Webcampista.com

mucho más que un foro

ESTE FIN DE AÑO.... NOS VAMOS A RIAÑO ¡¡¡¡¡

Joer Visitante,ya estaba con los dientes largos, pero entre la fotos de Mary y la previsión del tiempo tan guapa(por lo menos no tendreis agua)me estoy subiendo por las paredes.
Pasarlo de lujo y acordaros de mi,and family.
 
:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Joer Papi que pena que no estes con nos, espero que lo pases de pu.. ma... con los tuyos amigo.

¡¡¡¡¡Leñe tengo unas ganas de coincidir con vosotros otra vez!!!!!
:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:
 

Visi esta prevision de tiempo si que me alegra a mi , porque este fin de semana no hizo mucho frio y con algo de sol de dia da gusto estar en un sitio tan bonito ;

espero que aguante un poco el frio hasta Nochevieja y no se dehaga la nieve.

las fotos de Alberto la verdad que tienen un color precioso ; traemos muchismas , asi que los demas preparad camaras .

Un tema del que nos habló Roberto es que avisasemos a la gente de que tiene que tener el anticongelante valido para la zona, tu sabras más de eso , así que explicalo .
 
-
Imagino también dado que las temperaturas en estas zonas de montaña sobre todo por la noche caerán por debajo de cero -que todos llevamos propano-, lo digo por si alguien está utilizando butano y no lo ha tenido en cuenta.


FELIZ NAVIDAD.

:santa:

El Nuevo Año 2007
nos felicitaremos en vivo y en directo.
 
ahí una fotica de la caravana de Xosero que se ve un poco lejos y quedó triste y solita a la entrada del camping, a la espera de que alguien la ocupe y caliente un poco .
 
visi, tendras que precalentar el orujo para que prenda fuego,jejejejejje

eso si alguno no se lo cepilla a palo seco!!!!!

felices fiestas a todosssssssssssssssssssssss
 
Acabo de comunicar al camping el número definitivo de asistentes, consecuentemente queda cerrada la inscripción, quedando si cubrir la última plaza que quedaba libre.
 
!!!!!no me digas que despues de llenar la lista en tres dias y con la gente que había en espera en esta webcampada queda libre una plaza !!!!

!!increible !!!

igual con las fotos se nos asustaron
 
Mariuka,yo como no estoy apuntado a la del amor.......

En la de riaño me tendre que arrejuntar mucho mas si cabe a mi costilla,ja,ja,ja,ja,ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com