Webcampista.com

mucho más que un foro

A esta señora que la retiren...................................

Yo es que no soy muy de fútbol y entiendo poco de ésto pero me resulta extraño que se celebre ese partido en Madrid. No creo que sea el lugar más adecuado. Lo lógico sería celebrarla en Barcelona o Bilbao ¿no? Además en ninguna de las dos ciudades habría ningún problema. Y doy fe que entre ambas aficiones tampoco iba a suceder ningún incidente más allá de la tristeza de los aficionados que pierdan, claro...Cualquiera de las dos ciudades estarían encantadas en recibir el partido con lo que supone de incremento de ventas en hosteleria...y no habría ninguna manifestación autorizada de ultras preparada para generar incidentes...porque se va a liar una...Aquí hay mucha gente que pensaba ir con sus hijos y tal y están decidiendo que mejor no ir por lo peligrosas que van a estar las calles de Madrid para los vascos. La gente tiene miedo de ir a Madrid con sus niños.
 
Yo es que no soy muy de fútbol y entiendo poco de ésto pero me resulta extraño que se celebre ese partido en Madrid. No creo que sea el lugar más adecuado. Lo lógico sería celebrarla en Barcelona o Bilbao ¿no? Además en ninguna de las dos ciudades habría ningún problema. Y doy fe que entre ambas aficiones tampoco iba a suceder ningún incidente más allá de la tristeza de los aficionados que pierdan, claro...Cualquiera de las dos ciudades estarían encantadas en recibir el partido con lo que supone de incremento de ventas en hosteleria...y no habría ninguna manifestación autorizada de ultras preparada para generar incidentes...porque se va a liar una...Aquí hay mucha gente que pensaba ir con sus hijos y tal y están decidiendo que mejor no ir por lo peligrosas que van a estar las calles de Madrid para los vascos. La gente tiene miedo de ir a Madrid con sus niños.

Esto a mi me parece increible...se critica una cosa y se autoriza esto???
 
Mejor echemos una risas...


una buena critica, pero tristemente real.
 
A mi me parece una falta de respeto enorme pitarle a un himno o a un representante de un país, no soy nada nacionalista y mucho menos monárquico, pero creo que estas cosas hay que respetarlas, a mi no se me ocurriría pitarle al himno de Francia o al de Alemania. Pongámonos la mano en el pecho, los que sois nacionalistas, sea de donde sea, ¿os gustaría que le pitaran a vuestro himno?, no es cuestión de libertad de expresión, esos silbidos duelen a mucha gente que no tiene nada que ver con lo que pasa en este pais.

Dicho esto, me parece que lo de Esperanza Aguirre es otra cosa. Esa mujer es una reaccionaria y va buscando el enfrentamiento, al igual que los que han promovido la pitada, para mi son exactamente iguales, a mar revuelta ganancia de pescadores.[/QUOTE

Por supuesto que tienes razon joselu, pero esto, pasa por las motos que nos venden "A TODOS""A TODOS" Y "MOTOS""MOTOS", Pues mientras algunos pasaran la noche en comisaria (y no por el futbol) otros pasaran la noche en el "palco" (y viendo el futbol) y tomando notas de lo que pase, para tener unos dias de que hablar, para no hablar de lo que deberian de hablar y que no hablan, porque si hablan de eso........, pues mejor hablar de lo que paso en el campo y dejamos lo de hablar, para cuando nos juntemos en el consejo de presidentes autonomicos y hablemos (y voy a perder las formas) de como ,damos por el culo, a nuestros respectivos ciudadanos.
Asi que todos a silvar en vez de conocer y comprender a los demas.
 
