Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jejeejje... Belen , me imagino el buen rato que habeis pasado y me muero de la envidia. Has quedado con Ángel o te lo has encontrado?
Iogui... 4 dias??? quien, donde? no lo pillo.
Garoe, sí que te has ido lejos a hacer las gafas!!

Entendí que eras tu quien los tenia....también es cuando leí en diagonal!!


Buenas noches cafeter@s!!!
 
Thunder... que sepas que me he tragado la musica entera, para ir haciendo ambiente. aunque esperaba paisajes de Escocia... no de Arizona!!

Iogui, es el finde de sant Joan, que se amplia a lunes. Pero Alba tiene exàmen ese lunes, así que volvemos el domingo.
Ruth... debe ser ahora unas fechas con mucha faena.
 
Thunder... que sepas que me he tragado la musica entera, para ir haciendo ambiente. aunque esperaba paisajes de Escocia... no de Arizona!!

Iogui, es el finde de sant Joan, que se amplia a lunes. Pero Alba tiene exàmen ese lunes, así que volvemos el domingo.
Ruth... debe ser ahora unas fechas con mucha faena.

Haber jamia, si los de Bilbado pueden nacer andonde quieran ¿Por que no va a tocar unos chicos en el medio del desierto?
 
toi+domio.jpg


Asi que con esto y un bizcocho hasta ................
 
jejeejje... Belen , me imagino el buen rato que habeis pasado y me muero de la envidia. Has quedado con Ángel o te lo has encontrado?
Iogui... 4 dias??? quien, donde? no lo pillo.
Garoe, sí que te has ido lejos a hacer las gafas!!

Ha sido por teléfono...tenemos la costumbre de cuando vamos al parking y vemos la caravana de otro, nos mandamos unos wassap, pero hoy hemos terminado con llamada de teléfono.

Belén, cuando se está a gusto las horas pasan volando! ¿Y a dónde vais el finde?

A ver si es verdad que Angel pasa a saludarnos, que se le echa mucho de menos. Yo me acuerdo mucho de él, la verdad.

Y de Antola? ¿sabéis algo?

A antola lo veo de vez en cuando...este fin de semana toca. Vamos cerquita, a Antequera.

Buenas noches¡¡
 
Ver el archivos adjunto 69710

Pero que Wapetones estais!!!!!
Venga ahí la tienes, voy a buscar una con los nenes y la sobrina

Ver el archivos adjunto 69711

Como te he puesto por otro lado que grandes estan tus niños, el pedazo estiron que ha pegado.
Aqui con mis niños y mi sobrina. Lo prometido es deuda, jajajjajajja, ya con el bikini no. Vale?????', ja jaj ajaja

Buenas!!!

Tara, a ver si hay suerte con el exámen!!!

Marta...cuatro días seguidos! A mi ya no sólo me queda un graciable..snifffffffff

Mákina ya te buscaré por el FB jejejej, a través de Belen!! :) Valbi, ya mismo caes!!! Inesita felicidades atrasadas!!!!! Aunque por otra vía te felicité, ahí creo que antes de tiempo....

Eli no te sientas culpable y disfruta, que Joaqui lo entiende!

Yo desde que acabé mi nivel básico de inglés, no estoy haciendo nada de lo que tenía programado...me engancho a mirar viajes y relatos, ya estoy contando los días que me faltan para coger vacaciones..como soy tan cambiante, miro de todo y nada en concreto...Eso sí, he vuelto a ir a yoga que lo tenía abandonado, así que entre el baile del sábado y el yoga, tengo unas buenas agujetas.

Hasta pronto!!!

Edito: Aunolose, qué salsa le has puesto a las costillas??? :) Ciua Solís a los spaguettis, él es así de original jajjajja

Pues búscame, que poquito a poco os voy encontrando, aunque creo que ya te he visto, je, je, je...........
hola gente maravillosa
por aqui terminado por hoy la obra solo coloque un poco de madera y despues fui a comprar material y by¡uscar las gafas que parace mentira y tube que hacer 100 km para ir a buscarlas
mañana a pintar otra habitacion
nada si el movil me consigo un cable para conectarlo al ordenador que no tengo de todas maneras sacare fotos de como avanza la obra
bueno me voy a cenar y a descansar hasta mañana
!!!!!FOTOOOOOOSSSSSSSSSS DE LA OBRAAAAA!!!!!!!
Muy buenas noches¡¡

Tara hija, que chollo....a dieta de panceta y luego ni se te nota...¿seguro que estaba bien el peso? ijijijijijjii...y aqui hace una tarde estupenda....no había ganas de volver a casa despues del café. Y ya se, los más de 30 me lo guardais a mi, cuando tengas ganas de calor me avisas que voy.

