Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomar tomar en begues el 16/12

no se anima nadie mas...

venga que cuanto mas seamos mas nos reiremos
 
Voy a corregir, que tengo al costillo un poco mosca.....

1 - Marta/Peremhospi
2 - Zeta
3 - Merce 67
4 - Labrit
5 - navegante 420
6 - Los pacos
7 - Sabel
8 - fuoriestrada
9 - Ros
10- Miguel&Montse
11- Calimero
12- NiceDana
13- Saur
 
Hay marta, marta... si es que ese hombre tiene que ser un santo.

di que si, tu reivindicate que pa eso tienes tu nick.
 
Este diatengo la comida de empresa pero la hagoen viladecans sipuedo me escapo y os hago una visita no lo confirmo porque no se lo que puede pasar en la comida pero me gustaria conocernos
 
Lastima guerrero, pero allí estaremos, pa tomer el cafe cuando dejes a los compis del curro...

por cierto, pa los que usais gps

E 1,88576
N 41,33600

Esas son las coordemadas del merendero...
 
1 - Marta/Peremhospi
2 - Zeta
3 - Merce 67
4 - Labrit
5 - navegante 420
6 - Los pacos
7 - Sabel
8 - fuoriestrada
9 - Ros
10- Miguel&Montse
11- Calimero
12- Saur

Corrijo la lista, ya que como comenté nosotros tenemos la cena la noche antes y no podemos confirmar si iremos, o solo pasaremos al café.

Saludos,

NiceDana y NapoTigre :wave:
 
Recuerdo que es un sitio que no necesita hacer reservas, si a última hora os decidis a venir, con traeros la tortilla y el vino ya es suficiente.:3some: lo bueno es poder conocernos y :occasion5:.
 
Eso, eso, lo que dice marta...

igualmente intentare hablar con ellos pa que nos guarden la mesa maxi-familiar pa estar mas juntitos... y tos aquellos que esten resacosos o de comida empresarial, pa el cafe o teneis excusa a execpecion de mi, que mi señora tiene hora en la pelu (el domingo vamos de comida institucional)
 
SAur , no me habia dado cuenta de tu pregunta respecto a los adolescentes, yo llevo una de 13 y uno de 10...
 
hola

hola

Hola, somos nuevos en éste foro aunque ya conocemos a algunos de los que andais por aquí. Era para apuntarnos el día 16, allí ya nos veremos.
De paso apunto también a Jave-4.
(Somos Juan, Elena y Eli)

1 - 1 - Marta/Peremhospi
2 - Zeta
3 - Merce 67
4 - Labrit
5 - navegante 420
6 - Los pacos
7 - Sabel
8 - fuoriestrada
9 - Ros
10- Miguel&Montse
11- Calimero
12- Saur
13- Jave-4
14- Juanfra80
 
Acabamos de llegar de una y nos preparamos para esta...........preguntas:

¿A que hora debemos estar allí?

Además de lo ya dicho y aparte de ir lavaos y peinaos y con sonrisa de oreja a oreja y buen humor y con ganas de poner caras a los nicks que no conocemos.........¿hace falta algo maaaaaaaaaaaaasssssss?

Ya he colocao las coordenadas en el zoquete, espero que no me la arme..........pero por si acaso.....via michelin, la otra, la de más allá y los mapas de siempre...por si acaso.

No sea que aparezca en ese lugar exótico que nos comentó Druida y me pongan a cantar ¡vaya disgusto que se van a llevar cuando me oigan! y además no creo que tengan túnica de mi talla........lo del corte de pelo, va a ser más fácil.

Venga que ya falta menos.
 
Zetaaaa!!!!! Que ya me lavé para Quintanar!!! ¿me tengo que lavar otra vez????:idea1::idea1::idea1:

Bueno...evidentemente hay que llevarse la comida....jejej..pero si quieres que te invite me lo dices y está hecho...:toothy7: yo llevaré un termo de café con una cafetera de 12 y un pastel para rematar la comida...

