Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA FIN DE AÑO EN EL CAMPING EL TORCAL.

Loren , en agradecimiento por la mano que me hechastes en conseguir plaza para nuestra asistencia , prometo no hecharte a ti esa sonrrisita maléfica si te veo pasar frio , todo lo contrario , me hacercaré a tí , y te pasaré la petaquita con Cardhu , que llevaré guardada en un doble fondo de mi chaqueton de plumas,jajajajaja
 
Felix , yo no se si desentonaré o no , pero lo tengo claro , lo primero será combatir el frio , luego Ya se verá . Soy partidario de algo comodo , pantalones , camisas , jersey , quizas de cuello alto , y chaqueton . Ah ...eso si , iré armado de una amplia sonrrisa , para dedicarsela a todos aquellos queridos compañeros , que vayan ataviados de camisa , chaqueta , corbata.....y un simpatico retemblar de dientes y tiritones...jajajajajajajaj.
Primero me taparé...,y quien sabe...,igual hasta me pongo la corbata encima del chaqueton.
Pos yo me voyaponé un traje, con mi superabrigo hasta llegar al salón. Una vez dentro me lo quitaré y disfrutaré de la calidez de la calefacción, ji, ji, ji...
Otros con el cuello vuelto, le saldrán hasta champiñones en las orejas, ja, ja ,ja.
Kiko con tol trabajito que tacostao inscribirte y ahora te vamos a conocer en la versión light... venga, venga :blob5:
Nos vemos en pocos días :cheers:
 
[q petaquita con Cardhu , que llevaré guardada en un doble fondo de mi chaqueton de plumas,jajajajaja[/quote]
Esa que no falte.:drunken:
 
Loren , quedará way una corbata de rayas con un 3/4 de camuflaje??' no se yo....,igual hasta me la llevo y todo.jajaja
 
Loren , tiene el salon equipo de musica y esas cosas para amenizar la fiesta??
 
Venga hombre, que lo de ir de chaqueta y corbata no hace daño para los que la usais una vez al año.

No seais malos, si hay que ir arreglaos, pos se va arregalo, que no duele.

Loren, No te olvides de las cuñas. jeje
 
Loren , tiene el salon equipo de musica y esas cosas para amenizar la fiesta??
A ver, vamos por partes. En el salón donde celebraremos la cena, nos ponen una pequeña disco, pa bailá, y quemar un poco el alcohol de la barra libre. Afueraparte, está la disco del camping a la cual también podremos ir los que queramos(ahora que no se entera mi mujer, yo aleatoriamente, haré unas escapadillas , ji, ji ,ji ).
 
Venga hombre, que lo de ir de chaqueta y corbata no hace daño para los que la usais una vez al año.

No seais malos, si hay que ir arreglaos, pos se va arregalo, que no duele.

Loren, No te olvides de las cuñas. jeje
Nooooooo, prefiero perder el dedo meñique de la mano izquierda (el que no vale paná)antes... ja, ja ,ja
 
Yo me resisto........uso el traje y corbata mas de 1 vez al año ( en concreto....2 ) pero esa noche no es una de ellas , que me cae muy malamente la nariz roja y el matasuegras con la corbata...
 
kiko ten cuidadin con la petaca de kardú a ver si vas a terminar soplando por la corbata y el matasuegras puesto en el cuello de corbata jejeje.:occasion7:

:clown: :occasion9:
 
Bueno, ya veo que esto está animado.....ya quedo menos.

A mi Maradona le tengo preparado el traje de chaqueta con su corbata y todo, así que os quiero ver a todos guapisimos.....

Nos vemoooooos:blob5: :blob5: :blob5: :blob5:

PD: Desde luego para entrar en calor lo de la petaca no va a estar nada mal.
 
loren, comprame las plataformas o en su defecto me dejas las cuñas de fernando y me las ato con unas cuerdecitas a las botas.
ahora en serio, yo creo que tambien se puede ir bien arreglao sin necesidad de chaqueta y corbata.
 
De eso ni hablar !!!! Los de Algeciras pueden ir con chilaba y babuchas bordadas en oro de 24 kilates si les da la gana, pero las personas de bien , deben recibir el año nuevo como se merece , bien trajeados y haciendo honores a las mujeres .... que se pondrán muuuuy guapas !!.
Así que las batillas y las zapatillas de paño las dejais pa los domingos por la mañana salir al retrete..... jejejejejeje.
Queda dicho!

