Webcampista.com

mucho más que un foro

ESTE FIN DE AÑO.... NOS VAMOS A RIAÑO ¡¡¡¡¡

Visi, yo me lo bailo todo me da lo mismo lo que me pongas, mi pariente es otra cosa, tambien me baila pero con el mismo paso JE, JE, .

Nosotros si nò se tuerce nada llegaremos el viernes por la tarde, queremos
 
:blob5: :blob5: Visi yo me lo bailo todo, me da lo mismo pero mi pariente solo tiene un paso de baile reconocido ya lo vereis,

Nosotros si no se tuerce nada queremos salir el viernes a mediodia, ya estamos deseando que llegue, por cierto que tal el puente?, nosotros estuvimos en Gavin y es una pasada:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :blob5: :blob5: :blob5:
Besos para todos Susy 40 (en Canarias)
 
Aunque me digais que me repito más que las morcillas....

Hablando de llegadas, os aconsejo que os planteeis el viaje de tal manera que a ser posible llegueis en horas de luz, aunque no se preveen nevadas fuertes las noches por alli son fresquillas y en la carretera pueden darse lugar placas de hielo, cosa que evitaremos bastante si llegamos como os digo a horas de sol.
 
Ahí os van unas fotillos.
 

Archivos adjuntos

  • 100_5795 (600 x 450).jpg
    100_5795 (600 x 450).jpg
    71,9 KB · Visitas: 0
  • 100_5796 (600 x 450).jpg
    100_5796 (600 x 450).jpg
    69,5 KB · Visitas: 0
  • 100_5797 (600 x 450).jpg
    100_5797 (600 x 450).jpg
    59,1 KB · Visitas: 0
  • 100_5801 (600 x 450).jpg
    100_5801 (600 x 450).jpg
    59,6 KB · Visitas: 0
  • 100_5805 (600 x 450).jpg
    100_5805 (600 x 450).jpg
    49,9 KB · Visitas: 0
esta tarde hemos estado en decathlon vamos que si dejo a mis chicas solas se llevan hasta el dependiente ja ja ja ja aj
Menos mas que no las deje que tengo que cuidar de la economia familiar que sino me veo pasando la gorra despues del baile de mi hija ja,ja,ja,ja,ja
 
Moucha, ¡son preciosas! ¡que gozada!

SR. VISI:

Repito mi pregunta de hace tiempo ¿alquilan iglús?

Oído cocina, llegaremos el día 30. Saldremos de aquí la tarde del 29, haremos escala, precisamente para llegar con luz solar.

Llegaremos a esa, con el depósito de combustible a tope.......por si acaso.
 
por fin, Moucha nos puso las fotos; que ya había mucha gente soñando con ellas. Gracias, y un aplausito para ella y Xoxero por hacerlas

:hello1::hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
 
la verdad ingeniero que ese plastico no te quedó bien amarrao pero tranqui que este finde subimos y limpiamos la nieve a la Visicarreta y le colocamos un poco mejor el plástico .
 
¡¡Quietos paraos!!, sin miedo que me acabo de comprar unas peazo cadenas esta tarde, que me rio yo de esa birria de copillos de nieve.

:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
 
Jolin Visi si no es por no bajarte la tapina a Madrid pero pa que te llegue fría , como que ir pa naaa......tontería ; casi te la mando por Seur .


Hunagui tendras que meterte en las parcelas pa estrenar tus flamantes cadenas , porque las carreteras tienen muy buen servicio de limpieza y el finde pasado que nevó bien , estaban impecables, pero es algo que aún así tenemos que tener no lo olvideis ninguno .

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com