Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenos dias de domingo!!!!!todos atentos al hilo,solo faltan horas para colgar detalles de la webcampada de SEMANA SANTA!!!!!!!!
 
Buenas tardes yo de parranda no ando acabo de guardar la caravana que he estado de chapuzas cambiando las ruedas y poniendo unos enchufes y la instalacion de la antena que si no surge ningun problema el finde que viene me voy a aranjuez a estrenar la ASCII
....k bien t lo montas. A disfrutar!!!
 
Para cuando me desahogue un poco...... Y estoy empezando a dudar si irme a sevilla o albacete jajaja.... Bueno no adelantemos nada, si mi madre decide no ir a sevilla pues planto la tienda en albacete..... Mi hijo tiene seis años, bueno casi siete (nació un miércoles santo)...
....mira la misma edad k el mio....Albacete se ha dixo,y le plantamos su pedazo d tarta
 
Estamos ávidos de novedades!!!!!
Belén, seguro que no has dormido en toda la noche preparándolo.
...siento decepcionarte compañero,pero ayee imposible,en cuanto sea capaz d moverme d la cama y preparar el desayuno,m pondré manos a la obra;)
 
Reunión de amigos del hilo de "solter@s con caravana"

Reunión de amigos del hilo de "solter@s con caravana"

El hilo creado por nuestra amiga Belén en agosto de 2011 dará su fruto esta semana santa.
Por supuesto que puede venir cualquiera que nos quiera acompañar, tenga el estado civil que tenga, en ese caso, os esperamos en el Camping (que nos dirá Belén en breve), para los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.
Las condiciones según se vaya cerrando con la Gerente del Camping, las iremos colgando
.


Lista de asistentes:

1. Belén Málaga 2+1 cv desde Málaga
2. Mele 1 cv desde Madrid
3. Nninfula 1 cv desde Mérida
4. Csevillaj 1+1 cv desde Sevilla
5. Hobbymon 2 cv desde Madrid
6. Seb.ikas 1 cv desde Pamplona
7. Xavierete 2+1 cv desde Barcelona
8. Campy 1+1 cv desde Tarragona
9. Piti 1 cv desde Alicante
10. Navazuelo 1 cv desde Granada
11. Gudi1947 1 cv desde Cáceres
12. f1mg 1 cv desde Granada

Venga si hay alguno más en el hilo que me lo diga!!!!
 
Buenos dias

el Nº (Piti) apuntar 2 adultos en vez de uno
gracias

El hilo creado por nuestra amiga Belén en agosto de 2011 dará su fruto esta semana santa.
Por supuesto que puede venir cualquiera que nos quiera acompañar, tenga el estado civil que tenga, en ese caso, os esperamos en el Camping (que nos dirá Belén en breve), para los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.
Las condiciones según se vaya cerrando con la Gerente del Camping, las iremos colgando
.


Lista de asistentes:

1. Belén Málaga 2+1 cv desde Málaga
2. Mele 1 cv desde Madrid
3. Nninfula 1 cv desde Mérida
4. Csevillaj 1+1 cv desde Sevilla
5. Hobbymon 2 cv desde Madrid
6. Seb.ikas 1 cv desde Pamplona
7. Xavierete 2+1 cv desde Barcelona
8. Campy 1+1 cv desde Tarragona
9. Piti 1 cv desde Alicante
10. Navazuelo 1 cv desde Granada
11. Gudi1947 1 cv desde Cáceres
12. f1mg 1 cv desde Granada

Venga si hay alguno más en el hilo que me lo diga!!!!
 
Reunión de amigos del hilo de "solter@s con caravana"

Reunión de amigos del hilo de "solter@s con caravana"

El hilo creado por nuestra amiga Belén en agosto de 2011 dará su fruto esta semana santa.
Por supuesto que puede venir cualquiera que nos quiera acompañar, tenga el estado civil que tenga, en ese caso, os esperamos en el Camping (que nos dirá Belén en breve), para los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.
Las condiciones según se vaya cerrando con el Gerente del Camping, las iremos colgando
.


Lista de asistentes:

1. Belén Málaga 2+1 cv desde Málaga
2. Mele 1 cv desde Madrid
3. Nninfula 1 cv desde Mérida
4. Csevillaj 1+1 cv desde Sevilla
5. Hobbymon 2 cv desde Madrid
6. Seb.ikas 1 cv desde Pamplona
7. Xavierete 2+1 cv desde Barcelona
8. Campy 1+1 cv desde Tarragona
9. Piti 2 cv desde Alicante
10. Navazuelo 1 cv desde Granada
11. Gudi1947 1 cv desde Cáceres
12. f1mg 1 cv desde Granada

Venga si hay alguno más en el hilo que me lo diga!!!!
 

