Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

qué va!!!! pero no voy a tardar mucho, se me cierran los ojos viendo la tele.
 
no he parado ni un minuto, cuando he entrado en casa esta tarde es cuando me ha pasado factura.... qué cansancio!!!!
y mañana a currar..... no quiero ni pensarlo!!!!
 
Holas a tod@s!!!!!!!!
Hola solojose, yo soy el de la gabardina! Hace bien poquito que estoy por aquí!
Mele, ya aparecí! He tenido finde de peque y hoy es la primera noche que duerme conmigo un día antes del cole! Ya lo he acostado y ahora me conecto un poco! Belén, cdo tu entras, yo salgo y viceversa! Xavi hoy está de feria!!!!!!! :)
 
qué pasa campy!!!! ya solamente al escribir se te nota que estás contento por tener al enano en casa.
 
Bueno, entro y me voy a cenar, jejeje luego vuelvo a ver si sigue alguien por aquí, aunque siendo mañana lunes... no se yo... jeje
 
hola nninfula.... hoy ha hecho solete, has podido hacerle algo a la avondale?
 
Joé Mele, pues sí, esto de ser padre a ratos es durillo! Pq me separé de la colega pero no de él!
Hace frío por los madriles? Aquí ya empieza!!!!!!!
Hola Nnin! Qué tal por el sur-oeste! Oye, yo me apunto a donde me digáis! La opción de Mele, me gusta! :p
 
Pues yo también me voy pal sobre! Nnin cuando acabes de cenar..........no quedará ni el tato! Buenas noches!
Ah, un saludo a Gudi1947 desde TGN.
 
Buenas noches a todos!!!!!

Ya veo que la tienes a toda maquina, para cuando esta previsto el estreno?

Que webcampada?
donde?
cuando?
cuanto?
quienes?
jajajajajaja

Pues aun no se cuando sera el estreno pero quizas sea para la webcampada que se rumorea por aqui!!

Donde aun por decidir, cuando en febrero se dice, cuanto no se sabe aun, quienes tampoco jejejeje Espero que todos nosotros!!!
 
Holas a tod@s!!!!!!!!
Hola solojose, yo soy el de la gabardina! Hace bien poquito que estoy por aquí!
Mele, ya aparecí! He tenido finde de peque y hoy es la primera noche que duerme conmigo un día antes del cole! Ya lo he acostado y ahora me conecto un poco! Belén, cdo tu entras, yo salgo y viceversa! Xavi hoy está de feria!!!!!!! :)
Campy me alegro, yo tambien tengo la custodia compartida, y la verdad que yo disfruto mucho de mi peque, y es algo que no se puede explicar cuando un padre puede disfrutar de los hijos casi todos los dias sin que el padre sea esa figura fantasma y que solo quede para los fines de semana, creeme tu peque lo agradecera.
Pero esto es como todo,hay casos y casos, a mi es que me gusta estar con mi peque.
 
Buenoasss qué tal? Upff ayer después de cenar que venció el brasero y me quedé acurrucada jejeje.

hola nninfula.... hoy ha hecho solete, has podido hacerle algo a la avondale?

Hola Mele, pues aun no he ido a hacerle nada, ayer no llovió y hoy creo que tampoco lo hará que ha salido el solito, pero si me acerqué para ver como seguía aquello y bueno, de momento el plástico sigue en su sitio y no ha vuelto a entrar agua. Un amigo se ofreció a echarme una mano cuando vaya a hacerlo, menos mal jejeje.
A ver si miro el tiempo y busco hueco esta semana :wink:
 
Buenas noches a todos!!!!!



Pues aun no se cuando sera el estreno pero quizas sea para la webcampada que se rumorea por aqui!!

Donde aun por decidir, cuando en febrero se dice, cuanto no se sabe aun, quienes tampoco jejejeje Espero que todos nosotros!!!

Xavi.... en Semana Santa, que tenemos cuatro días. En febrero no hay ningún puente, salvo los "andaluses" el veintiocho.
 
Buenoasss qué tal? Upff ayer después de cenar que venció el brasero y me quedé acurrucada jejeje.



Hola Mele, pues aun no he ido a hacerle nada, ayer no llovió y hoy creo que tampoco lo hará que ha salido el solito, pero si me acerqué para ver como seguía aquello y bueno, de momento el plástico sigue en su sitio y no ha vuelto a entrar agua. Un amigo se ofreció a echarme una mano cuando vaya a hacerlo, menos mal jejeje.
A ver si miro el tiempo y busco hueco esta semana :wink:

Suerte haber conseguido ayuda!!! a ver si os deja el tiempo.
Siempre se me olvida dar las buenas tardes.
 
Pues yo también me voy pal sobre! Nnin cuando acabes de cenar..........no quedará ni el tato! Buenas noches!
Ah, un saludo a Gudi1947 desde TGN.

Gracias Campy, otro para ti.
 
Qué pasa Jantrou, un caprichillo, algo que no ocupe y que no pese.
En la parcela donde tengo la caravana está un poco inclinada y le tengo unos tarugos que cuando engancho no los echo por peso. Y los apoyapatas éstos vienen bien, no son caros tampoco si no, no los compro.
 
Los he comprado en una tienda de complementos para el camping..... y "hay de todo", puedes empezar a gastar y no terminar nunca. Seguramente, de todos los artículos que he estado viendo, la mitad sobran.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com