Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA FIN DE AÑO EN EL CAMPING EL TORCAL.

Buenas noches a todos, mi mujer y yo tenemos una duda de novatos, resulta de que al ser esta nuestra primera kdd no sabemos que planes de comida hacer, me explico, normalmente salimos de camping solos y sabemos mas o menos la prevision de comida aunque despues haya que ir al super del camping como es logico, lo que pasa es que no sabemos si vamos a hacer alguna comida en comunidad o cada uno por su cuenta, etc, lo digo por saber que cantidad de comida llevar o prevenir para poder compartir con vosotros, o si normalmente os poneis de acuerdo para cada uno llevar algo determinado, vamos para que no falte ni gloria los dias que estemos juntos jejeje,....
No me malinterpreteis, el preguntarlo es por tener una idea ya que esos dias estará todo cerrado con las fiestas y como digo antes que no falte ni gloria.
Un saludo.
 
Pues yo digo lo mismo que morbat..... que lleváis + - en estos eventos?....
ando un poco perdida :downtown:
help...help.....:occasion7: :occasion7:
:wav: :wav: :wav:
 
Bueno, bueno, esto va para Rincon y Antris.Acabo de hablar con el gerente del camping y no sabemos de donde, pero sacaremos un hueco para vosotros. Así que daros por apuntados.
Eso sí, decidme el nº de adultos, niños, procedencia y elemento de acampada.
Por otro lado, mediante un privado os mando los datos para realizar la transferencia de confirmación.
Dobermann, te mando un privado.
Gracias.
 
ende luego que no os quejareis del organizador.
yo prpongo que le podiamos dar un manteo o bien tirarlo a la piscina (questa helá)
 
Venga feliKS, yo secundo la mocion, sobre todo lo de la piscina, a las 24h, despues de las uvas, que seguro que es cuando mas fresquita esta, JAJAJAJAJAJAJA
 
Igualmente Rocinante me alegro de leerte y he leido parte de tu relato veraniego.
Gracias Loren por las molestias estoy intentando de ver los privados y no se que caralllo le pasa al correo que meto la contraseña y me dice que la clave no es valida haber si viene mi hija que me imagino que sera error de pardillo como de costumbre.Cuando lo consigua intento meter los datos para tambien saber el numero de cta y hacer el ingreso.El caso es que lo hago igual que siempre.Rocinante ¿vas de finde año? saludos
 
mi caravana es pequeña asi que si conseguimos meter 2 caravanas (o autocaravana o lo que sea) en la parcela comparto la mia para que nadie quede fuera aunque tengamos que hacer juegos malabares....
 
Para los que acudis a una webcampada por 1ª vez:

He visto en el post de la webcampada, que alguno de vosotros tenéis algunas dudas sobre el tema de comidas y demás. Es por ello, por lo que os comento como solemos hacer en estas.
Normalmente cando realizamos una webcampada, a parte de otros, uno de los requisitos importantísimos y casi indispensable, es que el camping donde se celebre el evento, nos ceda un salón social(puede ocurrir que si la webcampada se celebra en verano se pueda prescindir de ello). En este salón, nos reunimos todos los asistentes, y cada instalación sin obligación alguna de cantidad ni género, aporta alguna especialidad gastronómica propia o de su zona. A lo mejor Feliks lleva atún en manteca(últimamente lleva jamonilla, je, je, je), otro lleva una empanada, otro carne en salsa, en fin, lo que cada uno quiera. De este modo, cuando cada instalación hace su aportación gastronómica, pues se forman unos auténticos banquetes. Hay veces que sobre la marcha, a lo mejor se hace una colecta para un barril de cerveza, para comprar carne para barbacoa etc... . También sobre todo para los que llevamos niños, pues a lo mejor es algo individual de cada uno, por aquello de la dificultad que ofrecen normalmente para la comida.
Este es un modo efectivo de confraternizar y concernos todos, en que mejor momento que alrededor de una mesa.
En fin en lo que al tema comida respecta, espero haberos sacado de dudas y no haberos liado más :) . Así que si otro amigo puede hacer algún otro comentario, adelante.
Saludos a todos.

