Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA FIN DE AÑO EN EL CAMPING EL TORCAL.

no si por el embarazo no estamos tristes, antonio,to lo contario, lo estamos por no poder ir,
y si, ya le he dicho a loren que le debo una, que me apunte el segundo en la lista del año que viene
 
Navegante, siento muchísimo que no podais venir. La verdad es que me hacía mucha ilusión conocerte. Pero no importa, otra vez será.

Lo importante es que le hagais caso al médico y que todo salga tan bien como os mereceis.

Webcampadas hay muchas, seguro que pronto coincidiremos en alguna.

UN ABRAZO MUY GRANDE
 
gracias fernado, pero cuento con esa foto de loren en la piscina, aunque solo sea por darme una alegria.
 
huy se me olvido en el anterior mensaje, JAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Navegante, siento que no podais, venir. Puedo saber como os sentis, yo tuve esos problemillas, con mi segundo hijo. Pero si haceís caso a lo que os dice el medico, verás como todo al final queda recompensado. Mi segundo hijo nació el 30 de diciembre, imaginate la noche vieja en el materno. Ahora nos reimos un moton de todo aquello.
ANIMO Y MUCHA PACIENCIA
 
Navegante siento que no podías venir pero la causa esta más que justificada y por otro lado darte a ti y tu esposa la enhorabuena, ya nos conoceremos en otra ocasión.saludos desde ibiza:cheers:
 
esque al no ir nosotros, ha perdido todo el atractivo, JAJAJAJAJAJAJA
 
Navegante , yo tambien siento que no podais asistir , de todas formas , como dices que estaras en espiritu , yo te prometo , que por respeto , no voy a colaborar con echar a loren a la piscina , pero cuenta con la foto , esa la echo yo . Saludos..
 
hola navegante, yo tambien siento el no poder conocerte, pero seguro que en la proxima será, dile a tu mujer que se cuide que ya veras la recompensa que obteneis, mi mujer tubo un desprendimiento de placenta con 4 meses de embarazo y el medico le mandó reposo absoluto, en mi vida vi tanta fuerza de voluntad, se tiró un mes en la cama sin moverse, vamos casi que tuvo que venir el médico para decirle que ya podía salir a la calle y pasearse que no pasaba na:toothy7: y ahora no se como agradecerle ese esfuerzo ya que tenemos un niño con casi 4 años que es lo que nos da la vida, y no saquea también... que no veas el dineral en reyes que llevo yá, :banghead: jejeje, y voy a aprovechar para deciros una noticia que todavia no sabe mi familia y es que mi mujer otra vez está embarazada de un par de semanas, no hemos dicho nada hasta visitar el ginecologo, ya que hace un año tuvo un embarazo y estabamos muy ilusionado y cuando fuimos al ginecologo le vió que la bolsa no tenía embrión y le tuvieron que hacer un legrado y esta vez tiene mas miedo, asi que Loren si todo va como tiene que ir vamos a ser 4 en la kedada jejeje.
 
4 En La Kedada

4 En La Kedada

Enhorabuena.recuerda El Dicho Popular Que :"una Casa Con Niñosssss
Es Como Un Jardin Con Flores". Felicidades.
 
Hola a todos:

por primera vez me dirijo a vosotros en tono serio y triste, con preocupacion,(ya!!!, seguro que no os lo creeis) pues apesar de las ganas e ilusion que nos hacia pasar el fin de año con vuestra compañia, no va a poder ser, pues el medico tras la ecografia que le ha realizado a mi mujer, le a desaconsejado cualquier esfuerzo o desplazamiento en los proximos dias.

Espero y deseo que os lo paseis muy bien, que bebais mucho y que le hagais una foto a loren cuando lo tireis a la piscina, que yo estare alli en alma para hecharos una mano, hay!! una mano no, un suspiro.

un abrazo a todos
Hola amigo Navegante, siento muchísimo el que no puedas asistir a la webcampada, y más por la circunstancia que faltas. Se te echará (a tí y a tu sra.) de menos, ya que si virtualmente has animado un montón el hilo, pues en persona...
De igual modo, ahora lo importante es que tu sra. siga las instrucciones prescritas por el dr. Así que palañoqueviene, te esperaremos por estos lares con uno más de familia.
Un fuerte abrazo.

P.D.: Uff!! menos mal, el jefe de ceremonias paltema piscina no viene... :D
 
Bueno, bueno sres., ¡¡alegría!! ¡¡alegría!!.
Demos la bienvenida a otras dos instalaciones que se van a sumar a nuestra webcampada:
Gonzalo
Cadista&CandelaLuna.
Bienvenidos. :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7:
 
Vaya Navegante, siento que no podáis ir, pero lo primero es lo primero, cuando pase todo seguro que ya no os acordáis de lo que se pasa antes de nacer. Espero que vaya todo bien, hacer caso al medico y no poneros nerviosos....
Un abrazo :hello2:
 
Hola a todos, comentaros que hacía tiempo que andaba en conversación con el camping, para ver si había posibilidad de que se contratara a una animadora para entretener a los niños el día de la cena(ya lo comenté tanto en el post como en la página de la webcampada). Pues bien, hace pocos minutos que acabo de hablar con el gerente del camping, y me comenta que habrá una monitora con los niños. Una vez se termine la cena, en un salón adyacente, se ubicará esta persona con los niños.
Esto supondrá una pequeña cuota por niño, la cual no está aún definida, dado que según los niños que sean, esta cuota será una u otra. Evidentemente, a más niños menor coste. Ni que decir tiene que este tema no es obligatorio y que es voluntario por parte de cada uno de vosotros.
Os agradecería que me hiciérais saber de algún modo, si os gusta la idea o no, y en un principio quien se apuntaría a ello.
Sin más, gracias y hasta pronto.
 
Bueno, bueno sres., ¡¡alegría!! ¡¡alegría!!.
Demos la bienvenida a otras dos instalaciones que se van a sumar a nuestra webcampada:
Gonzalo
Cadista&CandelaLuna.
Bienvenidos. :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7:


Gracias Loren por la bienvenida, eres un "fueraserie" organizando :cheers:

Saludos a todos los compañeros de entrada en año nuevo:occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion5: y a ver como acabamos...:drunken:
 
yo lo veo interesante, es para todos los niños? lo pregunto porque mi niña aún no tiene 3 años, al igual para eso es pequeña....
Bueno ya diréis más cosas....:hello2:
 
eso,eso bienvenidoooos.
a mi lo de los niños, me parece bien pero:
¿hay dcto. por familia numerosa?
 
Lo de la animadora , parece buena idea , cuenta con los dos míos.
Lo de la camisa de Land Rover , ya no me gusta tanto , por mucha plata que valga , además no queda bien con los zapatos de Miliki . jejejejejejejeje
 
Gracias de nuevo Loren por tu recibimiento, nos daba mucha pena perdernos la reunión y al final todo ha salido "arreondo", iré buscando algún traje de fiesta, digo yo que alguno de los que tengo me entrará, a ver si convenzo a Cadista de ponerse una corbatita....mañana te hacemos la transfe....que poquito queda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:occasion9:
 
Bueno , yo en primer lugar , volver a lamentar la falta de navegante y familia , y en segundo , saludar y dar la bienvenida a los nuevos amigos , Cadista&candelaluna , y Gonzalo , con sus respectivas compañías.

Loren , a lo de la animadora , mi hija se apunta , YO tambien,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com