Solucionado Piti, disculpas!!!

La posición del volante, poniendo las muñecas encima de él, es muy importante. Yo he estado conduciendo mucho tiempo en mala posición, y desde que lo corregí ya no tengo dolores de cervicales en viajes largos.
 
buenas tardes, como va el domingo, yo aki haciendo la comida que hoy toca codillo a la gallega.
El partido estubo muy bien a ver el miercoles contra el manchester que hacemos
 
I WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2013
CAMPING RIÓPAR
SITUADO A 600M del pueblo de Riópar ALBACETE. C/ Paraje de la Veguilla, s/nº. 02450 – Riópar.
 
I WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2013
CAMPING RIOPAR
cccccccccccc​
SITUADO A 600M del pueblo de Riópar ALBACETE. C/ Paraje de la Veguilla, s/nº. 02450 – Riópar.


El "Camping Riópar" esta situado en la población de Riópar, en la carretera de Riópar a Alcaraz, al sureste de la provincia de Albacete, entre las Sierras de Alcaraz y del Segura.

Si llegamos a Riópar por el Este: Albacete, C. Valenciana, Catalunya, Hellín; o por el Sur desde Andalucía por Siles. Deberemos atravesar toda la población con dirección a Alcaraz y a unos 500 metros de la salida del pueblo a mano izquierda está el camping, frente a la Casa de las Tablas.

Si llegamos a Riópar desde el Noroeste o el Oeste; Madrid, Ciudad Real, Toledo, Villanueva de los Infantes, Alcaraz, Albacete antes de llegar al pueblo a la altura de la Casa de las Tablas nos desviaremos a la derecha.

Coordenadas G.P.S.
CRUCE: 38.4988,-2.4346
CAMPING: 38.4956,-2.4362
Ver el archivos adjunto 81947

El camping dispone de carpa para las reuniones comunes, barbacoa e infinitos parajes para visitar.
Nuestro amigo Mele, ha conseguido muy buen precio, 15.50€ por día incluido conjunto completo, es decir, caravana, todos sus ocupantes, luz y vehículo.
El camping dispone de carpa para las reuniones comunes, barbacoa e infinitos parajes para visitar.
Nuestro amigo Mele, ha conseguido muy buen precio, 15.50€ por día incluido conjunto completo, es decir, caravana, todos sus ocupantes, luz y vehículo.


Cada participante, tiene que señalar su reserva con 10€ antes del 10 de marzo en la cuenta del BANCO SABADELL núm. 0081-5537-60-0006168325 indicando Nick, nombre completo y dni., y avisando por el hilo, para poner que está confirmada su asistencia en la lista.
............................................................................................................................

ACTIVIDADES
continuamos en el siguiente me apareció un virus y me bloqueó pagina lo siento
 

ACTIVIDADES

Miércoles:
Bienvenida y llegada de asistentes.

Jueves: Desayuno y a las 10.30 visitaremos Riópar viejo (pueblo y castillo fortaleza) y de camino nos encontraremos la Fuente Grande también belleza para disfrutar Ver el archivos adjunto 81950Ver el archivos adjunto 81951Ver el archivos adjunto 81948Ver el archivos adjunto 81949, a la vuelta sacamos de comer, algún plato que llevemos preparado desde casa.
Tarde de reunión y café, copas, etc, etc....
Al caer la tarde preparamos unos sandwiches, snacks, llevamos embutidos para preparar la CELEBRACIÓN de NUESTRA PRIMERA, soñada y gran lograda Webcampada con tarta y champan por gentileza de nuestra anfitriona Belenmalaga. (quien sepa preparar mojitos que vaya trabajando con ayuda de los demás participantes) (ji ji ji ji).Ver el archivos adjunto 81952

Viernes:
No sabemos a que hora nos levantaremos, asi que hoy Barbacoa, cada participante colabora con algo de carne para preparar no muy tarde, ya que por la
tarde: Aún con buena temperatura a eso de 15.30-16.00 vamos al charco de las truchas (lago de aguas cristalinas y una enorme belleza con una gran variedad de árboles) Ver el archivos adjunto 81954 Ver el archivos adjunto 81954
Por la noche volvemos justo para la noche de las pizzas, con los famosos pizza-pan se hacen en un pis-pas.


