Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA FIN DE AÑO EN EL CAMPING EL TORCAL.

15 dias.....................ya queda menos.......uhhhhhhhhhhhhhii...que frio vamos a pasar...se me salen los mocos de pensarlo..
 
ESTO MA PASO ESTA MAÑANA :

Cuando me entregaron el coche, me dicen en Land Rover, que tengo que pasar la ITV de los estribos laterales, pa que vayan legalizado, en principio me extrañó, pero bueno, y que la bola del coche, no hacia falta porque venía instalada y homologada de fabrica.

A las 9,15 de la mañana llego a la ITV y me pongo a la cola(unas 4 personas) pienso pa mi “esto va rapido”.

Cuando me toca.

Yo:- buenos días, vengo a pasar la itv de las estriberas,
Srta..- Pues se tiene que poner aquí al lado porque esta no es la cola.
Yo.- Es que llevo esperando un rato a que me toque y a ver si Vd no le importa y me atiende , pa no esperar la cola otra vez
.
En ese momento me suena el tf, y cuando lo cojo, se corta)

Yo.- Como le iba diciendo, a ver si me puede at…..(suena el móvil otra vez)
Yo.- ¿dígame?, y se vuelve a cortar,(era una cliente pesadísima)y digo en voz alta “esta tía es tonta”,

la chica que me estaba atendiendo, levanta la cabeza y dice:

Srta.- Oiga que yo no le he insultado.
Yo.- Perdona mujer, que no es a ti.
Srta. Pues yo no le puedo atender, porque yo solo atiendo a los coches normales, no a las modificaciones.
Yo.-¿y que hago?
Srta.- ponerse en la otra cola.
Yo.-(mirándola con cara de asesino) ¡ta bien!

Y me pongo en la otra cola…..
Cuando ya me toca.

Yo.-¿buenos días? Que vengo a pasar la ITV de las estriberas.
Ingeniero.- De acuerdo, Documentación del coche y certificado de montaje.
Yo.- Tenga
Ing.- Un momento ( se pone a teclear)
Ing. La bola también ¿no?
Yo.-No, la bola no, porque me han dicho en Land -Rover que ya viene homologada de fabrica.
Ing. Pos no, si la quiere llevar legalizada tiene que pasar ITV.
Yo:-¿Qué me hace falta?
Ing.-Otro certificado de montaje.-
Yo.- Pero si viene montada de Inglaterra.
Ing.- Puos eso me hace falta.
Yo, Bueno, pos paso la ITV las estriberas y me acerco a land-Rover a ver si me lo pueden hacer.
Ing.- Ok.Son 27,30 €
Yo.- Ok, Tenga,
Cuando salgo, veo que hay una cola considerable así que le digo al ingeniero que voy a Land-rover a por el certificado que así paso las dos cosas juntas.

Ing.- de acuerdo

Por fin consigo el certificado y vuelvo a la ITV y veo que en la cola donde yo estaba no hay nadie. Así que me pongo el primero.

Yo.- Buenos días.-
Srta.-Hola
Yo.- ¿el ingeniero?
Srta.- Tomando Café.
Yo.- Bueno, pos espero

Cuando llevo esperando media hora …

Yo.- Perdone.
Srta.- ¡¡QUE!!
Yo.- Sabe si tardará mucho
Srta.-Ni dea.

Total que aparece a los ¾ de hora.

Ingeniero.- Buenos días, otra vez (con cara sonriente)
Yo.- Hola (con cara de mala leche)
Ing-. Bueno Pos enseguida le preparo los papeles pa la ITV de la Bola

Se pone a teclear y dice:

Ing.- 27,30 €
Yo.- Pe, pero si ya he pagado 23,70 antes,
Ing.- Pero esto es la bola, no los estribos, si lo hubiera pasado juntas las dos cosas……
Yo.- (calentandome) Mire, todavía no he pasado los estribos del coche, así que lo hago todo junto
Ing.- Es que ya está contabilizado.
Yo.-(mas cabreao) Pos anúlelo (con la voz un poco subida de tono)
Ing.¡¡¡Marichiiii! (a la chica que se creía que la había llamao tonta) ¿Como anulo una cuentaaaaa?
Marichi.- Pos es un follón, pero ahora voy.
Ing.- Espere un momento y mientras atiendo al que está detras de Vd..
Yo.- Ok

Y veo que la Marichi, pasa olímpicamente.

