Webcampista.com

mucho más que un foro

A esta señora que la retiren...................................

MI HUMILDE PUNTO DE VISTA.-


1º.- Declaraciones de Dª Esperanza:

a) Sabe que, no solo a su electorado –dentro y fuera de Madrid- les desagrada la acción de no escuchar el Himno Nacional, que suena a la entrada del Rey en el Palco Oficial, con la atención y el respeto –como mínimo- como se hace en otros países de nuestro entorno.
b) No es una torpeza política. Es una acción deliberada para que –quienes están de acuerdo con el punto anterior- acudan al campo en una actitud de defensa, de la españolidad del territorio donde se juega el partido, y para condenar la acción de rechazo, a los sones del Himno, y a la presencia Real.
c) Sumemos a lo anterior, la coincidencia de dos equipos procedentes de CCAA, donde las posiciones independentistas y de separación del Estado Español, tienen un determinado peso –electoralmente hablando- y obtendremos el resultado del alcance de sus declaración sobre el tema .

2º.- Libertad de expresión:

a) Creo que debería ser compatible, con el respeto a quienes piensan de otra forma; sobre todo, cuando el lugar donde se va a desarrollar (el partido de fútbol) es el lugar de residencia de una mayoría de personas, que tienen otra concepción del significado; tanto del Estado, como del país llamado España; y en consecuencia, una sensibilidad diferente ante los sones del Himno del Estado. Además de la sensibilidad citada, hay que sumar la de aquellas personas, no monárquicas; y que además rechazan la presencia Real; aunque el tema del Himno, no sea tan importante, como su condición republicana, al coincidir: Himno y Rey, en el mismo momento, pues…………
b) Personalmente –aún siendo un republicano convencido- aunque no antimonárquico, oiría el Himno en actitud de respeto y mantendría el mismo respeto, a quien –por imperativo legal- es mi Jefe de Estado.
c) Aprovechar un desplazamiento a Madrid (que además de la capital del Estado) es la residencia habitual y permanente de los madrileños para por el mismo precio de la entrada poder: abuchear al Rey y pitar los acordes del Himno Nacional, pues es hacer un doblete interesante para quienes pretenden conjugar las dos actividades.

3ª.- ¿Qué se juega, además de un partido de fútbol?

a) Se utiliza la ocasión del partido de fútbol para hacer una publicidad gratuita de otras reivindicaciones –que en este caso- nada tienen que ver con el fútbol, puesto que ambos Clubs y a sus aficiones participan tradicionalmente en este trofeo, como lo hacían anteriormente, cuando se denominaba Copa -creo- que del Generalísimo (las situaciones, afortunadamente para todos,no son comparables)
b) Se busca una repercusión internacional de unas ideas, tan respetables como las demás; sin importar, ni respetar, los posibles sentimientos de los residentes de una zona geográfica, ajena totalmente a lo que se pretende reivindicar.
c) Y también se han sumado a la “acción” otros grupos de otras CCAA; que nada tienen que ver con el tema del balón
d) Por si fueran pocos actores extras…… ”ante el peligro de invasión” otros grupos políticos, pretenden defender la “españolidad de la plaza” controlando el territorio con manifestaciones, etc. etc.
El espectáculo está servido.

3º.- Creo que ahora y ahí, no toca.

Yo, que procedo de una CCAA, donde he residido libremente, y a la que quiero profundamente; y donde nunca me he sentido extraño, o extranjero. Donde he podido comprender en el vivir día a día, otros sentimientos –que solo son comprensibles, desde la experiencia diaria, sin condicionamientos preconcebidos – y libremente, me he puesto de pie en actitud de respeto, cuando sonaba su himno. He hecho lo mismo, cuando sonaban los acordes del Cant de la Senyera, y me he puesto de pie, con el máximo respeto, cuando el Sr. Presidente de dicha CCAA, hacía su entrada en el acto público al que asistía.