La hora.... no sé...yo estoy cerquita y me puedo acercar pronto para poder cojer la mesa grande....sobre las 11h-11.30h...pero si a alguien le parece pronto puede llegar más tarde....
 
Bueno, lo mio es de telenovela, con toda la pena del mundo tengo que descolgarme de la lista, el dia 16 me han encasquetao viaje a Manresa.
Sabeis si hay algun foro de pringaos?
Bueno, confio en que os hagais alguna fotillo, y la colgueis.
Disfrutad del tomar y espero tengais buen clima, porque aquí en Lleida
hace un frio del copon (con niebla incluida)
Un abrazo.
 
1 - 1 - Marta/Peremhospi
2 - Zeta
3 - Merce 67
4 - Labrit
5 - navegante 420
6 - Los pacos
7 - Sabel
8 - fuoriestrada
9 - Ros
10- Miguel&Montse
11- Calimero

13- Jave-4
14- Juanfra80

Que pena da, actualizar la lista para darse de baja.
 
Tranqi Saur, tendremos otra ocasión de armar otra......... pues sera por ganas......

Respecto a tu consulta sobre un foro específico de "pringaos", igualmente, tranqui; algunos, somos tan "pringaos", que carecemos de foro especial para contar nuestros "pringues".

Y es que, como dice nuestro amigo Felix "...hay gente pa to.."
 
Hola a todos.
Una preguntita, os habeis planteado que podiamos hacer en el caso, (mejor que no?
de que lloviera. No quiero ser mala pero mejor preguntarlo !no!.
Un saludo. (Van quedando menos dias para veros a todos)
 
RESPUESTA A CONSULTA METEREOLOGICA

Estimada amiga, (virtual por poco tiempo)

En respuesta a sus naturales dudas, sobre las opciones previstas para en el caso de que la lluvia, tornados, huracanes, incluso, nevadas, les de por coincidir, o aparecer de forma individual por el paraje elegido para nuestro encuentro.

Le aconsejo lo siguiente:

a) Llevar ropa de abrigo y de agua, incluídos los paraguas.

b) Idem. Algún elixir medicinal para combatir alegremente las inclemencias; a ser posible, que podamos compartir, llenos de gozo y alegría, después de dar buena cuenta del mismo.

c) No dudar nunca y tener una fe ciega en el convocante del evento (Navegante). Quien hará honor a su nick y tendrá previsto un plan B, con el programa de emergencias que proceda. En caso de agua; la experiencia, es la experiencia (Noe, sin ninguna titulación naútica, navegó y desembarcó la tripulación, sin un rasguño en un monte)

d) Estar al tanto de las emisiones y nuevas instrucciones, que se den por esta vía, respecto a modificaciones que puedan surgir.

e) Si le queda algún lugar de culto cerca, pues....alguna velita....alguna limonista en el cepillo adecuado.......por si acaso.

Y por última querídisima amiga virtual, tranquila; su pregunta no es improcedente, es producto de una correcta previsión, fruto de su experiencia campista.........pero como llover, llueva, querida amiga............pues la dosis de la medicina para combatir el frío y el agua, que citaba anteriormente, deberá ser más abundante.

Afectuosamente y esperando haberle aclarado sus dudas, a través de este consultorio, on line; así como deseando poder ponerle cara a su nick y conocerla personalmente (ya verá el careto mio ¡Jesus, que verguenza!) se despide su seguro servidor.
 
Hola a todos y mil perdones:

En primer lugar escusar mi silencio pero los chinitos del modem me han jugado una mala pasada y hasta que no me lo han cambiado tenia internet a intervalos muy cortos...

