Webcampista.com

mucho más que un foro

A esta señora que la retiren...................................

Porque criticáis tant a esta señora y no a los señores y señoras que prendieron la mecha en la puertas del congreso de los diputados......
 
lokkoo vale lo que esta SRA;;;;;;;;;;;;; que haya hecho por Madrid todo lo que quieras pero de esto a una DICTADURA PURA Y DURA uffff no gracias si les pitan la gente por algo sera, porque en plena crisis y cuando hay gente comiendo de la caridad este personaje se va a MATAR ELEFANTES por DIOS que nos hemos enterao porque se ha roto la cadera si no ni se entera el pueblo, que tiene un yerno que se a APROPIAO (presuntamente) de un chaparron de millones, que nos los queremos aqui, pues tendran que aguantar pitadas y repitadas saludos
 
Para mi esto es más grave que lo que haya dicho ella, que es llevar el poner la vista en otro sitio, resulta que prohíben (con buena lógica) una manifestación de ateos el jueves santo y no prohíben esto... :dontknow:


Lo otro es fútbol ¿o no? por que silbar al rey, vale, todos republicanos, pero silbar al himno...


Ahí le has dao, una cosa es meterse con un señor, vecino de escalera, y otra es enemistarse porque sí con un montón de gente que acabemos en el mismo éstado o no, seguro nos tomamos unas birras tras acampar (y ahora no derivemos la discusión que si birras, que si vino, que si agua que si cocacola :Drogar-Laugh(LBG): )
 
Fran, creo que no estamos hablando de la familia real, que en mi humilde opinion es un gasto que ahora mismo España no se puede permitir, ademas que es una institucion tan antigua como inutil, que para lo que hacen, ya tenemos un ministerio de exteriores.

estamos hablando de la espe y de si mola lo de pitar el himno y al principito, y yo te aseguro que aunque lo detractores de la Espe, digan lo que quieran que estan en su derecho, la mayoria de los madrileños la siguen votando elecciones tras elecciones y creo que tambien se merecen un respeto, que joder tan mal no lo estara haciendo cuando sigue ganando
 
Ahí le has dao, una cosa es meterse con un señor, vecino de escalera, y otra es enemistarse porque sí con un montón de gente que acabemos en el mismo éstado o no, seguro nos tomamos unas birras tras acampar (y ahora no derivemos la discusión que si birras, que si vino, que si agua que si cocacola :Drogar-Laugh(LBG): )


yo soy de cerveza en el camping y de coca-cola a diario, pero como tu eres catalan, mis dirigentes politicos, me dicen que te tengo que odiar, asi que si haces el favor, me dices que bebes tu en los campings para que si algun dia quiera dios que coincidamos, beber lo contrario que tu
 
pues como dice gipi, yo tambien voy a cenar un par de niños, lo que es increible, es que todavia sigais pensando que en Madrid no se puede vivir, que aqui los neonazis campan a sus anchas, si algo bueno ha echo esta señora que todos criticais es que Madrid en general en la comunidad y en la ciudad en particular, hay mucha mas seguridad que hace 10 años

aqui hay jilipollas y tontos como en todos los lados, quizas mas, pero porque somo mas en general
cosa gravec
Sera en Majadahonda, porque en mi barrio hay que salir a la calle con la mano en el culo, por si acaso. Ahora el dia que necesites ir al puerta de Hierro por una cosa grave................jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaj, uf que me parto. A ti no te va hacer mucha , eso si tienes la suerte de contarlo.
Saludos.
 
Que nooo que aqui la gente les pita al rey al reyesito y a toda esta panada de inutiles que estan comiendo y pasandolo de **** madre mientras el pueblo se ahogaaaa en sus penas, tenian que hacer como con su abuelo MANDARLOS A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
pues por desgracia ya me ha tocado ir, y OLE POR LA ESPE, que me lo ha puesto en mi pueblo, ademas de las urgencias que funcionan de lujo, las consultas, espectaculares, la verdad es que si este hospital no se jode, funciona de maravilla.

y efectivamente Majadahonda esta muy bien, pero es que aqui de toda la vida de Dios ha gobernado el pp, eso si, me roban todos los años 600€ de IBI, que me cago en su PM, pero en general y si no busca estadisticas, Madrid capital es una ciudad mas segura que hace 10 años
 
AVISO PARA LA DECLARACION DE LA RENTA 2012



No olvideis este año 2012, correspondiente al ejercicio del 2011, en vuestra declaracion de la renta, incluir los nombres de los concejales, alcaldes, senadores y parlamentarios de los gobiernos autonomicos y central, sean del partido que sean, a los miembros de la casa real, etc, etc, en el apartado de:

"PERSONAS A TU CARGO".

Haber si desgraba, para compensar la sangria de nuestros bolsillos y derechos como ciudadanos
 
Ninguno de los políticos españoles vale un duro. En Madrid votan a la Espe porque la alternativa es Tomás Ynodigomas...Alguien que ha arruinado a su pueblo: Parla.
 