Hoy resido en otra CCAA diferente, y cuando se den las mismas circunstancias, actuaré con la misma actitud de respeto; tanto a los acordes del Himno, como a la presencia de su Presidente.

Al final, pese a que en nada soy futbolero, veré el espectáculo en la TV, con la esperanza de que se limite, al desarrollo de un partido de fútbol, donde gane quien mejor hubiera jugado; o quien hubiera tenido, esa cosa que llamamos suerte.

El respeto y el saber estar, debería primar sobre otros intereses, ajenos a la competición futbolística pero…………la política…….nuestros políticos………son otra cosa y..........según en que circunstancias para algunos.......el fin justifica los medios.

Y lo curioso, es que puedo entender claramente, la lucha por la diferencia; y lo triste, es que constato desde hace muchos años, la nula voluntad de aceptar y encauzar constitucionalmente la misma; tan solo por un trasnochado concepto, de la nociva frase de "unidad de destino en lo universal" que sigue subyaciendo, sin citarla, en nuestra clase política al uso.

Aún así.........creo que Madrid, como ciudad; no como "Capital del Estado", no se merece un espectáculo, como el propuesto; y los réditos de publicidad internacional, no podrán ser "rentabilizados", ante el rechazo silencioso de quienes creemos que: no es el lugar geográfico adecuado para tal actuación.
 
Aunolose motivos para silvar hay muchos y en todas partes. Aunque a mi me gustaria más oir cantar la canción que le iban a dedicar al Rey, esa de un elefente se balanceaba....etc,etc.

Realmente, en una situación como la que estamos viviendo tod@s, el representante de la Casa Real se merece una buena y sonora pitada. Pero no es el único, hay muchos más en la lista, la Esperanza se merece también una buena y sonora pitada pero también l'Artur Mas!
 
No me estrañaria nada que nuestra querida presidenta se plantara en el palco. Porque igual que digo una cosa digo otra "los tiene bien puestos" y los toca como nadie.
 
No me estrañaria nada que nuestra querida presidenta se plantara en el palco. Porque igual que digo una cosa digo otra "los tiene bien puestos" y los toca como nadie.

En este caso....espero que las aficiones del Bilbao y del Barça se dejen los pulmones hasta "que se le bajen" a Esperanza Aguirre. ¡VIVA LA REPÚBLICA!
 
En este caso....espero que las aficiones del Bilbao y del Barça se dejen los pulmones hasta "que se le bajen" a Esperanza Aguirre. ¡VIVA LA REPÚBLICA!

Pues que se lleven el ventolin, para los ahogos, porque a esta no se los bajo ni "el helicoptero". Salud, la vais a necesitar.
 
Aunolose motivos para silvar hay muchos y en todas partes. Aunque a mi me gustaria más oir cantar la canción que le iban a dedicar al Rey, esa de un elefente se balanceaba....etc,etc.

Realmente, en una situación como la que estamos viviendo tod@s, el representante de la Casa Real se merece una buena y sonora pitada. Pero no es el único, hay muchos más en la lista, la Esperanza se merece también una buena y sonora pitada pero también l'Artur Mas!

Esa canción la entiendo perfectamente, creo que si la oigo cantar hasta sonreiría, :D y como he dicho por atrás, "republicanos todos", pero ¿y al himno? ¿ese lo puso Franco ? yo pensé que era bastante anterior, pero bueno :dontknow:






Bueno, eso no es de este hilo, pero me gustaría que alguien me explicara en que consistiría la República más allá de no tener rey, que hasta ahí llego.




