Webcampista.com

mucho más que un foro

ESTE FIN DE AÑO.... NOS VAMOS A RIAÑO ¡¡¡¡¡

Claro pues para eso son, para sacar a las autos que se atasquen :toothy7: :toothy7: :toothy7: ¿Verdad Visi?, mucha auto y luego que estamos caninos, hay que joerse.:glasses11: :glasses11: :glasses11:
 
Para los que llegueis desde León....

El único tramo con una cierta dificultad, por el tema de las zonas sombrias, es el comprendido entre Cistierna y Riaño.


 
no se por quien lo dicesHunagui ,,,,,no recuerdo tan amargo episodio....mi mente tien un mecanismo automatico de olvido de lo desagradable pa no sufrir.
 
Bua chaval, con mi TT de juguete y mis super cadenas, sin problemas.

Por cierto, curioso lo de las cadenas, son de la casa JOPE (sin cachondeo), en Feu Vert de S. S. de los Reyes 119€, en Cecauto de Alcalá 72€.
 
Otro tema importante...

Dado que las comidas y las cenas serán en el mismo lugar, apelo a vuestro sentido común para deciros que tengamos en cuenta que el personal del camping necesita tiempo para volver a colocar de nuevo las mesas. Es muy apetecible hacer una laaaaarga sobremesa después de comer mirando las montañitas nevadas, pero pensemos un poco en los que allí está currando.

Con esto no quiero decir que tengamos que salir a la carrera de la comida, por supuesto que no, pero debemos tener en cuenta este detalle, si queremos de nuevo la mesa colocadita y decorada para la siguiente comida o cena debemos dar tiempo a los empleados del camping para ello. No obstante disponemos del meson (parte baja) para seguir de tertulia.





 
Hola :flower: ¡que bonitas fotos! gracias por acercarnos un poco por Riaño, con esas preciosas fotos ,pero ahora todavia tenemos mas ganas de que llege el dia :blob5: .

Nosotros tenemos pensado llegar el dia 29 por la tarde o 30 por la mañana.

si os gusta y os parece bien me llevare un cd de sevillanas :occasion9:

Un saludo.Paqui:flower:
 
Estamos intentando llevar para uno de los dias (el que nosotros decidamos) un animador infantil. Si el tiempo lo permite haran una jimcana para los mas pequeños.

Os recuerdo que está ABSOLÚTAMENTE PROHIBIDO
que los niños juegen en las barcas que hay estacionadas en el camping. Esto es algo que no me cansaré de repetir.

Es este un tema que todos sabeis que me toca especialmente la fibra sensible y bajo ningun concepto voy a dejar de lado.
 
Visi me tas asuntando, con tanta advertencia .
casi que voy a llevar malla y las vallamos directamente ...pero con la valla electrificada .

Pues advirtiendo ...una cosa que a mi me parece mal que hagamos en los campings es tirar colillas al suelo , y éste es tan nuevo y bonito el mismo camping y el entorno , que da verguenza ver dichas colillas en el suelo , así que yo ruego que la gente busque mejor sitio donde apagar los cigarrillos , ya no sólo por el trabajo que ahorramos de recogerlas , sino por lo feísimo que hace .
 
Ahora mismo voy donde un amigo de los que anda aqui con los retenes de la nieve, y le pido la pala para ponerla en el morro de la auto,jejeje como me lo voy a pasar.
 
:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: Muchas gracias por las fotos son una pasada y tambien gracias por todo lo que estais trabajando para que los demàs lo pasemos bien, ya os dijimos que si necesitabais algo que lo digais por si se puede ayudar contar con nosotros.

ZETA, si necesitas un iglu, dimelo y te lo llevo sin ningùn problema solo tengo que cojerlo del sotano tambien tengo un colchon, y como estamos en Navidad no te cobrarè alquiler.:drunken: :drunken: :drunken: :drunken:

Un beso para todos Susy 40 (en Canarias)
 
CHE

Porfa, ¿me dices de donde y a que hora sales? no es por nada, me haría ilusión escoltarte la retaguardia (de la auto) durante todo el viaje.