Porque criticáis tant a esta señora y no a los señores y señoras que prendieron la mecha en la puertas del congreso de los diputados......

Polilla, abre un hilo sobre esto.............no tengo ni idea y así me entero o nos enteramos..............los que lo deseen..........claro..........con lo que dices no me entero de nada......................

Creo entender que lo intentas decir es que................................

Me parece que quieres decir que...................................

De la forma que lo dices, parece que................................

Tengo la impresión que quieres decir que...................

Si te he entendido bien, quieres decir que.................

Cuéntalo hombre................no pasa nada...................no seré yo quien te fiscalice.

Un cordial saludo, Polilla y como siempre un placer leerte.
 
pues por desgracia ya me ha tocado ir, y OLE POR LA ESPE, que me lo ha puesto en mi pueblo, ademas de las urgencias que funcionan de lujo, las consultas, espectaculares, la verdad es que si este hospital no se jode, funciona de maravilla.

y efectivamente Majadahonda esta muy bien, pero es que aqui de toda la vida de Dios ha gobernado el pp, eso si, me roban todos los años 600€ de IBI, que me cago en su PM, pero en general y si no busca estadisticas, Madrid capital es una ciudad mas segura que hace 10 años

jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaaaaajjjjjjjjjjjjjjj....agagagggggggggggg al final me da el jamacuco, has leido el post del compañero de sanidad, de los hospitales nuevos no funciona bien NINGUNA de las ungencias ,en otros , por ejemplo solo hay un ginecologo (la mayoria) asi que si esta atendiendo un parto y se presenta una urgencia........PUES BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE...........ambulancia secundaria y con la musica a otra parte............te podria poner muchisimos ejemplos, pero como el PPte esta gobvernando desde hace 20 años............ seguro que prefieres creerte lo que ellos te cuentan, asi que no, voy a molestarme, lo malo es que tu sanidad tambien es la mia , y yo no me lo cuentan lo veo.

Saludos.
 
yo soy de cerveza en el camping y de coca-cola a diario, pero como tu eres catalan, mis dirigentes politicos, me dicen que te tengo que odiar, asi que si haces el favor, me dices que bebes tu en los campings para que si algun dia quiera dios que coincidamos, beber lo contrario que tu
Lo de catalán (que sí que a mucha hora) es relativo.
Mi padre es de Jaén (y de antiquísimas raíces olvidadas santanderinas), y aunque nací en Sabadell, mi madre no es de la provincia de Barcelona.
Lo bueno que me fabricaron en Zaragoza, donde además hice la mili.
Y gracias a mi Tonelada he rondado por los pueblos de Dios (es un decir), tanto interiores como exteriores, como los que por aquí rondamos

En fin que como buen catalán si nos vemos no tomaré ni birra ni cocacola, pero te dejaré pagar :Drogar-Laugh(LBG):
(bueno la segunda ronda ya la pondré yo :inocente: )
 
Manolo.
+ 1,2,3,4,5, etc.
Un abrazo,saludicos a la family.
 
AVISO PARA LA DECLARACION DE LA RENTA 2012




No olvideis este año 2012, correspondiente al ejercicio del 2011, en vuestra declaracion de la renta, incluir los nombres de los concejales, alcaldes, senadores y parlamentarios de los gobiernos autonomicos y central, sean del partido que sean, a los miembros de la casa real, etc, etc, en el apartado de:

"PERSONAS A TU CARGO".

Haber si desgraba, para compensar la sangria de nuestros bolsillos y derechos como ciudadanos

GIF014.gif


Saludos.
 
¿Estamos hablando de la señora o de fútbol?, como dicen algunos "echo de menos la opinión de algunos foreros sobre la pitada al himno" sobre la señora la conozco de sobra.

Aún, yo solo hablo de la Señora...............nunca de fútbol.............no lo entiendo............no me gusta.................de su comentario tan desacertado, provocador....................diciéndolo Ella................si lo digo yo o Tu.............que va a pasar??????????........nada.................

Aunque dejemos al Personal que se exprese.............no pasa nada...........................sino opinamos........nos quedaremos comprando lo que nos vendan.

Saludos, Aun.................un placer.
 
Aún, yo solo hablo de la Señora...............nunca de fútbol.............no lo entiendo............no me gusta.................de su comentario tan desacertado, provocador....................diciéndolo Ella................si lo digo yo o Tu.............que va a pasar??????????........nada.................

Aunque dejemos al Personal que se exprese.............no pasa nada...........................sino opinamos........nos quedaremos comprando lo que nos vendan.

Saludos, Aun.................un placer.