PD: He ido a buscar lo del himno, resulta que en la segunda República y el "Trienio Liberal" ¿? se quitó, ¿lo sabíais vosotros? a ver si es por eso... :scratch:

Marcha Real - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
De todas formas..No sé por qué les parece tan mal lo de la pitada. ¿Me equivoco, o no fueron ellos precisamente quienes promovieron una sonora pitada al presidente Zapatero en un acto institucional?
El Rey critica la pitada a Zapatero durante el homenaje a los caídos | Edición impresa | EL PAÍS

Y ¿no fué Esperanza Aguirre precisamente quien defendió el derecho de los "pitadores" alegando libertad de expresión?
Esta señora me parece que padece de alzehimer...no se acuerda de nada¡¡
 
Bueno aunolose no tengo ni idea. Pero, lo que si que tengo claro es que antes estaba el himno de Riego, y este si que lo quitó Francisco Franco.
Si no tengo mal entendido en el proceso de transición, todo el mundo hizo concesiones, y me imagino que esta fue una de ellas. Luego de tantos y tantos años, nadie ha vuelto a preguntar, y eso que estamos en democracia.
Lo siento pero me cae mejor el himno de Riego, supongo que va a gustos!
 
Bueno aunolose no tengo ni idea. Pero, lo que si que tengo claro es que antes estaba el himno de Riego, y este si que lo quitó Francisco Franco.
Si no tengo mal entendido en el proceso de transición, todo el mundo hizo concesiones, y me imagino que esta fue una de ellas. Luego de tantos y tantos años, nadie ha vuelto a preguntar, y eso que estamos en democracia.
Lo siento pero me cae mejor el himno de Riego, supongo que va a gustos!

Pues es que no lo sabía, ahora lo veo de otra manera, pero ojo, Franco lo recuperó, es del siglo XVIII, nadie de los que participó en la guerra había nacido y en cualquier caso, es el himno que nos representa, como nos representaba Zapatero o nos representa ahora Rajoy y pienso que eso se merece un respeto, nada más.

Es que a mi las historias me gustan p'alante, no p'atrás, estamos en el siglo XXI, hubo concesiones, si toca cambiarlas se cambian, pero con respeto.

Miguelito - historia hacia adelante.jpg
 
el tema esta en la falta de respeto hacia los demas y de las barbaridades que se pueden decir para justificar lo injustificable quien politizo un partido de futbol del que en todo este tiempo atras no se habia puesto ningun impedimento y generosamente un club madrileño hizo el gesto
amable de ceder su estadio para que se celebrara (atletico de madrid)..................

selecciones d futbol.jpg

se dice que si la pitada es en contra del rey por sus cacerias,que es encontra del su yerno por presuntos robos,por su nieto que se dispara en un pie,por su hija que se divorcia ,por el principe que se casa con una periodista,etc,etc...................................

cuando todos sabemos que la ofensa que se quiere hacer nos es al jefe del estado si no al propio estado español y que mejor momento que hacerlo que en la celebracion de la copa de españa,antigua copa del generalisimo y actual trofeo de Su majestad el rey que casualmente entre los dos equipos que juegan son los que suman mas trofeos de este titulo...........................

yo no se que se llegaria a decir por los independentistas vascos y catalanes si a los españoles se nos llegara a ocurrir silbar al himno del segador o el Eusko Abendaren Ereserkia .............pues me imagino que de fachas ,facistas ,senofobos y racistas seria lo mas lindo de lo que se nos tachara......................

no entiendo por que si hay muchos separatistas catalanes o vascos que odian todo lo que suene a estado español , himno y bandera "no lo olvidemos es lo que odian"no se manifiestan en las sedes de sus respectivos club's y obligan a sus dirigentes a no jugar un titulo extranjero o una liga del estado opresor ......................

las declaraciones de esperanza aguirre las compartimos muchos ,por que al igual que muchos siente como algo suyo la Senyera catalana o la ikurriña ,muchos de nosotros sentimos como nuestra la bandera de españa...............
y al igual que se sentirian desagraviados por menos precio a su bandera o himno ellos, nos sentimos desagraviados por desprecio a nuestro himno y nuestra bandera nosotros..................

