Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te veo lento............ni tardo.............ni pesado..................también yo soy torpe para torear...........no se me da muy bien.................jejejeje

Muchos de mi comentarios...........seguro................que son torpes.................soy un manazas...........un marmolillo...............un manta..........

Saludos.

Tú lo que eres es un "............." jajajaja. Algún día me tienes que contar por qué usas tantos puntos suspensivos. Igual lo has contado alguna vez, pero yo no me he enterado.

Saludos, Manolo.
 
Que le vamos hacer hombre los torpes también tenemos cabida, en muchos sitios, nací torpe, me moriré torpe, pero lo mismo soy mas feliz que si fuera listo, allá cada uno.
P.D. gracias por ejemplo no me había dado cuenta.

Ya lo sabes de sobra, aquí como en toda la sociedad, la cabida es el respeto, y saber que tu libertad, termina donde empieza la de tu vecino... En cuanto a la felicidad, como término abstracto....cada uno la cuantifica según le va..
 
A estos..........lo que les jode...................y los de su calaña.......................que NO TIENEN PODER DE CONVOCATORIA.........................perdón...............solo cuando las organiza el Rouco...........................jajajajajajajajaja

Saludos.

Ya te digo. En esas no son 35.000 no. Y eso que sólo están en la plaza de Colón y se reunen millones. Y de Atocha a Colón (había que ver desde Cibeles cómo estaba la Calle de Alcalá en ambos sentidos), o cómo estaba la mismísima Glorieta de Carlos V (Atocha) o cómo se veía subir gente desde la plaza de Legazpi... Afortunadamente cada vez hay más gente que no se cree ya sus mentiras, pero desafortunadamente aún siguen siendo demasiados... como diez millones...
 
No te veo lento............ni tardo.............ni pesado..................también yo soy torpe para torear...........no se me da muy bien.................jejejeje

Muchos de mi comentarios...........seguro................que son torpes.................soy un manazas...........un marmolillo...............un manta..........

Saludos.


Hombre como mucho largos, torpes no jajajajaj
 
Así es la vida VOLUSIA, que le vamos hacer, yo es que soy poco inteligente, ahora feliz conmigo mismo y con los míos si, allá cada uno, sigo rulando con mi cv por todos los sitios y no cambio de nombre, aunque aquí sea a la fuerza.

Saludos

Perdon por citar seguido, pero es que estoy haciendo los deberes de leerme uno a uno las contestaciones.....

No lo entiendo... A la fuerza de quien????
 
Perdon por citar seguido, pero es que estoy haciendo los deberes de leerme uno a uno las contestaciones.....

No lo entiendo... A la fuerza de quien????

Yo estoy como tú... leyendome todo de corrido desde esta mañana. No he podido entrar desde el curro, no por temor a represalias de algún forero, sino porque hoy tenía bastante curro y lo primero es lo primero y sólo he podido entrar 5 minutillos (y me ha cazado el radar... jejeje). Y creo que por fin me he puesto al día.

También pido perdón por citar de uno en uno, pero es que el "multiquote" de nunca me ha gustado. Tardo bastante más porque entre que cito y luego tengo que escribir, se me olvida lo que iba a poner en la primera cita y ... bueno, que se me va la pinza... jejeje
 
2012111421201715813.jpg


La marcha más multitudinaria se registró en Vigo, con unos 125.000 participantes según la Policía Local, que secundaron en esta urbe la protesta central del 14N en Galicia.
En A Coruña, más de 65.000 personas, casi el doble según los sindicatos, han participado en una movilización que se ha saldado con varios detenidos, entre ellos supuestos simpatizantes anarquistas acusados de intentar boicotear la manifestación principal.
Mientras, en Santiago de Compostela, varios miles de personas se manifestaron contra "las políticas del PP" y "el saqueo del pueblo", según las pancartas y los gritos más coreados por los asistentes.
En la ciudad de Ourense, unas 21.000 personas, según cifras de la Policía Local, cerca de 30.000, según las organizaciones sindicales, se han movilizado hoy en la ciudad de As Burgas.
Las protestas del 14N llevan a la calle a decenas de miles de gallegos - Galicia - El Ideal Gallego - Diario Gallego - Hoy en Galicia



En Santiago, estuve yooooo, y créeme que fue la manifa mas multitudinaria que he visto.... Hasta mas del 50% de los funcionarios la apoyaron...40% según otras fuentes.
 