Yo es que no soy muy de fútbol y entiendo poco de ésto pero me resulta extraño que se celebre ese partido en Madrid. No creo que sea el lugar más adecuado. Lo lógico sería celebrarla en Barcelona o Bilbao ¿no? Además en ninguna de las dos ciudades habría ningún problema. Y doy fe que entre ambas aficiones tampoco iba a suceder ningún incidente más allá de la tristeza de los aficionados que pierdan, claro...Cualquiera de las dos ciudades estarían encantadas en recibir el partido con lo que supone de incremento de ventas en hosteleria...y no habría ninguna manifestación autorizada de ultras preparada para generar incidentes...porque se va a liar una...Aquí hay mucha gente que pensaba ir con sus hijos y tal y están decidiendo que mejor no ir por lo peligrosas que van a estar las calles de Madrid para los vascos. La gente tiene miedo de ir a Madrid con sus niños.

Podeis venir con total tranquilidad, no tenemos, NI RABO NI CUERNOS, esto se decia en tiempos de Franco de los rojos. Pero luego no te quejes de que algunas presonas de Madrid no pisen el Pais Vasco , una pregunta ¿tu tienes cuernos y rabo? ¿has visto alguno que los tenga por tu pueblo?. Cordura por favor esto es futbol, solo futbol y trabajemos porque nuestros hijos no tengan miedo de visitar ningun lugar de nuestro pais. Saludos.
 
Es una populista que aqui en Madrid conocemos muy bien. Ahora toca desviar la atención sobre el deficit oculto o sobre la "maravillosa" sanidad que disfrutamos. Aqui teneis quien está detras de todo esto. Este es un sistema sanitario (P.I.F), que ya hace años que ha reventado en Inglaterra, que es de donde ella lo ha copiado. En los ultimos años el gobierno británico ha tenido que inyectar 4.000 millones de libras para evitar su caida. Cuando los tratamientos son largos o muy complicados los derivan a los hospitales de siempre. Claro que, mientras haya quien opine que da igual lo que se haga mientras me pongan un hospital con su correspondiente boca de metro en la puerta en mi municipio, no importa como acabe el experimento....

Eso si, al contrario de otros politicos, esto si iba en su campaña electoral, aunque no se cuente todo lo que sabemos los que "trabajamos para ella".....



El nuevo hospital de los especuladores de Aguirre Vídeos laSexta|Noticias
 
Se va a liaarrr, me refiero al hilo.

Siempre que se habla de política acabamos igual.

Y aquí se mezcla con el fútbol. Ya solo falta la religión y todos acabaremos en el camping de la discordia.
Parcelas amplias pero miras cortas.
Baños limpios y mentes sucias.
Se respeta la hora de silencio pero no las ideas del vecino.
No se adminte perros, pero sí malhumorados.

Sonriamos, miremos más allá, pasemos de las declaraciones de los políticos, de los gerifaltes del fútbol y limitemos la expresividad y euforia a ver 11 jugadores de un equipo, contra otros 11 y, por medio, un balón (no lo extrapolemos a la historia de Cataluña, del Pais Vasco, del centralismo y de las ideologías del siglo XIX).

Saludos.
 
Hola a todos !!

Lo que no podemos permitir los españoles, es que en una final de copa del rey de España, jueguen dos equipos que no sienten españa y que intentan independizarse y humillar a un pais con tanta historia como el nuestro. Si no lo sienten vale, pero que tengan el respeto y la educacion de no pitar ni ante el himno de españa, ni ante el rey del mismo.


Saludos.
¿Y alguien se ha planteado porque sucede esto y cada vez mas?.
 