no olvidemos que esto ya ocurrio hace tres años en valencia en otra final famosa y mira por donde al final se han apuntado el tanto los partidos de siempre ,los que llaman a los mas radicales a repetir el mismo desprecio a todo lo español tambien en esta final ...............

estoy a favor de quienes habeis dicho que autorizar la manifestacion de falange para el dia del partido es un barbaridad,pero seguro que habra no problemas por que al final son 4 gatos y se manifiestan muy lejos de la zona donde van a estar los aficionados del barcelona y del athetic y los tendran bien controlados ............seguro...........

respectos a los ultras todos los club's de futbol tienen lo suyo y valla tela lo que hay tanto en el madrid ,el barca,el atletico de madrid,el athetic de bilbao,el sevilla ,etc,etc,etc ........................

no se puede condenar a la mayoria de los aficionados por un colectivo minoritario................

el tema de suspender el partido cada uno da su opinion y la opinion de esperanza aguirre es tan democratica como otra cualquiera siempre y cuando su llamamiento no constituya un posible delito ......................no olvidemos que por este hilo se a citado al pais vecino como ejemplo de democracia y cordura de sus lideres y el señor sarkozy dijo en su momento esto:

Así prohibió Sarkozy pitar la Marsellesa en los partidos internacionales de Francia

aparte de que ya se han parados y suspendidos partidos por gritos senofobos y racistas y nadie se rasgo las vestiduras ............

yo como aficionado al futbol estoy tan contento que mi atleti cediera el campo para la celebracion de la final y critique la postura del madrid
en poner escusas para no ceder el suyo..... pero tan bien os diria que si en el partido ocurrieran menos precios al himno y al bandera de españa
que tambien considero que se merecen un respeto por ser un poco de nuestro orgullo......................seria el 1º en protestar y arrepentirme de que el club halla cedido el campo de futbol...................

a si que señores dejemonos de pamplinas de empezar a dar pedradas en cuanto alguien que es ajeno a nuestros ideas hace un comentario
critiquemos realmente a quien se a querido beneficiar politicamente del encuentro deportivo que son los que encendieron la mecha y seguiran
con el mechero en la mano buscando mas mechas..........

los que tengan la suerte de venir a madrid a ver a su equipo jugar la final de la copa del rey,que disfruten madrid que es muy bonito su gente es amable y abierta y todo el mundo es bienvenido a esta ciudad..................

SUERTE Y QUE GANE EL MEJOR
 
Esa canción la entiendo perfectamente, creo que si la oigo cantar hasta sonreiría, :D y como he dicho por atrás, "republicanos todos", pero ¿y al himno? ¿ese lo puso Franco ? yo pensé que era bastante anterior, pero bueno :dontknow:


Haber oscar si me expreso sin que cambies tu opinion hacia mi persona, :wink:

Un hinmo es algo simbolico, y algo que significa la unidad de un pais.... pero gracias a nuestros politicos, que se empeñan en dividir para vencer provocan pues eso... que comunidades muy machadas como puede ser cataluña y pais vasco, no se sienten muy representados por esa teorica unidad que representa un himno nacional.

o sea que si se pita, supongo que se pita por la disconformidad de lo que esa cancion deveria significar, pero que gracias a nuestros politicos, (pp ciu, erc, etc.) a un porcentaje de poblacion no se siente identificado.

y como dice el monologo que puse antes de goyo, muchos cuando oimos el himno no podemos dejar de pensar en esa letra, "valiente, valiente,
valiente gilipollas es.
el español"

por permitir que nos dividad y nos distraigan, para engañarnos, robarnos, y permitir hacer que cada dia traten de enfrentarnos sin ton ni son.
 
De todas formas..No sé por qué les parece tan mal lo de la pitada. ¿Me equivoco, o no fueron ellos precisamente quienes promovieron una sonora pitada al presidente Zapatero en un acto institucional?

claro pintaron al que efectivemente creian que estaba acabando y menos preciando a su bandera e himno acabando con nuestro pais......
al que tenia la poca verguenza y poco respeto de quedarse sentado y desairar la bandera de los EEUU haciendonos quedar a todos los españoles como basura , a ese elemento pitaban .
 
