Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenos dias, seguimos con el buen tiempo y el calorcito por aquí.............estoy deacuerdo, que tenemos abandonado este Hilo, entre todos a levantarlo.:flor3:
 
Alo peor no interesa levantarlo no? que se yo hoy tengo la mente extraña quizás sea porque me toca trabajar hasta las 8 de la tarde , hacia mas de 25 años que no hacia tardes.....me perderé mi siesta querida.....bueno a lo que iba.....no lo diré aún que de3pues me llaman cascarrabias
 
trufa no crea que el problema sea el wasa yo lo tengo y sigo entrando en el foro,pueden ser mas cosas lo cierto es ke el hilo esta paraisimo ace mucho tiempo antes del wasa pensemos porque aunque yo cada dia lo tengo mas claro.................................
 
Wasa si que teneis todos, pero de la buena no de moviles.
 
Por favor invadanos, sed buenos y no nos dejeis como estamos.

 
trufa no crea que el problema sea el wasa yo lo tengo y sigo entrando en el foro,pueden ser mas cosas lo cierto es ke el hilo esta paraisimo ace mucho tiempo antes del wasa pensemos porque aunque yo cada dia lo tengo mas claro.................................
Ilumíname Agustin, que estoy en un mar de dudas, yo concretamente sigo entrando lo mismo que antes chispa mas o menos.... y que conste que para mi gusto el hilo sigue teniendo la utilidad que para mi siempre ha tenido que es que estemos en contacto todos los andaluces unos con otros con la libertad de que cada uno quiera o no quiera tener contacto o se busquen otras formas de comunicacion mas privadas y restrngidas
 
Alo peor no interesa levantarlo no? que se yo hoy tengo la mente extraña quizás sea porque me toca trabajar hasta las 8 de la tarde , hacia mas de 25 años que no hacia tardes.....me perderé mi siesta querida.....bueno a lo que iba.....no lo diré aún que de3pues me llaman cascarrabias

segun este comentario no creo que necesites que te ilumine absolutamente nada y yo tambien sigo entrando lo mismo poco que siempre el cafelaso el tiempo que hace por aqui y mu poquito mas pues no se atreve uno a poner mas nada pues los lectores que son muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos les da la interpretacion que quieren y yo aqui solo estoy pa conocer gente y pasarlo bien NADA MAS
 
Buenas tardes andaluces y andaluzas,estoy trabajando y ya estan poniendo los turrones,cada año empizan antes.
 
Buenas tardes .............

Señores que yo como bien sabeis muchos me vine de la kdd con bastante dolor de cabeza no se sabe si de la tensión o no el caso es que antes de anoche ya no podia mas y de madrugada ( 2.30) tuve que ir de urgencias era imposible aguantar y en la cama asta las 2 de la tarde que me levante al sofa y a la tarde me puse mejor y entre en el hilo ............................a todo esto ay que sumar la pierna que no deja ....

hoy e limpiado sobre poco estoy mas bien flojilla ...por mi parte eso es todo ..........


ahora me tomaba un cola-caito por favor Agustin.....

posiblemente los demas pues sea parecido entre los crios malos y faenas y los que tengan que ir al trabajo gracias a dios ...Total lo normal como siempre ....
 
Buenas tardes .............

Señores que yo como bien sabeis muchos me vine de la kdd con bastante dolor de cabeza no se sabe si de la tensión o no el caso es que antes de anoche ya no podia mas y de madrugada ( 2.30) tuve que ir de urgencias era imposible aguantar y en la cama asta las 2 de la tarde que me levante al sofa y a la tarde me puse mejor y entre en el hilo ............................a todo esto ay que sumar la pierna que no deja ....

hoy e limpiado sobre poco estoy mas bien flojilla ...por mi parte eso es todo ..........


ahora me tomaba un cola-caito por favor Agustin.....

posiblemente los demas pues sea parecido entre los crios malos y faenas y los que tengan que ir al trabajo gracias a dios ...Total lo normal como siempre ....

Buenas tardes coazón, pero estás mejor, de que te dijo el médico que era el dolor de cabeza?
 
Buenas tardes coazón, pero estás mejor, de que te dijo el médico que era el dolor de cabeza?

pues dijo que cree que es de la tension alta....pero tambien dice que es pronto para tenerla alta ..........en fin que para no ajetrearme me lo estoy tomando todo con mas calma ..ya os e visto en las fotos se lo aveis pasado muy bien me alegro tambien e visto a Jose con la ca....ba ......jajjaa
 
segun este comentario no creo que necesites que te ilumine absolutamente nada y yo tambien sigo entrando lo mismo poco que siempre el cafelaso el tiempo que hace por aqui y mu poquito mas pues no se atreve uno a poner mas nada pues los lectores que son muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos les da la interpretacion que quieren y yo aqui solo estoy pa conocer gente y pasarlo bien NADA MAS

Agustin mi cola-caitoooooooooooo y la romeria que ?
 

pues dijo que cree que es de la tension alta....pero tambien dice que es pronto para tenerla alta ..........en fin que para no ajetrearme me lo estoy tomando todo con mas calma ..ya os e visto en las fotos se lo aveis pasado muy bien me alegro tambien e visto a Jose con la ca....ba ......jajjaa

La verdad es que si, nos lo hemos pasado bien, echandoos de menos, pero bueno menos mal que el tiempo acompañaba y nos ha permitido realizar las excursiones previstas y más, ya que Setenil no estaba previsto jejejeje, sorpresaaaaaa como decia aquel.
 
La verdad es que si, nos lo hemos pasado bien, echandoos de menos, pero bueno menos mal que el tiempo acompañaba y nos ha permitido realizar las excursiones previstas y más, ya que Setenil no estaba previsto jejejeje, sorpresaaaaaa como decia aquel.

me alegro ,nosotros tambien nos hemos acordado de vosotros ...es verdad esa calles con esas piedras es Setenil ...son preciosas las fotos .
nosotros tambien hemos salido al palacio o como se llame del chocolate,la fabrica del Anis,la del Azucar ,etccc....es que soy mas bien mala para acordarme de los nombres pero de los olores como olian "que olores" y la cata de licores ....puffff y que buena morcilla y demas nos hemos traido...
 
Bueno, bueno, pero que pensativos estais hoy no???????????????????

Holita........, como estas tú?????
La cosa esta para pensarselo un poquito......., pero en definitiva y el fin que se consigue con este tipo de redes sociales es que gracias a él yo te he conocido a tí, si no fuera por esto EN LA VIDA hubieramos coincidido no te parece????, así que arriba el hilo
Hablando de otra cosa. .... me alegro mucho de que hayais disfrutado en la kedada y que os hiciera buen tiempo, me alegro un monton. Dile a Alfonso que ayer con el video de Paco casi me da un sincope, je je je eje , con el su permiso lo he colgado en mi facebook y no veas la de mensajes que he tenido, es buenisimo como todo lo que pone
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com