QUEDAN 18 DÍIIIIIIIIIIAS!!
 
Pues a mi me has liado por que como no quieras que te haga una "calçotada"...
Pero bueno ya pensaremos en algo... alguna coca o pensandolo bien algo muy tipico de cataluña, "pa i tomaquet", el jamon lo poneis vosotros, que por allí los teneis muy buenos, pero de bellota que sino desluce al "pa i tomaquet" JAJAJAJAJAJAJA
 
Pues a mi me has liado por que como no quieras que te haga una "calçotada"...
Pero bueno ya pensaremos en algo... alguna coca o pensandolo bien algo muy tipico de cataluña, "pa i tomaquet", el jamon lo poneis vosotros, que por allí los teneis muy buenos, pero de bellota que sino desluce al "pa i tomaquet" JAJAJAJAJAJAJA
Tu no te preocupes, nos acostumbraremos al jamón Ampurdanes, ja ,ja ,ja. :clown:
 
Gracias por vuestras intenciones pero TIRIRÍ, TIRIRÍ, no veais lo que yo corro cuando me las veo venir ja, ja, ja. :blob5:

Bueno yo creo que lo mejor es que alguien se ponga en la puerta del wc para que no se esconda y dos en la puerta de salida para que no se escape. Hecho esto, se necesitan como cinco o seis para reducir al amigo Loren. Una vez inmobilizado ya lo pedemos tiarar a la piscina. Otra cosa, como estaremos vestidos de gala, yo creo que lo primero será quitarle la corbata, no se valla a ahorcar. Ni que decir tiene que todo esto hay que mantenerlo en el mas riguroso secreto, no quiero ni pensar lo que pasaría si Loren se enterara.
 
Se Pueden Llevar Bizcochos, Flanes, Natillas Con Galletas, Etc.... Es Que Es Mi Especialidad.
 
pos yo llevaré unos pinchitos especiales.pongo la plancha en el salon y a jalarselos, primero los niños eh.
que os conozco.
loren, pregunta lo del barril de cerveza pa que nos pongan uno u dos
 
Bueno yo creo que lo mejor es que alguien se ponga en la puerta del wc para que no se esconda y dos en la puerta de salida para que no se escape. Hecho esto, se necesitan como cinco o seis para reducir al amigo Loren. Una vez inmobilizado ya lo pedemos tiarar a la piscina. Otra cosa, como estaremos vestidos de gala, yo creo que lo primero será quitarle la corbata, no se valla a ahorcar. Ni que decir tiene que todo esto hay que mantenerlo en el mas riguroso secreto, no quiero ni pensar lo que pasaría si Loren se enterara.

Perdona fernando, gracias por ese impresionante despliege de medios, pero no crees que es mas sencillo jartarlo de buen vino y, despues seguro que todo es mas facil...(ademas te recuerdo que soy mas joven que él), incluso fijate lo que te digo, como se nos vaya la mano, a lo mejor se nos va el solito...(Pa la piscina, me refiero eeehhhhhh...)JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Perdona fernando, gracias por ese impresionante despliege de medios, pero no crees que es mas sencillo jartarlo de buen vino y, despues seguro que todo es mas facil...(ademas te recuerdo que soy mas joven que él), incluso fijate lo que te digo, como se nos vaya la mano, a lo mejor se nos va el solito...(Pa la piscina, me refiero eeehhhhhh...)JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJA Pues sabes que tienes razón?? Lo haremos como tu dices jeje
 
vosotros no sabeis como corre detras el niño cuando se le escapa.
tiene unas botazas que suenan "tromp, tromp, tromp, como si fueran las botas de 7 leguas del cuento del gato
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com