jajajaaaaaaaaaaaaa ostras es verdad ¡¡ bueno lo pagaremos en cervesitas fresquitassssssssssss dice mi Antonio ...
Buenas noches familia confirmamos la asistencia esta mañana hice el ingreso y si juanhobby no lo a confirmado se lo confirmo yo que tambien ha hecho el ingreso, asi que pre cuando usted pueda por favor confirmanos a los 2.
Un saludo y nos vemos en nada.
Eso, eso, cervecitas, cervecitas, jajajajajaja
Inma, cariño, puedes confirmar mi asistencia?..........jajajajaja
Ingreso realizado.
Buenas noches familia confirmamos la asistencia esta mañana hice el ingreso y si juanhobby no lo a confirmado se lo confirmo yo que tambien ha hecho el ingreso, asi que pre cuando usted pueda por favor confirmanos a los 2.
Voy corazónnnnnnnn,ya sabes e-mail al canto ...
Os recuerdo a todos que mañana día 22 es el último día para hacer el ingreso
mañana por la noche toda persona que no haya comunicado su intención de asistir, será dada de baja automáticamente
y olé mañana hago el ingresodamos la bienbenida a Cinthya.......
y olé mañana hago el ingreso
hola he hablado con el camping y he recervado los dos dias gracias por todo llegare el viernes tarde un saludo
Sentimos comunicar que nos damos de baja de esta campada, a la peque me la operan a finales de mes, estaba programado pero no tan pronto...
Tendremos que reservarla unos dias para que todo vaya bien...os deseamos que lo paseis muy bien...saludos a todos.
Hola estoy mas perdido que el barco del arroz. Lamento deciros que no podre asistir aunque estoy en la lista de espera veo que tengo esperanza, pero por motivos laborales no voy a poder asistir. Espero que os lo paseis en grande. Un abrazo muy grande a tod@s.
Inma, cariño, puedes confirmar mi asistencia?..........jajajajaja
Ingreso realizado.