Webcampista.com

mucho más que un foro

" Fiesta de la Cerveza " Camping Caños de Meca 7, 8, 9 y 10 de Junio de 2012

Gracias tesoro. Nos vemos en nada muchos besos para mis mellis, mi Antonio y como siempre el más grande para ti.

Gracias a ti ,wuapetona .....nos alegramos muchisimo ....
Aurora una cosa no me as enviado el nombre de la persona que a echo el ingreso por mp...enviamelo .que luego ya sabes nos volvemos locas buscando a algunos en el camping ..jajajajajajaaaa ""te recuerda algo ....""
 
Bueno es dejo ,que me tengo que duchar ,me voy a la rehabilitación y no vuelvo asta casi las 12 ......

espero esos privados .....

a ver esas familias si dan señales de vida
,,que esta noche se acaba el plazo.....deberian estar pendientes desde el 22 que se acabo el plazo de la lista oficial ...

un saludo para todos ....y para algunos con un tiron de orejas..
.
 
Buenos dias a tod@s,armela ya veras como si vienes esta te apuntas a todas y al ciclista de badolatosa que bienvenido a los demas que os esperamos hasta esta noche sino dais señales de vida es que no quereis venir y entraran gente de la lista de espera
 
Bueno pues ya está hecho el ingreso en cuenta, ahora necesito ver como inserto inserto el fichero pdf para enviarselo a Inma, que llevo un rato con la ventana del privado abierta y no lo encuentro, :Drogar-Cry(LBG):
 
Bueno pues ya está hecho el ingreso en cuenta, ahora necesito ver como inserto inserto el fichero pdf para enviarselo a Inma, que llevo un rato con la ventana del privado abierta y no lo encuentro, :Drogar-Cry(LBG):

Hola armela no hace falta solo enviale un privado con el nomre y el nick de quien ha hecho el ingreso y al camping le envias tambien el nombre el nick y la cantidad que hayas ingresado,pues nada cuando Inma pueda te confirma bienvenida y veras como ya te apunta a todas esto engancha tela
 
Hola armela no hace falta solo enviale un privado con el nomre y el nick de quien ha hecho el ingreso y al camping le envias tambien el nombre el nick y la cantidad que hayas ingresado,pues nada cuando Inma pueda te confirma bienvenida y veras como ya te apunta a todas esto engancha tela

Muchas gracias Agustín, ya están enviados los dos emails, el del camping con el fichero adjunto y a Inma sin el fichero, porque sigo sin verlo ¿es que no se pueden adjuntar ficheros en los privados? Ya es sólo por curiosidad.
Os leo y estamos pendientes, ya os consultaré si nos surge alguna dudilla al ser la primera
¡¡Un abrazo a todos!!
 
Muchas gracias Agustín, ya están enviados los dos emails, el del camping con el fichero adjunto y a Inma sin el fichero, porque sigo sin verlo ¿es que no se pueden adjuntar ficheros en los privados? Ya es sólo por curiosidad.
Os leo y estamos pendientes, ya os consultaré si nos surge alguna dudilla al ser la primera
¡¡Un abrazo a todos!![/QUO

Aqui estamos pa lo que haga falta,un abrazo
 
Bueno po ya na mas que qedan 6 por confirmar,los compañeros son puntalanza,loloknaus,macarena,isaac,totti y pumuki 75,teneis hasta esta noche para ingresar atentos los sufridores que algo me dice que va a haber mas de una baja
 
Bueno pues ya está hecho el ingreso en cuenta, ahora necesito ver como inserto inserto el fichero pdf para enviarselo a Inma, que llevo un rato con la ventana del privado abierta y no lo encuentro, :Drogar-Cry(LBG):

Hola armela no hace falta solo enviale un privado con el nomre y el nick de quien ha hecho el ingreso y al camping le envias tambien el nombre el nick y la cantidad que hayas ingresado,pues nada cuando Inma pueda te confirma bienvenida y veras como ya te apunta a todas esto engancha tela

Muchas gracias Agustín, ya están enviados los dos emails, el del camping con el fichero adjunto y a Inma sin el fichero, porque sigo sin verlo ¿es que no se pueden adjuntar ficheros en los privados? Ya es sólo por curiosidad.
Os leo y estamos pendientes, ya os consultaré si nos surge alguna dudilla al ser la primera
¡¡Un abrazo a todos!![/QUO

Aqui estamos pa lo que haga falta,un abrazo


Pues lo dicho ,aqui estamos ......no te quedes con las dudas ......como dice Agustin ¡¡...
un saludo ...
 
Siento deciros q no podremos estar com vosotros pues nos han pagado un viaje a benidorn no sabiamos nada hasta quele dije a mis padres q por fin estaba en la lista de admitidos e iba a pagar ,entonces me dijeron q como estabamos con esa incertidumbre pues nada tendremos q ir a benidor,espero q lo paseis muy bien y bebais muucha cervezaaa.
 
A las buenas tardes Webcerveceros.
 
Reflexionar con esto, mirarlo con detenimiento, y que lo vean los hijos.

 
Bueno ahí va mi primera duda, ya he leido que el sabado al mediodia que es el dia de la "Fiesta de la cerveza" se hace operación kilo, es decir cada uno lleva 1k de cositas para barbacoa. Esto me queda claro.

Ahora bien, sobre el resto de las comidas/cenas ¿como se hacen, cada uno en su parcela o en común?
 
Siento deciros q no podremos estar com vosotros pues nos han pagado un viaje a benidorn no sabiamos nada hasta quele dije a mis padres q por fin estaba en la lista de admitidos e iba a pagar ,entonces me dijeron q como estabamos con esa incertidumbre pues nada tendremos q ir a benidor,espero q lo paseis muy bien y bebais muucha cervezaaa.[/QUOTE

Po nada compañero siento que no podais venir y que lo paseis mu bien por benidorm un saludo y gracias por avisar
 


Le decimos adios a pumuky 75 y le damos la bienvenida a antonio alcala,por favor antonio confirma tu asistencia lo antes posible,gracias
 
Bueno ahí va mi primera duda, ya he leido que el sabado al mediodia que es el dia de la "Fiesta de la cerveza" se hace operación kilo, es decir cada uno lleva 1k de cositas para barbacoa. Esto me queda claro.

Ahora bien, sobre el resto de las comidas/cenas ¿como se hacen, cada uno en su parcela o en común?

Hola armela nosotros en las webcampadas siempre buscamos la manera de estar todos juntos a la hora de comer,siempre tenemos algun lugar donde reunirnos todo el que quiera el que no come en su caravana y sin problemas pero lo suyo es comer mientras ma gente junta mejor porque esto es una convivencia,ya en el camping se dice un sitio y ala hora de comer to el mundo se acerca con un plato de lo que quieras y acompartir todo de todo,y sin corte que aqui to el mundo es mu enrollao
 
Bueno yo ya os dejo hasta mañana a ver si Nela e Inma estan pendientes esta noche que va a haber novedades,nos vemos
 
hola buenas noches. me a comentado punta lanza ques amigo y compañero. de que no puede asistir devido a que la mujer trabaja en ese fin de semana. que han estado intentando cambiar ese finde pero le a sido imposible. pues nada que lo borreis y de paso creo que estoy dentro si es asi mañana os hago la transferencia. pues nada nos vemos dentro de na.aaaaaaaaa haber su hechamos el resto del campeonato del ping pong.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com