Ya veo que la tienes a toda maquina, para cuando esta previsto el estreno?
Que webcampada?
donde?
cuando?
cuanto?
quienes?
jajajajajaja
Campy me alegro, yo tambien tengo la custodia compartida, y la verdad que yo disfruto mucho de mi peque, y es algo que no se puede explicar cuando un padre puede disfrutar de los hijos casi todos los dias sin que el padre sea esa figura fantasma y que solo quede para los fines de semana, creeme tu peque lo agradecera.Holas a tod@s!!!!!!!!
Hola solojose, yo soy el de la gabardina! Hace bien poquito que estoy por aquí!
Mele, ya aparecí! He tenido finde de peque y hoy es la primera noche que duerme conmigo un día antes del cole! Ya lo he acostado y ahora me conecto un poco! Belén, cdo tu entras, yo salgo y viceversa! Xavi hoy está de feria!!!!!!!
hola nninfula.... hoy ha hecho solete, has podido hacerle algo a la avondale?
Bueno me voy a dormir que estoy cansado de paserarme por la feria!!!!
Buenas noches a todos!!!!!
Pues aun no se cuando sera el estreno pero quizas sea para la webcampada que se rumorea por aqui!!
Donde aun por decidir, cuando en febrero se dice, cuanto no se sabe aun, quienes tampoco jejejeje Espero que todos nosotros!!!
Buenoasss qué tal? Upff ayer después de cenar que venció el brasero y me quedé acurrucada jejeje.
Hola Mele, pues aun no he ido a hacerle nada, ayer no llovió y hoy creo que tampoco lo hará que ha salido el solito, pero si me acerqué para ver como seguía aquello y bueno, de momento el plástico sigue en su sitio y no ha vuelto a entrar agua. Un amigo se ofreció a echarme una mano cuando vaya a hacerlo, menos mal jejeje.
A ver si miro el tiempo y busco hueco esta semana
Pues yo también me voy pal sobre! Nnin cuando acabes de cenar..........no quedará ni el tato! Buenas noches!
Ah, un saludo a Gudi1947 desde TGN.