Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomar tomar en begues el 16/12

Pues eso que yo tambien pongo mi nombre,
lo de la acreditacion, marta podras poner una foto que la copiemos, sino te importa.


1.-Marta/Peremhospi, Marta, Pere, Alba(13) Adrià (10)
2.-Zeta Jose Luis , Pilar, Victor (14)
3.-Merce67 Mercé, Xavi, Alba (12) y Pau
4.-Labrit. Pere (él), Susi (yo) + Gos (eso, gos).
5.-Los Pacos Paco, Paqui
6.-Sabel Sabel, Paco
7.-Fuoriestrada Ramon e Isabel
8.-Ros
9.-Miguel&montse
10.-Calimero
11.-Jave 4 Jordi, eli, andrea (13)y Victor (10)
12.-Juanfra80 Juan, elena, Eli (13)
13.-Navegante 420 Jaime y Eva

Pa los cafes (esperamos que se sumen)

NiceDiana
Tiramillas
Gerrero
 
Si me enviais un privado con vuestro email os envio el archivo.
Y rectifico un erro en la lista, el marido de Sabel no es Paco, es Josep Mª
1.-Marta/Peremhospi, Marta, Pere, Alba(13) Adrià (10)
2.-Zeta Jose Luis , Pilar, Victor (14)
3.-Merce67 Mercé, Xavi, Alba (12) y Pau
4.-Labrit. Pere (él), Susi (yo) + Gos (eso, gos).
5.-Los Pacos Paco, Paqui
6.-Sabel Sabel, Josep Mª
7.-Fuoriestrada Ramon e Isabel
8.-Ros
9.-Miguel&montse
10.-Calimero
11.-Jave 4 Jordi, eli, andrea (13)y Victor (10)
12.-Juanfra80 Juan, elena, Eli (13)
13.-Navegante 420 Jaime y Eva
 
Hola, nosotros tambien nos apuntamos, sera nuestra primera kedada , aunque mini. A que hora hay que estar?

1 - Marta/Peremhospi
2 - Zeta
3 - Merce 67
4 - Labrit
5 - navegante 420
6 - Los pacos
7 - Sabel
8 - fuoriestrada
9 - Ros
10- Miguel&Montse
11- Calimero
12- Saur
13- Mar2

Saludos
 
Rectifico la lista

1.-Marta/Peremhospi, Marta, Pere, Alba(13) Adrià (10)
2.-Zeta Jose Luis , Pilar, Victor (14)
3.-Merce67 Mercé, Xavi, Alba (12) y Pau
4.-Labrit. Pere (él), Susi (yo) + Gos (eso, gos).
5.-Los Pacos Paco, Paqui
6.-Sabel Sabel, Josep Mª
7.-Fuoriestrada Ramon e Isabel
8.-Ros
9.-Miguel&montse
10.-Calimero
11.-Jave 4 Jordi, eli, andrea (13)y Victor (10)
12.-Juanfra80 Juan, elena, Eli (13)
13.-Navegante 420 Jaime y Eva
14.-Mar2.- Ramon, Maria
 
Hola Mar, a partir de las 11:30 en adelante, que marta y yo ya estaremos por allí, no marta?
 
Estaré sobre la misma hora para hacer lo que sea necesario.
Navegante, aparte de la brújula, llevate el GPS, aprovecharemos para resolver algunas dudas; el primero servidor de Vd. y también Labrit, tenía alguna.
Es que tengo el Tom Tom One, etoy contento pero creo que no le saco todo el jugo y creo que el zoquete soy yo.
Si necesitais algo, hacérmelo saber.
Esperamos instrucciones para caso de lluvia; así que consulta a los oráculos oportunos, acuerdate de las velitas, limonistas, etc., no vamos a dejar toda la responsabilidad de cirios y cepillos a Paqui.
 
Zeta menudo cachondeo te llevas, yo como buena samaritana ya he puesto
las velitas, limosnitas, rezos y hasta donativos para ver sí no llueve. Ah! tambien
voy cada tarde a misa, para que se haga el milagro.
Bueno....ya solo quedan 3 días para que nos veamos todos las caras.
Nosotros tambien llegaremos sobre las 11 + ó - queremos aprovechar el día
que luego se hace de noche muy pronto.
Hala!!!! a seguir con los rezos y conjuros.
Un saludo a todos.
 
Vale, a todos...sobre las 11.30 por allí..... la lluvia solo será el viernes...que gracias a los rezos y plegarias de Los Pacos..la borrasca nos dejará el sabado despejado..
 
Rectifico la lista

1.-Marta/Peremhospi, Marta, Pere, Alba(13) Adrià (10)
2.-Zeta Jose Luis , Pilar, Victor (14)
3.-Merce67 Mercé, Xavi, Alba (12) y Pau
4.-Labrit. Pere (él), Susi (yo) + Gos (eso, gos).
5.-Los Pacos Paco, Paqui
6.-Sabel Sabel, Josep Mª
7.-Fuoriestrada Ramon e Isabel
8.-Ros
9.-Miguel&montse
10.-Calimero 3 Mari -fran y victor
11.-Jave 4 Jordi, eli, andrea (13)y Victor (10)
12.-Juanfra80 Juan, elena, Eli (13)
13.-Navegante 420 Jaime y Eva
14.-Mar2.- Ramon, Maria
 
Tranqui zeta, siempre suele venir conmigo, es que sin el no se cuantas multas llevaria ya..., JAJAJAJAJA

Y en cuanto a las explicaciones, no es que sea un experto, pero compartire encantado mis conocimientos con vosotros.

nos vemos en tres dias.

