Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA FIN DE AÑO EN EL CAMPING EL TORCAL.

Y nosotros donde dormiremos...

Y nosotros donde dormiremos...

Se Pueden Llevar Bizcochos, Flanes, Natillas Con Galletas, Etc.... Es Que Es Mi Especialidad.
Mira que eres "malangel" si sabes que no puedo tomar postres azucarados, lo que realmente me hace falta es un sitio para dormir que no me dan mi AC.
Donde dormiremos?
 
LOREN.................por fin.!!!!1 creo que puedo tener solucionado el tema de mi hijo , y podré asistir , así que si no pasa nada , luego a la noche te confirmo , pero YA te puedo ir adelantando , que creo que SI , y seremos 2 adultos y una niña , para cena y todo . Si todo va bien , luego te confirmo , y estaremos en Antequera el viernes 29.....OLEEEEEEEEE............... ( esperemos que nada se tuerza....!!!! )
 
Vaya...,despues de haber puesto mi mensaje , he leido paginas atyrás y creo que está todo completo....MUAAAAAAAAAAAAA....NO PUEDE SER !!!!! soy un pobrecillo.....MUUUAAAAAAA.......

En fin , no me doy por vencido , aunque sea en la puerte del camping ....allí me quedaré.....
 
Vaya...,despues de haber puesto mi mensaje , he leido paginas atyrás y creo que está todo completo....MUAAAAAAAAAAAAA....NO PUEDE SER !!!!! soy un pobrecillo.....MUUUAAAAAAA.......

En fin , no me doy por vencido , aunque sea en la puerte del camping ....allí me quedaré.....

Kiko1 te he mandado un privado.
 
A ver, no se como expresar esto.
Amigos y amigas, con mucha pena he de recordar que el cupo del camping está desde hace varios días completo, incluso alguna gente se ha inscrito una vez cumplido el plazo. He estado en el camping varias veces replanteando el tema de las parcelas, obteniendo como resultado, el admitir inscripciones muy por encima del cupo inicial estimado(entre 20-25 personas más), pero es que ya no hay huecos posibles. Ayer quemé los dos últimos cartuchos, no sin trabajo. Comprended que además de las plazas de acampada, también están las plazas del salón. Que más quisiera yo que no hubiera límite alguno, pero no es así :cry: .
Otro amigo en el día de hoy ha contactado conmigo para acudir al fin de año, y no me salían las palabras para comunicarle lo mismo que cuento aquí.
En fin, os ruego que comprendais la situación, y siento de corazón que alguien pueda quedarse fuera.
Sin más, un abrazo para todos.
 
Voy a suicidarme..............!!!! despues vuelvo......
 
Oleeeee.......... ya no me muero.........

...................................de ganas de ir....................!!!

......................ME voy al TORCALlllllllllllll........................
 
Fin de año en Antequera

Fin de año en Antequera

No se muy bien como va este hijo pero me gustaria que alguien me dijese que tengo que hacer para apuntarme. Seriamos dos y un AC
 
No se muy bien como va este hijo pero me gustaria que alguien me dijese que tengo que hacer para apuntarme. Seriamos dos y un AC
Buenas tardes Mapepe y Marise, siento mucho comunicaros que el cupo ya está completo. Lo único que puedo hacer es poneros en lista por si hay alguna baja.
Gracias por vuestro interés. :cheers:
 
Bueno allí os veré a todos...
Aunque asisto a la cena de Fin de Año através del Camping.
A disfrutar todos y pasadlo todo lo bien que podais.
 
HOlaaaaa a todos...........16 DIASSSSSSSS.............pa pasar un frio de 1000 demonios...jajajaja
 
Eso, eso que nunca he visto eso(caravanas adornadas), y yo tambien tengo ganas de iluminar la lanza pa que no se la coma nadie, y como no la satisfacion de hacer beber a nuestro anfitrion, hasta el punto de facilitarnos su acompañamiento, amablemente, hasta la piscina. JAJAJAJAJA
 
Pues como a mi, solo tenia 1200km, los que distan entre tarragona y florencia, entrar al camping, girar pa entrar en la parcela y..... copa de olivo por montera, el tronco te lo imaginas?
 
una cosilla pa tós los que se quieran apuntar.
el "pobre loren" lo esta pasando realmente mal diciendo a la gente que ya no hay sitio. y la verdad es que en el salon ya no cabe ni un alfiler, parcelas tampoco hay, y "burgalows" menos aún. de hecho hasta el del dueño del campin lo ha tenido que alquilar.

"ajolá" hubiera, pero de donde no hay no se saca.
de todas maneras si alguien no lo tiene muy seguro que va a ir, que lo diga lo antes posible pa ir colocando alguno de los que está en lista de espera.
 
Eso, eso que nunca he visto eso(caravanas adornadas), y yo tambien tengo ganas de iluminar la lanza pa que no se la coma nadie, y como no la satisfacion de hacer beber a nuestro anfitrion, hasta el punto de facilitarnos su acompañamiento, amablemente, hasta la piscina. JAJAJAJAJA

para la lanza he pensao que puedes poner una chapa de metal y hacer una pequeña hoguera encima, asi nos calentamos y podemos poner los pinchitos pa que se hagan.
 
una cosa pa los que no tienen sitio.
en conil se esta organizando otro fin de año.

"sin tener la mas minima intencion de molestar ni ofender a los que tienen organizados el fin de año por esta zona me permito invitar a quien quiera venir el fin de año a conil , al camping PINAR DE TULA , el camping esta a nuestro servicio con el salon y chimenea a nuestra disposicion , vamos varios amigos y si alguien se apunta alli estaremos"
 
para la lanza he pensao que puedes poner una chapa de metal y hacer una pequeña hoguera encima, asi nos calentamos y podemos poner los pinchitos pa que se hagan.

no me parece mala idea pero que hacemos con las bombonas de gas, y el plastico del cofre.

por cierto jejejejeje y tu peazo carro nuevo como lo señalizamos jejejejejeje. lo digo pa que no corra peligro.
 
hombre ya habia contado con las bombonas de gas, asi cuando llegue el fuego a ellas y exploten pues hacemos fuegos artificiales, a poder ser cerca de las 12 para que coincida con la entrada de nuevo año.
respecto al coche mio yo lo dejaré en la entrada del camping pa que no "me se ralle"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com