Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Hobby!!!!! por aquí te envío otro enlace de un camping que hay que visitar si o si.

:::dns-web, alojamiento, dominios, dns, web, programacion, logotipos:::

Está en Cantalejo (Segovia) en las Hoces del Duratón, con buen tiempo se puede hacer kayak y está a 130 km. solamente.
Éste no lo conozco y tiene que ser buena elección.

tiene buena pin yb y esta mas cerquita, a la lista que va.
A todo esto, conoceis alguna camping que este bien cerca de algun pantano para ir a pescar?
 
Hobby!!! sin lugar a dudas Camping de Cervera de Buitrago.

Pantano de El Atazar, el más grande de la comunidad de Madrid y a 80 km.
Pero no te quedes en la población de El Berrueco que también tiene un camping (El picachuelo), tienes que seguir hasta Cervera de Buitrago.

Cuando vayas al camping querrás coger una parcela y dejar la caravana allí.
 
Hobby!!! sin lugar a dudas Camping de Cervera de Buitrago.

Pantano de El Atazar, el más grande de la comunidad de Madrid y a 80 km.
Pero no te quedes en la población de El Berrueco que también tiene un camping (El picachuelo), tienes que seguir hasta Cervera de Buitrago.

Cuando vayas al camping querrás coger una parcela y dejar la caravana allí.
Que esta a orilla del pantano?
 
correcto, en el mismo camping hay una puerta que da al pantano, simplemente con que salgas estás a la orilla.
aunque ahora el pantano no estará lleno y tendrás que bajar un poco bastante hasta llegar al agua.
 
pues otro mas, este es para ir un finde con un amigo que es un apasionado de la pesca, yo con ir un par de findes a pescar me sobra, ademas que nunca saco na ejejejje
 
Buenas noxes compañeros.....x fin mañana viernes!!!!!!!!!
 
Buenas noches a todos los presentes!!!

Es cierto, aunque este finde estaremos en alerta por lluvia, viento y nieve.
A ver si con un poco de suerte nos quedamos incomunicados!!!!.
 
la verdad que si queria ir hacer cosas a la carvana pero con la lluvia no creo que haga na ire que me de de comer la suegra y si no llueve lo mismo me animo, pero si llueve a echarme la siesta jejej
 
a ver los extremeños que esta webcampada no se os puede pasar!!!!

Matanza Hispano-Lusa Camping Puente de Alcantara

vamos ninf!!!
 
la verdad que si queria ir hacer cosas a la carvana pero con la lluvia no creo que haga na ire que me de de comer la suegra y si no llueve lo mismo me animo, pero si llueve a echarme la siesta jejej

yo me tengo que reservar también un finde que haga bueno para ir preparando la salida a Jaén.
seguro que se me echa la fecha encima!!!
 
Tu si vienes a Madrid, a éste no te llevo!!!!

Ya tienes pensado venir para el puente de la comunidad de madrid?, del 1 al 5 de mayo, pedazo de salida!!!!
Habrá que estar atentos a las webcampadas que organicen.
 
Tu si vienes a Madrid, a éste no te llevo!!!!

Ya tienes pensado venir para el puente de la comunidad de madrid?, del 1 al 5 de mayo, pedazo de salida!!!!
Habrá que estar atentos a las webcampadas que organicen.

esto se lo decía a XL, que si no no se entera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com