Webcampista.com

mucho más que un foro

ESTE FIN DE AÑO.... NOS VAMOS A RIAÑO ¡¡¡¡¡

Susy, amiga mía........yo no dejandome influir por otras ofertas, haciéndo gala al concepto de la seriedad y la ética comercial y vas tu y ya das la sociedad, como hecha.........un poco de por favor.

Por otra parte, lo del comercio justo, en el sentido que ahora se da a este término, como otra vía comercial, fuera de las vías tradicionales e intermediarias, partiendo de un 75% para ti........¿no es un poco fuerte?

Un aparcero, cuenta con el 50% de la cosecha del terreno que no es suyo y él lo trabaja.

Pero no hablemos públicamente de porcentajes, con calma, negociemos, hablemos, que estoy seguro, que podemos ver el negocio desde otra prespectiva, incluso, ampliando el círculo de socios.

Negociemos, negociemos, en privado, sin micrófonos, ni cámaras y luego ya veremos como puede salir la cosa.

Una cosa importante y aviso a navegantes............en este negocio, no son necesarios ejecutivos, ni directivos, aquí trabaja to quisque, en las labores que se pacten y se repartan.

Vamos, que el de Zara, cuando comenzó haciendo batas, tenía ejecutivos, directores, etc. Trabajó y trabajó, hasta que reunió lo suficiente para que otros trabajaran, ahora para él.............ya sabeis...........tacita a tacita y currando y currando..............¡no seais cigarras!

¡jesus! que dificil está lo de los negocios............cualquier día liquido todos los míos.
 

:angry1:
Ayyyy paaya... ¿un 75% para tiii...? y solo un 25% a repartir entre los demás socios..., no madame, de eso nada, me parece que monto un poblado enfrente del vuestro y os hago la competencia y además ya hablaré yo con el Che que va a llevar una pala mecánico-hidraúlica de última generación y patente japonesa para contratarlo y que me limpie los viales de nieve y alguna otra idea que no digo para que no me copieis el producto... Vosotros mismos.

:santa:
 
Dejaros de historias pues acabo de cerrar el trato y acabo de comprar el camping de Riaño :cheers: y no se si dejare entrar a esta panda de chorizos y negociantes :toothy7: :blob5: :toothy7: :blob5:
 
Si ya lo decía yo, que esto de los negocios, cada ves está más dificil.

Bueno, bueno, replanteemos el tema. Ahora hay que contar por narices, con el nuevo propietario del recinto.

Negociemos,negociemos, estoy seguro que llegaremos algún acuerdo satisfactorio para las partes. No cerremos las puertas,

Sr. Sanfer; espero que podremos hablar en privado, lógicamente con el resto de afectados y piense que Vd. puede obtener un beneficio extra, que le vendría muy bien para hacer inversiones extras en el recinto.

Tito: al de la maquinaria, dile que se vaya apostando, a la entrada del camino del recinto, abajo, en la carretera, por si hubiera que hacer una zanja o foso para hacer más fluídas las conversaciones.

Pero mientras tanto, hablemos, negociemos EN PRIVADO, que me da la impresión que para repartir, como siga esto así, no tocamos a nada.

Sr. Sanfer, ahora que nadie nos oye...........si por un casual, le llaman o le visitan unos Sres. llamados: Visitante 69, Hunagi y Padre Fran; no les haga caso, deles largas, que seguro que está a punto de aparecer, uno que yo me se, con el tema......que si el evento, que si la organización, que si la logística de los turistas, etc.etc....recuerde que el camping, ahora es suyo pero ni un euro, nada de nada, que entonces ya me veo yo de Iñaqui, con lentejuelas, cristalitos y oiga,oiga, barato, barato y los demás a embolsarse la pasta.............y eso nada de nada.
 
Los beneficios de todos los negocios que lleguen a buen termino a lo largo de la quedada de fin de año :occasion9: ,se repartiran equitativamente :cheers: :D :drunken: entre todos los participantes ,a partes iguales, y no hay mas que hablar,por decreto ley :king: del propietario del cortijo:salute: :salute: :salute:
 
¡¡¡¡Joder ¡¡¡¡que panda¡¡¡ leo los post que mandáis y me quedo ¡¡acongojado¡¡ ¿¿que fumáis?? cuanta imaginación,................Angelito "majo" ..............¿que has hecho por Marruecos?............. Susi,¿que va a pensar zeta de los del centro,dira que los Catalanes tienen la fama y otros cardan la lana.

ABRAZOS Y BESOS PARA TODOS/AS (repartirlos como mejor veáis)
 
Vamos a ver señora y señores. ¿de que va esto?, es que no me entero. Voy a llamar corriendo al Visi, se esta desmandando el personal y eso no está pemitido. Ahora mismo preparamos un decalogo de normas muuuuuu severas.
 
JEJEJEJER esto se pone interesante...............me estan preparando los enganches del queitanieves pero claro en esta vida vida todo cuestaaaaaa, y esto no podria ser menos, ya os tendre informados del importe por los gastos de limpieza de las carreteras .
Yo no tengo ni iglu ni canadiense pero tengo una casita que se desmonta y monta en 34 minutos, ni 33 ni 35, es de madera con 2 ventanas tiene cocina,baño, y dos camas, si alguno cre que la puede necesitar................lo hablamo$$$$$$$.

k jodios ya tengo ganas de ver a los conocidos y conocer a nueva gente, ante todo cuando hagais el viaje tener mucho mucho cuidad.

Visi yo en casa ya le avise a mi hija de lo de las barcas, por ella trankilo pero..................de yo juntandome con juanma y alguno mas ya no me hago responsable,jejeje

(es broma)

(es broma)
 
Mariuka dice :Isbel ¿vosotros no venis por Asturias dias antes ?
__________________
Mariuka nosotros salimos el dia 26 dirección Salamanca , queremos pasar 27 y 28 alli y el 29 ponemos rumbo a Riaño
 
Señor, señor:pale::pale: esto esta cojiendo unos derroteros preocupantes, Zeta, de socio con mi Sra,:argue:Tito queriendo entrar en la Cia, :blob5::blob5:o amenazando con montar otra, Che, en su linea "gitaneando".:idea1::idea1::idea1: como dice Pituky "QUE PANDA"
:wav:
Pedro, yo creo que tienes razon, poner el decalogo ese pero ya, lo antes posible, que esto se os va de las manos.:drunken::drunken::drunken:
UN SALUDO PARA TODOS

 
mirando el enlace de prevision metereologica que nos ha puesto Visi parece que va a hacer buen tiempo pa fin de año , pero ese "menos" antes de la temperatura
¿¿¿¿que quié decir ?????
¿¿¿¿que puede hacer menos sol de noche quizas ????
 
Sr Sanfer ¿¿por fín ha cerrado Ud, el trato de compra del camping de Riaño ??? ,

es unicamente por pedirle permiso de acceso para este finde para limpiar la pobre Visicarreta,olvidada por aquellos lares , y hacer alguna fotica mas .
 
Nosotros tambien pedimos permiso para personarnos este fin de semana ¿a quien llamo decirmelo porfa que mañana ya es viernes Sr Sanfer,saludos desde la tierra pasada por agua.
 
No hay ningun problema:D ,ocupen las parcelas que mas les gusten :toothy7: ,eso si por favor intenten que el padre Fran no se suba a las barcas pues no se si le aguantaran ,ese peso de silfide :angel7: que el tiene.:notworthy: :hello2: :notworthy: :hello2: besos y abrazos pa tos y pa tas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com