Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomar tomar en begues el 16/12

POR PARTES, DE UNO EN UNO, QUE ANDO MUY ATAREADO:

Labrit, perdona, mis respetos y a tus pies........es que estoy de un atontado, en compensación meteré en La Nena, un par de botellitas más.

Navegante, a buenas horas mangas verdes, después de liarla, intenta justificarte.
El agua mineral, ¿la desea con gas, o sin gas?

Pedro, ya te lo advertí en tu hilo de bienvenida......peligro, hay peligro. Tranqui, si no puedes, seguro que habrá más encuentros de este tipo..........si salimos bien de este, estaré encantando de conocerte en otro y gracias por la información complementaria del lugar
 
:occasion5::occasion5: ya veo que hay mucha aficion a :occasion5::occasion5:.....jajajajaja....yo llevaré una nevera portátil de las rígidas con hielos....y el estómago vacio, sin desayunar....porque esto de juntarse da un miedo....:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Uy, uy!! Navegante eso de que tu mujer no puede beber más que agua no será por que lleva sorpresa dentro???? :hello1: :hello1: :hello1:

:angel7: :angel7: :angel7: :angel7: :angel7: :angel7: :angel7: :angel7: :angel7:
 
¡ que pasa! ¿os dais cuenta?...........el Sr. Webmister, nos ha creado un huequecito en la galería...... y es que esto, va tomando ya unos aires......que ya, ya.

Gracias Webmister por dar oficialidad a este evento.

Pero..........................................

Cuidadín, cuando veais una cámara funcionando, que como nos cojan despeinados, seguro que alguien las cuelga por aqui, para escarnio público.

Propongo que.......para no tener ninguna sorpresa y que algún/a paparazzi, nos jugue una mala pasada y nuestra reputación quede en entredicho pues

1º.- Sesión oficial de pose fotográfico (se da tiempo para retocar el maquillaje)
2º.- Sesión igualmente oficial de toma de fotografías libremente por cada uno (como estaremos al tanto, cuidaremos las poses, los detalles, colocaremos correctamente la vestimenta, sonreiremos, etc.)
3º.- Después de comer..........las maquinitas, guardadas en los vehículos; nada de bolsos, mochilas, etc. que luego salen las cámaras ocultas y nos vemos en cualquier programa de esos de algunas TV.

¡Jesus!...... hay que estar en todo y esto agota.
 
Gracias webmaster :hello1::hello1: hay que ver como nos cuidas...:thumbup:

Zeta....yo tengo un problema...y es que no me dejan entrar en ninguna pelu...tendre que autorretocarme yo...y puede salir un resultado.....que igual no me dejan entrar en la zona de picnic...por no espantar al personal...:tongue3:
 
¡Guapísima! que tengo yo unas afoticas tuyas que estas de guapa.......ya verás cuando las vea el Pere.........él está serio...........pero cordial, como siempre.

La próxima semana, cuando Pilar, me deje, os las envío.

Respecto a lo de la peluquería, yo ya ni entro, ¡que se fastidien! a esperar la vez, como en la charcutería, perder un tiempo terrible y luego te dejan el bolsillo temblando ¡que va! yo me arreglo mis pelitos, discretamente, peinados más bien clásicos, nada de estridencias, étc. Luego como dice la canción " con la cara lavada y recien peiná"..........salgo a la calle to orgulloso, como la otra canción "¿de donde sale la chica del 17?...." y se muere de envidia el vecindario.
 
Uy, uy!! Navegante eso de que tu mujer no puede beber más que agua no será por que lleva sorpresa dentro???? :hello1: :hello1: :hello1:

:angel7: :angel7: :angel7: :angel7: :angel7: :angel7: :angel7: :angel7: :angel7:

NOOOO, porfavor no me des esos sustos porfavor, con lo bien que estamos ahora disfrutando de nuestra soledad y caravana nueva... no me lies. JAJAJAJAJAJA
 
Navegante, a buenas horas mangas verdes, después de liarla, intenta justificarte.
El agua mineral, ¿la desea con gas, o sin gas?

Sin gas, sin gas, que estoy apelando a las buenas maneras, y con el agua con gas, podemos acabar improvisando cierto concurso no muy bien visto en nuestra cultura, Aunque en otras es de obligada realización despues de un atracon como la del sabado.JAJAJAJAJAJAJAJA

Por cierto pedro, como dice zeta, tranqui, que si salimos de esta ya haremos otra, que las calçotadas de mi tierra estan a la vuelta de la esquina...(no digo nada más)
 
pues ya teneis la categoría en la galería fotográfica para que podais subir las fotos:

http://www.webcampista.com/foro/album/index.php

Joer jefe, estas en to, una pregunta, las mandamos antes o despues del 20, lo digo por esa fundida de servidor, considero que es lo minimo que podemos hacer (aligerar esa copia de suguridad) despues de haver picado a visi de manera tan descarada.JAJAJAJA

muchas gracias. y me reitero en lo que dige cierto dia, aqui me tienes para lo que este en mi mano y lo que no, se estudiara...
 