A mi me parece un disparate que diga eso, siendo quien es, ahora bien, ¿por que lo dice? lo dice porque varios partidos separatistas (en la puerta del congreso) instaron a los seguidores tanto del barça como del atletico a llevar banderas catalanas y vascas para demostrar no-se-que-cosas separatistas. Y como buena política que es, aprovechó el tema para lanzar la puya y desviar la atención y todos hemos (o casi todos) caído. Entiendo que siga ganando con mayorías maneja el tema de pm.


Pero sigo diciendo que a mi me parece más preocupante lo de que se haya permitido la manifestación.
 
Volusía yo no digo nada, pero lo mismo que criticáis a un@ politic@ por unas palabras, me gustaría leer las mismas criticas por otros politic@s que crearon esta situación, en vende estar calladitos que estarían mas guapos y dejar transcurrir unos acontecimientos deportivos de interés pata muchos españoles, como un encuentro de una final. Y al final el partido se politizo, gracias a muchos.
Un saludo Volusia, y lo mismo te digo un placer leerte.
 
Pues qué queréis que os diga,

Soy socio del Athletic (tribuna norte alta, fila 7, asiento 120) y acudiré al partido. He tenido la inmensa fortuna que, en el sorteo de entradas, me ha tocado la posibilidad de comprar una. Animaré a mi equipo hasta el final y si gana. . . . bien, y si pierde (que será lo más probable) ya lo intentaremos otro año. En todo caso será un día de FIESTA, que algunos tratan de evitar.

Sin ser mal pensado os relato una serie de acontecimientos que vienen de lejos:

- Florentino, cobarde donde los haya, que no tuvo los arrestos para acudir a San Mamés, hace unas semanas, para saber lo que la afición del Athletic opinaba sobre su persona por no permitir que el partido se jugara en el Bernabeu. Las obras en los baños eran muy urgentes. Con su decisión dejó a 18.000 socios del Athletic sin poder ver la final. ¿Le daba rabia que el Barça celebrara un título en el Bernabeu?, evidentemente sí. Dejó a las 2 aficiones "contentas". Me parece que eso de "caballero del balón" . . . no sé, no sé.

- La Judicatura, que permite que, el día de la final, se manifieste el ala más fascista y violenta de la extrema derecha. Primero declaran el partido de alto riesgo y luego para apaciguar ánimos . . . esto, ¡viva la libertad de expresión!, están en su derecho. Apaciguando ánimos.

- Espe (la rubia), que no tiene berenjenales que se diga para solucionar, va y dice que si se pita al rey, o al himno español, se debe de suspender el partido. Es su opinión y puede expresarse libremente, faltaría más. La señora en cuestión solo pretende apaciguar ánimos.

Dados estos precedentes, reclamo para mí, y para quien se sienta como yo, el derecho a manifestar mi opinión (que también es libertad de expresión).
- Si me considero republicano . . . . . . a pitar al rey (yo lo haré).
- Al que no se considere español . . . . a pitar el himno (yo lo haré).

En fin, estoy con Esperanza. Si se dan las circunstancias, se debe de suspender el partido. Yo diría más, se debe de echar de España a Euskadi y Catalunya y además darle la copa de España al Madrid, que es el equipo de mundo con más españoles en su plantilla: 8, bueno. . 7 (hay 1 vasco), de 23.

¡PAIS!.

Saludos y viva el campismo.
 
Perfecto, por fin uno que dice lo que piensa.

Cuando silbas al himno español ¿por que lo silbas? quiero decir, ¿estás silbando a "España" o lo que está detrás del himno, que somos los españoles, (o los que se sienten españoles)? Por cierto, se puede sentirse español sin ser facha, fascista, etc.

Cuando alguien que no entiende el separatismo silba la icurriña ¿Que silba? ¿silba "El País Vasco" o lo que está detrás de la Icurriña, que son los vascos? ¿te molesta (a tí, segunda persona del singular) que se silbe a la Icurriña?
Esto, por supuesto, haciendo uso de esa libertad de expresión que te permite silbar al himno español.

Yo no silbo a ninguno, creo en el respeto a las instituciones, aunque sobren.
 
Perfecto, por fin uno que dice lo que piensa.

Cuando silbas al himno español ¿por que lo silbas? quiero decir, ¿estás silbando a "España" o lo que está detrás del himno, que somos los españoles, (o los que se sienten españoles)? Por cierto, se puede sentirse español sin ser facha, fascista, etc.

Cuando alguien que no entiende el separatismo silba la icurriña ¿Que silba? ¿silba "El País Vasco" o lo que está detrás de la Icurriña, que son los vascos? ¿te molesta (a tí, segunda persona del singular) que se silbe a la Icurriña?
Esto, por supuesto, haciendo uso de esa libertad de expresión que te permite silbar al himno español.

Yo no silbo a ninguno, creo en el respeto a las instituciones, aunque sobren.

Tic tac tic tac tic tac tic tac........ seguimos esperandoque te manifiestes. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com