Yo hay veces que leo cosas que alucino. Una bandera es un trapo, un himno un sonido........ pues que queréis que os diga yo me identifico con esos simbolos. No porque nací aquí sino porque son con los que vivo. Para mi, para un pobre desgraciado como yo, quiero que se respeten mis símbolos, MI BANDERA Y MI HIMNO, quizás tenga una visión muy romántica y atrasada, pero este bonito país que es España no estaría completa sin Cataluña, sin el País Vasco, sin Galicia, sin Andalucia, sin Extremadura, sin Madrid....... Este país al que quiero de corazón, está muy roto y me duele. Pero este jodido país tiene algo maravilloso y es su gente, gente a la que respeto independientemente de sus creencias, de sus ideales y de su forma de ser y actuar.
Si estoy de acuerdo o no con Esperanza Aguirre, esa de la que tanto os quejáis y que lleva tantos años ganando (pobrecitos nosotros que la votamos, que somos más tontos que los que la critican), bueno pues si estoy de acuerdo o no todavía no lo tengo claro, no tengo claro si es incendiar un tema, si es desviar las cosas, si es dar una opinión..... Pero me pregunto cuantos de vosotros oisteis la entrevista completa en Onda Cero. También podríamos hablar de los señores diputados que hacen una rueda de prensa en el Congreso para incitar esta actitud ¿Cual es peor? Quien utiliza un medio de comunicación o quien utiliza el congreso???
Afortunadamente siempre me he sentido querido en este país donde siempre me han tratado no bien, maravillosamente bien, podría hablar grandes cosas de catalanes a los que no conozco, de vascos que me dejaron impactados con su bondad, de gallegos a los que adoro, de andaluces bromistas que son más serios de lo que parecen, podría hablar maravillas de todos y cada uno de los rincones de este país. ¿Que queréis que os diga, entre hilos como este que poco o nada tienen que ver con el campismo sino con incendiar el ambiente, o hilos en los que con las mismas personas nos contemos "chascarrillos" me quedo con esos.
Hace ya algunos meses dije que este foro estaba cada vez más politizado y cada vez me reitero más en ello. ¿Nunca os preguntáis por que falta tanta gente?
En cualquier caso si hay que hablar de política, por favor, utilizar el sentido común, NINGUNO tiene la verdad absoluta, TODOS los partidos tienen mierda debajo de la alfombra. Preguntaros si queremos sacar a pasear el ventilador, no digo que no haya que comentar las cosas pero entre poner a caer de un burro a una persona a la que no conocéis más que de oídas la mayoría, o hacer un comentario tipo "Joder con la Espe, como se ha pasado!!!" hay mucha diferencia. Ahora tildarme de lo que queráis, pero acordaros de una cosa que se llama libertad de expresión y que obviamente debería ser reciproca.