Webcampista.com

mucho más que un foro

A esta señora que la retiren...................................

No te esfuerces amigo VOLUSIA..... eslo que tenemos.
SALU2

No sabes el placer que siento el leerte por aquí......................jejejejeejeje.........................

Wylli.......................viendo lo que tenemos...................también nos damos cuenta de lo que nos falta..........................

Un placer poder compartir un ratico contigo.
 
Tanto desprecio y asco me da la esperanza aguirre en su cargo de presidenta de la Comunidad de Madrid por su oportunismo y notoriedad en un momento tan delicado, asi como los nacionalistas vascos y catalanes que pitan al Rey en la final de la copa del mismo, a los presidentes del Barcelona y del Bilbao por no hacer todo lo posible y mediar para que este suceso tan bochornoso no ocurra, y jugadores como Pique que va a defender dentro de poco la camiseta de la selecion española ( como otros tantos jugadores de ambos equipos ) y pide respeto para la libertad de los que pitan y no asi para el respeto de su Majestad el Rey de España y su fabulosa e importante trofeo, utilizar el deporte para expresar torticeramente los ideales politicos y mezclar ambos deberia estar penado por la ley y lo desprecio con toda mi alma.
 
¿Quien ha desviado?: La señora de los temas principales y Oscar la atención de la señora (jajjaja..como eres! tu querías hablar del himno y del himno se ha hablado....) Un saludín liante :Drogar-Laugh(LBG):


Perdón, en mi caso es involuntario, aunque pienso que era necesario conocer el porqué de estas declaraciones. Lo único que le veo a esta señora es que sabe por donde va, vaya o no vaya por el camino que a mi me gusta, los que tenemos aquí, para no irme lejos, da la impresión de no saber a donde van.


Madre mia, pero que problema es ponerse a pedir una selección catalana, vasca o gallega! Y Yo me pregunto si hubiese alguien dispuesto a pagar por ver la selección que le de la gana ¿cuál es el problema? Anda que...

No se aunolose, Yo pienso que cada cual haga lo que le de la gana. El que quiera pitar en el partido que pite, el que quiera cantar la Marsellesa que cante, el que quiera venir a pitar els Segadors que lo haga...que por cierto, cada uno de los que va a ir a Madrid ha dejado su buena pasta para ver el partido y seguro que el campo no es gratis y se paga. Y si no, como se ha dicho antes, que se hubiese hecho en Barcelona o Bilbao.
En relación a las instituciones de este Pais: dejan mucho que desear, a todos los niveles.


Ciuat, es mi opinión, y por tanto subjetiva, pero pienso que tenemos medios para cambiar las instituciones, si no lo hacemos es porque no queremos, preferimos votar a los de siempre (hablo en general) por miedo a quien sabe que cosas que pueden pasar, pero que luego cuando vienen "los otros" pasan igualmente, en cualquier caso, pienso que como institución merecen un respeto, y el himno no es que haya matado muchos elefantes que se diga...

El fútbol me la trae al pairo, en serio, si queréis hacer una selección pues por mi, p'alante, pero creo que os engañan, si lo hacen es por motivos económicos, nada de naciones ni historias, y es que el fútbol deja muchas pelas.





Volviendo al tema de estar unidos frente a los bancos, los mercados y hasta contra la monarquía, piensa una cosa, ¿no echas de menos a algunos foreros por aquí?
 
Tanto desprecio y asco me da la esperanza aguirre en su cargo de presidenta de la Comunidad de Madrid por su oportunismo y notoriedad en un momento tan delicado, asi como los nacionalistas vascos y catalanes que pitan al Rey en la final de la copa del mismo, a los presidentes del Barcelona y del Bilbao por no hacer todo lo posible y mediar para que este suceso tan bochornoso no ocurra, y jugadores como Pique que va a defender dentro de poco la camiseta de la selecion española ( como otros tantos jugadores de ambos equipos ) y pide respeto para la libertad de los que pitan y no asi para el respeto de su Majestad el Rey de España y su fabulosa e importante trofeo, utilizar el deporte para expresar torticeramente los ideales politicos y mezclar ambos deberia estar penado por la ley y lo desprecio con toda mi alma.


