Prado
La mitad de Nieli
Pues con dolores, aunque ya algo menos fuertes, esta noche no se ha tenido que levantar a tomar calmantes, desde las dos ya ha aguanto hasta la mañana.
Me alegro,poquito a poco se le iran quitando los dolores
Pues con dolores, aunque ya algo menos fuertes, esta noche no se ha tenido que levantar a tomar calmantes, desde las dos ya ha aguanto hasta la mañana.
Nos hemos portado bien y cuidada el hilo que se estaba perdiendoBelen,no sabia que eras zamorana. Bienvenida al grupo de castellano leoneses, hace mucho que no coincidimos.
El fin de semana, corto como siempre. Lo hemos pasado muy bien . muchas risas y comer poquito. El tiempo no se ha portado mal, nos ha dejado hacer la marcha que teníamos prevista y aunque ha llovido algo como teníamos un buen salón social no importaba. Ya pondrán alguna foto que yo no se.
Los asistentes virtuales se han portado genial, muy colaboradores y no han protestado por nada, jajaja.
Nos hemos portado bien y cuidada el hilo que se estaba perdiendo
Si, pero la próxima prefiero que des mas guerra.
Nos hemos acordado mucho de vosotros.
Si, pero la próxima prefiero que des mas guerra.
Nos hemos acordado mucho de vosotros.
Pues si, la verdad es que se os extraña mogollón, y eso que yo solo he estado un día, hay ganas de que volváis pronto... Besitos
El fin de semana, corto como siempre. Lo hemos pasado muy bien . muchas risas y comer poquito. El tiempo no se ha portado mal, nos ha dejado hacer la marcha que teníamos prevista y aunque ha llovido algo como teníamos un buen salón social no importaba. Ya pondrán alguna foto que yo no se.
Los asistentes virtuales se han portado genial, muy colaboradores y no han protestado por nada, jajaja.
Yo ya no me meto en mas envolaoooooooooooss que luego me quedo sin poder asistir , asi que para cuando la siguiente
En diciembre tenemos un puente asi que ya esta preparada ,lo hay que decidir el sitio
A ver chic@s que se nos va el hilo casi a la 3ª página, aunque sea contemos chistes, pero que esto no decaiga.
Jose nos tienes todo el día mirando las webcampadas en preparación y nada, ya verás como ahora que me tengo que ir a clase de inglés, vas y la cuelgas..... y yo quiero un hueco, que la pobre cv tiene telarañas en los bajos de no moverse del garaje....
Por cierto como van tus deditos?, espero que estén mejorando. La visita a Muelas fue breve pero, como siempre, estupendo.
Un saludo para los dos.