A Zeta lo de las fotos... jejejejejejejeje no se si podre cumplir tales normas...jejejejejejejeje

he de anunciaros algo.... jejejejejejeje en un paso no muy lejano... antes de dedicarme a lo que hago.... era fotografo y como comprenderas, algo me queda. jejejejejeje

mi señora, que esta detras, dice que acepta donativos para fomentar su mala memoria, y olvidarse de coger mi camara.jajajajajaja
 
1.-Marta/Peremhospi, Marta, Pere, Alba(13) Adrià (10)
2.-Zeta Jose Luis , Pilar, Victor (14)
3.-Merce67 Mercé, Xavi, Alba (12) y Pau
4.-Labrit. Pere (él), Susi (yo) + Gos (eso, gos).
5.-Los Pacos Paco, Paqui
6.-Sabel Sabel, Josep Mª
7.-Fuoriestrada Ramon e Isabel
8.-Ros Roser Fraçes
9.-Miguel&montse
10.-Calimero 3 Mari -fran y victor
11.-Jave 4 Jordi, eli, andrea (13)y Victor (10)
12.-Juanfra80 Juan, elena, Eli (13)
13.-Navegante 420 Jaime y Eva
14.-Mar2.- Ramon, Maria

Perdonar por no poner los nombres,pero hace dias que no he podido entar en la pagina.
Nosotros llevaremos alguna botella de cava un poco de vino y algun dulce.
Esperemos tener buen tiempo
 
En 4 dias que llevo sin entrar la que habeis liado....... :thumbup:
Marta, yo que ya me habia hecho la ilusion del tal Paco:blob5: :blob5: y vas y me lo quitas:crybaby: :crybaby:
Bueno yo traera algo para el aperitivo:occasion6: (olivillas, patatitas, chorizo, fuet, aceitunas gordal con pepinillo) para despues de comer unas galletitas cookies y cocktails de frutos secos,y para los mas piripis :drunken: :tongue3: coñac para el carajillo, moscatel, patxaran.
Nos vemos pronto:occasion5: :hello1: :blob5: :thumbup: :wav:

1.-Marta/Peremhospi, Marta, Pere, Alba(13) Adrià (10)
2.-Zeta. Jose Luis , Pilar, Victor (14)
3.-Merce67. Mercé, Xavi, Alba (12) y Pau
4.-Labrit. Pere (él), Susi (yo) + Gos (eso, gos).
5.-Los Pacos. Paco, Paqui
6.-Sabel. Sabel, Josep Mª, Judit (15 años)
7.-Fuoriestrada. Ramon e Isabel
8.-Ros.Roser, Françes
9.-Miguel&montse
10.-Calimero
11.-Jave 4. Jordi, Eli, Andrea (13)y Victor (10)
12.-Juanfra80. Juan, elena, Eli (13)
13.-Navegante 420. Jaime y Eva
14.-Mar2. Ramon, Maria
 
No si al final no se si nos va a dar tiempo de hablar y conocernos, con tanta comida y bebida.
 
POR SI VDES NO LO SABIAN.................ES VIERNES

POR SI VDES. NO LO TENÍAN CLARO...........MAÑANA ES SABADO

Espero, que tampoco tenga que recordar, que pasa mañana, donde hemos quedado, etc. etc.

Debo ser sincero con vosotros..............me tiemblan las piernas.........estoy tan nervioso, como un primerizo, en mi primera salida conjunta, con personas, a las que no conocía.

¡Jesus! me recuerda cuando cambiaba de colegio y tenía que entrar en un aula, con cara de lelo, acojonao, mientras el profesor decía a un montón de ojos escrutadores y que los tenía todos fijos en mí:

-José Luis, será vuestro nuevo compañero, desde ahora.......ya los irás conociendo a todos......venga que la clase debe continuar.......buscate un sitio y mañana ya decidiremos tu ubicación definitiva............En la página 36, encontrareis, etc.etc.

Y hasta que no me sentaba y el profesor, volvía a solicitar la atención de todos para continuar la lección, me sentía observado....alguna sonrisa, como de bienvenida pero que trago.........

Mañana me ducharé, me peinaré con esmero, revisaré mi atuendo......que sea discreto, sin ostentaciones........me pesaré para ver si mi silueta ha perdido o ganado algún gramo...............¡que nervios!....................¡ que verguenza!

Y la comida........¡Dios mío! ¿que llevo?.......¿langosta?......no; que se puede mal interpretar.......¿unos canapes con una base de mantequilla salada y unas huevas de caviar iraní?........no; pasará lo mismo y además Irán, no está precisamente de moda. No se que hacer, que llevar...............Señor.............envíame una señal.....porfa..........ya me estoy arrepintiendo de dar tanto la lengua y ¡hala! pa lante....que tengo ganas de poner caras a tantos nicks..........¡jolin!...¿donde me he metido?......