Un saludete
 
pues a mí me vais a tener que perdonar, arreglarme, lo que es arreglarme lo intentare :toothy7: (que no quiere decir que lo consiga):notworthy: , pero traje de noche con el peazo barriga que tengo.... me parece que no hay de mi talla....:occasion7: :occasion7:
 
A ver quien es el/ la valiente que se pone a planchar la camisa en el camping . Vaya tela , no teneis arreglo , mira que irse de acampada , acompañado de plancha , corbata y otros menesteres , total , pa despues tener que estar suplicando un abriguillo aunque sea viejo , para poder llegar a la caracola , sin que se nos caigan los mocos .

Ole,,,,, ahora que caigo , ahí pego yo el pelotazo del año . me llevaré unas chaquetillas de pana viejas que tengo por ahí desauciadas , esa noche las vento seguro,jejejejej , me suplicareis clemencia , y yo no la tendré.....JAJAJAJAJA
 
loren, comprame las plataformas o en su defecto me dejas las cuñas de fernando y me las ato con unas cuerdecitas a las botas.
ahora en serio, yo creo que tambien se puede ir bien arreglao sin necesidad de chaqueta y corbata.
Ja, ja, ja, tú, querido, indistíntamente de lo que escribas lo cual obviaré, vas a ir con traje y corbata. a ver si te crees que te vas a poné ese peaso de camisa de Land Rover que tan regalao en el concesionario, je, je, je.
 
¡¡ATENCIÓN!!
Queridos amigos, han quedado dos plazas libres. Que me lo hayan comunicado por escrito y en firme, si no me equivoco hay tres personas interesadas en asistir a la webcampada. El orden en comunicármelo fue el siguiente:
1º.-Carmina (amigos suyos)
2º.-Mapepe y Marise
3º.-Sebastián.
Este mismo orden será el que siga a la hora coger dichas plazas.
Por tanto, os pido por favor que si estais interesados poneros en contacto conmigo, sea por privado o en este mismo post. Os ruego encarecidamente me lo hagais saber lo antes posible, por si no quereis hacer uso de vuestra opción pasar a otra persona y así mismo, notificarlo al camping.
Sin más, gracias.
 
oHHHHHHH , vaya por Dios , bueno , seguramente les ha surgido algun inconveniente inaludible . Bueno , seguramente añoraremos su no asistencia , pero a su vez , acojeremos con alegria a los nuevos compañeros .

Loren , se puede saber los nombres de las bajas ??' , Ya que me estaba encariñando con todos....
 
De eso ni hablar !!!! Los de Algeciras pueden ir con chilaba y babuchas bordadas en oro de 24 kilates si les da la gana, pero las personas de bien , deben recibir el año nuevo como se merece , bien trajeados y haciendo honores a las mujeres .... que se pondrán muuuuy guapas !!.
Así que las batillas y las zapatillas de paño las dejais pa los domingos por la mañana salir al retrete..... jejejejejeje.
Queda dicho!

Un saludete

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :santa: :santa: :santa: :occasion9: :occasion9: :occasion9:
 
Ja, ja, ja, tú, querido, indistíntamente de lo que escribas lo cual obviaré, vas a ir con traje y corbata. a ver si te crees que te vas a poné ese peaso de camisa de Land Rover que tan regalao en el concesionario, je, je, je.
yunamierdapati (y otra pami)
la camisa me costá 100euros, de regalo nah.
 
De eso ni hablar !!!! Los de Algeciras pueden ir con chilaba y babuchas bordadas en oro de 24 kilates si les da la gana, pero las personas de bien , deben recibir el año nuevo como se merece , bien trajeados y haciendo honores a las mujeres .... que se pondrán muuuuy guapas !!.
Así que las batillas y las zapatillas de paño las dejais pa los domingos por la mañana salir al retrete..... jejejejejeje.
Queda dicho!

Un saludete

joer que antiguo estas,
ya no hay retretes, hay cuartos de baño,servicios ,excusados, wc,
pero retretes no, eso era en tus tiempos
 
se fastidio el viaje

se fastidio el viaje

Hola a todos:

por primera vez me dirijo a vosotros en tono serio y triste, con preocupacion,(ya!!!, seguro que no os lo creeis) pues apesar de las ganas e ilusion que nos hacia pasar el fin de año con vuestra compañia, no va a poder ser, pues el medico tras la ecografia que le ha realizado a mi mujer, le a desaconsejado cualquier esfuerzo o desplazamiento en los proximos dias.

Espero y deseo que os lo paseis muy bien, que bebais mucho y que le hagais una foto a loren cuando lo tireis a la piscina, que yo estare alli en alma para hecharos una mano, hay!! una mano no, un suspiro.

un abrazo a todos
 
No es motivo de tristeza,si no de alegria, ya que habra otras muchas ocasiones para reunirnos.
Felicidades.
@ntonio- -Maria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com