Podeis venir con total tranquilidad, no tenemos, NI RABO NI CUERNOS, esto se decia en tiempos de Franco de los rojos. Pero luego no te quejes de que algunas presonas de Madrid no pisen el Pais Vasco , una pregunta ¿tu tienes cuernos y rabo? ¿has visto alguno que los tenga por tu pueblo?. Cordura por favor esto es futbol, solo futbol y trabajemos porque nuestros hijos no tengan miedo de visitar ningun lugar de nuestro pais. Saludos.
Vamos a ver...yo tengo mucha familia y muchos amigos en Madrid y hasta es posible que conozca la ciudad mejor que tú. He ido muchas, muchas, muchísimas veces y en ocasiones, por largas temporadas...pero éste viernes yo no iría y mucho menos con mis hijos. La razón es que se ha autorizado una manifestación de falangistas y afines convocada exclusivamente para montar follón. Estos ultras suelen ser violentos y peligrosos y muchas veces van armados. Son los que queman indigentes vivos en los cajeros automáticos, los que pegan palizas a chavalitos gays, esos...Y les han permitido campar a sus anchas por Madrid para montar bronca con los hinchas del atletic o del Barca. Y no es la primera vez que pasan cosas así. En el año 98 una joven seguidor de la Real Sociedad fué asesinado a las puestas del Vicente Calderón de una puñalada en el corazón a manos de un neonazi del grupo Bastión. El joven se llamaba Aitor Zabaleta y su único delito fué encontrase con los neonazis. Entonces no había una autorización.
El viernes va a haber una concentración de neonazis autorizada. Va ser muy peligroso.Yo no dejaría a mis hijos ir a Madrid el viernes. Y si fuera madrileña, tampoco porque en éstos follones al final, sale perdiendo el que pasaba por allí de casualidad.
Y hay muchos lugares de mi país y hasta de mi ciudad a los que no dejo ir a mis hijos. Por ejemplo en mi ciudad hay una zona peligrosa por donde yo no voy nunca. Sólo paso en coche y con las ventanillas subidas. Y por supuesto, no dejaría nunca que mis hijos fueran por allí...
 
¿Y alguien se ha planteado porque sucede esto y cada vez mas?.

Porque interesa superfendt, los nacionalistas viven de la confrontación, ahí es donde se encuentran a gusto, un ejemplo es la final de copa, los nacionalistas españoles nos va a decir que los vascos y los catalanes no nos quieren y harán que nos enfrentemos a ellos, los nacionalistas catalanes y vascos les van a decir a sus paisanos que el resto de España no los quiere y que se enfrenten a elllos, desde luego que esa noche, tanto unos como otros van a dormir a pierna suelta, totalmente satisfechos de su trabajo. Ya nos han ganado la batalla hace tiempo, mientras que hace un siglo se pensaba que todos los trabajadores del mundo deberían de estar unidos, sin fronteras y con los mismos derechos, ahora vienen todos estos nacionalismos (ojo, cuidado que no me refiero sólo a los perifericos), a decirnos que somos diferentes, que no tenemos nada en común y que unos nos estamos robando a otros, claro según el nacionalista que hable el robado siempre es el.
 
De todas formas, este tema, aquí en este foro, que se supone que viajamos mucho y compartimos nuestro tiempo con gente de todas partes, no debería ser un problema, dicen que el nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando.
 
Hace falta mucho aburrimiento, afán de protagonismo o ganas de calentar más aun al personal, para abrir este tipo de hilos.

En fin, creo que muchos ya sabemos como acabará la cosa.....
 
Vamos a ver...yo tengo mucha familia y muchos amigos en Madrid y hasta es posible que conozca la ciudad mejor que tú. He ido muchas, muchas, muchísimas veces y en ocasiones, por largas temporadas...pero éste viernes yo no iría y mucho menos con mis hijos. La razón es que se ha autorizado una manifestación de falangistas y afines convocada exclusivamente para montar follón. Estos ultras suelen ser violentos y peligrosos y muchas veces van armados. Son los que queman indigentes vivos en los cajeros automáticos, los que pegan palizas a chavalitos gays, esos...Y les han permitido campar a sus anchas por Madrid para montar bronca con los hinchas del atletic o del Barca. Y no es la primera vez que pasan cosas así. En el año 98 una joven seguidor de la Real Sociedad fué asesinado a las puestas del Vicente Calderón de una puñalada en el corazón a manos de un neonazi del grupo Bastión. El joven se llamaba Aitor Zabaleta y su único delito fué encontrase con los neonazis. Entonces no había una autorización.
El viernes va a haber una concentración de neonazis autorizada. Va ser muy peligroso.Yo no dejaría a mis hijos ir a Madrid el viernes. Y si fuera madrileña, tampoco porque en éstos follones al final, sale perdiendo el que pasaba por allí de casualidad.
Y hay muchos lugares de mi país y hasta de mi ciudad a los que no dejo ir a mis hijos. Por ejemplo en mi ciudad hay una zona peligrosa por donde yo no voy nunca. Sólo paso en coche y con las ventanillas subidas. Y por supuesto, no dejaría nunca que mis hijos fueran por allí...