Haber oscar si me expreso sin que cambies tu opinion hacia mi persona, :wink:

Un hinmo es algo simbolico, y algo que significa la unidad de un pais.... pero gracias a nuestros politicos, que se empeñan en dividir para vencer provocan pues eso... que comunidades muy machadas como puede ser cataluña y pais vasco, no se sienten muy representados por esa teorica unidad que representa un himno nacional.

o sea que si se pita, supongo que se pita por la disconformidad de lo que esa cancion deveria significar, pero que gracias a nuestros politicos, (pp ciu, erc, etc.) a un porcentaje de poblacion no se siente identificado.

y como dice el monologo que puse antes de goyo, muchos cuando oimos el himno no podemos dejar de pensar en esa letra, "valiente, valiente,
valiente gilipollas es.
el español"

por permitir que nos dividad y nos distraigan, para engañarnos, robarnos, y permitir hacer que cada dia traten de enfrentarnos sin ton ni son.

Pero eso es lanzar piedras al tejado que no toca, nos hinchamos a decir que hay que estar unidos frente a los bancos, frente a los políticos, frente a los ladrones, algo tenemos que tener en común como estado, y si no quieres seguir formando parte del estado, pues se hace lo que toque y te sales del estado, lo demás son ganas de encabronar.

Te prometo que no voy a cambiar en nada mi opinión de ti, ni de nadie, si te pregunto ¿como te sientes cuando se silba "tú" himno? pongo "tú" himno entre comillas por que no dejan de ser cuatro notas, lo mismo que la bandera, un trapo, pero bueno, ya me entiendes ¿como te sienta cuando un fascista de los de verdad quema la bandera catalana, o dice "putos catalanes" o "vascos asesinos", yo soy español, no es que "me sienta español", es que me tocó nacer aquí e intento formar parte de esto y cuando se dice "estado opresor, españoles asesina" me pregunto que habré hecho yo para que me digan eso. La verdad es que prefiero lo del elefante a la pitada. :D le veo más sentido.




También me pregunto, puesto que es un partido de fútbol, que opinan los seguidores del barça que residen en Madrid (o en León, o en Santander) se aproveche "su" equipo para estas cosas. Durante mi juventud me sentía del atletic de Bilbao, ganaba con gente "de casa", entendía "casa" como España, ahora directamente paso de todo, por que creo que el objetivo del deporte no es el que busca demasiada gente a la que le gusta el fútbol.





A todo esto, la señora ha conseguido lo que perseguía, desviar su atención de los temas principales.
 
A todo esto, la señora ha conseguido lo que perseguía, desviar su atención de los temas principales.

¿Quien ha desviado?: La señora de los temas principales y Oscar la atención de la señora (jajjaja..como eres! tu querías hablar del himno y del himno se ha hablado....) Un saludín liante :Drogar-Laugh(LBG):
 
Pero eso es lanzar piedras al tejado que no toca, nos hinchamos a decir que hay que estar unidos frente a los bancos, frente a los políticos, frente a los ladrones, algo tenemos que tener en común como estado, y si no quieres seguir formando parte del estado, pues se hace lo que toque y te sales del estado, lo demás son ganas de encabronar.

Si es encabronar pero lo provocan tanto unos como otros

Te prometo que no voy a cambiar en nada mi opinión de ti, ni de nadie, si te pregunto ¿como te sientes cuando se silba "tú" himno? pongo "tú" himno entre comillas por que no dejan de ser cuatro notas, lo mismo que la bandera, un trapo, pero bueno, ya me entiendes ¿como te sienta cuando un fascista de los de verdad quema la bandera catalana, o dice "putos catalanes" o "vascos asesinos", yo soy español, no es que "me sienta español", es que me tocó nacer aquí e intento formar parte de esto y cuando se dice "estado opresor, españoles asesina" me pregunto que habré hecho yo para que me digan eso. La verdad es que prefiero lo del elefante a la pitada. :D le veo más sentido.


