Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA FIN DE AÑO EN EL CAMPING EL TORCAL.

Maria José , no te preocupes que yo he votado por hechar al agua a la bruja Lola , creo que Loren se puede escapar , a ver si entre todos convencemos a la parroquia , aunque......no sé , veo a la gente muy animada . Saludos.
 
bueno pues que paseis una feliz navidad en compañía de vuestros seres mas queridos...
ya si que queda menos....
 
Yo , desde esta , vuestra casa , os deseo que paseis mañana un feliz dia de navidad , y de camino , para mí y los mios , me deseo un feliz dia de aniversario....jejeje , serán 19 añitos cumpliendo condena . En fin , tal como estan las cosas hoy dia , espero cumplir cadena perpetua junto a mi jefa. SALUDOS
 
JAJAJAJAJAJA Maria José, pero si lo de tirarlo a la piscina es para hacerte un favor a ti. Tu no sabes como va a subir la temperatura cuando venga Jenifer Lopez. JAJAJAJAJAJA

Un beso muy grande wapisima.
 
pos yo prefiero a "jale berry"= halle berry
cuando sale del agua en la pelicula de james bond..............
 
:sad4: MALDITA GRIPE:sad4:

Valiente suerte que tengo, no solo no nos toca nada en la lotería si no que encima estamos todos en casa con un gripazo de miedo:banghead: :banghead:

Espero que en esta semana nos pongamos mejor para poder estar bien en Noche Vieja:sad11: :sad11: :sad11:
 
Igualmente Fernando , a ver si es verdad que mejorais , porque desde aqui os oigo tocer . Ale.......a cuidarse.
 
Buenos dias...ya quedan solo 4 diitas.........( vaya , os cuento esto como si no llevaseis tambien vosotros la cuenta ) . Mejor , así entre todos ayudamos a que no se nos pase la fecha .
 
Vaya Fernando que os mejoreis todos hijo, que con el mal cuerpo que ponde la gripe....
A ver que me enterado que la Jennifer López esa que viene es una cajera del Mercadona, y su nombre completo es Jennifer López Pérez, natural de El Viso del Alcor, un pueblo de Sevilla, y viene pa ayudar en el bar, no pa hacer un streaptease....eah pues eso que entoavia no llegan los Reyes Magos....jejejejejej
:wav:
 
Feliz dia de Navidad a todos, nada nada, que soport....esto que disfruteis de los suegros, los cuñaos y demás familia política...ánimo que el día pasa pronto....jejjejejej:santa:
 
Fernando a mejorarse, es que ya no esta uno para dormir en el Palomar.
Acabamos de llegar de Antequera, ya tenemos nuestra caravana instalada en la parcela, asi que el viernes iremos sin tanta prisa.
Felicidades para tod@s.
Antonio-Maria.
Ya mismo estamos todos de guapo.
 
Fernando, a curarse no vaya a ser que salgamos todos contagiados..:toothy7:

Feliks tienes razón la Hally Berry no es tan mayor, pero Loren si no puede ser la JLo ni la Hally puedes llamar a Beyonce que no estaría mal como "animaora"... :idea1:


ja, ja, ja, ja

¡Que poco:clock: falta para :occasion9: !


:occasion5:
 
Antonio , te cobra algo el camping por tener ocupada la plaza dias antes de lo previsto ??
Hay ya algun otro compañero instalado ??
 
Muchas gracias a todos, a ver como transcurren los días, los que estamos peores somos el chico y yo, pero espero que en los días que faltan nos enderezaremos.

Teneis razón me he equivocado de chica Bond, de todas maneras lo de Beyonce no es mala opción. jeje.

@ntonio, ya la has colocado??? eres un maquina.
 
pues yo probablemente vaya el viernes a colocarla para que el sabado cuando salga mi mujer de trabajar no nos entretengamos en engancharla y vayamos mas rapido, asi que allí os veré a todos instalado...
 
si me veis solo (probablemente vaya solo) ser simpaticos conmigo:hello1: que soy muy timido y no se ni como voy a reaccionar jejeje:confused5:
 
Saludos a todos. Ya queda poco para que nos veamos. El viernes había nieve en El Torcal, la veía desde mi casa, así que llevaros abrigo y los que estais malitos que no os falte un buen caldito caliente.
 
Morbat , ten cuidado al ir solo , vaya a gustarte la fiesta , y te quedes , luego no querras volver a por tu familia , jajaja ( te esperaremos )
 
Antrix , el Domingo subí yo a Jabalcuza , estube en el punto geodésico haciendo unas fotos , que por cierto , en la galeria de personales podeis ver una de la bahía de Malaga , con sierra nevada al fondo ,y ,en el Torcal YA NO había nieve , sería poca y poco consistente , por si acaso , voy equipado con 2 juegos de cadenas , quien sabe , a lo mejor tambien hecho las de la caravana , por si las moscas .

Para los que no seais de la zona , El Torcal no es un sitio de mucha nieve , pero ojo , que sí es frecuente que nos encontrásemos alguna , si las circustancias meteorológicas lo permiten .

!! Abrigáos....!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com