Creo, que con el préstamo del aparatejo para la nieve, de tu amigo en tu auto.......pues tu irías como un Señor, abriendo paso, delante, la cabeza alta, con señorío y presteza... y yo, humildemente, como un fiel escudero, detrás, arropadito, cubriéndote las espaldas y siguiendote con orgullo.

SUSY

Gracias amiga por el detalle y sobre todo por ser tan altruísta y no cobrarme nada.
Lo del colchón, mejor no; me parece poco natural y una ostentación de comodidad, crearía envidía entre el resto de nómadas.

Pero lo del iglú.......creo que podríamos obtener algún beneficio extra y ganar unos eurillos, cobrando, una módica cantidad -por supuesto- para con unos retoques y un poco de nieve por encima, la ubicación correcta, en medio de un paraje un tanto agreste, etc.etc. Algo así como una visita turística.

Dicen que a Riaño este fin de año van unos cuantos turistas, que no son del pueblo y desconocen las costumbres........tu ya me entiendes, igual nos interesa

Bueno, es un tema para hablar reservadamente, porque este tipo de proyectos e iniciativas comerciales, a veces no son comprendidos por los profanos en el mundo de la macroeconomía.
 
-
Oyessssss... Susy y Zeta, ¡¡¡que gran idea!!!,
:idea1:
aprovechando que ahora ni nos ve ni nos oye nadie..., si me dejáis entrar en el negocio puedo aportar una canadiense y otro iglú y además me comprometo a confeccionar unos collares de piedrecitas que recojamos por aquellas montañas, que estos temas a los turistas les privan y si además de cobrarles la entrada les colocamos unas cuantas chucherías, negocio redondo.

¿A que es una propuesta increíble? pues aún hay más porque encima me comprometo a llevar el management del negocio, por supuesto iríamos al 33,33% cada uno, ¿de acuerdo boys?.
:thumbup:
 
Zeta si os hace falta algun director de merchandaising contar conmigo que me apunto,ja,ja,ja,ja,ja
 
:drunken: :D :drunken: Oido cocina :cheers: :cheers: :cheers: , si es para negocio lo justo es el 75% para mi que soy la propietaria y el resto pegaros los dos y tener cuidadin que no se entere el Che que es un gitano, tengo dos màs por aquello de los aurelios JE; JEEEEEEEEEEEEEEEE :D :drunken: :D :drunken:

Ortuesan no te fies del CHE que es muy puñetero .

Un besito para todos, que me voy ha hacer la comida Susy 40 (en Canarias):love9: :love9:
 
Vaya y de acuerdo con mi zona de residencia............llevo la fama pero veo que aquí el que más y el que menos.........arregla hasta relojes.

No descarto la idea....... "perquè el negoci, és el negoci i la pela és la pela" pero debeis comprender que me debo a mi socia natural, que efectuó un ofrecimiento, con una aportación en materia prima, sin cobrame nada de nada.

El negocio, parte de un concepto ético y sin contar con ella,no pueden haber, ni deben iniciarse conversaciones sobre el proyecto.

Espero que comprendas que no profundice en el tema, sin contar con mi socia.

Me voy a llevar una vestimenta adecuada para hacer de "Iñaqui", porque la imagen y la proyección comercial debe tenerse muy en cuenta.

Y tu biritxi, que te apuntas a un bombardeo, si la cosa propera........pues necesitaremos un mozo de almacén, como mucho; siempre y cuando no encontremos, un aspirante con aspecto un tanto exótico, que haga juego con el producto.

A ver si los beneficios, se nos van en emplear a amiguetes. Hay que controlar los costes.

Pues.........mira, no estoy nada mal con esta indumentaria.....oye, acabo de ver tirado en la calle, una luna, o espejo grande, de los que había antes en las puertas de los armarios. Yo soy muy manazas.......¿crees que si bajo y lo recojo, podrías hacer espejitos? estos turistas lo compran todo........lo siento, lo siento, no sigo hasta que no hable en privado y sin testigos con mi socia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com