco del arroz. Lamento deciros que no podre asistir aunque estoy en la lista de espera veo que tengo esperanza, pero por motivos laborales no voy a poder asistir. Espero que os lo paseis en grande. Un abrazo muy grande a tod@s.

Bueno jose de verdad que lo siento pero mientras sea por trabajo hay que aguantarse que esta la cosa mu mala,un saludo pa este peaso de guia
 
Buenas noches familia confirmamos la asistencia esta mañana hice el ingreso y si juanhobby no lo a confirmado se lo confirmo yo que tambien ha hecho el ingreso, asi que pre cuando usted pueda por favor confirmanos a los 2.

Un saludo y nos vemos en nada.

Quillo coj..ones que ya estabamos preocupaos que nos vemos ya mismo,un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com