Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana en riaza.

Hola Chic@s!!!!!!!!!!!
Ya hemos hecho la Transferencia.
Ya que habeis hecho listas para los viciosillos, pues apuntadnos al Pokino a mí (Ana) y a la Petanca a los dos. Es que al mus no se jugar que si no............................
 
Joeeeeeeeeee, yo quiero jugar al pokino y al mus
Y también quiero ir a la caminata y a esquiar
Si es que siempre me lo ponéis muyyyyyyyyyy difícil, ¡Me faltan horas!

Te apunto al Pokino y vas que chutas...



Hola Chic@s!!!!!!!!!!!
Ya hemos hecho la Transferencia.
Ya que habeis hecho listas para los viciosillos, pues apuntadnos al Pokino a mí (Ana) y a la Petanca a los dos. Es que al mus no se jugar que si no............................

Vale, estaré pendiente del banco. Os apunto a la lista viciosa...


Un beso
 
A ver, vamos a empezar las listas de viciosillos: Iros apuntando para ver cuántos serían:


POKINO (Sábado tarde-noche)
1. Martamar


MUS (Sábado tarde-noche)
1. Ferpoza


PETANCA
(Domingo mañana)
1. Jaraycharlie - Ana
2. Jaraycharlie - Carlos





PD: Hemos recibido múltiples privados pidiendo que se impida jugar al Pokino a los niños (más concretamente a una niña llamada Natalia). No nos parece justo dejarla fuera, así que SI OS GANA OS JODÉIS, jajajajaaa
 
Pues nada, abro lista

MAÑANA DE ESQUI O SNOW EN LA PINILLA

1. Solojose
2. Mates y posibles Matitos

Jose, al margen de esquiar, resbalar o trinear, un año fuimos y nos lo pasamos de muerte y es una alternativa muy buena, para él/los que no queiran hacer la ruta, o para el domingo por la mañana.


Sres. organizadores, ya he hecho la transferencia, de 1/2 cordero, porque al final a comer viene mi cuñadito, (Os sale de Mª Luisa Torquemada la transferencia, que es la de la pasta).

Gracias por la currada

Un saludo.

PDH
 


A ver, vamos a empezar las listas de viciosillos: Iros apuntando para ver cuántos serían:


POKINO (Sábado tarde-noche)
1. Martamar


MUS (Sábado tarde-noche)
1. Ferpoza


PETANCA (Domingo mañana)






PD: Hemos recibido múltiples privados pidiendo que se impida jugar al Pokino a los niños (más concretamente a una niña llamada Natalia). No nos parece justo dejarla fuera, así que SI OS GANA OS JODÉIS, jajajajaaa


A ver, vamos a empezar las listas de viciosillos: Iros apuntando para ver cuántos serían:


POKINO (Sábado tarde-noche)
1. Martamar


MUS (Sábado tarde-noche)
1. Ferpoza


PETANCA
(Domingo mañana)
1. Jaraycharlie - Ana
2. Jaraycharlie - Carlos





PD: Hemos recibido múltiples privados pidiendo que se impida jugar al Pokino a los niños (más concretamente a una niña llamada Natalia). No nos parece justo dejarla fuera, así que SI OS GANA OS JODÉIS, jajajajaaa


Fernannnnnnnnnnn, Te falta apuntar a Ana al pokino, se te ha pasado, es la que me deja la pasta cuando se me acaba,............
 
A ver, vamos a empezar las listas de viciosillos: Iros apuntando para ver cuántos serían:


POKINO (Sábado tarde-noche)
1. Martamar
2. Jaraycharlie - Ana


MUS (Sábado tarde-noche)
1. Ferpoza


PETANCA (Domingo mañana)
1. Jaraycharlie - Ana
2. Jaraycharlie - Carlos





PD: Hemos recibido múltiples privados pidiendo que se impida jugar al Pokino a los niños (más concretamente a una niña llamada Natalia). No nos parece justo dejarla fuera, así que SI OS GANA OS JODÉIS, jajajajaaa
 
Jose, al margen de esquiar, resbalar o trinear, un año fuimos y nos lo pasamos de muerte y es una alternativa muy buena, para él/los que no queiran hacer la ruta, o para el domingo por la mañana.


Sres. organizadores, ya he hecho la transferencia, de 1/2 cordero, porque al final a comer viene mi cuñadito, (Os sale de Mª Luisa Torquemada la transferencia, que es la de la pasta).

Gracias por la currada

Un saludo.

PDH


Pues sí es una buena alternativa lo de la nieve. Todo es montar un grupo... somos en torno a 100 personas y va a haber gente "pa tó"...


Sabía que tu cuñado no se iba a poder resistir... ya probó otra vez el corderillo y las rutas casi no le gustan...


Un saludo
 
M A R T U K I I I I I I I I !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues ando un poco pobre Eh !!!!!!!!!!!!!
me la vas a tener que prestar tu.......................
 
