Webcampista.com

mucho más que un foro

" Fiesta de la Cerveza " Camping Caños de Meca 7, 8, 9 y 10 de Junio de 2012

Pues una vez actualizada la lista , se pide a las siguientes familias que realicen el ingreso y confirmen la asistencia antes del jueves 24 a las 12 de la noche:

auroros

puntalanza

loloknaus

isaac

armela

david cañero

Macarena Mf

totti

pumuki75
 
lista aztualizada ....sufridoresssssssssssssssss ....................en lista oficial..


asta mañana...

Inma. no te quise rectificar en su día porque como estabamos tan abajo, no crei entrar a formar parte de la quedada. Visto que me he equivocado, no tengo más remedio que decirte que solo somos 2 + perrita, me has puesto 3 personas más jejejeje.

Mañana sdq, haremos el ingreso.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
A los buenos dias Webcerveceros.
 
Bueno aqui os pongo un chiste de un moro que le toca la loteria.

 
Buenos dias,dar la bienvenida a los que habeis entrao en la lista acordarse que mañana es el ultimo dia pa pagar,auror@s que se creian ustedes que os ibais a quedar en tierra jajjajaja enseguia
 
He esperado al ultimo dia por si acaso pero por mucha voluntad que yo tenga de estar con vosotros, la realidad es que me hes imposible, os deseo felicidad y mucha cerveza. salu2s.
 
A las buenas tardes, bueno ingreso realizado, solo falta mandar los correos que lo haremos esta tarde.
 

si te dijera que fue asi el coche lo tenia a 20 o 30 metros de donde estaba el otro coche que revento la rueda ,solo hubiera cruzado antes y ya ¡¡, iva para cogerlo ......fin que no a pasado nada que tengo mi Andel de la guarda ...............

:angel7:
jajajaja y ademas d verdad......Inmaaaaaaaaaa fichalo para una buena temporada
 
inma que ta pasao ahora ..... yo creo que si que tienes un ángel pero grande grande que te quiere un monton por que no veas que suerte que no te haya pasado nada
 
inma que ta pasao ahora ..... yo creo que si que tienes un ángel pero grande grande que te quiere un monton por que no veas que suerte que no te haya pasado nada

Hola xoxo,pues si no veas lo ligero que se volvieron los maestros del instituto para ver si me habia pasado algo ..¡¡..pero suerte ¡¡ es que de verdad que tengo un Angelito por ay .....lo unico que le pido es que me siga alumbrando .....a mi y por su puesto a los mios..
.me alegro que al final se quedeis dos dias..



filok,te dejo q voi a ver la novela

valla ¡¡ Puente viejo ,como nuestra Aurora ...
 
menos mal que los niños para esas cosas se ponen mas nerviosos espero que no le haya pasado nada al coche
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com