Yo estoy como tú... leyendome todo de corrido desde esta mañana. No he podido entrar desde el curro, no por temor a represalias de algún forero, sino porque hoy tenía bastante curro y lo primero es lo primero y sólo he podido entrar 5 minutillos (y me ha cazado el radar... jejeje). Y creo que por fin me he puesto al día.

También pido perdón por citar de uno en uno, pero es que el "multiquote" de nunca me ha gustado. Tardo bastante más porque entre que cito y luego tengo que escribir, se me olvida lo que iba a poner en la primera cita y ... bueno, que se me va la pinza... jejeje

Naaa, que tenemos un mano a mano entre los dos jejejej... Lo de que se te va la pinza no lo digas muy alto, que segura que habrá quien te tome la palabra literalmente jejejej
 
Bah, estoy curado de espanto. Ayer sí que se me fue la pinza... jajaja. Pero a mis años ya no me atemoriza nadie, ni nadie me dice si hago bien o mal mi trabajo. Máxime sin conocerme. Me queda la satifación del deber cumplido cuando la gente a la que atiendo, aún tratándose de multas de varias decenas de miles de euros, me da las gracias por el trato dispensado. Como para que alguien venga a decirme cuando puedo o no puedo entrar a un foro. Habría que verle a él qué tal hace su curro.

Pero bueno, hay gente que es feliz así. Lo gracioso es que también es funcionario. Eso es lo que no me cabe en la cabeza. Bueno, igual sí... jejeje. Lo voy a dejar que total...
 
jajaja tú también te has dado cuenta no?. Igual ese es el problema, que la telca del punto se le encasquilla.... jajaja ;-)


Hay cosas que no las puedo evitar.........................................................................................pero si os molestan, los quito y no pasa nada.......................................se ponen tan rápidos........................jejejejejejejejeje

Hoy he leído una noticia buenísima.....................................

En el año 2.013 ya seremos dos clases de ESPAÑOLES...................................................

* ESPAÑOLES POR EL MUNDO Y...........................................................CALLEJEROS.................................

A seguir disfrutando de lo votado y de las lumbreras de su gobierno......................como el Guindo.................................

guindo.jpg


Saludos y disfrutar del fin de semana...................................cada uno a su manera.
 
Me voy a almorzar.......................y os invito a todos.....................................faltaría más...................a los de un lado y a los de otro.............................que lástima que sea virtual................................me ca...............en!!!!!!!!!!!!!!

Huevos%2Bfritos%2Bcon%2Bpatatas%2By%2Blonganiza.jpg


somontano_cosecha.jpg


copas-vino.jpg


Hoy no conduzco......................pienso.........................jejejeje
 
Ver el archivos adjunto BOE-A-2012-124701.pdf

Para los que son sindicalistas y para los que no lo saben, habeis leido lo publicado en el BOD Núm. 240 Viernes 5 de octubre de 2012 Sec. III. Pág. 71274
sobre la;
Ordenar la inscripción de la citada modificación del Convenio colectivo en el correspondiente Registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo con funcionamiento a través de medios electrónicos de este centro directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.
Segundo.
Disponer su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
Madrid, 20 de septiembre de 2012.–El Director General de Empleo, Xavier Jean
A ver si puedo poner el PDF

Luego me cuentas, si es normal la cosa y si nos podemos quejar o patalear.

 
joer , que hambre

Jajajajajaja.............sino te gusta el menú.....................por su situación dinámica................te invito a este......................jejejeje

0eb828788d0e48b6126976124ce3eae8.gif


Saludos y buen finde.................................divertiros.................

Queesuncerdonouncaballo.gif


A quien estará llamando el pollo..........................................jajajajajajajaja

no se................................

2a51aee997c21ad7bf8c6c6159b40c3c.gif
 
Ver el archivos adjunto 77113

Para los que son sindicalistas y para los que no lo saben, habeis leido lo publicado en el BOD Núm. 240 Viernes 5 de octubre de 2012 Sec. III. Pág. 71274
sobre la;
Ordenar la inscripción de la citada modificación del Convenio colectivo en el correspondiente Registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo con funcionamiento a través de medios electrónicos de este centro directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.
Segundo.
Disponer su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
Madrid, 20 de septiembre de 2012.–El Director General de Empleo, Xavier Jean
A ver si puedo poner el PDF

Luego me cuentas, si es normal la cosa y si nos podemos quejar o patalear.


2119847thanks-for-the-info.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com