Webcampista.com

mucho más que un foro

Valle niza 22, 23 y 24 de junio exgorditos 3

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Como algunos ya sabeis viene de morirseme un hermano, os ruego que no degeis el foro y haremos lo posible para estar el dia de san juan en el camping un abrazo muy grande a todos

Hola Luis. q he visto q te llamas así. Acabo de leer Esto, siento muchísimo lo de tú hermano. Se. que no es consuelo en estos momentos pero quiero q sepas q llevamos la pena tb en nuestro corazon . Un abrazo muy grande. Rosmery69 y vela.soni. y claro está de nuestras parejas.
 
A las buenas tardes Webexgorditos.
 
Aqui os pongo la operacion del Rey en la sanidad publica.



 
buenas tardes
para los que me habeis preguntado por privado si el precio de las parcelas y de los bungalos es el mismo para salidas el lunes y entradas antes de la fecha de la kedada
comunicarles que el camping a confirmado que si. que se cobrara lo mismo.
 
ACTIVIDADES

VIERNES 22

RECEPCION Y LLEGADA DE LOS PARTICIPATES A ESTA KEDADA
21:00---- COMIDA EN COMUN (CADA INSTALACION APORTA UN PLATO PARA DEGUSTARLO ENTRE TODOS)

23:00---- EMPEZAMOS CON LAS COPITAS HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE


SABADO 23

EMPIEZA LA FIESTA

14:30---- OPERACION KILO DE PESCAITO Y/O MARISCO (CADA INSTALACION APORTA UN KILO DE PESCAITO O MARISCO PREPARADOS O COCINADOS COMO MAS NOS GUSTE)

18:30--- FIESTA INSPIRACION IBICENCA CON JUEGOS, MUSICA ETC...(PARA PEQUEÑOS Y NO TAN PEQUEÑOS)


21:00--- SARDINADA ( CADA INSTALACION LLEVARA LAS SARDINAS QUE SE VALLAN A COMER YA HECHAS , AL QUE NO LE GUSTEN, PUEDE LLEVAR LO QUE QUIERA)

Y NOS IREMOS A LA PLAYA
23:00 ---GRUPO DE PERCUSION Y EMPEZAREMOS LAS COPAS TODOS VESTIDOS DE BLANCO

24:00--- METEREMOS LOS PIES EN EL AGUA COMO ES COSTUMBRE ESE DIA Y PODREMOS HACER NUESTROS RITUALES JAJA

ESPECTACULO DE FUEGOS ARTIFICIALES



DISPONEMOS DE LA PISCINA DEL CAMPING DURANTE TODA LA NOCHE



ASI QUE A DISFRUTARLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!



DOMINGO 24
RECOJIDA Y DESPEDIDA DE LOS QUE NOS TENEMOS QUE IR ESE DIA ,AUNQUE PODEMOS SALIR TARDE . YYYYYYYYYYYYYYYY COMERNOS LO QUE NOS SOBRE, PARA NO LLEVAR MUCHO PESO EN LAS CARABANAS JAJAJAJA
icon_lol.gif





 
Buenas noches, dima01 me alegro de haberos conocido este finde en los caños, y nada que ya queda poco para estar otra vez liados,jejeje, que nos gusta un cachondeo.
 
Estoy llegando del camping hace un rato, y lo estan degando bien ya vereis estaremos mas juntitos de lo que yo pensaba, ya que el camping es grande .
Lo de espetar las sardinas en eso estoy ya que me estan pidiendo que como min imo nesesitamos 2 personas y estarian entre los 150 a 200 euros es mas me dicen que deben c omenzar a preparar todo a partir de las 6 pm serian entre 3 o 4 euros por instalacion que opinais yo pienso que no habra problema pero quiero oir vuestras opiniones.
Tambien he confirmado el precio antes y despues claro esta no llegando a julio que seria otro precio
 
señores me acaban de confirmar que me he equivocado a si que corrijo en vez de fuegos artificiales es espectaculo de malabares con fuego a si que lo cambio ahora mismito

ACTIVIDADES

VIERNES 22


RECEPCION Y LLEGADA DE LOS PARTICIPATES A ESTA KEDADA

21:00---- COMIDA EN COMUN (CADA INSTALACION APORTA UN PLATO PARA DEGUSTARLO ENTRE TODOS)