Yo.- Mira marichi, a ver si me puedes ver lo de mi cuenta que llevo ya dos horas aquí.
.Marichi.- (con cara de asco) Un momento, caballero..

Por fin se arregla el tema .

Ing.- Pase a la fila 4 con el coche.

Claro, ya la hora que era, pues tengo por lo menos 7 coches delante, así que después de
½ hora esperando.

Mecanico.- dele palante.
Yo.- (con un cabreo tremendo) voy.
Mec.- (se pone delante) luces, intermitentes y pito (y cuando toco el pito….)
Yo.-Oiga, que solo es la bola y los estribos, asi que no se que tiene que ver el pito joer.
Mec.- Tengo que pasar entero la itv del coche. (mientras le mete un cable por el tubo de escape al coche)

Yo sentí en ese momento como si el cable me lo hubieran metio a mi por el culo,y ya exploto

Yo.- (En voz alta,) coño, que no me van a pasar la itv pa los estribos y la bola joer, y además NO ME VAN A ZAMARREAR EL COCHE A VER SI ESTA TODO BIEN, PORQUE TIENE 1.500 KM.
Mec. Un momento que aviso al ingeniero.

(viene el mismo de antes).

Ing.- Con una sonrisa) ¿pero todavía Vd. Aquiiiiii?
Yo.-(rojo de ira) que dice su compañero que me tiene que pasar la itv del coche y que lo tiene que menera pa los lado a ver si está bien todo, y el coche es nuevo joder.y yo no me muevo de aquí hasta que esto no se solucione, pero a mi no me menean el coche que es nuevo(a grito pelao)
Ing.- A ver Paco, solo mide la anchura del coche del caballero y el resto, déjalo.
Mec.- Ok, pero……-

(me doy la vuelta de golpe y le miro con cara de matarlo, así que el tio coje el metro y mide el coche de ancho)

Mec.- Pues las estriberas miden 2 milimetros mas de lo que pone en la ficha.
Yo.- QUILLO, , NO ME JODAS QUE ME ESTO PONIENDOOOOOOO……
Mec.- Bueno, tranquilo caballero. Aparque fuera y venga a recoger la documentación. Esta todo bien.
Yo.- Claro JOERr, si es nuevo, COÑO.

Aparco fuera u voy a recoger la documentación, Otra vez el Ingeniero.

Ing.-Bueno hombre ya queda poco, a ver. …...

En ese momento suena el movil

Yo.- ¡¡DIGA!!
Srta.-. Le llamo de la central de alarmas, que ha saltada la de su casa y por el altavoz se oye como un grito, así que le envio a la policía.
Yo.-Un gritooooo?, no será un aullido?
Srta.- si, mas o menos.-
Yo.- pos entonces será “Leopoldo”
Srta.- “Leopoldoooooo”
Yo.- Si, mi perro.que se ha debido de quedar dormido dentro y por eso a saltado la alarma.

(a todo esto el ingeniero no paraba de mirarme con cara de asombro).

Srta. ¿entonces no le mando a la policía?
Yo.- Que no coño, que no.
Srta.- Bueno, caballero, no se ponga VD. Así que no es para tanto, que tenga una Feliz Navidad, caballero.
Yo.- Igualmente! Y por favor desconecte la alarma que se me va a quedar sordo el perro,

Ingeniero.- DNI por favor ¡!!
Yo.-3.074….
Ing.- a ver si acabamos con Vd.. (Queriendo ser amable)
Yo.- Si, esto parece “elparto laburra”
Ing.- Bueno tranquilo que estamos en Navidad.

En esto que la impresotra por donde tiene que salir el papel se atasca y …..

Ing.- Desde luego que tiene Vd. Mala suerte eh…
Yo.- Mecagonlaputa, no me lo puedo creer….
Ing.-Y lo malo es que el papel es el original que se tiene que llevar Vd y……

( y coje el tío y tira del papel que sale hecho un acordeón y al sacarlo del tirón que pega, sale un chorro de polvillo de ese negro pa la impresora y me pone perdido el pantalón).