Dudo mucho que defienda nada, un mercenario como otro cualquiera, que utiliza la selección como escaparate publicitario.
Saludicos.



 
Dudo mucho que defienda nada, un mercenario como otro cualquiera, que utiliza la selección como escaparate publicitario.
Saludicos.
[SIZE

[/SIZE]

fijate si usa las camisetas que en su papel de mercenario en el barcelona consiguio a shakira...................................
 
Perdón, en mi caso es involuntario, aunque pienso que era necesario conocer el porqué de estas declaraciones. Lo único que le veo a esta señora es que sabe por donde va, vaya o no vaya por el camino que a mi me gusta, los que tenemos aquí, para no irme lejos, da la impresión de no saber a donde van.





Ciuat, es mi opinión, y por tanto subjetiva, pero pienso que tenemos medios para cambiar las instituciones, si no lo hacemos es porque no queremos, preferimos votar a los de siempre (hablo en general) por miedo a quien sabe que cosas que pueden pasar, pero que luego cuando vienen "los otros" pasan igualmente, en cualquier caso, pienso que como institución merecen un respeto, y el himno no es que haya matado muchos elefantes que se diga...

El fútbol me la trae al pairo, en serio, si queréis hacer una selección pues por mi, p'alante, pero creo que os engañan, si lo hacen es por motivos económicos, nada de naciones ni historias, y es que el fútbol deja muchas pelas.





Volviendo al tema de estar unidos frente a los bancos, los mercados y hasta contra la monarquía, piensa una cosa, ¿no echas de menos a algunos foreros por aquí?

Yo si..........y mucho..................a mi amiga Cris..............................donde andará.................................

Saludos Aun.
 
Y a otros Volusia, y a otros.

Bueno si.............me ha venido a la memoria el Sr. Pegaso.................................................que tiempos Aun...............jajajajajaj

Hasta Navegante ha salido hoy por aqui...................que hacia tiempo que no le leía.......................bueno no pasa nada..........también estuve yo año pasado unos meses (Julio-Septiembre) creo................que no entré en el foro................esto va por momentos y algunos ya se aburren y se van....................en la variedad está el gusto...................por eso tengo tantos ocios...................cojo uno, dejo otro.....................vuelvo...................así es mi vida.....................me divierto...............simplemente.

Saludos.
 
Tanto desprecio y asco me da la esperanza aguirre en su cargo de presidenta de la Comunidad de Madrid por su oportunismo y notoriedad en un momento tan delicado, asi como los nacionalistas vascos y catalanes que pitan al Rey en la final de la copa del mismo, a los presidentes del Barcelona y del Bilbao por no hacer todo lo posible y mediar para que este suceso tan bochornoso no ocurra, y jugadores como Pique que va a defender dentro de poco la camiseta de la selecion española ( como otros tantos jugadores de ambos equipos ) y pide respeto para la libertad de los que pitan y no asi para el respeto de su Majestad el Rey de España y su fabulosa e importante trofeo, utilizar el deporte para expresar torticeramente los ideales politicos y mezclar ambos deberia estar penado por la ley y lo desprecio con toda mi alma.



A la Espe le ha venido al huevo, entonces como buena política que es puesssssssssssssssss.
En cuanto a los otros dos mencionados, esa actitud no seria bien vista por ciertos sectores del club, con lo que su poltrona podría estar en peligro y eso como que no.
Saludicos.

 
Yo hay veces que leo cosas que alucino. Una bandera es un trapo, un himno un sonido........ pues que queréis que os diga yo me identifico con esos simbolos. No porque nací aquí sino porque son con los que vivo. Para mi, para un pobre desgraciado como yo, quiero que se respeten mis símbolos, MI BANDERA Y MI HIMNO, quizás tenga una visión muy romántica y atrasada, pero este bonito país que es España no estaría completa sin Cataluña, sin el País Vasco, sin Galicia, sin Andalucia, sin Extremadura, sin Madrid....... Este país al que quiero de corazón, está muy roto y me duele. Pero este jodido país tiene algo maravilloso y es su gente, gente a la que respeto independientemente de sus creencias, de sus ideales y de su forma de ser y actuar.

