Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora? Sí, estaba sentado esta tarde delante del ordenador y me han mandado una carta certificada diciéndome que ahora soy funcionario de carrera. Antes era funcionario digital. Me metió ZP, como bien has dicho antes...

Cuéntanos más sobre el golpe... ¿cómo fue? Cuentalo tu.
 
Mi opinión es que no de deben de llevar las cosas personales a un foro, al final lo único que se consigue es el cierre de hilos o el baneo, aparte de que no se aporta nada, ¿que nos importa el trabajo que tenga pirricos?, sabemos que es funcionario porque lo ha dicho el, igual que yo, ¿y eso se puede convertir en un ataque? De verdad Olivo que no te entiendo, ya la tuviste con el webmaster y te tubo que banear, no se si sirvió para algo porque parece que no entendiste nada.
 
Pirri, que no me asustas
Evidentemente no tengo ninguna, pero ninguna intención de asustarte... Lo de esconderte ya es otro cantar... no? Pero vamos, no seré yo quien desvele explícitamente tu pasado, como comprenderás...por mi parte puedes desvelar lo que quieras.

Insisto en lo del golpe... ¿cómo fue? tu sabras....que eres funcionario, bueno igual que yo.

Pero Si citar no Es taN difIcil, no? Es por el golpe? jojojo me parto. Bueno, lo dejo ya.... Si Joel no pudo contigo por las buenas, yo no voy a ser más que Joel. Tú mismo, pero vamos, que no te reconozco. De ahí lo "del golpe".
 
Tienes razón Joselu, no lo conozco de nada a este señor forero así que cosas personales nada, de nada.
Vale ya pesadito con el golpe, ya quisieras estar tu como yo.
 
Tienes razón Joselu, no lo conozco de nada a este señor forero así que cosas personales nada, de nada.
Vale ya pesadito con el golpe, ya quisieras estar tu como yo.

Seguimos hablando de política? Seni, no me busques, por favor... que como bien dices, no me conoces de nada.
 
Lo mismo digo no te conozco de nada, tu a mi tampoco me busques, por favor.... no saques las cosas de quicio, creo que tu las estas sacando.......veo inclinación hacia un lado.
 
Y encima te pones importante porque me ha baneado el Webmaster.
 
Y encima te pones importante porque me ha baneado el Webmaster.

Seni, como me vuelvas a replicar sin venir a cuento cuando ya he dicho que paso de tí te ignoro. No lo he hecho nunca, pero para todo, siempre hay una primera vez. Por una vez, deja de ser como el aceite y quedar siempre por encima. No me gustaríaignorarte, pero si hay que hacerlo, pues se hace. No se va a cabar el mundo, pero me va a quedar mal sabor de boca... ¿no ves que cuando entre la gente van a pensar que somos niños pequeños con el tú más? Por mi parte te aseguro que es mi última intervención en este sentido. Como vuelvas a la carga repito que te ignoro. Si a tí no te importa, a mí menos....

Sigamos hablando de política, que para eso está el hilo, no para cuitas personales... que encima yo no he empezado. Disfruta de la tarde del sábado y pasa de mí, que no merezco la pena.
 
jodooooo,seni no te reconozco,y desde el buen rollo te digo que no me gusta nada tu comportamiento,en serio es una pena.
 
Creo que no has entendido lo que está haciendo CC.OO. o en su defecto no te he entendido yo a tí. Ellos critican que a los funcionarios nos quiten la paga extra, pero ellos lo que están haciendo es poner una tercera paga a sus trabajadores (testimonial, pues es de un 1% de la masa salarial, creo que he leído) y van a subir el sueldo a sus trabajadores. Es decir, que ellos están aplicándose lo que quieren que se les aplique a todos los trabajadores.

No sé si me estoy explicando.

P.D.: Compañeros funcionarios del foro, me han comentado que para el año que viene no tendremos ninguna de las 2 pagas. Espero que el que me lo ha dicho se columpie profundamente, pero mucho me huelo de que el tema va por ahí...

Si lo dices por mi, es posible que me haya equivocado de pdf, por que recuerdo haber leído lo del incremento salarial "si sube tanto, tanto, si sube noseque, nosecuantos", pero luego lo que dices de la paga no lo recuerdo, o entendí que se la iba a quitar, ayer por la tarde iba muy liado con otra cosa y estaba en el PC con varias cosas abiertas a la vez, (las más de trabajo...) así que a lo mejor mezclé cosas, lo dejamos en el aire hasta que me pueda volver a leer, por si he metido la pata...
 
jodooooo,seni no te reconozco,y desde el buen rollo te digo que no me gusta nada tu comportamiento,en serio es una pena.


Lo siento cote, porque te refieres a mi y no reprochas a otros que sacan mi nombre sin mi permiso, de verdad lo siento cote.
Hay mucho amiguismo.
 
Si lo dices por mi, es posible que me haya equivocado de pdf, por que recuerdo haber leído lo del incremento salarial "si sube tanto, tanto, si sube noseque, nosecuantos", pero luego lo que dices de la paga no lo recuerdo, o entendí que se la iba a quitar, ayer por la tarde iba muy liado con otra cosa y estaba en el PC con varias cosas abiertas a la vez, (las más de trabajo...) así que a lo mejor mezclé cosas, lo dejamos en el aire hasta que me pueda volver a leer, por si he metido la pata...

jajaja sí, lo digo por tí. Venga, vale, lo dejamos en el aire, pero vamos... que yo no tenía nada abierto, salvo el pdf y efectivamente, es así como dices... se sube x si el IPC es tal y se sube y si es cual y se instaura una 3ª paga si pascual... Pero míratelo si quieres y comentamos....
 
pirri el que replicas eres tu, yo no te he citado eres tu el que lo hace en mayor medida, yo si te replico es por tu nombre, lo que pasa es que no sabes defenderte y tienes que revolver las mierda.
 
pirri el que replicas eres tu, yo no te he citado eres tu el que lo hace en mayor medida, yo si te replico es por tu nombre, lo que pasa es que no sabes defenderte y tienes que revolver las mierda.

"Encantado" de haberte conocido. Bye bye. Sé feliz. Eres mi primer usuario ignorado en este u otros foros. Enhorabuena.
 
Lo mismo te digo, con la diferencia de que yo no te cito. que te vaya bien la vida.
Enhorabuena y que alegría dios mio.
 
Cuando se levante por las mañanas.......tiene que dar miedo.....................que pieza........jajajAjajaja


Saludos.

Creo que eso debe de pensar ella al ver a quien comprate lecho con ella.. Bueno, debe ser mutuo... jejeje
 
Gracias....en ello estamos...........estos hablan clarito.......

Saludos Ib.
 
Y..... si es por cera te gano tengo abejas que la producen, así estamos los funcionarios en España, luego nos quejamos.
¿Tu crees que los funcionarios no tenemos motivos para quejarnos?, pues yo creo que sí y me quejo de lo que estan haciendo con nosotros, pero sobretodo me quejo de esos "compañeros" funcionarios que ademas de hacer lo mismo que los otros se dedican a tirar por tierra el trabajo de otros, amigo mio, ¿quien eres tu para controlar si aquel otro funcionario escribe deasde el trabajo o desde su casa, a esa gente yo les llamo chivato envidioso asi que por favor escribe lo que opines de politica y deja de echar tierra a otros "desgraciados" funcionarios, que para eso ya esta el Gobierno c...ño
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com