Ing.- Huy, perdone (con el papel todo arrugado en la mano)

En aquel momento le miré con tal cara ,que el hombre salió corriendo mirando patrás y diciendo,” no se mueva de aquí que ahora le traigo un papel nuevo”.

A 5 minutos veo que viene corriendo y me dice, “tenga”.
Cogí mi papel y me di la vuelta con las lagrimas “saltás” y me dice ¡¡FELIZ NAVIDAAAA!!!!.

Me monté en mi flamante coche, miré las estriberas y la bola, y una lagrima resbaló por mi cara.

Parece mentira, pero, es verdad.
Feliz Navidad a todos.
 
a mi si que me han saltado las lagrimas, pero de risa, joer chiquillo que razon tienes "si es que hay gente pa to".
Entre esto y lo de la llamada a gibaltar, macho estas cubierto de gloria.

por cierto si que es cari pasar la itv del enganche por alli a mi me costo 2 € creo.
 
Feliks.............lo siento compañero...,no soy de los que se suele reir de los males ajenos......pero cojones.......es que tienes la negra.....jahjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj( perdon , no lo podía remediar....)
 
Y para Carmina , eso de que en la zona sur no hace frio.....jajajaja , si vais a venir,,hechad MUCHA ropa de abrigo . Estaremos en la cara norte de ls sierra de El torcal , con suerte , incluso nos podría nevar y todo , a si nó , pero hace airecito del norte , y tenemos nieve mas arriba....se nos caerán los mocos , SEGURO....jejejeje . Feliz Navidad.
 
Loren , me preguntaba si no te parece interesante exponer por aqui , la forma de contacto con el camping una vez llegados alli , o sea , eso de cual es nuestra zona de acampada , como podremos hacerlo , ya que desconocemos realmente si cabremos a equipamiento por parcela , o habrá que compartir, nombre de la persona de contacto para nuetra informacion , telefono de contacto directo para los que asistamos,etc,etc . En fin , es para no llegar allí un poco perdidos , y saber exactamente a quien o quienes dirigirnos , y si ya hay planificado algun reparto de parcelas o ubicaciones , caso que haya que compartir . En fin , solo una sugerencia , aunque me imagino que ya lo habrás comtemplado .
 
Loren , me preguntaba si no te parece interesante exponer por aqui , la forma de contacto con el camping una vez llegados alli , o sea , eso de cual es nuestra zona de acampada , como podremos hacerlo , ya que desconocemos realmente si cabremos a equipamiento por parcela , o habrá que compartir, nombre de la persona de contacto para nuetra informacion , telefono de contacto directo para los que asistamos,etc,etc . En fin , es para no llegar allí un poco perdidos , y saber exactamente a quien o quienes dirigirnos , y si ya hay planificado algun reparto de parcelas o ubicaciones , caso que haya que compartir . En fin , solo una sugerencia , aunque me imagino que ya lo habrás comtemplado .
Hola Kiko1, desde hace ya tiempo está especificada la zona que nos ha dejado el camping para nosotros. Lo único es que al haber nuevas incorporaciones no estimadas en un primer momento, pues algunos se tendrán que poner en otras zonas adyacentes.
En cuanto al contacto, no hace falta ni persona de contacto ni teléfono ni nada. Todo el personal del camping está informado de nuestra llegada y del evento preparado para nosotros, así que al llegar alcamping tendremos que identificarnos como pertenecientes al grupo Webcampista, y ellos nos indicarán el sitio donde ubicarnos.La ubicación de cada elemento, es libre por parte de cada uno y según orden de llegada, cada uno eligirá el lugar donde ubicarse. Eso sí, y es de sentido común, los asistentes con elementos de acampada más pequeños, tendrán que dejar los sitios más amplios para quienes tienen otros elementos mayores, pero como ya digo, confío en la buena fe y el sentido común de los asistentes.
De todas formas, por si quereis mirar, ahí os dejo un enlace directo con la página del camping.
www.complejoruraleltorcal.com
Gracias.:cheers: :cheers:
 
ESTO MA PASO ESTA MAÑANA :

Cuando me entregaron el coche, me dicen en Land Rover, que tengo que pasar la ITV de los estribos laterales, pa que vayan legalizado, en principio me extrañó, pero bueno, y que la bola del coche, no hacia falta porque venía instalada y homologada de fabrica.