23:00---- EMPEZAMOS CON LAS COPITAS HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE


SABADO 23


EMPIEZA LA FIESTA


14:30---- OPERACION KILO DE PESCAITO Y/O MARISCO (CADA INSTALACION APORTA UN KILO DE PESCAITO O MARISCO PREPARADOS O COCINADOS COMO MAS NOS GUSTE)

18:30--- FIESTA INSPIRACION IBICENCA CON JUEGOS, MUSICA ETC...(PARA PEQUEÑOS Y NO TAN PEQUEÑOS)


21:00--- SARDINADA ( CADA INSTALACION LLEVARA LAS SARDINAS QUE SE VALLAN A COMER YA HECHAS , AL QUE NO LE GUSTEN, PUEDE LLEVAR LO QUE QUIERA)

Y NOS IREMOS A LA PLAYA
23:00 ---GRUPO DE PERCUSION Y EMPEZAREMOS LAS COPAS TODOS VESTIDOS DE BLANCO

24:00--- METEREMOS LOS PIES EN EL AGUA COMO ES COSTUMBRE ESE DIA Y PODREMOS HACER NUESTROS RITUALES JAJA

ESPECTACULO DE MALABARES CON FUEGO



DISPONEMOS DE LA PISCINA DEL CAMPING DURANTE TODA LA NOCHE



ASI QUE A DISFRUTARLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!



DOMINGO 24
RECOJIDA Y DESPEDIDA DE LOS QUE NOS TENEMOS QUE IR ESE DIA ,AUNQUE PODEMOS SALIR TARDE . YYYYYYYYYYYYYYYY COMERNOS LO QUE NOS SOBRE, PARA NO LLEVAR MUCHO PESO EN LAS CARABANAS JAJAJAJA
icon_lol.gif


 
Otra cosa y esto es importante

necesito saber que dia llegáis cada uno y hasta cuando estais y es super urgente


y teneis que llevar todos el comprobante del banco
 
Buenas noches, dima01 me alegro de haberos conocido este finde en los caños, y nada que ya queda poco para estar otra vez liados,jejeje, que nos gusta un cachondeo.
a nosotros tambien nos gusto conocerte y ponerte cara
ya sabes ponme cuando llegas y cuando te vas jajaja
 
dima01................19 jun.-24jun.[/QUOT

COMO DAS POR EL CULO NO TE JODE Y YO TENGO QUE TRABAJAR ........ AHORA LLEGA MEDITERRANEO Y DICE QUE SE VA EL LUNES Y JOTABE IGUAL Y XEREZ TAMBIEN Y YO QUE COÑO TENGO QUE TRABAJAR

OTRA COSITA HAY QUE COMPRAR O LLEVATR ALGO DE LEÑA PARA EL FUEGO DEL SABADO EN LA NOCHE
 
Estoy llegando del camping hace un rato, y lo estan degando bien ya vereis estaremos mas juntitos de lo que yo pensaba, ya que el camping es grande .
Lo de espetar las sardinas en eso estoy ya que me estan pidiendo que como min imo nesesitamos 2 personas y estarian entre los 150 a 200 euros es mas me dicen que deben c omenzar a preparar todo a partir de las 6 pm serian entre 3 o 4 euros por instalacion que opinais yo pienso que no habra problema pero quiero oir vuestras opiniones.
Tambien he confirmado el precio antes y despues claro esta no llegando a julio que seria otro precio

Por mí de acuerdo.

Saludos.
 
Bueno señores decidido mañana confirmo el precio de los espeteros e iremos pagando 3 o 4 euros por instalacion dependiendo lo que salga para que nos hagan espetar las sardinas o lo que queramos
 
dima, mi idea era irme el miercoles o el jueves pero, esta el instituto dejando la entrega de los libros y la entrega de notas para el mismo viernes, asi que tengo que mirarlo.en cuanto a la salida, mi idea era quedarme unos dias mas, pero ello dependera un poco de lo agustito que estemos, mi idea es salir el miercoles pero sin compromiso claro.
 
Bueno, pues mientras nos ponemos de acuerdo en cuando entramos y cuando salimos del camping, os diré que ya solo nos quedan:

gnomo+8.gif
Días, tan solo y parecia que no iba a llegar nunca jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com