Eso es una barbaridad, una manifestación de ese tipo no se debe permitir, ni el día del partido ni ningún otro día porque va en contra de la libertad y la democracia. A eso me refiero cuando hablo de la victoria de los nacionalismos, esa confrontación nace porque estos impresentables no quieren permitir que se pite a sus símbolos, pero esa pitada me parece otra barbaridad por el echo de que no es algo espontáneo (cosa que es perfectamente lícita), sino que ha sido programada, de hecho, todos sabemos que se va a producir, a mi me parece mas de lo mismo, actos excluyentes totalmente programados y nada espontáneos, por eso me parecne iguales tanto unos como otros. Yo tampoco llevaría a mis hijos a Madrid ese día.
 
Vamos a ver...yo tengo mucha familia y muchos amigos en Madrid y hasta es posible que conozca la ciudad mejor que tú. He ido muchas, muchas, muchísimas veces y en ocasiones, por largas temporadas...pero éste viernes yo no iría y mucho menos con mis hijos. La razón es que se ha autorizado una manifestación de falangistas y afines convocada exclusivamente para montar follón. Estos ultras suelen ser violentos y peligrosos y muchas veces van armados. Son los que queman indigentes vivos en los cajeros automáticos, los que pegan palizas a chavalitos gays, esos...Y les han permitido campar a sus anchas por Madrid para montar bronca con los hinchas del atletic o del Barca. Y no es la primera vez que pasan cosas así. En el año 98 una joven seguidor de la Real Sociedad fué asesinado a las puestas del Vicente Calderón de una puñalada en el corazón a manos de un neonazi del grupo Bastión. El joven se llamaba Aitor Zabaleta y su único delito fué encontrase con los neonazis. Entonces no había una autorización.
El viernes va a haber una concentración de neonazis autorizada. Va ser muy peligroso.Yo no dejaría a mis hijos ir a Madrid el viernes. Y si fuera madrileña, tampoco porque en éstos follones al final, sale perdiendo el que pasaba por allí de casualidad.
Y hay muchos lugares de mi país y hasta de mi ciudad a los que no dejo ir a mis hijos. Por ejemplo en mi ciudad hay una zona peligrosa por donde yo no voy nunca. Sólo paso en coche y con las ventanillas subidas. Y por supuesto, no dejaría nunca que mis hijos fueran por allí...
Asi explicados, nos enteramos todos, pues no es lo mismo decir "los vascos tenemos miedo de ir a Madrid el viernes"
que decir" el viernes va a dar miedo de pasear con los niños por Madrid.".
Saludos.
 
buenos dias y no es por defender a esta señora, pero creo que dentro del derecho de expresion, ella tambien tiene el suyo, vaya por delante que personalmente creo que tenemos problemas mas importantes que este, y que al fin y al cabo es como dijo Piqué "es futbol, solo futbol"

lo que si creo que es verdad es que me parece mucho mas incendiaria la postura de los partidos politicos que por medio de algun representante han instado a pitar al principe y al himno de España, que cada uno pite o no lo que crea, no lo que le digan los 4 mamones que se estan enriqueciendo poniendonos en contra.

de echo creo que todos podeis comprobar que cuando salimos con las caravanas, nos llevamos de PM todos, madrileños, catalanes, vascos, andaluces, extremeños, etc, y es empezar a hablar de politica y ya esta liada
Totalmente deacuerdo
 