Sábado:
Hoy si descansados, a las 10 ya desayunados y demás partimos para Nacimiento del Rio mundo a 10 km, es una espectacularidad del valle de Los Chorros, paisajes, cuevas, cascadas, etc ..........
a la vuelta comemos algo y tarde de juegos....
el juego de la silla pañuelito y despues de la cena SING-STAR (Karaoke))))).........
Ver el archivos adjunto 81958
Ver el archivos adjunto 81957

Domingo:
Libre, cada uno que haga lo que se le apetezca, hay compañeros que saldrán ese día y otros el lunes, por ser festivo en algunas provincias...

Ver el archivos adjunto 81954
Esperamos que todo salga de vuestro agrado, me gustaría agradecer a cada compañero que ha puesto su granito de arena, todos hemos aportado un poquito en cada idea.......ya falta menos, pronto nos veremos.........saludos
 

ACTIVIDADES

Miércoles:
Bienvenida y llegada de asistentes.

Jueves: Desayuno y a las 10.30 visitaremos Riópar viejo (pueblo y castillo fortaleza) y de camino nos encontraremos la Fuente Grande también belleza para disfrutar Ver el archivos adjunto 81950Ver el archivos adjunto 81951Ver el archivos adjunto 81948Ver el archivos adjunto 81949, a la vuelta sacamos de comer, algún plato que llevemos preparado desde casa.
Tarde de reunión y café, copas, etc, etc....
Al caer la tarde preparamos unos sandwiches, snacks, llevamos embutidos para preparar la CELEBRACIÓN de NUESTRA PRIMERA, soñada y gran lograda Webcampada con tarta y champan por gentileza de nuestra anfitriona Belenmalaga. (quien sepa preparar mojitos que vaya trabajando con ayuda de los demás participantes) (ji ji ji ji).Ver el archivos adjunto 81952

Viernes:
No sabemos a que hora nos levantaremos, asi que hoy Barbacoa, cada participante colabora con algo de carne para preparar no muy tarde, ya que por la
tarde: Aún con buena temperatura a eso de 15.30-16.00 vamos al charco de las truchas (lago de aguas cristalinas y una enorme belleza con una gran variedad de árboles) Ver el archivos adjunto 81954 Ver el archivos adjunto 81954
Por la noche volvemos justo para la noche de las pizzas, con los famosos pizza-pan se hacen en un pis-pas.


Sábado:
Hoy si descansados, a las 10 ya desayunados y demás partimos para Nacimiento del Rio mundo a 10 km, es una espectacularidad del valle de Los Chorros, paisajes, cuevas, cascadas, etc ..........
a la vuelta comemos algo y tarde de juegos....
el juego de la silla pañuelito y despues de la cena SING-STAR (Karaoke))))).........
Ver el archivos adjunto 81958
Ver el archivos adjunto 81957

Domingo:
Libre, cada uno que haga lo que se le apetezca, hay compañeros que saldrán ese día y otros el lunes, por ser festivo en algunas provincias...

Ver el archivos adjunto 81954
Esperamos que todo salga de vuestro agrado, me gustaría agradecer a cada compañero que ha puesto su granito de arena, todos hemos aportado un poquito en cada idea.......ya falta menos, pronto nos veremos.........saludos

Cojonudo Belén, yo mañana si puedo hago el ingreso.
Mele, campeón.....un precio fantástico!
Todo saldrá de PM!
Buenas tardes a tod@s!
 
Gracias, no hay nada que perdonar, en un principio me apunte yo sol, ahora vamos 2

toma nota mele
ademas, he cargado las fotos como siempre, a mi me han salido colgadas y cuando he vuelto a entrar aparece lo de archivo adjunto :tard::dontknow:
 

Si campy!!!! parece ser que en el foro hay un virus, hay un hilo que han abierto hablando del tema.
A mi no me aparece ninguno, debe ser que como estoy utilizando el ordenador del curro hay un cortafuegos de por medio.
 
I WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2013
CAMPING RIÓPAR
SITUADO A 600M del pueblo de Riópar ALBACETE. C/ Paraje de la Veguilla, s/nº. 02450 – Riópar.

Ok Belén, de lujo!!!!! cuando no te salga virus ponemos la información en un post solo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com