Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Reunión de amigos del hilo de "solter@s con caravana"

Reunión de amigos del hilo de "solter@s con caravana"

El hilo creado por nuestra amiga Belén en agosto de 2011 dará su fruto esta semana santa.
Por supuesto que puede venir cualquiera que nos quiera acompañar, tenga el estado civil que tenga, en ese caso, os esperamos en el Camping Montesinos en las Lagunas de Ruidera, para los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.
Las condiciones según se vaya cerrando con la Gerente del Camping, las iremos colgando
.


Lista de asistentes:

1. Belén Málaga 2+1 cv desde Málaga
2. Mele 1 cv desde Madrid
3. Nninfula 1 cv desde Mérida
4. Csevillaj 1+1 cv desde Sevilla
5. Viajero Xl 2+2 cv desde Jaen
6. Hobbymon 2 cv desde Madrid
7. Seb.ikas 1 cv desde Pamplona
8. Jantrou 1+1 cv desde Córdoba
9. Xavierete 2+1 cv desde Barcelona
10. Campy 1+1 cv desde Tarragona
11. Piti 1 cv desde Alicante
12. Navazuelo 1 cv desde Granada
13. Roty 2+1 desde Barcelona
14. Gudi1947 1 cv desde Cáceres

Venga si hay alguno más en el hilo que me lo diga!!!!
 
Subo la lista que estaba en la página 252.
Vaya tela!!!!
 
Buenos dias,buen finde,a los k haceis salido,en malaga con lluvia,y yo x fin descanso...:)
 
Buenas, aqui en madrid estamos igual he venido a comer donde los suegros que tengo la carreta y menudo barrizal hay y yo que queria kitarle las ruedas pa cambiarselas el finde proximo sera
 
Buenas noches colegas
mañana engancho la carreta y me voy pa Grana ha pasar unos dias
voy al camping al pie de sierra nevada en La Zubia

hasta dentro de unos meses, no podre cojerla, pero este año, se me kedo pendiente hacer eso......disfruta....
 
buenas noches que tal ha ido el sabado yo de vuelta a casa sin haber podido hacer nada en la caravana por el barro que habia habra que esperar al finde que biene a ver si no llueve y se seca un poco
 
Sábado pasado por agua y noche barridos por la ciclogénesis explosiva.
 
Buenassss, un saludo a todos que últimamente entro poco por aquí.
Pues este finde me he perdido la fiesta de el Piornal "El jarramplas" :( pues con el tiempo que hemos tenido no he querido arriesgar, vaya airazo!!! estaba en casa y parecía que iba a salir volando el edificio. Vaya faena, ya no hago planes, el día menos pensado q se alineen los astros engancho y hacia donde surja!
 
Buenassss, un saludo a todos que últimamente entro poco por aquí.
Pues este finde me he perdido la fiesta de el Piornal "El jarramplas" :( pues con el tiempo que hemos tenido no he querido arriesgar, vaya airazo!!! estaba en casa y parecía que iba a salir volando el edificio. Vaya faena, ya no hago planes, el día menos pensado q se alineen los astros engancho y hacia donde surja!

Pues bien que haces!! Porque siempre que se planea algo, por algo se estropea.
 
buenas tardes, la verdad que el finde no ha acompañado nada a salir con la carreta y con el aire que ha hecho menos todavia
 
Buenas tardes d domingo,oh domingo k estas terminando :(..... nin,muy buena.decision la k tomaste,libre.como tu el salir no. se piensa,simplemente cuando t apetezca,enganxa,y ya!!!!!......ol
 
aki en madrid hoy no ha llovido pero ayer tuvimos de todo, sol, aire, lluvia.....
 
Yo no se por otros sitios,pero por aqui ademas del aire esta lloviendo.

Si Jan, por aquí también, parecía q había parado el aire, pero ha vuelto :/
Belén, iba a subir de libre, no creas q tenía nada preparado, ya me conoces jejeje pero es que no acompañó el tiempo y ahora tendré que esperar otro año para ver el jarramplas... jooooo
 
Si Jan, por aquí también, parecía q había parado el aire, pero ha vuelto :/
Belén, iba a subir de libre, no creas q tenía nada preparado, ya me conoces jejeje pero es que no acompañó el tiempo y ahora tendré que esperar otro año para ver el jarramplas... jooooo

Vaya es un fastidio,pero bueno miralo por el lado bueno.Con este tiempo no disfrutas igual.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com