A las 9,15 de la mañana llego a la ITV y me pongo a la cola(unas 4 personas) pienso pa mi “esto va rapido”.

Cuando me toca.

Yo:- buenos días, vengo a pasar la itv de las estriberas,
Srta..- Pues se tiene que poner aquí al lado porque esta no es la cola.
Yo.- Es que llevo esperando un rato a que me toque y a ver si Vd no le importa y me atiende , pa no esperar la cola otra vez
.
En ese momento me suena el tf, y cuando lo cojo, se corta)

Yo.- Como le iba diciendo, a ver si me puede at…..(suena el móvil otra vez)
Yo.- ¿dígame?, y se vuelve a cortar,(era una cliente pesadísima)y digo en voz alta “esta tía es tonta”,

la chica que me estaba atendiendo, levanta la cabeza y dice:

Srta.- Oiga que yo no le he insultado.
Yo.- Perdona mujer, que no es a ti.
Srta. Pues yo no le puedo atender, porque yo solo atiendo a los coches normales, no a las modificaciones.
Yo.-¿y que hago?
Srta.- ponerse en la otra cola.
Yo.-(mirándola con cara de asesino) ¡ta bien!

Y me pongo en la otra cola…..
Cuando ya me toca.

Yo.-¿buenos días? Que vengo a pasar la ITV de las estriberas.
Ingeniero.- De acuerdo, Documentación del coche y certificado de montaje.
Yo.- Tenga
Ing.- Un momento ( se pone a teclear)
Ing. La bola también ¿no?
Yo.-No, la bola no, porque me han dicho en Land -Rover que ya viene homologada de fabrica.
Ing. Pos no, si la quiere llevar legalizada tiene que pasar ITV.
Yo:-¿Qué me hace falta?
Ing.-Otro certificado de montaje.-
Yo.- Pero si viene montada de Inglaterra.
Ing.- Puos eso me hace falta.
Yo, Bueno, pos paso la ITV las estriberas y me acerco a land-Rover a ver si me lo pueden hacer.
Ing.- Ok.Son 27,30 €
Yo.- Ok, Tenga,
Cuando salgo, veo que hay una cola considerable así que le digo al ingeniero que voy a Land-rover a por el certificado que así paso las dos cosas juntas.

Ing.- de acuerdo

Por fin consigo el certificado y vuelvo a la ITV y veo que en la cola donde yo estaba no hay nadie. Así que me pongo el primero.

Yo.- Buenos días.-
Srta.-Hola
Yo.- ¿el ingeniero?
Srta.- Tomando Café.
Yo.- Bueno, pos espero

Cuando llevo esperando media hora …

Yo.- Perdone.
Srta.- ¡¡QUE!!
Yo.- Sabe si tardará mucho
Srta.-Ni dea.

Total que aparece a los ¾ de hora.

Ingeniero.- Buenos días, otra vez (con cara sonriente)
Yo.- Hola (con cara de mala leche)
Ing-. Bueno Pos enseguida le preparo los papeles pa la ITV de la Bola

Se pone a teclear y dice:

Ing.- 27,30 €
Yo.- Pe, pero si ya he pagado 23,70 antes,
Ing.- Pero esto es la bola, no los estribos, si lo hubiera pasado juntas las dos cosas……
Yo.- (calentandome) Mire, todavía no he pasado los estribos del coche, así que lo hago todo junto
Ing.- Es que ya está contabilizado.
Yo.-(mas cabreao) Pos anúlelo (con la voz un poco subida de tono)
Ing.¡¡¡Marichiiii! (a la chica que se creía que la había llamao tonta) ¿Como anulo una cuentaaaaa?
Marichi.- Pos es un follón, pero ahora voy.
Ing.- Espere un momento y mientras atiendo al que está detras de Vd..
Yo.- Ok

Y veo que la Marichi, pasa olímpicamente.

Yo.- Mira marichi, a ver si me puedes ver lo de mi cuenta que llevo ya dos horas aquí.
.Marichi.- (con cara de asco) Un momento, caballero..

Por fin se arregla el tema .

Ing.- Pase a la fila 4 con el coche.

Claro, ya la hora que era, pues tengo por lo menos 7 coches delante, así que después de
½ hora esperando.