¿Infusión? eso, eso, una infusión, que no me gusta pero dicen que es relajante.......si Marta estuviera aquí me haría un té......."mano de santo", diría ella, y yo como un bendito, tomándome el té, que nunca me ha gustado.......pero quien le dice que no a Marta, con la ilusión y el cariño que hace las cosas.........me tomo el té, los tés, chinos, indios, de donde sean.

¿Marta............, Pere......? ¿estaís ahiiiiiiiiiiiiiiiiiii? os llamo por teléfono y me esperais en una esquinita escondida del pueblo, pa llegar detrás de vosotros y que me sea más fácil........lo dejo, lo dejo, ahora debo relajarme.......

Y os fijais, la cantidad de cosas que dicen que van a llevar.........parece un concurso y la pobre Labrit ¿no le han hecho llevar tarta, por haber cumplido años? pobre mujer, vaya debut; otros que si pepinillos, que si no se que de aperitivo, que si dulces, licores, cava, que si café.............me lo estoy pensando, lo dejo, lo dejo, debo relajarme.........me voy hacer daño..........la tensión................¡ Pilar ! ¿donde dice que pusiste la cafinitrina?..............¿queda más papel higiénico?.........
 
Hola chicos, ya esta lloviendo,veremos mañana el dia que hace ,con la ilusión que yo tenia mañana poder vernos
 
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: ...anda que no ma has hecho reir.....:happy7::happy7::happy7::happy7:..yo tambien tiemblo como un flan,.....y eso que sí que conozco a unos cuantos.... pero tú tranquilo, zeta, que no te hare beber té, solo si se te retuerce el estómago despues de la jartá de comida que nos vamos a meter en la panza...o mejor...esas pastillas masticables....(pero de las tuyas).....:toothy7:

Por las viandas...la sorpresa es la sorpresa...y yo me lo como casi todo, así que no tendras problemas...

Si quieres te llamo a la noche...ahora me voy a dormir que he salido de guardia...

HAsta mañana.....:hello1::hello1::occasion5::occasion5::3some::3some:
 
Marta, yo de momento estoy ilusionada por conoceros a todos (no conozco a nadie), pero por el momento no tiemblo, ya veremos mañana......
 
Jejeje, yo estoy más o menos como Zeta, aunque no conocemos a nadie.
Ahora iremos a buscar las tartas, así que os aviso, está prohibido faltar, aunque llueva, que si no nó sabemos que haremos con dos tartas nosotros dos solos... que no queremos engordaaaar.
Mañana seguro que amanecerá un día muy chulo, porque con tanta ilusión que tenemos todos es imposible que salga un día feo.
 
Venga, ya estoy un poco más repuesto..........

Mar2 ¡que envídia, que valor!......tienes razón........más se sufre en una oposición.

Labrit........he leido tartas........¿es un error de teclado? ¿no sobra ninguna letra?....bueno, aunque solo sea por darte un abrazo, iré aunque caiga toda el agua del mundo mundial (aquello está un poco alto ¿verdad?) y de paso de ayudaré........digo, a colocar las tartaS.

Mira que no saber que hacer con laS tartaS , ¡Jesus que bonita es la inocencia!
Ros.............a formar, con prenda de agua....pero a formar, venga alíneate frontal y lateralmente con el resto del pelotón.

Marta, dijo que no iba a llover ¡incrédulos! y Paqui, lleva toda la semana dándole a las plegarias........lleva un pestazo a incienso y a cirio ¡que pa que! . Espero que no obligara al Paco a tirar también de rosarios; sino va a llegar de una leche, que verás.
 
pero es que llueve todavia por Barna? aqui ya nos ha salido algo de solecito y en reus hace un dia de PM
 
Hace una tarde preciosa, deseo que mañana nos haga un buen día y no nos haga
frio. Creo que mis rezos se tienen que oirrrrrr, que como bien dice Zeta con
el pestazo a incienso que voy a llevar no os vais a poder arrimar a mí.
Bueno ya me lavare bien y me perfumaré, me pondré de tiroslargos.
Que alegria !! quedan unas horitassssssssssssssssss.
Un saludo a todos.
 
Hola a tod@s. Sintiéndolo mucho, pero que mucho :cry: , nos vamos a tener que dar de baja en la kedada de mañana. Los que me conocéis ya sabéis porqué, todavía estoy un poco floja y no quiero arriesgarme a pillar ni un sólo virus, que se acercan las fiestas y tengo muchas cosas que celebrar (una de ellas el haberos conocido :cheers: ).

De todas formas, no os libraréis de mi tan fácilmente, en fin de año os espero en la Seu de Urgell. Si hay alguien interesado, estamos montando una kedada de fin de año a través de www.totcamping.cat, donde estamos "repes" muchos foreros de webcampista.

Bueno, un besazo a tod@s, tanto a los que conozco (Sabel, Ross, Marta i Pere, Los Pacos, Jave4), como a los que no, pero espero conoceros muy prontito: Zeta, Labrit, Fuoriestrada, Miguel&Montse, Calimero, Juanfra80, Navegante 420 y Mar2.

Y Felices Fiestas!!!

Mercè
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com