Si estoy de acuerdo o no con Esperanza Aguirre, esa de la que tanto os quejáis y que lleva tantos años ganando (pobrecitos nosotros que la votamos, que somos más tontos que los que la critican), bueno pues si estoy de acuerdo o no todavía no lo tengo claro, no tengo claro si es incendiar un tema, si es desviar las cosas, si es dar una opinión..... Pero me pregunto cuantos de vosotros oisteis la entrevista completa en Onda Cero. También podríamos hablar de los señores diputados que hacen una rueda de prensa en el Congreso para incitar esta actitud ¿Cual es peor? Quien utiliza un medio de comunicación o quien utiliza el congreso???

Afortunadamente siempre me he sentido querido en este país donde siempre me han tratado no bien, maravillosamente bien, podría hablar grandes cosas de catalanes a los que no conozco, de vascos que me dejaron impactados con su bondad, de gallegos a los que adoro, de andaluces bromistas que son más serios de lo que parecen, podría hablar maravillas de todos y cada uno de los rincones de este país. ¿Que queréis que os diga, entre hilos como este que poco o nada tienen que ver con el campismo sino con incendiar el ambiente, o hilos en los que con las mismas personas nos contemos "chascarrillos" me quedo con esos.

Hace ya algunos meses dije que este foro estaba cada vez más politizado y cada vez me reitero más en ello. ¿Nunca os preguntáis por que falta tanta gente?

En cualquier caso si hay que hablar de política, por favor, utilizar el sentido común, NINGUNO tiene la verdad absoluta, TODOS los partidos tienen mierda debajo de la alfombra. Preguntaros si queremos sacar a pasear el ventilador, no digo que no haya que comentar las cosas pero entre poner a caer de un burro a una persona a la que no conocéis más que de oídas la mayoría, o hacer un comentario tipo "Joder con la Espe, como se ha pasado!!!" hay mucha diferencia. Ahora tildarme de lo que queráis, pero acordaros de una cosa que se llama libertad de expresión y que obviamente debería ser reciproca.
 
Tanto desprecio y asco me da la esperanza aguirre en su cargo de presidenta de la Comunidad de Madrid por su oportunismo y notoriedad en un momento tan delicado, asi como los nacionalistas vascos y catalanes que pitan al Rey en la final de la copa del mismo, a los presidentes del Barcelona y del Bilbao por no hacer todo lo posible y mediar para que este suceso tan bochornoso no ocurra, y jugadores como Pique que va a defender dentro de poco la camiseta de la selecion española ( como otros tantos jugadores de ambos equipos ) y pide respeto para la libertad de los que pitan y no asi para el respeto de su Majestad el Rey de España y su fabulosa e importante trofeo, utilizar el deporte para expresar torticeramente los ideales politicos y mezclar ambos deberia estar penado por la ley y lo desprecio con toda mi alma.


Al Rey no lo conoceis, ni a Piquer..pero a los foreros de aquí, auqnue sea virtualmente, sí..no sé me parece un ataque y descalificación directa, aunque sutil, a algunas opiniones.....tu intervención y los me gusta.....
 
Después de leerme todos los hilos "dejados pendientes".........................observo que estamos entretenidos...................el aburrimiento genera otros síntomas......................buen tono, comentarios para todos los gustos, respeto, tolerancia....................está muy bien.

Saludos y un placer poder comprobar el alto nivel que le dais a este foro.

Encuanto a ti


volusia...................no.........se ................puede.............tirar..................el ...........hilo..............y.............esconder...............la ............mano.................para ..................que.......sean


los........demas ................quienes........opinen................discutan............dialoguen.......................o..............digan...................lo..............que................quieran...............y...................



tu............................darnos .......................lecciones...............de............tolerancia.................. y...............buen...............rollito..................a...................todos...........................



Saludos:angel7:
 
Yo hay veces que leo cosas que alucino. Una bandera es un trapo, un himno un sonido........ pues que queréis que os diga yo me identifico con esos simbolos. No porque nací aquí sino porque son con los que vivo. Para mi, para un pobre desgraciado como yo, quiero que se respeten mis símbolos, MI BANDERA Y MI HIMNO, quizás tenga una visión muy romántica y atrasada, pero este bonito país que es España no estaría completa sin Cataluña, sin el País Vasco, sin Galicia, sin Andalucia, sin Extremadura, sin Madrid....... Este país al que quiero de corazón, está muy roto y me duele. Pero este jodido país tiene algo maravilloso y es su gente, gente a la que respeto independientemente de sus creencias, de sus ideales y de su forma de ser y actuar.

