Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA FIN DE AÑO EN EL CAMPING EL TORCAL.

Morbat , la lotería.......pues que quieres que te diga , segurí asistiendo a la webcampada con mi Moncayo 370 SL , la devuelta de un decimo no dá para mas.Espero que a ti te haya ido mejor.
 
Bueno, pues el nombre de mi mujer es Estefania, mi niño Ismael, y yo soy Fali.
A proposito, como os ha ido con la loteria de navidad? habeis tenido suerte? Loren, el gordo ha caido en sevilla ¿has tenido suerte?
yo no he cogido ni la devolución:cry:
No hijo, no. Compré loteria en un pueblo que está justo enmedio de los dos donde cayó el gordo, que se le va a hacer.
 
kiko lo del feo de los calatravas lo veo bien, yo por si acaso la animadora no puede segmentar horarios, llamaré a mi amiga Jennifer lópez para ue nos amenice el tema... ja, ja, ja.


JOER LOREN ASI CASI QUE ME CANVIO DE BANDO Y VOY PA BAJO JEJEJEJEJEJEJEJE.


QUE LO PASEIS DE P.... M....... CHAVAL@S:thumbright: :thumbright: :occasion5: :occasion5: :thumbup: :thumbup:



FELICES FIESTAS A TODOS
 
Veo que teneis la cosa muy animada y espero que disfruteis mucho allí.El Camping es muy bonito y el personal muy agradable...Nos veremos por allí, mi caravana es única en el territorio nacional por lo que voy observando.
Felices Fiestas a todos los que van y a los que no van...
 
por un motivo u otro que nos podamos conocer en otras kdds.


FELICES FIESTAS
 
pues el feo de los Calatrava es gracioso, yo para vosotros no había pensado len Jennifer López, creo que en un camping no queda muy bien..... mejor la bruja Lola... hace más conjunto con el de los Calatrava....:toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
feliz navidad

feliz navidad

Feliz Navidad a todos y prospero año 2007.

LLevo unos dias sin conectarme y veo un monton de noticias. Lo siento mucho por aquellos compañeros que no podre conocer en esta ocasion, aunque presiento que dentro de poco abra alguna ocasion de jubilo y celebracion mas.

Lo de la animadora es una idea estupenda cuenta con tres niños mas.


MI nombre es diego y el de mi señora encarna (como la empanadilla) y aunque sea calladito yo me apunto a lo que haga falta.

¡¡¡¡ ya queda menos !!!!!

Ah por cierto si a alguien le gusta el resoli contar con alguna garrafita.
 
Enhorabuena a los nuevos integrantes,sentimos lo de la familia que no puede ir pero lo que hace falta es que todo salga bien que es lo importante mi mujer tambien guardo reposo dos meses por una caida pero se te va pasar muy rapido ya lo veras.En cuanto a lo de la animadora para los niños me parece bien contar con uno de 3 años. Mi nombre es Rafa mi contraria es Mari Carmen y sus muñecos (Vanesa,Dani y Ruben), saludos y FELICES FIESTAS
 
Padre Fran , tambien a tí te deseamos pasesunas excelentes fiestas .y por supuesto , que lo pasaremos bien , y nos acordaremos de otros muchos compañeros que por distintas causas no nos podrán acompañar .

FELICIDADES.
 
Mari Carmen...( Carmina ) , lo de la bruja Lola.....,pues como que me agrada la idea......estupenda , así tendremos a quien tirar a la piscina , ya que Loren se niega a ser ejecutado . jajaja
 
Ay! qué coraje que no puedo irrrrr!!!!! :banghead: :banghead:

Os deseo a todos que lo paséis fenomenal, que tengáis una FELIZ entrada de año, que bebáis y comáis a nuestra salud, que no os despendoléis mucho... o sí, no sé, lo que queráis, y que me ACORDARE mucho de cada uno de vosotros, de los que conozco y de los que no y que espero que el año que viene pueda celebrarlo con vosotros :blob5: :blob5: :blob5:

Muchos besos y FELIZ NAVIDAD :santa: :santa: :santa: :wav:
 
Pues igualmente Mafalda , que pases tambien unas muy felices fiestas en compañia de los tuyos , y en otra quedada será . Cordiales saludos . FELIZ NAVIDAD
 
Un par de días sin entrar en el foro y no veas como os desmadrais.

Me apunto a todo, lo de la animadora infantil me parece muy bien, lo de la animadora adulta (Jenifer Lopez) me parece fantástico, lo de que venga Gonzalo y Cadista, de maravilla, pero si viene la bruja Lola, soy yo el que me tiro a la piscina.

Ah, se me olvidaba, si Jesus hace la danza del vientre, yo le ayudo, que entre los dos tenemos barriga como para un regimiento. JAJAJAJAJAJAJA
 
Gracias en cuanto a los que nos toca Fernando, por fin vamos a conocerte a ti y a tu familia, y a unos pocos mas de la familia campista, con lo poquito que quedaaaaaaaaaaaaa :santa:

Mafalda, siento que no puedas ir, yo que no pensaba aqui me tienes apuntá, intentando convecer a Cadista pa que se ponga una corbata...que disfrutes mucho con la familia...besitos para todos.:santa:

Estoooooo, lo de la animadora apuntadme a mis dos ejejeejjemmm angelitos Ana y Maria:twisted:
:wav:
 
Buenos dias , son las 8.21 de la mañana del Domingo 24 , y aunque lo parezca....,vereis , NO estoy loco .

Anoche me quedé dormido viendo una pelicula llamada " Vaya vacaciones " , se trata de las peripecias de una familia norteamericana , vividas a bordo de una autocaravana . Como estoy de vacaciones , y bien descansado ( por cierto ) , pues me apetecía madrugar un poco, ( jijijijijijijiji , ahora sí creo estar loco ) , y terminar de ver esta fantastica comedia .

Si quereis reiros un poco , y haceros a la idea de lo que nos puede pasar en El Torcal , no os perdais esta divertida historia.............., claro.........,si es que os gusta madrugar.....jajajajajaj

PD : Llevo desde las 7.10 viendola......,y aún me estoy meando de risa . ( jajaja )
 
Por cierto Tristán , le comenté a mi hija lo del curso en que estudia tu hijo , y lo conoce , se llama como tú , al ser un nombre menos común , lo conoció rapidemante . El de mi hija tampoco es muy extendido , igual tu chico tambien la recuerda por el nombre , curso 1º C , Erika .
 
¡Hola Loren!

Levamos unos días sin conectarnos. Cuenta con mi hijos y con los de Alaska para el tema de la animadora.

Saludos , ya queda menos para vernos.
 
Hola A Todos/as, Soy Maria Jose.

Lo Primero, Desearos A Todos Felices Fiesta.

Yo No Escribo Nunca En El Foro, Solo Leo, Pero En Esta Ocasion Es Necesario.

Es Para Todos Aquellos Que Estan Planeando La Broma A Loren.

Vosotros Ya Contais Con Los Daños Colaterales?

No Es Por Nada, Es Agua Fria Puede Poner En Peligro La Integridad Fisica De Mi Esposo, Y A Mi Me Gustaria Recibir El Año Como Dios Manda.

No Hay Por Ahi Otro Cosa, Vamos Que Si Quereis Yo Os Ayudo, Pero Al Agua Fria No, !po Dio, Po Dio!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com