Pase una dictadura de Franco de 40 años,,,,, vivi una democracia donde hay mas de un elemento politico que lleba ya 35 años hay ( ejemplo el SR CHAVES ) y ya lo que me queda es que venga ESTA SEÑORA diciendo que lo que hay que hacer es quitar un partido o jugarlo a puertas cerradas XDXDXD Esto que essss!!!!!!!!!!!!!! si le pitan es por que el pueblo no esta conforme que se JODA y si no que siga MATANDO ELEFANTES y que el pueblo siga pasandolas CANUTAS!!!!!!!!!!!!!! al carajoooooooo con toooooooodooooooooossssssssssss lo que habria es que tener mas cojones y tirarnos de una **** vez a las CALLES ejemplo GRECIA pero aqui parece que no pasa naaaaaaaaaaaa
 
Yo el viernes cenare un par de niñ@s,je,je,je,

Pero como haceis caso de esa ENERGUMENA,bastante tenemos los madrileños con aguantarla.
Solo quiere protagonismo y desviar todas las demas atenciones.
Que cada uno pite lo que le de la gana,que yo pitare a quien me apetezca.
Saludos
 
Yo es que no soy muy de fútbol y entiendo poco de ésto pero me resulta extraño que se celebre ese partido en Madrid. No creo que sea el lugar más adecuado. Lo lógico sería celebrarla en Barcelona o Bilbao ¿no? Además en ninguna de las dos ciudades habría ningún problema. Y doy fe que entre ambas aficiones tampoco iba a suceder ningún incidente más allá de la tristeza de los aficionados que pierdan, claro...Cualquiera de las dos ciudades estarían encantadas en recibir el partido con lo que supone de incremento de ventas en hosteleria...y no habría ninguna manifestación autorizada de ultras preparada para generar incidentes...porque se va a liar una...Aquí hay mucha gente que pensaba ir con sus hijos y tal y están decidiendo que mejor no ir por lo peligrosas que van a estar las calles de Madrid para los vascos. La gente tiene miedo de ir a Madrid con sus niños.

Los primeros en querer que se juege en Madrid,han sido los 2 equipos y han insistido bastante.
Sus razones tendran,por capacidad lo podrian haber jugado en el MOU CAMP,que es el de mas aforo,pero no les intereso.
Saludos
 
Los primeros en querer que se juege en Madrid,han sido los 2 equipos y han insistido bastante.
Sus razones tendran,por capacidad lo podrian haber jugado en el MOU CAMP,que es el de mas aforo,pero no les intereso.
Saludos

Siempre fue la opción jugar en el Bernabeu, pero se las apañaron para escaquearse, que falta de dignidad, y lo dice un no-futbolero, o sea que el tema en sí mismo me la suda (perdón a los sensibles) más que bastante.

Siendo la Copa del Rey, lo lógico es jugar la final en Madrid, o como subsedes en las ciudades donde tenga residencia el homenajeado (hasta aquí afirmo), su majestática realeza de adorno (esto lo opino).

Como dice la misma casa real, el principe va "cumpliendo con sus obligaciones"
 
Porque interesa superfendt, los nacionalistas viven de la confrontación, ahí es donde se encuentran a gusto, un ejemplo es la final de copa, los nacionalistas españoles nos va a decir que los vascos y los catalanes no nos quieren y harán que nos enfrentemos a ellos, los nacionalistas catalanes y vascos les van a decir a sus paisanos que el resto de España no los quiere y que se enfrenten a elllos, desde luego que esa noche, tanto unos como otros van a dormir a pierna suelta, totalmente satisfechos de su trabajo. Ya nos han ganado la batalla hace tiempo, mientras que hace un siglo se pensaba que todos los trabajadores del mundo deberían de estar unidos, sin fronteras y con los mismos derechos, ahora vienen todos estos nacionalismos (ojo, cuidado que no me refiero sólo a los perifericos), a decirnos que somos diferentes, que no tenemos nada en común y que unos nos estamos robando a otros, claro según el nacionalista que hable el robado siempre es el.

efectivamente joselu... ya lo decian los romanos, divide y venceras....

Mientras el viernes estemos acogonados por lo que pase o deje de pasar con la manifestacion esa neonaci, y los radicales del futbol se desangan en gritos de euforia o de ira, como bien ha dicho, en el parlamento nos meteran otro gol, pero claro como estamos distraidos y DIVIDIDOS tragaremos como hasta ahora.