Mecanico.- dele palante.
Yo.- (con un cabreo tremendo) voy.
Mec.- (se pone delante) luces, intermitentes y pito (y cuando toco el pito….)
Yo.-Oiga, que solo es la bola y los estribos, asi que no se que tiene que ver el pito joer.
Mec.- Tengo que pasar entero la itv del coche. (mientras le mete un cable por el tubo de escape al coche)

Yo sentí en ese momento como si el cable me lo hubieran metio a mi por el culo,y ya exploto

Yo.- (En voz alta,) coño, que no me van a pasar la itv pa los estribos y la bola joer, y además NO ME VAN A ZAMARREAR EL COCHE A VER SI ESTA TODO BIEN, PORQUE TIENE 1.500 KM.
Mec. Un momento que aviso al ingeniero.

(viene el mismo de antes).

Ing.- Con una sonrisa) ¿pero todavía Vd. Aquiiiiii?
Yo.-(rojo de ira) que dice su compañero que me tiene que pasar la itv del coche y que lo tiene que menera pa los lado a ver si está bien todo, y el coche es nuevo joder.y yo no me muevo de aquí hasta que esto no se solucione, pero a mi no me menean el coche que es nuevo(a grito pelao)
Ing.- A ver Paco, solo mide la anchura del coche del caballero y el resto, déjalo.
Mec.- Ok, pero……-

(me doy la vuelta de golpe y le miro con cara de matarlo, así que el tio coje el metro y mide el coche de ancho)

Mec.- Pues las estriberas miden 2 milimetros mas de lo que pone en la ficha.
Yo.- QUILLO, , NO ME JODAS QUE ME ESTO PONIENDOOOOOOO……
Mec.- Bueno, tranquilo caballero. Aparque fuera y venga a recoger la documentación. Esta todo bien.
Yo.- Claro JOERr, si es nuevo, COÑO.

Aparco fuera u voy a recoger la documentación, Otra vez el Ingeniero.

Ing.-Bueno hombre ya queda poco, a ver. …...

En ese momento suena el movil

Yo.- ¡¡DIGA!!
Srta.-. Le llamo de la central de alarmas, que ha saltada la de su casa y por el altavoz se oye como un grito, así que le envio a la policía.
Yo.-Un gritooooo?, no será un aullido?
Srta.- si, mas o menos.-
Yo.- pos entonces será “Leopoldo”
Srta.- “Leopoldoooooo”
Yo.- Si, mi perro.que se ha debido de quedar dormido dentro y por eso a saltado la alarma.

(a todo esto el ingeniero no paraba de mirarme con cara de asombro).

Srta. ¿entonces no le mando a la policía?
Yo.- Que no coño, que no.
Srta.- Bueno, caballero, no se ponga VD. Así que no es para tanto, que tenga una Feliz Navidad, caballero.
Yo.- Igualmente! Y por favor desconecte la alarma que se me va a quedar sordo el perro,

Ingeniero.- DNI por favor ¡!!
Yo.-3.074….
Ing.- a ver si acabamos con Vd.. (Queriendo ser amable)
Yo.- Si, esto parece “elparto laburra”
Ing.- Bueno tranquilo que estamos en Navidad.

En esto que la impresotra por donde tiene que salir el papel se atasca y …..

Ing.- Desde luego que tiene Vd. Mala suerte eh…
Yo.- Mecagonlaputa, no me lo puedo creer….
Ing.-Y lo malo es que el papel es el original que se tiene que llevar Vd y……

( y coje el tío y tira del papel que sale hecho un acordeón y al sacarlo del tirón que pega, sale un chorro de polvillo de ese negro pa la impresora y me pone perdido el pantalón).

Ing.- Huy, perdone (con el papel todo arrugado en la mano)

En aquel momento le miré con tal cara ,que el hombre salió corriendo mirando patrás y diciendo,” no se mueva de aquí que ahora le traigo un papel nuevo”.

A 5 minutos veo que viene corriendo y me dice, “tenga”.
Cogí mi papel y me di la vuelta con las lagrimas “saltás” y me dice ¡¡FELIZ NAVIDAAAA!!!!.

Me monté en mi flamante coche, miré las estriberas y la bola, y una lagrima resbaló por mi cara.

Parece mentira, pero, es verdad.
Feliz Navidad a todos.
Hubiera pagado por estar, allí contigo...
 