Tu ya sabes que mi politica es vive y deja vivir, y mi catalanismo se limita a eso lugar de nacimiento, y los simbolos, pues eso simbolos son....

mi himno... va cambiendo segun mi animo, y si quieres que te diga la verdad, ahora mismo es el de princesa de juaquin sabina, y intrepretese como princesa a mi presidente de la diputacion, presidente de la generalitat, a mi presidente del gobierno, al director de mi banco y su presidente, etc.
 
por cierto gracias todos estos que he mencionado, os dejo que entro a currar en 15min, asi que os dejo. pasad buena noche.
 
el tema esta en la falta de respeto hacia los demas y de las barbaridades que se pueden decir para justificar lo injustificable quien politizo un partido de futbol del que en todo este tiempo atras no se habia puesto ningun impedimento y generosamente un club madrileño hizo el gesto
amable de ceder su estadio para que se celebrara (atletico de madrid)..................

Ver el archivos adjunto 68722

se dice que si la pitada es en contra del rey por sus cacerias,que es encontra del su yerno por presuntos robos,por su nieto que se dispara en un pie,por su hija que se divorcia ,por el principe que se casa con una periodista,etc,etc...................................

cuando todos sabemos que la ofensa que se quiere hacer nos es al jefe del estado si no al propio estado español y que mejor momento que hacerlo que en la celebracion de la copa de españa,antigua copa del generalisimo y actual trofeo de Su majestad el rey que casualmente entre los dos equipos que juegan son los que suman mas trofeos de este titulo...........................

yo no se que se llegaria a decir por los independentistas vascos y catalanes si a los españoles se nos llegara a ocurrir silbar al himno del segador o el Eusko Abendaren Ereserkia .............pues me imagino que de fachas ,facistas ,senofobos y racistas seria lo mas lindo de lo que se nos tachara......................

no entiendo por que si hay muchos separatistas catalanes o vascos que odian todo lo que suene a estado español , himno y bandera "no lo olvidemos es lo que odian"no se manifiestan en las sedes de sus respectivos club's y obligan a sus dirigentes a no jugar un titulo extranjero o una liga del estado opresor ......................

las declaraciones de esperanza aguirre las compartimos muchos ,por que al igual que muchos siente como algo suyo la Senyera catalana o la ikurriña ,muchos de nosotros sentimos como nuestra la bandera de españa...............
y al igual que se sentirian desagraviados por menos precio a su bandera o himno ellos, nos sentimos desagraviados por desprecio a nuestro himno y nuestra bandera nosotros..................

no olvidemos que esto ya ocurrio hace tres años en valencia en otra final famosa y mira por donde al final se han apuntado el tanto los partidos de siempre ,los que llaman a los mas radicales a repetir el mismo desprecio a todo lo español tambien en esta final ...............

estoy a favor de quienes habeis dicho que autorizar la manifestacion de falange para el dia del partido es un barbaridad
,pero seguro que habra no problemas por que al final son 4 gatos y se manifiestan muy lejos de la zona donde van a estar los aficionados del barcelona y del athetic y los tendran bien controlados ............seguro...........

respectos a los ultras todos los club's de futbol tienen lo suyo y valla tela lo que hay tanto en el madrid ,el barca,el atletico de madrid,el athetic de bilbao,el sevilla ,etc,etc,etc ........................

no se puede condenar a la mayoria de los aficionados por un colectivo minoritario................

el tema de suspender el partido cada uno da su opinion y la opinion de esperanza aguirre es tan democratica como otra cualquiera siempre y cuando su llamamiento no constituya un posible delito ......................no olvidemos que por este hilo se a citado al pais vecino como ejemplo de democracia y cordura de sus lideres y el señor sarkozy dijo en su momento esto:

