Hobby!!!!! por aquí te envío otro enlace de un camping que hay que visitar si o si.
:::dns-web, alojamiento, dominios, dns, web, programacion, logotipos:::
Está en Cantalejo (Segovia) en las Hoces del Duratón, con buen tiempo se puede hacer kayak y está a 130 km. solamente.
Éste no lo conozco y tiene que ser buena elección.
Buena noxes compañeross k dió el dia hoy?
Que esta a orilla del pantano?Hobby!!! sin lugar a dudas Camping de Cervera de Buitrago.
Pantano de El Atazar, el más grande de la comunidad de Madrid y a 80 km.
Pero no te quedes en la población de El Berrueco que también tiene un camping (El picachuelo), tienes que seguir hasta Cervera de Buitrago.
Cuando vayas al camping querrás coger una parcela y dejar la caravana allí.
buenos dias a sta hora??? K lujazoBuenos dias
la verdad que si queria ir hacer cosas a la carvana pero con la lluvia no creo que haga na ire que me de de comer la suegra y si no llueve lo mismo me animo, pero si llueve a echarme la siesta jejej
Hobby!!!!! por aquí te envío otro enlace de un camping que hay que visitar si o si.
:::dns-web, alojamiento, dominios, dns, web, programacion, logotipos:::
Está en Cantalejo (Segovia) en las Hoces del Duratón, con buen tiempo se puede hacer kayak y está a 130 km. solamente.
Éste no lo conozco y tiene que ser buena elección.
no se te escapa unaa ver los extremeños que esta webcampada no se os puede pasar!!!!
Matanza Hispano-Lusa Camping Puente de Alcantara
vamos ninf!!!
Tu si vienes a Madrid, a éste no te llevo!!!!
Ya tienes pensado venir para el puente de la comunidad de madrid?, del 1 al 5 de mayo, pedazo de salida!!!!
Habrá que estar atentos a las webcampadas que organicen.