Pues Inesita, si que estáis muy guapos en la foto....pero me suena de haberlas visto antes¡

Me han convencido, este fin de semana salimos, así que al igual que Valbi, el viernes prepararé algo.

Hoy he hablado con Angel Rutero.....¿os acordais? jejejje, existe, están bien, las niñas con las cosas de la edad. Os manda saludos y dice que entrará.....pero teme engancharse otra vez.

El café se nos ha alargado hasta ahora, no me podía creer que nos hayan dado las nueve....es que se estába muy bien.

Voy a leer que ha pasado esta tarde.

¿Las Niñas, cosas de la edad???..............no entender, bueno espero que la vida le esté tratando bien.

Belén, cuando se está a gusto las horas pasan volando! ¿Y a dónde vais el finde?

A ver si es verdad que Angel pasa a saludarnos, que se le echa mucho de menos. Yo me acuerdo mucho de él, la verdad.

Y de Antola? ¿sabéis algo?
Yo si les veo y tengo contacto como Belen, esta muy bien......

toi+domio.jpg


Asi que con esto y un bizcocho hasta ................
Pobrete............sabes el domingo me acordé de tí con Manu, estuvimos en la playa y Manu subió un poco salmonete, al dia siguiente ya morenito, je, je, je...........sorry.
Ni en sueñlos tienes tu esa cara de angelito!!

Buenas noches!!
Je, je, je................estoy totalmente deacuerdo.

Ha sido por teléfono...tenemos la costumbre de cuando vamos al parking y vemos la caravana de otro, nos mandamos unos wassap, pero hoy hemos terminado con llamada de teléfono.



A antola lo veo de vez en cuando...este fin de semana toca. Vamos cerquita, a Antequera.

Buenas noches¡¡
SIIIIIIIIIIIIIIIII NOS VAMOS A ANTEQUERAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Una tarde fantástica y super agusto con Belen y Miguel, que buena compañia...............bueno pues me voy ya que mirar que horas, que paseis una buena noche.
 
Edito: Aunolose, qué salsa le has puesto a las costillas??? :) Ciua Solís a los spaguettis, él es así de original jajjajja

Pues le he puesto unos polvos de Maggi "Pollo a las finas hierbas" se llama, y oye, que no ha quedado tan mal, nos las hemos comido sin problemas :D lo que no estaba tan bien era la salsa barbacoa... tendré que agenciarme del Mc Donald que es la que le gusta a la peque... :rolleyes:

Buenas noches, que no sé que hago a estas horas por aquí...



Edito: ¿Makina también es Ines? antes puse lo de Ines-ita por eso, pero ahora dudo...
 
Buenos días...

Tengo los párpados que no se abren...necesito dormir massssssss.
Inesita, muchas Felicidades!!!Estais muy guapos en las fotos. QUe chuli con el mar de fondo.
¿¿¿Tipín yo???jajjaja no me habeis visto. Si mi preocupación precisamente viene porque tengo una tripa impresionante (debe ser todo gas) Hombre, no estoy todo el día a panceta, durante la semana me comporto de manera decente...jiji. Me quiero controlar porque con Laura al principio fue así y luego los kilos venían solos.
Yo también me acuerdo mucho de Ángel, de hecho ayer pensé en mandarle un correo, pero como voy sin tiempo pues ya lo haré.
Aunolosé, si Mákina también se llama Inés, pero la del cumple era Inesita.
Buena mañana a todos...
 
Ni en sueñlos tienes tu esa cara de angelito!!

Buenas noches!!

Un bendito de Dios!!

Pobrete............sabes el domingo me acordé de tí con Manu, estuvimos en la playa y Manu subió un poco salmonete, al dia siguiente ya morenito, je, je, je...........sorry.