Si estoy de acuerdo o no con Esperanza Aguirre, esa de la que tanto os quejáis y que lleva tantos años ganando (pobrecitos nosotros que la votamos, que somos más tontos que los que la critican), bueno pues si estoy de acuerdo o no todavía no lo tengo claro, no tengo claro si es incendiar un tema, si es desviar las cosas, si es dar una opinión..... Pero me pregunto cuantos de vosotros oisteis la entrevista completa en Onda Cero. También podríamos hablar de los señores diputados que hacen una rueda de prensa en el Congreso para incitar esta actitud ¿Cual es peor? Quien utiliza un medio de comunicación o quien utiliza el congreso???

Afortunadamente siempre me he sentido querido en este país donde siempre me han tratado no bien, maravillosamente bien, podría hablar grandes cosas de catalanes a los que no conozco, de vascos que me dejaron impactados con su bondad, de gallegos a los que adoro, de andaluces bromistas que son más serios de lo que parecen, podría hablar maravillas de todos y cada uno de los rincones de este país. ¿Que queréis que os diga, entre hilos como este que poco o nada tienen que ver con el campismo sino con incendiar el ambiente, o hilos en los que con las mismas personas nos contemos "chascarrillos" me quedo con esos.

Hace ya algunos meses dije que este foro estaba cada vez más politizado y cada vez me reitero más en ello. ¿Nunca os preguntáis por que falta tanta gente?

En cualquier caso si hay que hablar de política, por favor, utilizar el sentido común, NINGUNO tiene la verdad absoluta, TODOS los partidos tienen mierda debajo de la alfombra. Preguntaros si queremos sacar a pasear el ventilador, no digo que no haya que comentar las cosas pero entre poner a caer de un burro a una persona a la que no conocéis más que de oídas la mayoría, o hacer un comentario tipo "Joder con la Espe, como se ha pasado!!!" hay mucha diferencia. Ahora tildarme de lo que queráis, pero acordaros de una cosa que se llama libertad de expresión y que obviamente debería ser reciproca.

bonita reflexion, contigo al 110x100
 
Perfecto, por fin uno que dice lo que piensa.

Cuando silbas al himno español ¿por que lo silbas? quiero decir, ¿estás silbando a "España" o lo que está detrás del himno, que somos los españoles, (o los que se sienten españoles)? Por cierto, se puede sentirse español sin ser facha, fascista, etc.

Cuando alguien que no entiende el separatismo silba la icurriña ¿Que silba? ¿silba "El País Vasco" o lo que está detrás de la Icurriña, que son los vascos? ¿te molesta (a tí, segunda persona del singular) que se silbe a la Icurriña?
Esto, por supuesto, haciendo uso de esa libertad de expresión que te permite silbar al himno español.

Yo no silbo a ninguno, creo en el respeto a las instituciones, aunque sobren.

Aunolose, trataré de explicarme.

Cuando silbo al himno español, silbo a lo que yo entiendo es el símbolo de un estado que NO PERMITE que ni siquiera pueda pensar en ser independentista, ni me da la oportunidad de poder expresarme al respecto en las urnas. Todo ello fuera de la utilización de la violencia, que la aborrezco. Eso, lo entiendo como una falta de verdadera democracia. No silbo a los españoles porque SI entiendo que puedan sentirse como tales y los respeto, faltaría más. Por cierto nunca he dicho que los que se sientan españoles sean fachas, eso lo dices tú.

El que silba a la Ikurriña (con k, por favor), sabrá él por qué lo hace. Seguro que habrá alguien por ahí que lo ha hecho alguna vez. Que lo explique. Estoy tan acostumbrado a oír silbidos a nuestros símbolos que, la verdad sea dicha, me la "refanfinfla".

Tengo exactamente las mismas razones, para pedir una Euskadi independiente, que las que pueda tener una persona que se siente española en una España soberana. Puede que utópico, pero legítimo, ¿o no?.