OHHHHHHHHHHH! Nooooooo Angel, Mira tú dinos cuál es el problema, que entre todos lo solucionamos


Gracias Marta,problema no hay ninguno.............nos ha surgido algo que no podemos posponer,

Aunque si te digo la verdad la culpa es de Kraus,por poner esas rutas alocadas.....................ja,ja,ja,

Pasadlo de p.m.

Saludos
 
A mí apúntame al mus y si queréis jugar al texas holdem poker, yo me llevo una maleta de fichas y cartas.
Salu2.

Apuntado al Mus.

¿Alguien se suma al Poker?



Gracias Marta,problema no hay ninguno.............nos ha surgido algo que no podemos posponer,

Aunque si te digo la verdad la culpa es de Kraus,por poner esas rutas alocadas.....................ja,ja,ja,
Pasadlo de p.m.
Saludos


... anda que no disfrutaste la del Escorial, que no tenías claro si subir todo y hasta arriba que te fuiste...


Una pena que no vengas. Hay mus...
 
POKINO
(Sábado tarde-noche)
1. Martamar
2. Jaraycharlie - Ana


MUS
(Sábado tarde-noche)
1. Ferpoza
2. Javivelez


PETANCA
(Domingo mañana)
1. Jaraycharlie - Ana
2. Jaraycharlie - Carlos
 
Joeeeeeeeeee, yo quiero jugar al pokino y al mus



Y también quiero ir a la caminata y a esquiar

Si es que siempre me lo ponéis muyyyyyyyyyy difícil, ¡Me faltan horas!

Entonces tu haces media mañana la caminata a paso de la legion y la otra media esquias.

Y sobre los juegos, juega al mus, tu monedero lo agradecera.
 
Jose, al margen de esquiar, resbalar o trinear, un año fuimos y nos lo pasamos de muerte y es una alternativa muy buena, para él/los que no queiran hacer la ruta, o para el domingo por la mañana.


Sres. organizadores, ya he hecho la transferencia, de 1/2 cordero, porque al final a comer viene mi cuñadito, (Os sale de Mª Luisa Torquemada la transferencia, que es la de la pasta).

Gracias por la currada

Un saludo.

PDH

Yo ni habia caido Pedro, la idea la saque de ti al leer tu comentario
 
MAÑANA DE ESQUI O SNOW EN LA PINILLA

1. Solojose
2. Mates y posibles Matitos
2.1/2.Martamar, ( subira en la caminata y bajara esquiando)

 
YA NO APUNTAMOS A NADIE MÁS EN LA LISTA DE ESPERA


Que buena pinta tiene esta webcampada, si haceis el favor nos apuntais 2 adultos y un pitbull tobillero,desde Madrid con cv. A Susana un apoquino y a mi un mus. Aparte del cordero.Muchas gracias.
 
YA NO APUNTAMOS A NADIE MÁS EN LA LISTA DE ESPERA


Que buena pinta tiene esta webcampada, si haceis el favor nos apuntais 2 adultos y un pitbull tobillero,desde Madrid con cv. A Susana un apoquino y a mi un mus. Aparte del cordero.Muchas gracias.

Que mamon, jajajaja
 
A nosotros nos apuntas a, pokino ,centro ,esquinas, linea ,petenca, y eski para el domingo que ya estaremos descansados de tanto juego del sabado
 
MAÑANA DE ESQUI O SNOW EN LA PINILLA

1. Solojose
2. Mates y posibles Matitos
2.1/2.Martamar, ( subira en la caminata y bajara esquiando)


Yo a Marta no la apuntaría al esquí, que hace unos 20 años que no esquía y seguro que llega rodando hasta el camping...





YA NO APUNTAMOS A NADIE MÁS EN LA LISTA DE ESPERA

Que buena pinta tiene esta webcampada, si haceis el favor nos apuntais 2 adultos y un pitbull tobillero,desde Madrid con cv. A Susana un apoquino y a mi un mus. Aparte del cordero.Muchas gracias.



A nosotros nos apuntas a, pokino ,centro ,esquinas, linea ,petenca, y eski para el domingo que ya estaremos descansados de tanto juego del sabado

A tí te apunto al Pokino, y a tu consorte al Pokemon...




POKINO
(Sábado tarde-noche)
1. Martamar
2. Jaraycharlie - Ana
3. Elcorrecaminos - Susana
4. Solojose
5. Pucela - Enrique
6. Pucela - Mª Ángeles


MUS (Sábado tarde-noche)
1. Ferpoza
2. Javivelez
3. El correcaminos - Eugenio

PETANCA
(Domingo mañana)
1. Jaraycharlie - Ana
2. Jaraycharlie - Carlos
3. Solojose





 
YA NO APUNTAMOS A NADIE MÁS EN LA LISTA DE ESPERA


Que buena pinta tiene esta webcampada, si haceis el favor nos apuntais 2 adultos y un pitbull tobillero,desde Madrid con cv. A Susana un apoquino y a mi un mus. Aparte del cordero.Muchas gracias.



JAJAJJAJAJAJA, que tío, JAJJAJAJAJAJAJA, como te lea Susana que te metes con su "pitbul" vas a dormir en el salón, jajajajajjaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com