Aunque los franceses personalmente no me caigan especialemente bien, tengo que reconer que en esto de ir unidos a una, lo tienen muy claro, y es algo que envidio, si nos pusieramos serios, y unidos, y rescataramos del recuerdo nuestro garrotevil, nos plantasemos en la plaza del pueblo y trincaramos por banda a los directores de bancos, presidentes de diputacion, politicos corruptos, directores de la guardia civil, etc, etc.... Seguro que se dejarian de tanta memez y gilipolleces y empezariamos a tener gobernantes que gobernasen para y por el pueblo, y no para agrandar su patrimonio....
 

Para mi esto es más grave que lo que haya dicho ella, que es llevar el poner la vista en otro sitio, resulta que prohíben (con buena lógica) una manifestación de ateos el jueves santo y no prohíben esto... :dontknow:


Lo otro es fútbol ¿o no? por que silbar al rey, vale, todos republicanos, pero silbar al himno...
 
¿Estamos hablando de la señora o de fútbol?, como dicen algunos "echo de menos la opinión de algunos foreros sobre la pitada al himno" sobre la señora la conozco de sobra.
 
no se lia... que ya estoy yo....

siempre que hablamos de politica.... tiene que estar el webmaster....

Gracias Joel por tu comprensión, tu paciencia y tu virtud de saber escuchar, no de oir.

No entiendo el protagonismo de alguno de querer leerse un hilo y contestar..................al que no le interese.......................gracias a todos por expresaros con total libertad de lo que pensáis y el respeto que demostráis con vuestras palabras.

Al querer expresar nuestro punto de vista, en muchas ocasiones, nos concentramos únicamente sobre la idea que queremos transmitir, y no sobre lo que va el tema............es libre, respetuoso y por mi parte tolerante...................., en ocasiones, esta forma de "distraerse" perjudica seriamente la comunicación................pero esto es más que un foro, este..............no tengo duda.

Nos gusta llevar la contraria, aconsejar, dar soluciones, querer dan la lección o dar un sermón..............cambiar de tema o de idea................está bien....................bajo el respeto de la opinión y el pensamiento de cada uno.

Me encanta leeros, escucharos...........no seré yo quien os interrumpa y ni el os haga callar....................tampoco tengo ese poder............hay que ser disciplinados e imponerse silencio..................a veces difícil......................sobre todo para mi.

Para leer estos hilos y otros (conector de 13 vías) o viajes a París, Cabo Norte...................que tanto me gustan, participo y ayudo en lo que puedo.....................hay que olvidarse de los propio problemas y prejuicios................objetivos e intenciones personales.........y.........al contrario, mostrarse disponible y atento hacia los demás.

Siempre doy mi opinión pero no "critico" ningún aspecto o información que se escribe, evito....................siempre no lo consigo.........el etiquetar, el juicio o la evaluación hasta leer todo.................a veces muy difícil y hasta imposible para mi (hablemos del café.......jejejejeej)

Demuestro en este foro el máximo interés en casi todo y la máxima curiosidad por lo que Vosotros escribís.....................me encanta hacer pruebas de empatía...............a muchas ocasiones contesto, escribo sin interpretar de inmediato.........lo siento....................aunque crea que lo entendido.....................procuro leer hasta al final y no hacer de mis comentarios nada personal ni a la inversa...............no os voy a contestar........................

Siento el tocho........................pero bueno.............esto el Consejo de Administración de Bankia...............es WEB-CAMPISTA.

Un saludo y como aquí tenemos UN SOLO JEFE........................................seguimos....................un placer.
 
pues como dice gipi, yo tambien voy a cenar un par de niños, lo que es increible, es que todavia sigais pensando que en Madrid no se puede vivir, que aqui los neonazis campan a sus anchas, si algo bueno ha echo esta señora que todos criticais es que Madrid en general en la comunidad y en la ciudad en particular, hay mucha mas seguridad que hace 10 años

aqui hay jilipollas y tontos como en todos los lados, quizas mas, pero porque somo mas en general
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com