Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora? Sí, estaba sentado esta tarde delante del ordenador y me han mandado una carta certificada diciéndome que ahora soy funcionario de carrera. Antes era funcionario digital. Me metió ZP, como bien has dicho antes...

Cuéntanos más sobre el golpe... ¿cómo fue? Cuentalo tu.
 
Mi opinión es que no de deben de llevar las cosas personales a un foro, al final lo único que se consigue es el cierre de hilos o el baneo, aparte de que no se aporta nada, ¿que nos importa el trabajo que tenga pirricos?, sabemos que es funcionario porque lo ha dicho el, igual que yo, ¿y eso se puede convertir en un ataque? De verdad Olivo que no te entiendo, ya la tuviste con el webmaster y te tubo que banear, no se si sirvió para algo porque parece que no entendiste nada.
 
Pirri, que no me asustas
Evidentemente no tengo ninguna, pero ninguna intención de asustarte... Lo de esconderte ya es otro cantar... no? Pero vamos, no seré yo quien desvele explícitamente tu pasado, como comprenderás...por mi parte puedes desvelar lo que quieras.

Insisto en lo del golpe... ¿cómo fue? tu sabras....que eres funcionario, bueno igual que yo.

Pero Si citar no Es taN difIcil, no? Es por el golpe? jojojo me parto. Bueno, lo dejo ya.... Si Joel no pudo contigo por las buenas, yo no voy a ser más que Joel. Tú mismo, pero vamos, que no te reconozco. De ahí lo "del golpe".
 
Tienes razón Joselu, no lo conozco de nada a este señor forero así que cosas personales nada, de nada.
Vale ya pesadito con el golpe, ya quisieras estar tu como yo.
 
Tienes razón Joselu, no lo conozco de nada a este señor forero así que cosas personales nada, de nada.
Vale ya pesadito con el golpe, ya quisieras estar tu como yo.

Seguimos hablando de política? Seni, no me busques, por favor... que como bien dices, no me conoces de nada.