Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que no has entendido lo que está haciendo CC.OO. o en su defecto no te he entendido yo a tí. Ellos critican que a los funcionarios nos quiten la paga extra, pero ellos lo que están haciendo es poner una tercera paga a sus trabajadores (testimonial, pues es de un 1% de la masa salarial, creo que he leído) y van a subir el sueldo a sus trabajadores. Es decir, que ellos están aplicándose lo que quieren que se les aplique a todos los trabajadores.

No sé si me estoy explicando.

P.D.: Compañeros funcionarios del foro, me han comentado que para el año que viene no tendremos ninguna de las 2 pagas. Espero que el que me lo ha dicho se columpie profundamente, pero mucho me huelo de que el tema va por ahí...
 
Que buenos son estos fachas sacando mierda y sobre todo en época de elecciones.

No pensaba ni votar pero ahora si que lo voy a hacer y tengo claro a quien. Que les den.

Veo que se te paso colocar el video de mi mensaje...No importa:

QUERELLA - YouTube

Desde luego, no voy a defender al Mundo. No me gusta como periódico. En realidad no me gusta ningún periódico. Aunque soy adicto a la columna de Carlos Boyero.

Si hablamos de fachas...Para mi lo son los que hacen recortes en sanidad y educación. Por no hablar de las ordenes que dan a sus robocops...

Saludos.
 
Facha eran los seguidores de los fascistas que surgieron a principios del siglo XX.

Los mas conocidos fueron Hitler, Mussolini y Franco. Los seguidores de Hitler y Musolini terminaros desapareciendo o cayendo en la clandestinidad despues de la segunda guerra mundial, pero los seguidores de Franco siguen campando a sus anchas entre la política y el periodismo.

Hasta en esto España es diferente.
 
Creo que no has entendido lo que está haciendo CC.OO. o en su defecto no te he entendido yo a tí. Ellos critican que a los funcionarios nos quiten la paga extra, pero ellos lo que están haciendo es poner una tercera paga a sus trabajadores (testimonial, pues es de un 1% de la masa salarial, creo que he leído) y van a subir el sueldo a sus trabajadores. Es decir, que ellos están aplicándose lo que quieren que se les aplique a todos los trabajadores.

No sé si me estoy explicando.

P.D.: Compañeros funcionarios del foro, me han comentado que para el año que viene no tendremos ninguna de las 2 pagas. Espero que el que me lo ha dicho se columpie profundamente, pero mucho me huelo de que el tema va por ahí...



Eso ya te lo dije yo hace más de un mes...... y por nuestro bien, espero estar confundido. Igual que espero estar confundido con la aplicación del ultimo decreto de regulación de empleo que nos van a meter a los Laborales..... pero no pasa naaa, ya hay empresas privadas haciendo un estudio de mercado de cuanto se puede sacar cuando se privatice.

Poco nos queda por disfrutar de unos servicios públicos que pagamos todos los ciudadanos, acordaros, de empresas públicas que en su día valian dinero tales como Telefónica, Repsol etc... ahora despues de sanearlas e invertir en modernizarlas, se vendieron por cuatro patacos... Ya se empiezan a vislumbrar que los mejores hospitales de España seguiran el mismo camino....
 
Bah, estoy curado de espanto. Ayer sí que se me fue la pinza... jajaja. Pero a mis años ya no me atemoriza nadie, ni nadie me dice si hago bien o mal mi trabajo. Máxime sin conocerme. Me queda la satifación del deber cumplido cuando la gente a la que atiendo, aún tratándose de multas de varias decenas de miles de euros, me da las gracias por el trato dispensado. Como para que alguien venga a decirme cuando puedo o no puedo entrar a un foro. Habría que verle a él qué tal hace su curro.

Pero bueno, hay gente que es feliz así. Lo gracioso es que también es funcionario. Eso es lo que no me cabe en la cabeza. Bueno, igual sí... jejeje. Lo voy a dejar que total...


Anda que el próximo mes si que te vas a caer de espanto, cuando no te llegue esa cosita de Don Mariano te ha quitado, ja,ja,ja,ja, total tu a mi me dejaras.... pero que gracia me hacen tus publicaciones.... lo mismo.....eres de esos que han entrado a dedo........¡¡¡¡¡¡¡¡

Un tal ZP metío a muchos
 
De estos desgraciadamente hay muchos, pero en todos los ambitos.
 
Anda que el próximo mes si que te vas a caer de espanto, cuando no te llegue esa cosita de Don Mariano te ha quitado, ja,ja,ja,ja, total tu a mi me dejaras.... pero que gracia me hacen tus publicaciones.... lo mismo.....eres de esos que han entrado a dedo........¡¡¡¡¡¡¡¡

Un tal ZP metío a muchos

Arsenio, no te reconozco. Estoy por igonorarte, pero no es que no pienso ni molestarme.... ¿te has dado un golpe en la cabeza o algo por el estilo? Si quieres hago como que no sé quien eras y cual era tu pasado y me hago de nuevas y te doy cerita... lo que tú quieras...
 
2__405x573_carta.jpg

Gracias. Por poder disfrutar de mi caravana, de mi familia, de la piscina de mi pueblo, de los días de playa, del seguro médico, de una educación pública, etc. etc. etc.
 

Archivos adjuntos

  • 486258_413240892075285_922331531_n.jpg
    486258_413240892075285_922331531_n.jpg
    44,6 KB · Visitas: 0
Incluso en los foros... a que Si, compañEro? No dIgas que ni sí ni no, seni todo lo contrario... jejejeje.

Y..... si es por cera te gano tengo abejas que la producen, así estamos los funcionarios en España, luego nos quejamos.
 
Joselu, que poco enterado estas si hay todavía muchos funcionarios en este pais que no hacen las horas reglamentarias semanales y lo digo porque soy funcionario.
 
Dejalo, ni me asusta ni me escondo.

Evidentemente no tengo ninguna, pero ninguna intención de asustarte... Lo de esconderte ya es otro cantar... no? Pero vamos, no seré yo quien desvele explícitamente tu pasado, como comprenderás...

Insisto en lo del golpe... ¿cómo fue?
 
Arsenio, no te reconozco. Estoy por igonorarte, pero no es que no pienso ni molestarme.... ¿te has dado un golpe en la cabeza o algo por el estilo? Si quieres hago como que no sé quien eras y cual era tu pasado y me hago de nuevas y te doy cerita... lo que tú quieras...


Ha ahora ya me acuerdo .... y ahoras eres funcionario de carrera.
 
Ha ahora ya me acuerdo .... y ahoras eres funcionario de carrera.

Ahora? Sí, estaba sentado esta tarde delante del ordenador y me han mandado una carta certificada diciéndome que ahora soy funcionario de carrera. Antes era funcionario digital. Me metió ZP, como bien has dicho antes...

Cuéntanos más sobre el golpe... ¿cómo fue?
 
Pirri, que no me asustas
Evidentemente no tengo ninguna, pero ninguna intención de asustarte... Lo de esconderte ya es otro cantar... no? Pero vamos, no seré yo quien desvele explícitamente tu pasado, como comprenderás...por mi parte puedes desvelar lo que quieras.

Insisto en lo del golpe... ¿cómo fue? tu sabras....que eres funcionario, bueno igual que yo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com