Así prohibió Sarkozy pitar la Marsellesa en los partidos internacionales de Francia

aparte de que ya se han parados y suspendidos partidos por gritos senofobos y racistas y nadie se rasgo las vestiduras ............

yo como aficionado al futbol estoy tan contento que mi atleti cediera el campo para la celebracion de la final y critique la postura del madrid
en poner escusas para no ceder el suyo..... pero tan bien os diria que si en el partido ocurrieran menos precios al himno y al bandera de españa
que tambien considero que se merecen un respeto por ser un poco de nuestro orgullo......................seria el 1º en protestar y arrepentirme de que el club halla cedido el campo de futbol...................

a si que señores dejemonos de pamplinas de empezar a dar pedradas en cuanto alguien que es ajeno a nuestros ideas hace un comentario
critiquemos realmente a quien se a querido beneficiar politicamente del encuentro deportivo que son los que encendieron la mecha y seguiran
con el mechero en la mano buscando mas mechas..........

los que tengan la suerte de venir a madrid a ver a su equipo jugar la final de la copa del rey,que disfruten madrid que es muy bonito su gente es amable y abierta y todo el mundo es bienvenido a esta ciudad..................

SUERTE Y QUE GANE EL MEJOR



Con fundamento. Más todos los que quieras.
Respecto al Sr. Juanca con todos mis respetos, según fuentes bien informadas tanto el como personas varias, tienen las partes nobles peladas en la practica de la actividad cinegética, ¿Entonces?
Saludicos.

 
Madre mia, pero que problema es ponerse a pedir una selección catalana, vasca o gallega! Y Yo me pregunto si hubiese alguien dispuesto a pagar por ver la selección que le de la gana ¿cuál es el problema? Anda que...

No se aunolose, Yo pienso que cada cual haga lo que le de la gana. El que quiera pitar en el partido que pite, el que quiera cantar la Marsellesa que cante, el que quiera venir a pitar els Segadors que lo haga...que por cierto, cada uno de los que va a ir a Madrid ha dejado su buena pasta para ver el partido y seguro que el campo no es gratis y se paga. Y si no, como se ha dicho antes, que se hubiese hecho en Barcelona o Bilbao.
En relación a las instituciones de este Pais: dejan mucho que desear, a todos los niveles.
 
Lo que no tiene Esperanza Aguirre es un pelo de tonta. Con este comentario ha conseguido desviar en solo 24 horas el centro de atención de su gestión: ayer se hablaba de que el déficit de la Comunidad de Madrid había pasado de 1.000 a 2.000 millones de euros en solo un par de meses. Hoy la gente habla de su comentario del partido y no del déficit de la Comunidad de Madrid.

Hoy la he oído decir que la misma libertad de expresión que tiene la gente que pita en el campo tiene ella para decir su opinión. Y yo he pensado que de un político espero que su trabajo ponga sosiego y cordura en la sociedad, no que se dedique a arrojar fuego a las llamas de la polémica.

En fin, así nos va.

Saludos,
 
Lo que no tiene Esperanza Aguirre es un pelo de tonta. Con este comentario ha conseguido desviar en solo 24 horas el centro de atención de su gestión: ayer se hablaba de que el déficit de la Comunidad de Madrid había pasado de 1.000 a 2.000 millones de euros en solo un par de meses. Hoy la gente habla de su comentario del partido y no del déficit de la Comunidad de Madrid.

Hoy la he oído decir que la misma libertad de expresión que tiene la gente que pita en el campo tiene ella para decir su opinión. Y yo he pensado que de un político espero que su trabajo ponga sosiego y cordura en la sociedad, no que se dedique a arrojar fuego a las llamas de la polémica.

En fin, así nos va.

Saludos,

Hablar hablaremos de lo que haga falta, pero en este caso y muchos otros, todos los ciudadanos recordamos como elefantes...de ahí el absoluto cabreo de tod@s!
 