Labrit que no se te olvide el pastel y el cava eeeeeehhhhhhhhhhh...JAJAJAJAJAJAJA
 
Labrit, no se porque me huele que quien va a pagar la clase del GPS, va a ser tu. Yo colaboraré con algo de cava, para que se más justo el reparto y el maestro nos enseñe con un poco más de interés.
 
Ya vereis como al final con tanto cava vamos a acabar todos piripi y los mossos poniendo multas a diestro y siniestro, jejejeje.
 
jejejejeje, por lo de la clase no te preocupes, sera antes del cava, no sea caso que diga tonterias despues...(pero son gratis)

y lo de los mossos, a mi no me preocupa, yo llevo chofer, asi que el que no querais, me lo dais a mi.
 
A ver, a ver, organización, jeje. :wink:

Nosotros vamos a tratar, por todos los medios, de llevar dos tartas que para eso ayer fué mi cumple:occasion4: (sinceramente me alegra mucho el poder celebrar un poco con vosotros el sabado:occasion5: ), para el cava solicito un poquito de ayuda:thumbup: (que aún no han pagado la extra, :tongue3: jeje), así que si alguien se ofrece para llevar una botellita que lo diga para saber con cuanto contamos para que no le falte a nadie :D .

Muchas gracias a todos.
 
no se porque, pero me da a mi que los mossos se van a poner las botas en la puerta del merendero..., os habeis fijado que hemos pasado de hablar de la cultura del lugar, el hecho de conocernos, comer, hablar... a directamente pedir organización en el tema de la bebida...

Por mi parte mirare de colaborar con un par de botellas, pero que alguien que le haga hueco en su nevera que yo no tengo. Y mirare haber si consigo por ahi un barril de cerveza de esos autoenfriables.
 
pues tambien tienes razon. si es que ya me lo decia mi madre, piensa antes de decir algo... que luego la cagas....
 
Atención la muchachada, aquí hemos sido todos comedidos y educaditos.

El único que nombró el cava, ha sido el Sr. Navegante, comprometiendo a Labrit para que con la disculpa de su cumpleaños, y además, públicamente y en otro hilo, trajera cava.

Yo, solo por solaridad, con Labrit (el sabe que le felicité y le dije que lo del tirón de orejas, de cava, nada, de nada) y enlazándolo con el tema del GPS, que tanto a Labrit, como a mi, nos interesa, me ofrecí a ayudarle, llevando también algo de cava.............solo por compañerismo y solidaridad.

De eso, a que el Tomar-Tomar, sea una disculpa para honrar a Baco, como se le solía honrar; o sea, dándole al frasco..........hay un abismo.

¡Claro! luego el artista, nos cuenta que no va a conducir........ ¿que debemos hacer los sensatos? pues imponer la cordura, controlar y no dar pie a los MMEE, a que tengan que hacer horas extraordinarias, con el soplímetro por culpa nuestra, que luego para encima, no se las pagan.

¡Jesus! y esto parecía que tenía un cariz serio y sensato, ahora hay que reconducirlo para que no salgamos en las páginas de sucesos.

Mi primera aportación en tal sentido, es que, a pesar de tener a La Nena, sin lavar, ni peinar, puesto que el lunes ingresa en la clínica para resolverle algún achaque y tenerla guapa y resultona para la excursión a Riaño.............pues la llevaré y tendremos nevera.........pero no pienso lavarla, así que no quiero oir ni un murmullo de reprobación. La nevera está limpia, no es grande y es lo que importa ¿vale?

Pues ya tenemos nevera para el agua mineral.
 
Ohhhhh, se acabó la fiesta, cachis la mar, menos mal a Zeta que nos reconduce al buen camino, na, si es que el stres nos tiene enloquecidos :tongue3: , jejeje.

Por cierto Zeta, Labrit, o sea yo, es "ella", no "el", :toothy7: .
 
Joer, pues sabes que tienes toda la razón. es verdad que el primero que propuso lo del cava fui yo, si es que siempre la lio...

pero permite que aclare algo, que aun llevando chofer, por lo que pudiera pasar, lo cierto es que no coje el volante por necesidad (embriagadez mia) desde hace 8 años y que conste que no fue culpa mia, que era novato en despedidas de solteros y demasiado joven e inicente.

Y si, gracias por la nevera, que se llenará de agua mineral, que ademas mi mujer que lo agradecera, ya que por motivos varios es lo único que puede probar durante una temporada.

Nos vemos en Begues, con el animo de compartir cuantas mas experiencias mejor.
 
Yo no podre ir, pero si que os puedo aconsejar, pues he estado varias veces, aunque ya hace por lo menos seis meses que no voy. Y si que se pueden llevar perros. Yo he llevado a la mia cuando he ido. El sitio esta muy bien, y hay campo donde pasear, y un monton de barbacoas, un campo de futbol, y un par de canastas,´y un bar. Las parrillas las llevais vosotros o las alquilais ahí mismo. Y hasta si os llevais la paellera hay un sitio donde se puede preparar.
Vamos que si el tiempo acompaña seguro que os lo pasareis muy bien.
Saludos y que disfruteis del dia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com