Cuando silbo al rey lo hago porque creo que se atribuye una representación sobre mi pueblo que no la tiene y porque NO es demócrata. Si lo hubiera sido, habría puesto su cargo a disposición del pueblo español, en referéndum, al día siguiente de haber tomado el mismo. No cito los últimos acontecimientos. Jugaría con ventaja.

Hay por ahí quien se ha molestado por mis críticas a Florentino. Siento la muerte de su esposa, no lo sabía. De todos modos no retiro ninguna de mis apreciaciones sobre su comportamiento en este asunto. Me ha parecido mezquino.

Saludos a todos, españoles y no españoles. Veréis cómo después de la pitada . . . . . no pasa nada.

¡Ah!, ¡viva el campismo!.
 
Polilla, abre un hilo sobre esto.............no tengo ni idea y así me entero o nos enteramos..............los que lo deseen..........claro..........con lo que dices no me entero de nada......................

Creo entender que lo intentas decir es que................................

Me parece que quieres decir que...................................

De la forma que lo dices, parece que................................

Tengo la impresión que quieres decir que...................

Si te he entendido bien, quieres decir que.................

Cuéntalo hombre................no pasa nada...................no seré yo quien te fiscalice.

Un cordial saludo, Polilla y como siempre un placer leerte.

Esperpento de los independentistas al pedir la pitada al himno - Libertad Digital

Senyeras e ikurriñas para reivindicar las selecciones catalana y vasca - RADIO ONDACERO

Piden llenar Madrid de senyeras e ikurriñas para reivindicar la oficialidad de las selecciones vasca y catalana en la final de Copa del Rey. Diario de Noticias de Gipuzkoa

Y hay muchas más de todos los medios de comunicación incluidos el Pais y Publico..... y oye que todos son diputados!!!!
 
bonita reflexion, contigo al 110x100

Y además del atleti como yo!!! Estuviste en la final de Barcelona?? Yo si estuve y fue alucinante como se volcó la ciudad y eso que era el atleti y el sevilla. Además había un huevo de banderas de España y no pasó nada ¿Por que será que otros quieren incendiar el tema?
 
Y además del atleti como yo!!! Estuviste en la final de Barcelona?? Yo si estuve y fue alucinante como se volcó la ciudad y eso que era el atleti y el sevilla.
Además había un huevo de banderas de España y no pasó nada
¿Por que será que otros quieren incendiar el tema?

y no tiene por que pasar nada,si lo bonito es respetar los simbolos de todos y poder ir al futbol,baloncesto,balonmano,motos,tenis,etc,etc sin tener que esconder tu preferencias y temer que podra pasar si saco la bufanda de mi equipo en madrid ,barcelona ,bilbao,sevilla,coruña o badajoz
 
Y además del atleti como yo!!! Estuviste en la final de Barcelona?? Yo si estuve y fue alucinante como se volcó la ciudad

pues igual que se va a volcar la ciudad de madrid en la final de copa del rey con el barca y el athletic de bilbao ,que aqui no se comen a nadie y nadie espera con los puños cerrados para espulsarlos de españa como por hay escribe alguno.....................................................................
 
Suelo participar en los hilos de política, me parecen edificantes y siempre digo que tal y como los tratamos en este foro suelen ser una delicia porque aunque con ideas diferentes casi siempre mostramos mucho respeto. Sin embargo en este hilo tengo un regusto amargo, no se, me parece que se está intentando justificar la intolerancia, al menos esa es mi impresión, cuando lo que deberíamos de hacer es reprobar esas actuaciones, así no vamos a ningún lado, no se puede, amparados en la libertad de expresión o en la de manifestación justificar la falta de respeto a los signos y sentimientos legítimos de los demás, no se puede permitir una manifestación ultraderechista con la única finalidad de darle en las narices a los nacionalistas catalanes y vascos y no se puede permitir la organización de una pitada con la única finalidad de darle en las narices a los nacionalistas españoles , yo no soy para nada nacionalista, para mi no hay diferencia entre ser andaluz, tibetano, liberiano o de noruega, ¿cual es la diferencia?, ¿que hemos nacido aquí o allí?, eso para mi no tiene importancia, pero el respeto es importante si queremos convivir en paz. Hay otros sitios mas adecuados para ejercer esas reivindicaciones, tanto unos como otros, estoy seguro de que si en el campo de futbol, o en las calles donde se va a desarrollar la manifestación, no hubiera cámaras de televisión y no tuviera repercusion mediatica nada de esto sucedería.

