Webcampista.com

mucho más que un foro

" Fiesta de la Cerveza " Camping Caños de Meca 7, 8, 9 y 10 de Junio de 2012

Aqui os voy a poner una cosita para que no perdamos el habla Andaluz.

 
Bueno, pues os tengo que decir, que esto progresa adecuadamente, como los niños en la escuela y que solo nos faltan:

carcasa_corby_seleccion.jpg
Días para poder tomarnos esas fresquitas que ya va siendo hora.
 
A los buenos dias Webcerveceros.
 
Bueno, pues os tengo que decir, que esto progresa adecuadamente, como los niños en la escuela y que solo nos faltan:

carcasa_corby_seleccion.jpg
Días para poder tomarnos esas fresquitas que ya va siendo hora.

Aurora a ver si estamos en lo que estamos que no se ven los dias, y asi no sabemos que dia tenemos que ir a tomarnos las fresquitas de nuestro amigo Kanute.
 
Mirar lo que hace este tio, pos no parece que es de goma el joio.

 
A los buenos dias Webcerveceros.
 
Aqui os voy a poner como se desnuda un chino en 7 segundos, y mañana os pondre como se desnuda un Español en el mismo tiempo.

 
Aurora a ver si estamos en lo que estamos que no se ven los dias, y asi no sabemos que dia tenemos que ir a tomarnos las fresquitas de nuestro amigo Kanute.

Chachooooooooooooooo, que yo si lo veo, no será tu ordenador que está caducaooooooooooooooooooooooooooo ? jejejejeje
 
Bueno auroro, haber si este lo ves, nos faltan:

162366183_dc926ca848.jpg
Días para poder gozar de la compañia de buenos amigos y de las fresquitas, que ya tienen que estar preparadas para meterlas en la nevera.
 
Buenas tardes cervecer@s que calorcito hace por aqui,aqui estamos despues de estar por las playas gaditanas con algunos componentes de la familia webcampista,como decia Inma desde la playa decimos adios a totti y antonio alcala y le damos la bienvenida a Pablo y Hugo que tienen hasta el martes para hacer el ingreso,saludos
 
Bueno auroro, haber si este lo ves, nos faltan:

162366183_dc926ca848.jpg
Días para poder gozar de la compañia de buenos amigos y de las fresquitas, que ya tienen que estar preparadas para meterlas en la nevera.

Auroraaaaaaaaaaaa que poquito nos queda ya
 
Ahí va un chistecillo para abrir boca:

Una gitana entra a una farmacia y pide un frasco de Frecuencia. Lafarmacéutica la mira y le dice: -'Oiga señora en mis 30 años de experiencia en esta profesión, nunca he oído ese producto.
¿Es algún tipo de perfume nuevo?'
A lo que la Gitana contesta:

-'¡Yo que sé! El ginecólogo me dijo que me lavara el XOXO con
_FRECUENCIA_*



 
onde andais metios que os gusta una juerga el rocio,minikedadas y yo aqui de guardia:cry2:
 
agustin que tal, ya tengo vendida la stekerman, esta semana espero recojer la jazz 420, te acuerdas cuanto te salio la tranferencia
 
agustin que tal, ya tengo vendida la stekerman, esta semana espero recojer la jazz 420, te acuerdas cuanto te salio la tranferencia

quillo que me alegro al final la has vendio por lo que querias o no,la transferencia tienes que pagar el 4 por ciento del precio de la venta o sea si pones en el contrato 7000€ po pagarias 280€ el 4 por ciento,pero vamos que el que hace la ley hace la trampa...................
 
Recordatorio para Hugo y Pablo teneis el lunes y el martes para hacer el ingreso,sino tendreis que dejar el sitio para otro compañero,vamos que ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
quillo que me alegro al final la has vendio por lo que querias o no,la transferencia tienes que pagar el 4 por ciento del precio de la venta o sea si pones en el contrato 7000€ po pagarias 280€ el 4 por ciento,pero vamos que el que hace la ley hace la trampa...................
grasia tio aver como me la arreglo con el vendedor, un saludito
 
Buenas tardes amigos desde el Rocio
Hola Nela, como te lo estas pasando? Kiko a ido un par de dias a trabajar alli y dice que este año hay menos gente de camino con las hermandades, mañana va otra vez a ver si lo veis, aunque con el uniforme es raro que lo conozcas, un beso y ya mismo nos vemos.
 
Buenas tardes amigos desde el Rocio



Nelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como lo estáis pasando, espero que mejor que bien. Muchos besos para Pepe, los niños y para ti el más grande de los auror@.
 
Hola Nela, como te lo estas pasando? Kiko a ido un par de dias a trabajar alli y dice que este año hay menos gente de camino con las hermandades, mañana va otra vez a ver si lo veis, aunque con el uniforme es raro que lo conozcas, un beso y ya mismo nos vemos.

Hola Cati, como estas tesoro y esa barriguita que tal?. Besos para Kiko, Francisco y para ti y porsupuesto Martita, que ya hay que saludarla tambien jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com