Webcampista.com

mucho más que un foro

" Fiesta de la Cerveza " Camping Caños de Meca 7, 8, 9 y 10 de Junio de 2012

Qué alegriaaaaaaaaaaaaa Morenoooooooo..........¡¡¡¡¡


Dile a Roberto que sí , por fin¡¡¡¡¡¡
 

Hola armela nosotros en las webcampadas siempre buscamos la manera de estar todos juntos a la hora de comer,siempre tenemos algun lugar donde reunirnos todo el que quiera el que no come en su caravana y sin problemas pero lo suyo es comer mientras ma gente junta mejor porque esto es una convivencia,ya en el camping se dice un sitio y ala hora de comer to el mundo se acerca con un plato de lo que quieras y acompartir todo de todo,y sin corte que aqui to el mundo es mu enrollao

¡Estupendo! Así lo hemos hecho en otras ocasiones y nos gusta más esa opción. Es para irme organizando ...
 
me siguen faltando estos nombres .................enviarmelos por privados ,,,solo el nombre de la persona que hace el ingreso ....
confimado pre, mi muje iso el ingreso aller por la mañana , el comprobante no tengo para escanear y mandarlo por coreo nececito un numero de fac.
un saludo.
 
Buenos dias,ya queda poquito a ver si entra nuestra Aurora y nos dice cuanto nos queda,nosotros hoi pa Granada q paseis un muuuuiii buen fin d semana..............
 
confimado pre, mi muje iso el ingreso aller por la mañana , el comprobante no tengo para escanear y mandarlo por coreo nececito un numero de fac.
un saludo.

de lujo ..gracias..
un saludo..



Buenos dias,ya queda poquito a ver si entra nuestra Aurora y nos dice cuanto nos queda,nosotros hoi pa Granada q paseis un muuuuiii buen fin d semana..............


Buenos dias ,,,si ,si llamalaaaaaaaaaaaaaaaaaa

te a ayudoooooooooo Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como viene el dia hoy ....


.que tengais un buen fin de semana ....
 
buenos días a todos/as

Confirmada mi asistencia, y ya he enviado los e-mails correspondientes,...q me faltaba al camping...

Saludos
 
Buenos dias a tod@s,moreno veras cuando se entere mi hija que alegria le va a dar,ya mismo nos vemos
 
Bueno ya solo faltan por confirmar totti y antonio alcala por favor que nos digan lo antes posible que van a hacer hay compañeros esperando,saludos
 
A las buenas tardes Webcerveceros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com