Hola a todos de nuevo despues de estar unos días sin poder forear por motivos viajeros he entrado y veo que esto esta a reventarrrrr de asistentes, lo vamos a pasar de p.m también he leido los avatares de feliks para homlogar su bola joe tio si ha sido con la bola que te hubiera pasado si tienes que homologar la barra de la bola ja,ja,ja,ja te manda al inta.jajaja.saludos:wav:
 
Hola Loren, soy del grupo de wence y la pregunta es que si en el salon donde cenaremos tiene calefacción por eso de la ropa de las mujeres me me estan preguntando.
Gracias.
 
oye acordarse que yo llego el 30 por la tarde y ya estareis todos acoplados así que dejadme un huequecito pa meter mi caravana, jejeje
Feliks he disfrutado y me he reido mucho leyendo tu experiencia en el ITV, yo tuve mas suerte que tu, a mi si me hicieron pasar de largo por toda la linea del itv hasta el final donde comprobaban la piña de la bola de enganche.
 
Mi pequeñajo, cumple7años el mismo día 30. Sería posible, en este salón que comentais, donde nos podemos reunir, comer, etc... que ese día por la tarde, reunir a todos los peques que quieran y los que no somos tan peques, para cantar un cumpleaños, y soplar las velitas?
saluditos
 
hola soy sebastian y familia (tres o cuatro adultos) de almeria nos gustaria saber si hay mucha lista de espera para fin de año, pues estamos haciendo planes, es la primera vez que entro en el foro. Hace unos dias vi la kedada y estamos viendo la posibilidad de ir con vovotros. nos gustaria saber si hay adultos de 14 a 20 años, un saludo.
 
Mi pequeñajo, cumple7años el mismo día 30. Sería posible, en este salón que comentais, donde nos podemos reunir, comer, etc... que ese día por la tarde, reunir a todos los peques que quieran y los que no somos tan peques, para cantar un cumpleaños, y soplar las velitas?
saluditos
Cuenta con ello Dobermann.
 
hola soy sebastian y familia (tres o cuatro adultos) de almeria nos gustaria saber si hay mucha lista de espera para fin de año, pues estamos haciendo planes, es la primera vez que entro en el foro. Hace unos dias vi la kedada y estamos viendo la posibilidad de ir con vovotros. nos gustaria saber si hay adultos de 14 a 20 años, un saludo.
Si se diera alguien de baja a última hora, esta baja sería cubierta siguiendo riguroso orden, por la primera instalación en hacerme saber su interes por acudir( ya lo habeis hecho, bien por privado o por el hilo) y así sucesivamente, si hubiera más bajas.
En cuanto a las edades de los participantes en la webcampada, en la página específica de la webcampada, encontrarás el listado de asistentes, así como las edades de los mismos.
Saludos y gracias por yu interes. :cheers: :cheers:
 
lo de la lagrima es un "toque navideño", pero la verdad es que surrealista si que es.
loren , está nerviosisimo
 
Acabo de llegar del camping que esta tarde hemos ido a dar una vuelta para ver como está la carretera y demás, el camping está de p..a madre, la carretera buena pero un consejo, no busqueis el torcal entrando en antequera que las calles no son muy anchas que digamos para los remolques nuestros, antes de llegar a antequera hay una rotonda que a la derecha tira hacia la ronda norte, esa es la que tenemos que coger, bordea antequera y solo cogemos una pequeña parte para entrar al torcal, ademas casi todas las rotondas tienen señalizado el camping, luego al volver me he equivocado de cruce y he entrado en el meollo de antequera y no veas que calles mas estrechas y que cuestas, vamos me equivoco con la caravana enganchada y no se que hubiese hecho, habría tenido que desengancharla para darle la vuelta al conjunto jejeje.
Otra cosa, hacía mucha rasca, llevarse abrigo. vengaaa que ya queda menosssss
 
Morbat , que has estado , eligiendo sitio , no???'jejejejejej , efectivamente , allí hace un frio que pela . De casa llevamos 7 estufas , 6 chaquetones cor cada , 5 gorros de lana , 10 pares de guantes , 10 de calcetas de lana , y 28 camisetas , y solo vamos 3 , jajajajaj

Gracias por el apunte , seguiremos tus consejos para no perdernos..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com