Webcampista.com

mucho más que un foro

" Fiesta de la Cerveza " Camping Caños de Meca 7, 8, 9 y 10 de Junio de 2012

Hola Cati, como estas tesoro y esa barriguita que tal?. Besos para Kiko, Francisco y para ti y porsupuesto Martita, que ya hay que saludarla tambien jejejeje
Hola Aurora, me dio mucha alegria de ver que habiais entrado, la barriga la llevo bien, temiendole a la calor pero bien, un beso a toda la familia.
 
Hola Aurora, me dio mucha alegria de ver que habiais entrado, la barriga la llevo bien, temiendole a la calor pero bien, un beso a toda la familia.

Gracias Cati, ya nos queda menos para vernos. Un beso muy grande.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
hola buena lo siento no poder ir a la acampada espero esta en otra gracia por todo ,dame de baja para que otro pueda estar hay ,bueno que se diviertan ustedes adios
 
Buenos dias cervecer@s,a ver si se va animando la cosa,Nela llega del rocio,Inma de su minikedada que ya nos queda mu poquito,recordar Hugo y Pablo teneis hasta mañana por la noche pa confirmar
 
yo ya os dejo que esta semana estoy de tarde esta noche os leo a ver si hay novedades,Inma,Nela cuidar el hilo,hasta luegooooo
 
hola buenas tardes, ahora mismo acabo de hacer la transferencia, ya he avisado a pablo y al hugo para que sepan que estan en lista y que tiene que hacer el ingreso con fecha limite de mañana por la tarde, pues nada espero que la realicen, aaaaa y sobre los sufridores que pasa me vais a dejar afuera a miguel angel y a paqui(enlivo), haber si el camping puede dar algunas parcelas más. pues nada que dentro de nada nos vemos un saludo.
 
hola, perdonar pero nosotros llegaremos el viernes, ya que el jueves aqui en cadiz no es fiesta.
 
A las buenas tardes Webcerveceros.
 
como lo prometido es deuda, aqui os pongo como se desnuda un Español en 7 segundos.



 
la bici

la bici

confimado pre, mi muje iso el ingreso aller por la mañana , el comprobante no tengo para escanear y mandarlo por coreo nececito un numero de fac.
un saludo.

david david david soy el bersa te lo recuerdo pero estoy seguro de q no se te olvidara la bici..........
 
hola buenas tardes, ahora mismo acabo de hacer la transferencia, ya he avisado a pablo y al hugo para que sepan que estan en lista y que tiene que hacer el ingreso con fecha limite de mañana por la tarde, pues nada espero que la realicen, aaaaa y sobre los sufridores que pasa me vais a dejar afuera a miguel angel y a paqui(enlivo), haber si el camping puede dar algunas parcelas más. pues nada que dentro de nada nos vemos un saludo.

Moreno me alegro que vengais y a ver si podemos conseguir alguna parcela mas que ya tenemos ganas de coincidir con Paqui y Miguel Angel,un saludo
 
yo ya os dejo que esta semana estoy de tarde esta noche os leo a ver si hay novedades,Inma,Nela cuidar el hilo,hasta luegooooo[/QUO AGUSTIN soy el bersa dice mi mujer que la de cortegana coincide con la fiesta de fin de curso y viaje de los niños......


que pasa Bersabe dice mi mujer que si que coincide con lo de cortegana nosotros nos vamos a tener que borrar:cry2:
 
Bueno ya os dejo que es mu tarde volver a recordar a Hugo y Pablo que tienen que ingresar mañana el ultimo diaaaaaaaa,hasta mañana
 
Bueno, deciros que ya solo nos quedan

numero-10.jpg
Días para empezar otra extraordinaria reunión,
 
Bueno, el chistecillo de hoy

El señor desesperado que entra en la consulta del médico
- Doctor, Doctor, me han salido cinco penes
. Cinco penes? pregunta el doctor
.¿Y como le quedan los calconcillos?
- Como un guante Doctor, como un guante.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com