Y todo esto por un partido de futbol, para que luego digan que el futbol no está politizado.
 
claro pintaron al que efectivemente creian que estaba acabando y menos preciando a su bandera e himno acabando con nuestro pais......
al que tenia la poca verguenza y poco respeto de quedarse sentado y desairar la bandera de los EEUU haciendonos quedar a todos los españoles como basura , a ese elemento pitaban .

Vaya¿ O sea que hay símbolos a los que se puede pitar libremente y otros que no? O sea, al presidente del gobierno le puede uno pitar cuando quiera, al jefe del estado no.
¿O será que en tu opinión sólo se puede pitar cuando el presidente es socialista? Y sólo pueden pitar los del PP, faltaría mas...
Muy democrático, si señor.

Yo es que me parto de risa viendo las cosas que hacían y decían muchos del PP cuando eran oposición y lo que dicen y hacen ahora...Benditas hemerotecas¡¡¡ Ver el primero dijo...y luego hizo...es genial.

Ya digo, tenemos lo que nos merecemos. ¿No tienen ellos mayoría absoluta? Pues eso, hacen y dicen lo que les dá la gana porque pueden y además por mucho que metan la pata, digan, roben, estafen, mientan y trapicheen, dá lo mismo. Les vamos a votar igual...Yo, si fuera ellos, robaría y mentiría muucho más.
 
Hace falta mucho aburrimiento, afán de protagonismo o ganas de calentar más aun al personal, para abrir este tipo de hilos.

En fin, creo que muchos ya sabemos como acabará la cosa.....

Yo también se cómo va a acabar esto. Como acaban siempre este tipo de hilos. Pero de ahí a "criticar" a quien abre este tipo de hilos va un abismo. Cada uno es dueño de abrir el tipo de hilos que crea conveniente, movido por sus apetencias, creencias, o la motivación que sea. No veo el afán de protagonismo por abrir este tipo de hilos, la verdad.

Somos ya mayores para entrar o no entrar, leer o no leer y responder o no responder, siempre desde la educación y el respeto. Hay ciertas actitudes con según qué tipo de hilos que no entiendo en personas que se nos supone adultas.

Y no quiero que te lo tomes como un ataque personal hacia tí. Te lo digo en este caso a tí porque tú has sido el que lo ha comentado. Si hubiera sido otro, lo habría dicho igual.

Tratemos de respetarnos y que cada uno abra los hilos que crea convenientes. Y el resto... pues somos libres de participar o no.

Saludos.
 
Pase una dictadura de Franco de 40 años,,,,, vivi una democracia donde hay mas de un elemento politico que lleba ya 35 años hay ( ejemplo el SR CHAVES ) y ya lo que me queda es que venga ESTA SEÑORA diciendo que lo que hay que hacer es quitar un partido o jugarlo a puertas cerradas XDXDXD Esto que essss!!!!!!!!!!!!!! si le pitan es por que el pueblo no esta conforme que se JODA y si no que siga MATANDO ELEFANTES y que el pueblo siga pasandolas CANUTAS!!!!!!!!!!!!!! al carajoooooooo con toooooooodooooooooossssssssssss lo que habria es que tener mas cojones y tirarnos de una **** vez a las CALLES ejemplo GRECIA pero aqui parece que no pasa naaaaaaaaaaaa

No nos tiramos a las calles (y ya se empieza a desvirtuar el hilo, lo siento) porque hay mucho dinero negro y mucha economía sumergida. Si realmente hubiese 5.000.000 de parados, con sus familias a cargo, que únicamente cobrasen el paro, esto había explotado hace mucho. Pero vamos, que al paso que va esto, va a acabar explotando, y ellos lo saben. Por eso van a cambiar el código penal para acojonarnos y que no salgamos a manifestarnos... Mira que no quería intervenir en el hilo, pero es que es superior a mí... jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com