Ya me gustaria a mi pasar del salmonete al morenito

Pd
Güenas mañanas aunque le fastidie al Sr Soria
 
Buenos dias!!
Ya jueves y veo que mucha gente con preparativos!!No os preocupeis, que ya me quedo yo vigiliando el garito.


Edito: ¿Makina también es Ines? antes puse lo de Ines-ita por eso, pero ahora dudo...

jejejje... es que no todo es lo que parece.....Mákina es la única Ines, Monica no es Mónica e Inesita tampoco es Ines...jejjejj... digamos que ha habido rebautizos...jejej
Pues yo esta mañana no sé que voy a hacer.
 
Buenos días en estas fechas mucho trabajo ¡Yupi! por eso me veréis menos, pero os he leído primero para ver como os van las cosas.

Veo que Tara se ha examinado de ingles ¡Animo! ya veras que al final lo consigues. Tú y Rut cogiendo peso yo deseando soltar....

Belen la silla arreglada a ver si esta vez es la definitiva.

Yo a dieta ya he bajado tres kilos me sobran otros tres....no es mucho pero quiero estar bien para el bikini.
Mi hija con exámenes, como todos....Tara al final no está aprobando mates y eso que mi costillo estudia va preparada se sabe las reglas, en casa la pone problemas y los hace bien en el examen pincha...hemos hablado con la psicología y dice que tiene capacidad que se pone nerviosa y se despista. Estamos preocupados... a ver que pasa, ella tiene ya muy claro lo que quiere hacer "forestal y medio natural"

A ver que pasa .....

Saludos a tosss:flores:
 
Muy buenos dias¡¡¡

Yoli, que bonito lo que quiere hacer tu hija y si ya tiene algo decidido, es buena cosa. Tener objetivos la motivará y ayudará.

Y las embarazadas...pues hay que cuidar los kilos, no por vosotras, es por el bebé y el parto....mis embarazos fueron una tortura por ese motivo. Del primero fueron unos 14 kilos y la niña pesó 3.600. El segundo unos 20....y el niño 4 kilos complicándose un poquito el parto. Y todo eso, lo juro, a régimen y pasando muchisima hambre. El ginecólogo me ponía a verde cada vez que iba. Después de nacer el niño me dijo que comiera lo que comiera iba a engordar mucho, que era cuestión genética...claro, me lo dijo después de que naciera, para que me controlara todo lo posible.

Y Tara, si que tienes mucha barriguita....ya veras que cuando nazca la niña, no está tan encogida como otros bebes.....está creciendo en una caravana grande¡¡

Hoy voy a hacer lasaña y no se que más....¿limpiar?
 

Aunolosé, si Mákina también se llama Inés, pero la del cumple era Inesita.
Buena mañana a todos...

jejejje... es que no todo es lo que parece.....Mákina es la única Ines, Monica no es Mónica e Inesita tampoco es Ines...jejjejj... digamos que ha habido rebautizos...jejej

Ya veo... :D de todas maneras sabéis que en el foro "abierto" prefiero los nicks.

Buenos días en estas fechas mucho trabajo ¡Yupi! por eso me veréis menos, pero os he leído primero para ver como os van las cosas.

Veo que Tara se ha examinado de ingles ¡Animo! ya veras que al final lo consigues. Tú y Rut cogiendo peso yo deseando soltar....

Belen la silla arreglada a ver si esta vez es la definitiva.

Yo a dieta ya he bajado tres kilos me sobran otros tres....no es mucho pero quiero estar bien para el bikini.
Mi hija con exámenes, como todos....Tara al final no está aprobando mates y eso que mi costillo estudia va preparada se sabe las reglas, en casa la pone problemas y los hace bien en el examen pincha...hemos hablado con la psicología y dice que tiene capacidad que se pone nerviosa y se despista. Estamos preocupados... a ver que pasa, ella tiene ya muy claro lo que quiere hacer "forestal y medio natural"

A ver que pasa .....

Saludos a tosss:flores:

¡¡Animo!! a lo mejor son solo ideas suyas y si que ha aprobado.



Edito: Buenos días, hoy elecciones en el curro...
 
Cierto Aunolose, mi hija siempre ha hecho fatal todos los exámenes y lo va aprobando todos y con soltura...


Muy buenas Manantial.............también está de exámenes....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com