Pues qué queréis que os diga,

Soy socio del Athletic (tribuna norte alta, fila 7, asiento 120) y acudiré al partido. He tenido la inmensa fortuna que, en el sorteo de entradas, me ha tocado la posibilidad de comprar una. Animaré a mi equipo hasta el final y si gana. . . . bien, y si pierde (que será lo más probable) ya lo intentaremos otro año. En todo caso será un día de FIESTA, que algunos tratan de evitar.

Sin ser mal pensado os relato una serie de acontecimientos que vienen de lejos:

- Florentino, cobarde donde los haya, que no tuvo los arrestos para acudir a San Mamés, hace unas semanas, para saber lo que la afición del Athletic opinaba sobre su persona por no permitir que el partido se jugara en el Bernabeu. Las obras en los baños eran muy urgentes. Con su decisión dejó a 18.000 socios del Athletic sin poder ver la final. ¿Le daba rabia que el Barça celebrara un título en el Bernabeu?, evidentemente sí. Dejó a las 2 aficiones "contentas". Me parece que eso de "caballero del balón" . . . no sé, no sé.

- La Judicatura, que permite que, el día de la final, se manifieste el ala más fascista y violenta de la extrema derecha. Primero declaran el partido de alto riesgo y luego para apaciguar ánimos . . . esto, ¡viva la libertad de expresión!, están en su derecho. Apaciguando ánimos.

- Espe (la rubia), que no tiene berenjenales que se diga para solucionar, va y dice que si se pita al rey, o al himno español, se debe de suspender el partido. Es su opinión y puede expresarse libremente, faltaría más. La señora en cuestión solo pretende apaciguar ánimos.

Dados estos precedentes, reclamo para mí, y para quien se sienta como yo, el derecho a manifestar mi opinión (que también es libertad de expresión).
- Si me considero republicano . . . . . . a pitar al rey (yo lo haré).
- Al que no se considere español . . . . a pitar el himno (yo lo haré).

En fin, estoy con Esperanza. Si se dan las circunstancias, se debe de suspender el partido. Yo diría más, se debe de echar de España a Euskadi y Catalunya y además darle la copa de España al Madrid, que es el equipo de mundo con más españoles en su plantilla: 8, bueno. . 7 (hay 1 vasco), de 23.

¡PAIS!.

Saludos y viva el campismo.


No voy a opinar del la mayoría de las cosas que pones en tu post , pero opinare sobre lo que recalco y creo deberías de tener un poco de respeto por un señor que HOY esta Velando a su Esposa fallecida en el dia de ayer y no llamarle cobarde a traves de este foro, lo considero una falta de respeto a el y a su esposa que yace fallecida.

En cuanto a que no dejo el estadio que el preside solo decir que yo si pido tu casa para hacer una fiesta seguro no me la vas a dejar para una dia de mi fiesta pues aplicate el cuento al revés.

En el resto como ya te dijo al principio estoy casi totalmente de acuerdo contigo sobre todo en el permiso para que se manifiesta unas "personas" justamente el dia que hay un partido de dos aficiones como la del Bilbao y la del Barcelona , esto es totalmente Injustificado y hecho con mala intención.

 
Después de leerme todos los hilos "dejados pendientes".........................observo que estamos entretenidos...................el aburrimiento genera otros síntomas......................buen tono, comentarios para todos los gustos, respeto, tolerancia....................está muy bien.

Saludos y un placer poder comprobar el alto nivel que le dais a este foro.
 
Después de leerme todos los hilos "dejados pendientes".........................observo que estamos entretenidos...................el aburrimiento genera otros síntomas......................buen tono, comentarios para todos los gustos, respeto, tolerancia....................está muy bien.

Saludos y un placer poder comprobar el alto nivel que le dais a este foro.

No te esfuerces amigo VOLUSIA..... eslo que tenemos.
SALU2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com