Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenos dias, que tal va la semana? Por aqui con muuuuuuucho frio,hoy por lo menos no llueve.
 
Buenas noches........... que llueva ahora para que en semana santa descanse!!!!
 
si aunque en semana santa es raro que no llueva y a ver si pasa y deja de llover unos dias que se seque el barro de donde tengo la caravana, que si no voy a tener que sacarla con un tractor
 
Buenas noches! Mele-Hobby. Hacemos una carrera de 100 mtrs marcha atras? Ayer que os pasó?
Hobby, me ayudaras con el avance? Jeje
 
si aunque en semana santa es raro que no llueva y a ver si pasa y deja de llover unos dias que se seque el barro de donde tengo la caravana, que si no voy a tener que sacarla con un tractor

Se hunden las patas..... ponle un buen trozo o taco de madera para que no se hunda y se quede coja de alguna esquina.
 
ostias, quien es el que tiene la caravana ahi? si, si, en la afoto esa, madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Buenas noches! Mele-Hobby. Hacemos una carrera de 100 mtrs marcha atras? Ayer que os pasó?
Hobby, me ayudaras con el avance? Jeje

jajajaja!!!! lo del avance no me lo pierdo!!!!
sobre qué hora llegarás?
 
Se hunden las patas..... ponle un buen trozo o taco de madera para que no se hunda y se quede coja de alguna esquina.

no se hunden, venia con los calzos de plastico puestos y tengo las patas apoyadas nada mas no me gusta que hagan mucha presion ya que segun he leido no es bueno, la nivelo y ya esta
 
Buenas noches! Mele-Hobby. Hacemos una carrera de 100 mtrs marcha atras? Ayer que os pasó?
Hobby, me ayudaras con el avance? Jeje
no hay problema si hay que echar una mano se echa y con cervezas de por medio sin problema jejeej
 
ostias, quien es el que tiene la caravana ahi? si, si, en la afoto esa, madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

camping Bañugues, otra vez en Asturias.

las fotos de las caravanas enterradas en nieve era también de un camping en Asturias.
 
no se hunden, venia con los calzos de plastico puestos y tengo las patas apoyadas nada mas no me gusta que hagan mucha presion ya que segun he leido no es bueno, la nivelo y ya esta

cierto, si fuerzas al final sufren. si la tienes en llano mejor que mejor.
 
buenas noches a tod@s
ninfula, espero que no haga mas destrozos el mal tiempo cuando te llegues a ver nos mantienes informados............
mele, vaya fotito, ke penita madre....
 
Ninf!!! le tienes que decir a la family que te dejen hacer un techado a la caravana. que por esa zona cuando cae lo hace con muy mala leche, sobre todo en verano!!!!
 
Tendras que venir aqui!!! Parezco un crio pero con esta situacion que paso asi lo es mis padre no me dejan ir, el dia que page todos mis gastos sere libre mientras tanto "tengo que pedir permiso" a casi todo.

te entiendo
 
B autoriza para conducir los siguientes vehículos:
Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 kg.Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 4.250 kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos.
Triciclos y cuatriciclos de motor.
La edad mínima para obtenerlo será de dieciocho años cumplidos. No obstante, hasta los veintiún años cumplidos no autorizará a conducir triciclos de motor cuya potencia máxima exceda de 15 kW.

Han cambiado la normativa de los 3500 Kg? acabo de sacar esto de la pagina de la DGT
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com