En segundo lugar actualizar lista

Para comer:

1.-Marta/Peremhospi
2.-Zeta
3.-Merce67
4.-Labrit
5.-Los Pacos
6.-Sabel
7.-Fuoriestrada
8.-Ros
9.-Miguel&montse
10.-Calimero
11.-Jave4
12.-Juanfra80
13.-Navegante 420

Pa los cafes (esperamos que se sumen)

NiceDiana
Tiramillas
(Los escusamos de la comida por estar reponiendose de sendas resacas :drunken: :drunken: :drunken: , pero solo esta vez, que como decia mi madre quien esta pa las maduras tambien tiene que estar pa las verde)
Gerrero
(Que estara aguantando al jefe)



La hora, en principio intentare estar como marta, pa guardar la mesa del fondo a la derecha, que es la maxi-familiar pa estar mas juntos. Pero podeis llegar más tarde, que estamos de fiesta y no en el curro.

La comida, pues lo que dice Marta, os recuerdo que en la entrada nos cobraran 10€ por coche y nos daran un atillo de leña que yo pienso quemar... y con las brasas ejem, ejem, os lo imaginais, no?

Por cierto marta, como estaremos con humo, no hace falta que te laves, que total...

Lo de la lluvia, esa misma pregunta que nos hicimos mi señora y yo la semana pasada cuando diluvio en Tarragona, y lo cierto es que no hay mas plan que la de encomendarnos a cuantos santos conozcamos pa que no llueva, porque la otra opcion de embarcarnos lo veo dificil, ya que el mister nos ha puesto a regimen a mi patron y a mi, pues dice que el barco se despatarra cada vez que suvimos, pa suvir a 30 personas... no te cuento...

de todas formas marta y yo estaremos en contacto para cualquier eventualidad, os recuerdo que soy novato en esto de organizar cosas...



Vaya tocho que me ha salido, perdon
 
Navegante, a mi una vez nos empezó a llover estando alli y en la zona del bar hay un espacio techado, el hombre nos montó unas mesas con unos caballetes....y las barbacoas tambien están cubiertas...
 
Ya lo suponia yo, pero esparaba que me lo confirmaras, venga que en 4 dias pondremos caras a esos nicks.
 
Atención, pregunta: ¿no sería bueno que en la lista pusieramos los que somos?, a ver, me explico, cuantas personitas grandes, cuantas pequeñas, y hasta bichos varios, y ya rizando el rizo hasta ir poniendo nuestros nombres (por lo menos a mi me vendría bien llevarlos un poco estudiados, soy muy cazurra para memorizar:tongue3: ).
Bueno, yo lo pongo, y quien quiera que lo haga.
Una cosa más, nosotros en principio tenemos intención de llevar al chucho, pero si hay alguien que no simpatice con chuchos no hay problema en dejarle en casa.

1.-Marta/Peremhospi
2.-Zeta
3.-Merce67
4.-Labrit. Pere (él), Susi (yo) + Gos (eso, gos).
5.-Los Pacos
6.-Sabel
7.-Fuoriestrada
8.-Ros
9.-Miguel&montse
10.-Calimero
11.-Jave4
12.-Juanfra80
13.-Navegante 420

Pa los cafes (esperamos que se sumen)

NiceDiana
Tiramillas
 
Me parece bien , labrit, voy a poner los que me sé.
Tambien seria bueno que nos hicieramos una acreditacion, yo tengo las que me hice para la fira..

1.-Marta/Peremhospi, Marta, Pere, Alba(13) Adrià (10)
2.-Zeta Jose Luis , Pilar, Victor (14)
3.-Merce67 Mercé, Xavi, Alba (12) y Pau
4.-Labrit. Pere (él), Susi (yo) + Gos (eso, gos).
5.-Los Pacos Paco, Paqui
6.-Sabel Sabel, Paco
7.-Fuoriestrada
8.-Ros
9.-Miguel&montse
10.-Calimero
11.-Jave 4 Jordi, eli, andrea (13)y Victor (10)
12.-Juanfra80 Juan, elena, Eli (13)
13.-Navegante 420

Pa los cafes (esperamos que se sumen)

NiceDiana
Tiramillas __________________
 
bueno nosotros somos ramon e isabel pa que lo sepais joer,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com